Victorian Vampires
Cartas a un cisne dorado 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Cartas a un cisne dorado 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Cartas a un cisne dorado NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Cartas a un cisne dorado NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Cartas a un cisne dorado NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Cartas a un cisne dorado NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Cartas a un cisne dorado NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Cartas a un cisne dorado NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Cartas a un cisne dorado NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Cartas a un cisne dorado NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Cartas a un cisne dorado NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Cartas a un cisne dorado

3 participantes

Ir abajo

Cartas a un cisne dorado Empty Cartas a un cisne dorado

Mensaje por Axel V d'Este Mar Mayo 22, 2012 10:18 pm


Buzon de Axel François V d'Este


  • 28 Años
  • Realeza de Países Bajos
  • Reside en Versalles
  • Bisexual
  • Cisne Dorado

Tres obstáculos hay para la felicidad: el corazón, la ley civil y la mora. Si este muro no se puede superar, ven rodealo solo para saludar.

código opcional para dejar una carta:

BY StupidLamb!

ACLARACION:


Última edición por Axel V d'Este el Mar Jun 19, 2012 11:07 pm, editado 1 vez




{ Axel François V d'Este }
Todo en este mundo puedes vender o comprar
lo que es igual por cualquier cosa un precio hay que pagar
al transcurrir la vida nada parece importar
respeto u honor, no existe cosa tal.
Axel V d'Este
Axel V d'Este
Realeza Neerlandesa
Realeza Neerlandesa

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Cartas a un cisne dorado Empty Re: Cartas a un cisne dorado

Mensaje por Abélard Fontaine Jue Jun 07, 2012 5:35 pm



Su señoría Axel V d'Este, Duque y Embajador de los Países Bajos:



Transcurre un día después del otro, sumándose a los meses y a los años. Son años los que toman convertir a una semilla en gran roble, así también los Altos Señores un día han sido niños que jugaban con espadas de madera y soldados de juguete. Más que esfuerzo se necesita para emprender el vuelo por el basto mundo, surcar sobre las colinas, sobre los valles, sobre los riscos, sobre los profundos desfiladeros, sobre los bosques de árboles de dedos torcidos. Así en el principio es el huevo, blanca promesa, blanca esperanza. Nace el hijo de Francia, Jean-Baptise Fontaine, en cuya persona se deposita el futuro de la nación, el alto linaje que representa la corona de la mente, el espíritu y el corazón. Descendiente de las Altas Casas Señoriales es digno ejemplo y guía de los hombres sobre los que un día ha de reinar. Ahora hayase lejos del palacio que guarda su seguridad, escondido de la vista de su pueblo, de su familia. Un príncipe nunca ha de estar entre velos de duda y confusión e incertidumbre y sospecha. Perdido, sin un rastro que seguir, es menester que su imagen siga incorrupta ante los ojos de quienes no traspasan los muros de la privacidad de la Casa Real. Una palabra al aire, es una sentencia a que nadie la escuche, ni esa ni las que vengan detrás y ha de desaparecer el que la haya engendrado. Se ha de buscar por todos los parajes de Francia, entre las calles, entre las plazas, en los bosques y si no se encuentra signo de su presencia se doblarán esfuerzos y su búsqueda será más allá de las fronteras, hasta el fin del mundo. Así lleve una vida entera no cederá la voluntad de Francia para proteger a sus hijos todos, desde los que cultivan, hasta los que cosechan y los que comen de los frutos. Encomiendo esta tarea a su Señoría, con la confianza del padre que cuenta preciado secreto a uno de sus hijos.

Entre los hijos de Francia hayase ahora un Cisne que despliega sus alas y emprende el vuelo sobre las fuentes espejo de los jardines de Versalles. Fácil será su vuelo sobre los jardines cuidados, protegidos. Más si la tormenta azotase la calma en tan calmos territorios, las aves encontrarán refugio si se hayan puras. Porque la la belleza no es solo de joyas y muros de mármol. El cisne que lleve la mácula de la tormenta ha de perderse entre los relámpagos y caerá del cielo incapaz de levantarse de nuevo, pues sus plumas empapadas le pesaran demasiado. En la confusión de la tormenta nadie reparará en su caída. Mientras los cielos favorezcan el sol, la brisa sincera, nada se temerá entre los jardines y los estanques cristalinos.

Deseo buen tiempo para su Casa, que el sol brille siempre sobre su cabeza y las cosechas sean siempre abundantes. Encomiendo que no se deje únicamente a la madre de Francia, Notre Dame, la tarea de velar por el hijo extraviado.

Espero pronta respuesta de su Señoría.


Atentamente:
Abélard Fontaine, Rey de Francia.




Cartas a un cisne dorado Firmacopiacopia

Cartas a un cisne dorado 98533079

Cartas a un cisne dorado IXKPT
Abélard Fontaine
Abélard Fontaine
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 08/05/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Cartas a un cisne dorado Empty Re: Cartas a un cisne dorado

Mensaje por Gaspar Giustozzi Sáb Jun 16, 2012 11:34 am






Axel V d'Este

MEDIO DIA● ● VERSALLES


Saludos Axel

¿O tengo que tratarte de alguna otra forma?

Bueno, Creo que ambos tenemos las situaciones muy claras, conociendo tu forma de ser (que si conozco) necesito tu apoyo, si lo que lees apoyo. Pues iré al grano sin tantos rodeos, al final yo soy el negociante en este juego y tú… bueno tú eres el que supuestamente debería saber más que yo en esto. ¿Somos socios hace cuanto tiempo? (si estoy cobrando sentimientos).

El club de la pelea.

Consiste básicamente en divertiré a costas de los que pelean, me baso en que Paris es un pueblo que vive del estrés de la monarquía (que ambos disfrutamos) y de la rebeldía, hay mucho hombres y algunas cuantas damas que les gustaría gastar sus energías GOLPEANDO a otro. Pero paremos. ¿Qué gano yo y tú? Pues, como socio (y que no se entere AMY) de las peleas te llevas el cuarenta por ciento de las ganancias. Vamos no arrugues la frente al ver el numero yo fui el de la idea, conoces mis ganas de pelea de dinero y ambición, merezco el diez por ciento más de crédito ¿o no?
Bien, necesito propaganda y quien mejor que el rey de las fiestas y de la vida nocturna que mi querido amigo y socio. Ya sabes me gusta ostentar cuando se trata de nuestra “amistad”.

Yo, puedo prever lo que me dirás “ESTAS LOCO” “UN CLUB DE PELEA, QUE PENDEJO” pues aunque no lo creas, no es la primera vez que hago un club así y la primera vez, HAY DIOS QUE GANE DINERO y mis bolsillos se inflaron de dinero y mi vida se vio mas… holgada, mas comida, mas fiestas, mas mujeres… mas DE TODO los excesos que te puedes imaginar.

Y por ser tú te daré el privilegio de conocer a mi otra socia, quizás ella también pueda convencerte, cualquier cosa sabes dónde encontrarme aunque una carta me vendría bien.
Y qué me dices… ¿algún interés de tu parte?

P.I. No me hagas rogarte.

Gaspar Giustozzi.
Cisne Dorado.



CREADO POR MISS NATASHA PARA SOURCECODE ● NO BORRAR CRÉDITOS


GASPAR GUISTOZZI
PIACERE DELLA VITA

La ambición suele llevar a las personas a ejecutar los menesteres más viles. Por eso, para trepar, se adopta la misma postura que para arrastrarse.
Gaspar Giustozzi
Gaspar Giustozzi
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 14/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Cartas a un cisne dorado Empty Re: Cartas a un cisne dorado

Mensaje por Gaspar Giustozzi Miér Jul 18, 2012 11:04 pm

© mrsstan


Versalles - Medio dia de primavera-

Axel V d'Este

Realmente me sorprende la forma tan cortes y educada de tu respuesta, casi y parece que no supieras con quien estas tratando. Pero si quieres las cosas así, así serán.

El club de la pelea, es clandestino, ¿Por qué? Tu mismo lo dijiste estamos en Francia, es un secreto a voces todo lo que está ocurriendo con la revolución y muchos de los caballeros de alta sociedad están hasta su límite en cuanto a lo que pueda suceder tanto con sus vidas bienes y todo lo que conlleva algo de esa magnitud. Pero eso de la revolución no es asunto mío, así que principalmente voy con lo que me compete.

El club es una escapatoria para quienes pasan el día a día en sus aburridas vidas, finanzas, abogacía, bibliotecarios, campesinos, negociantes, ni te imaginas la gran cantidad de personas que les interesa un lugar donde escaparse, que no sea una casa de remolienda o una taberna para emborracharse, los tiempos han cambiado, eso lo tenemos claro, y esto más que nada es formar un espectáculo para quienes gozan viendo peleas donde el dinero está en juego. ¿Las reglas? Me crees tan poco ETICO como para no saber llevar algo como eso… De verdad me extraña, te dejo de ver por un tiempo y me vienes con esto.

Bueno en cuento al mensajero, tu podrás confiar en ella yo no. Así que te lo envió directamente a ti.
Te espero en el Palacio Royal, en la biblioteca oculta que tiene ese lugar es el mejor sitio para conversar tranquilos y sin los ojos de terceros en nosotros.

El miércoles a las seis de la tarde.



GASPAR GUISTOZZI
PIACERE DELLA VITA

La ambición suele llevar a las personas a ejecutar los menesteres más viles. Por eso, para trepar, se adopta la misma postura que para arrastrarse.
Gaspar Giustozzi
Gaspar Giustozzi
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 14/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Cartas a un cisne dorado Empty Re: Cartas a un cisne dorado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.