Victorian Vampires
Buzón de Leena  2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Buzón de Leena  2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Buzón de Leena  NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Buzón de Leena  NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Buzón de Leena  NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Buzón de Leena  NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Buzón de Leena  NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Buzón de Leena  NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Buzón de Leena  NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Buzón de Leena  NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Buzón de Leena  NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Buzón de Leena

Ir abajo

Buzón de Leena  Empty Buzón de Leena

Mensaje por Invitado Jue Mayo 31, 2012 9:43 pm

Buzón de Leena  Cartas_viejas
Aquí hay una carta para tí
Pero las palabras se confunden
Y la conversación muere
Perdonar por el pasado
Hablar un poco de mierda, traerlo de vuelta
Estamos condenados a esta vida?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buzón de Leena  Empty Re: Buzón de Leena

Mensaje por Nicolás D' Lenfent Vie Jun 01, 2012 9:10 pm



Dear Mi flor bella,



Me han traído la flor más hermosa a mis manos, quiero salvaguardarla, brindarle mi eternidad para que nunca se marchite. ¡Ah! Como gozaba acariciarla, admirarla bellamente. Desde ese instante empecé a amar al viento: ¡Viento, siénteme, levítame para acompañarte a donde quiera que vayas! Me llevaba al sendero donde se hallaba floreciendo, aspirando que fuese una flor negra que brillara alrededor mío, aspirando por los anhelos de que el ave sin saber volaba en los bosques más altos, inalcanzables donde solo la tristeza conociera, donde jamás perdiera el toque se su frialdad.

El ave no sabía entonces que al desearla se convertiría en su único recuerdo, que sus últimas palabras de libertad llevadas con la profunda cicatriz de la muerte, y una lagrima que gozo, una lagrima de flor le hicieron comprender cuanto la deseaba. Encontrándose en la ceguedad, olvidando todo lo que era, lo que sufría, solo fueron el cristal de sus ojos los que cometieron tal momento. ¿Por qué se han cerrado mis ojos? Me gritaba en mi interior, como logro que desapareciera mi vista, el único dolor que veía, sus brazos se convirtieron en mi única libertad ¿Quién se iba a llevar todo mi dolor? Sufría demasiado si era esa hermosa flor, me hería por despertar, por saber a dónde volaba en ese momento mi perpetua agonía.

Fue tan solo una flor la que me salvo, me seducía como venenosa, me coronaba con las espinas desplegando el éxtasis, hacia que poemas bebiera mi locura. Sentía que la flor llevaba sobre su tallo mi alma perdida, ya no me sentía cenizas porque he cogido la flor del querer. Su canción, el baile de su corazón era solo mi cantico, solo fueron unos labios que seguían la música, sangraron las notas y la flor voló hacia donde Dante contempló los soles, brillando sobre siete círculos. ¡Ah, tal vez observo a los cielos expandiéndose, como si mi alma se abriera a ella! Dante era yo y usted solo era mi flor de la vida soñada.

Yacemos ambos sin nombre, su boca beso mi frente, envolviendo este deseo de absorber la última gota escarlatina, sus manos mi señora, me descifraron una historia que escondía, la pasión y el conocido secreto amargo que mi vacio aguardaba lo sintió con mis labios, en ese momento cuando entrelazamos nuestros cuerpos, de cómo me saciaba de usted con la magia de la linfa que me satisfacía. La bese, pues la flor carmesí de su vida estaba siendo devorada por el vampiro que encontró por casualidad.

Solloce como nunca lo había hecho, pues ningunos labios recogerán los marchitos pétalos de mi flor, quiero decirle que aun su linfa está guardada en mi vacio, que jamás será sacada de ahí. La luz desea despojarla, así sean cenizas aun no morirá su recuerdo en mi. Sean cascaras de aire ¡De mis fantasías se me permite elegir un sueño y guiarlo! Nunca he dejado que termine, solo la flor ha impregnado este sentimiento de recuerdo, solo usted logro permanecer a mi lado, antes no lo sabía pero ahora se lo digo, la flor que solo llevo en mi muerta existencia.

¿Qué le han dicho sus sueños? ¿Me recuerda? Es posible que haya olvidado al maldito vampiro que le sedujo y al final solo se sostuvo de la flor que le brindo su dulzura, gimiendo como una visión esquivada, sobre la muerte que le anhelaba. Y una estrella cayó como lamento por aquella noche que no será vista nunca más. Ahora yo traigo el recuerdo y le pregunto ¿Desea verme? Después de lo que he hecho por quererle ver; he asesinado todas las flores, pues ninguna era usted, su fragancia no es como ninguna, usted mantiene solo el encanto, lamento por los que han fallecido pero las cuerdas de mi pecho no sonaban violentamente, pero, hasta que no tenga otra vez en mis manos mi flor, el pacifico amanecer que alguna vez vi, no dejara que la luz se apague, así, sea yo el que muera en el amanecer para verla, hare que el amanecer me consuma como yo lo hice con usted.

Llegara la noche en que pueda verla y deje de desesperarme por saber sus palabras al recordarme, solo será una noche de nuevo en la que querré verla sollozar a mi lado mientras de nuevo me dejo soñar por su linfa en mis labios.



El vampiro de sus pesadillas


Buzón de Leena  AvX_N5nCEAILRSK


Buzón de Leena  7VezapC
DANS LE ROYAUME DES AVEUGLES, LE CORBEAU EST ROI
Mon Sauveur:
La démence a un prix:
Nicolás D' Lenfent
Nicolás D' Lenfent
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 4322
Fecha de inscripción : 23/11/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.