Victorian Vampires
Tom/Patrick Stark: El Verdugo 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Tom/Patrick Stark: El Verdugo 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Tom/Patrick Stark: El Verdugo NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Tom/Patrick Stark: El Verdugo NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Tom/Patrick Stark: El Verdugo NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Tom/Patrick Stark: El Verdugo NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Tom/Patrick Stark: El Verdugo NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Tom/Patrick Stark: El Verdugo NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Tom/Patrick Stark: El Verdugo NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Tom/Patrick Stark: El Verdugo NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Tom/Patrick Stark: El Verdugo NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Tom/Patrick Stark: El Verdugo

4 participantes

Tom/Patrick Stark: El Verdugo Empty Tom/Patrick Stark: El Verdugo

Mensaje por Invitado Sáb Ago 27, 2011 5:03 pm

TOM/PATRICK STARK

Tom/Patrick Stark: El Verdugo Becomingjanewallpaperja

Un solo cuerpo con dos personalidades pero no siempre fue así. Poco después de ser inmortal asumió en su cuerpo la personalidad de un ser que a pesar de familiar era en algunos aspectos opuesto a él. Tom como humano no recuerda como fue pero aunque así fuera no importaría ya que su personalidad cambió por completo al ser transformado

La personalidad que asume el nombre de Tom muestra a un ser serio, frio, sin sentido del humor y totalmente racional. No posee ningún tipo de emoción, no demuestra alegría ni tristeza y sus palabras son duras cuando tiene que dar una opinión. Posee una formalidad extrema cuando quiere ser irónico y no acepta un no por respuesta. Es caballeroso, cordial y amable con las palabras pero estas carecen de todo sentimentalismo. Es del tipo diplomático, le gusta dialogar y entrar en largas conversaciones aunque en ellas nunca descubra nada relacionado con su ser. No tiene vicios, no tiene debilidades afectivas o corporales que le impidan lograr su cometido y es entregado al trabajo que se le ha dado dentro de la sociedad elitista a la que pertenece. Su intelecto es su mejor arma.

El individuo llamado Patrick es un polo opuesto, a veces se podría decir que es esquizofrénico. Patrick habla consigo mismo cuando quiere, sus ideas encuentran una coherencia lógica aunque suenen ilógicas al principio. Al contrario que Tom, si tiene un sentido del humor que es totalmente negro, solo el sufrimiento satisface a su risa y la tortura es un medio para lograr esa risa. El dolor de su propio cuerpo lo inspira, es un artista de sangre, crea esculturas usando partes descuartizadas del cuerpo humano y hace de ellas una fuente por donde su misma sangre puede correr para lograr un resultado estético y simbolista. Patrick no es tan diplomático como Tom, es más bien hormonal y reacciona rápido. Es abierto, te dirá todo lo que quieras saber de él pero no entenderás ni una palabra. La fuerza bruta es su mejor arma.

Familia
[Padre y hermanos]

Abaddon
Eliz Alridge
Lorraine von Fanel
Zarek Di Sforza

Mis Creaciones
[Seres perfectos, indestructubles, vampiros de élite]

Alexei Romanov (T)
Amelié Nottingham (T)
Aidan Windsor (P)

Justicares
[La Guardia de la Noche]

Ishtar Nasic (T)
Nathan Lockhart (T)
Jean Antoine Velour (T)
Aetos (T)

Arcontes
[Aquellos que cumplen las misiones que les delego]

Dana Luminita

Circulo de Confianza
[Muy pocos y muy poderosos]

Abaddon
Eliz Alridge
Lorraine von Fanel
Alexei Romanov (T)
Amelié Nottingham (T)
Aidan Windsor (P)

Mejor Amigo
[Dos caras de una misma moneda]

Patrick Stark
Zarek Di Sforza

Amigos
[¿Existen? Quiza muy pocos dignos de mi tiempo y atencion]

Lorraine von Fanel

Compañeros de Torturas
[Si ruedan cabezas se que contare contigo para sumar el numero de victimas]

Lorraine von Fanel

Conocidos
[No eres tan importante aun pero es necesario conocerte]

Trato Cordial
[Los modales son una máscara perfecta]

Atracción
[Quizá tengas algo que haya llamado mi atención]

Eliz Alridge (P)

+ 18
[Instintos primarios de todo vampiro]

