Victorian Vampires
Una audiencia con Su Majestad [Vincent C.] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Una audiencia con Su Majestad [Vincent C.] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Una audiencia con Su Majestad [Vincent C.] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Una audiencia con Su Majestad [Vincent C.] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Una audiencia con Su Majestad [Vincent C.] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Una audiencia con Su Majestad [Vincent C.] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Una audiencia con Su Majestad [Vincent C.] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Una audiencia con Su Majestad [Vincent C.] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Una audiencia con Su Majestad [Vincent C.] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Una audiencia con Su Majestad [Vincent C.] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Una audiencia con Su Majestad [Vincent C.] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Una audiencia con Su Majestad [Vincent C.]

2 participantes

Ir abajo

Una audiencia con Su Majestad [Vincent C.] Empty Una audiencia con Su Majestad [Vincent C.]

Mensaje por Cassius de Beaumaris Miér Mayo 30, 2012 4:04 pm

De todas las personas que Cassius jamás habría pensado conocer estaba alguien perteneciente a la realeza, según su padre alguna vez su familia perteneció a la aristocracia francesa pero de eso hace bastante tiempo. El joven siempre veía a los nobles y reyes como personas dignas, cultas y elegantes, la clase de personas con las que siempre le había gustado relacionarse; pero siempre la veía distantes, casi inalcanzables; el solo era el joven heredero de una importante familia de París, dudaba que eso lograra llamar la atención de un monarca

Y sin embargo, ahí estaba el, en camino a tierras escocesas a visitar al rey, había escuchado cosas que le interesaron de Su Majestad, tal vez la más relevante para Cassius era que compartía con el algunas habilidades sobrenaturales, habilidades oscuras que para otros serian consideradas abominaciones. Dejando de lado esto estaba seguro que una visita al rey resultaría bastante provechosa para él, así podía saciar sus ganas de aprender estando en contacto con una cultura extranjera

No esperaba que pudiera realizar aquella visita a Escocia per gracias a su padre y sus contactos lo pudo hacer, suponía que el interés de su padre radicaba en la importancia que pudiera traer para él y sus asuntos que su hijo estuviera en presencia del monarca, tenía que ayudar a su hijo a establecer relaciones si algún día quería que continuara como la cabeza de su familia, y aunque a Cassius le molestaba en cierto modo que su padre solo pensara en le dinero y los negocios no protestó, una oportunidad como estas no se repetiría tan fácil

Había sido un viaje largo y algo incomodo en el cual había descubierto que tenia tendencia a marearse en altamar, pero al fin el chico estaba en tierras escocesas. Luego de descansar y refrescarse se dirigió al palacio, no quería hacer esperar al rey; antes de partir se aseguró de estar lo suficientemente presentable para Su Majestad, quería causarle buena impresión, mientras caminaba no podía evitar sentirse nervioso, se trataba del gobernante de un país a quien iba a ver, eso ponía nervioso a quien fuera, aun así estaba expectante por la visita

Después de unos minutos de camino logró divisar el altiplano donde se alzaba el castillo rodeado por los paisajes rurales de Escocia, no se parecía en nada a lo que estaba acostumbrado a ver en Francia pero, la vista le agradó; solo llevaba poco tiempo en Escocia pero ya había logrado apreciar algo de su belleza. Cuando ya hubo admirado lo suficiente la belleza del lugar emprendió marcha hacia el castillo, aun sentía algo de nervios peor intentó disimularlos lo mejor que pudo- Bonjour- saludó a los centinelas que guardaban la puerta principal- estoy aquí para solicitar una audiencia con Su Majestad el Rey, soy el señorito de Beaumaris


Una audiencia con Su Majestad [Vincent C.] ZvOXFcvUna audiencia con Su Majestad [Vincent C.] IXKPT
hace tiempo atras:
Cassius de Beaumaris
Cassius de Beaumaris
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Localización : por ahi

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Una audiencia con Su Majestad [Vincent C.] Empty Re: Una audiencia con Su Majestad [Vincent C.]

Mensaje por Vincent Cromwell Jue Jun 07, 2012 2:01 pm

Escocia, ciudad alta de montañas y mares, riscos, precipicios y abundancia. Así era conocido el país que Vincent desde antes de su coronación conocía, las historias de grupos barbaros demostrando la lealtad de un pueblo inalcanzable, ingobernable, pero que su padre así como su abuelo habían alcanzado el reconocimiento de aquella familia. Reconocidos por la lealtad a su pueblo y reconocimiento también que por derecho real les pertenecía.

Remontados a la historia, los Cromwell’s provenían de una historica familia de brujos principalmente nigromantes que pese a no manejar la magia blanca demostraban la rectitud y transparencia en sus acciones, ganándose poco a poco el respeto de los círculos de magia más antiguos de Europa. Sus prácticas eran llevadas a cabo bajo el anonimato ya que, estás eran juzgadas con severidad por los cazadores de brujas o la inquisición.

Como cualquier familia de la realeza discernían sus atenciones en lujos prominentes, pomposos bailes y lujos que sólo podían costear los reyes o reinas.
Tras la constante de Vincent, su hermano menor, existió una secreta rivalidad que llevo al actual rey de Escocia a aprender los grandes secretos de su familia como el primogénito y heredero del trono, ganándose como brujo la fama que lo respaldaba entre los más grandes de su estirpe y también dentro de los más respetados en Europa. Desde entonces hombres y mujeres acudían a mi con la única finalidad de conocer, estudiar o relacionarse más con las artes oscuras y a quienes sin pensarlo dos veces despreciaba, enviándolos lejos, desterrandolos incluso en el olvido. Si era temido por mis súbditos o allegados que ignoraban mis practicas, era por despreciativo y severo que en aquellos casos solía ser.

El día en la Escocia actual no desmerecía el merito de apreciarse, mis ojos lucían vívidos y calmos en un nuevo día en el castillo. Los ventanales de la fortaleza desprendían ases de múltiples colores gracias a las diferentes figuras de los vitrales. Mis pensamientos, se fundían con los colores del paisaje y a lo lejos observaba los jardines de arbustos frondosos mezclados entre las pequeñas del pueblo asentado al pie de la propiedad, casas llenas de musgo debido a la propiedad de la tierra del alto país.

Desde mi ascenso al trono, la práctica de la magia había quedado obsoleta debido a la controlada misión de mantener lejos de estas a la reina, pocas eran aquellos que sabían de nuestras actividades nocturnas; especialmente la familia paterna que acompañaba mi legado. Cuando el sol se cubrió por una nube oscura el sonido de la puerta principal de la habitación dónde me encontraba sonó en un fuerte llamado, la interrupción a manos de un mozo del castillo anunciaba la llegada de un nombre que no reconocí de inmediato, pero que me parecía extrañamente conocido.

-Su majestad, el señorito de Beaumaris, se presenta ante usted para pedir una audiencia. – Sentencio respetuosamente luego de una reverencia, su cabeza se sostuvo en aquella posición esperando mis demandas - ¿Beaumaris? – Increpé con curiosidad, lleve hasta mi barbilla el dedo índice y pulgar para acariciarla acentuando mis movimientos – Está bien, lo recibiré, hazlo pasar de inmediato…- tras mi orden el hombre volvió a realizar un ademan de respeto hacia mi persona saliendo de la habitación.

- El rey lo recibirá, joven de Beaumaris, cuando usted entre a la habitación no se dirija a él hasta que lo haga su majestad – le indicó con propiedad a la par en que las puertas principales eran abiertas por los guardias del castillo, encargados de la seguridad de su majestad, develando en su interior una enorme habitación con tres vitrales de lujosa apariencia y una discreta pero bien elaborada mesa forjada aparentemente en la mejor madera del reino.


DESTACADO DEL MES:
Vincent Cromwell
Vincent Cromwell
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 23/04/2012
Localización : Escocia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.