Amor
[Innecesario]

Cerrado

Pareja Actual
[Innecesaria]

Cerrado

Trato Hostil
[Eres muy valiente o muy estúpido para ocupar este lugar]

Enemigos
[Es hora de que conoscas al Verdugo]

(A la hora de pedir lugar por favor detallar si quieren el puesto solicitado para el lado de Tom o para el lado de Patrick)

Última edición por Tom/Patrick Stark el Mar Ene 10, 2012 2:38 pm, editado 5 veces
Anonymous
Invitado
Invitado

Tom/Patrick Stark: El Verdugo Empty Re: Tom/Patrick Stark: El Verdugo

Mensaje por Invitado Sáb Ago 27, 2011 5:31 pm

Me toca pasar Tom, amigo?, aprendiz?, sorprendeme con un buen lugar
(obviamente relacion por el lado de Tom)
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Oct 22, 2011 5:33 pm

Soy tu mejor creación -ego on- Cool asi que dame buen lugar...por el lado de Patrick
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Nov 12, 2011 7:07 pm

Hace tiempo salvaste mi "vida" y permitiste que estuviera a tu lado, gastando tu tiempo en mi para enseñarme la nueva vida, lo agradezco profundamente. Ahora, ¿Qué lugar me darías? siempre fui tu aprendiz y estoy segura que aún me falta aprender muchas cosas. (Por lado de Tom)
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Nov 12, 2011 7:11 pm

Tu Padre por el lado de ambos hijo mio y te corrijo que te falta un apartado para mi y tus hermanos de generación.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Jessica Saint-Bonnet Dom Nov 13, 2011 11:58 am

Pues veo que por fin un personaje interesante ronda por estos lares... ambos que captaron mi atención son familia y al igual que con abbadon me presentaré a sus relaciones.

Tom: ¿Hay algún lugar que pueda precisar mi presencia?
No pido el lugar exacto porque relativamente es extraño que me pase por acá. Soy de las que piensan que sin un rol por delante no se puede elegir el lugar exacto, así que por favor, usted decida.

Saludos.
Jessica Saint-Bonnet
Jessica Saint-Bonnet
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Invitado Dom Nov 20, 2011 1:56 pm

Lugares actualizados, tres de mis hijos en sus lugares correspondientes, un orgullo para la sociedad vampirica.

Sire y hermanos ocupando el lugar de confianza, gracias por recordarmelo padre.

Jessica, contigo el trato quedara pendiente hasta nuevo aviso.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Hela Von Fanel Mar Nov 22, 2011 1:10 am

Stark; ¿No figuro si quiera en las relaciones familiares? Oh, Vamos Tom, somos bastante parecidos, frívolos y carentes de sentimientos, al menos eso fui antes de encontrar a Lucern, pero esa es una historia diferente. Por otra parte, Patrick... ¿Recuerdas esas veces en las que jugamos a ver quién ganaba cercenando cabezas? Aún podemos hacerlo...

Hela Von Fanel
Hela Von Fanel
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Invitado Miér Nov 23, 2011 5:53 pm

Como pude olvidarme de ti Lorraine, mis disculpas y otorgados tus lugares que por supuesto son unicos e insustituibles.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Ishtar Nasic Jue Nov 24, 2011 12:52 am

Se que sólo soy un desquebrajo de la existencia
y que la confianza en mí no puede ser tan plena como la de los demás,
si ya traicioné una vez ¿Quién asegura que no lo volveré a hacer?
Tranquilo; no soy estúpida y si estoy dentro significa que he pasado la prueba.

Obviamente solicito el lugar que por derecho me corresponde, Justicar.
Pero de mi parte, Tom recibirá algo más que sólo el reconocimiento de ser mi jefe.

Trabajo en la tabla de relaciones
Ishtar Nasic
Ishtar Nasic
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensaje por Invitado Sáb Nov 26, 2011 5:38 pm

Familia como corresponde , Tom y Patrick, y mejores amigos por el lado de Tom
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Dana Luminita Vie Dic 30, 2011 1:43 am

Jefe, estoy aquí a sus pies.
Dana Luminita
Dana Luminita
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Invitado Mar Ene 10, 2012 2:40 pm

Ishtar, Zarek, Dana...son parte de mi vida y por ello tienen lo que les corresponde en ella.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado