Victorian Vampires
THE END (despedida, Leena y CIA) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
THE END (despedida, Leena y CIA) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Tiempos convulsos- privado- Ilja
THE END (despedida, Leena y CIA) NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
THE END (despedida, Leena y CIA) NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
THE END (despedida, Leena y CIA) NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
THE END (despedida, Leena y CIA) NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
THE END (despedida, Leena y CIA) NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
THE END (despedida, Leena y CIA) NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
THE END (despedida, Leena y CIA) NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
THE END (despedida, Leena y CIA) NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
THE END (despedida, Leena y CIA) NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent


<

THE END (despedida, Leena y CIA)

+2
Kazu Maek
Claire Quartermane
6 participantes

Ir abajo

THE END (despedida, Leena y CIA) Empty THE END (despedida, Leena y CIA)

Mensaje por Invitado Miér Ene 23, 2013 4:09 pm

Desde ya hasta ya (?.

MOTIVO: A veces las circunstancias lo mandan así, a veces hay oportunidades en la vida que tienes que tomar y de cierto modo terminan cuando tienen que hacerlo.
PERSONAJES QUE ESTARÁN AUSENTES:
Anais Bricker
Celendrine Allarousse
Deker Verner
Evan McLean
Gabrielle Dumontier
Kaida Giovanetti
Kyllian Boehm
Leena Noel
Liam Donovan Vilhjalmur
Marina Einaudi
Marie-Leontine Novak.


No voy a decir más nada, simplemente gracias a quienes rolearon conmigo, agradezco que me hayan dado la oportunidad y sobre todo que simplemente no es un adiós sino un hasta pronto, de cierto modo, por ahora creo que es lo mejor, medite bastante y mi principal meta es la escuela.

Gracias a los que me dieron la oportunidad de aprender y sobretodo crecer como roleadora, gracias a todos de verdad, mis hij@s no se van sin una sonrisa en la cara por aquellos que hicieron posible que ellos hayan crecido y hayan sacado cosas de mi que no conocía.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

THE END (despedida, Leena y CIA) Empty Re: THE END (despedida, Leena y CIA)

Mensaje por Claire Quartermane Miér Ene 23, 2013 4:28 pm

No estoy de acuerdo, nunca voy a estar de acuerdo.
Sigo pensando lo mismo que decía aquí antes.

PS: No voy a borrar esto Peque, se que me lo vas a pedir.


Última edición por Claire Quartermane el Miér Ene 23, 2013 4:46 pm, editado 1 vez (Razón : Por gente que vale la pena.)


THE END (despedida, Leena y CIA) ZP5hKmc
It's easier to leave than to be left behind:
Thank you so much!:
Claire Quartermane
Claire Quartermane
Realeza Francesa
Realeza Francesa

Mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 24/05/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

THE END (despedida, Leena y CIA) Empty Re: THE END (despedida, Leena y CIA)

Mensaje por Kazu Maek Miér Ene 23, 2013 4:48 pm

._. y justo estaba pensando en ti, bueno sigo viendote en el msn, es una lastima que te vayas, justo pensaba que podria diveritme mucho contigo ^^ , cuidate y que todo mejore para ti.



THE END (despedida, Leena y CIA) Firma-kazu_zpsd9dbefce
THE END (despedida, Leena y CIA) SjpTHE END (despedida, Leena y CIA) Est_emily_zps6e23ff78
THE END (despedida, Leena y CIA) MpRsf


Kazu Maek
Kazu Maek
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4215
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

THE END (despedida, Leena y CIA) Empty Re: THE END (despedida, Leena y CIA)

Mensaje por Ethan Bersi Übermensch Miér Ene 23, 2013 5:48 pm

Ciao peque agnes ;P
Ethan Bersi Übermensch
Ethan Bersi Übermensch
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 05/11/2011
Edad : 957
Localización : Más cerca de lo que crees

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

THE END (despedida, Leena y CIA) Empty Re: THE END (despedida, Leena y CIA)

Mensaje por Malkea Ruokh Miér Ene 23, 2013 5:52 pm

No sé ni para qué paso por aquí, supongo que para repetir otra vez que no estoy de acuerdo, es más, estoy casi hasta decepcionado. No voy a decir más.





THE END (despedida, Leena y CIA) XOEL9fg
THE END (despedida, Leena y CIA) U9xxCUW

Awards:

Cosas varias:
Malkea Ruokh
Malkea Ruokh
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 31/10/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

THE END (despedida, Leena y CIA) Empty Re: THE END (despedida, Leena y CIA)

Mensaje por Timothée Boucher Miér Ene 23, 2013 6:11 pm

A veces la vida te lleva por caminos que no quieres tomar, te obligan a ello y si no somos nosotros quienes torcemos ese destino es imposible que otros lo hagan por ti.

Estoy decepcionado en gran parte como lo esta Deimos, pero creo que ya eres grande y si quieres darte contra una pared... hazlo... No voy a intentar frenarte.

Te quiero mucho y siempre te voy a querer, aunque a veces me den ganas de asesinarte lenta y dolorosamente .

No estoy de acuerdo con que hagas esto... pero bueno.
Te conozco como a la palma de mi mano, y no me gusta para nada esta situación.
Timothée Boucher
Timothée Boucher
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 01/12/2012

Volver arriba Ir abajo

THE END (despedida, Leena y CIA) Empty Re: THE END (despedida, Leena y CIA)

Mensaje por Invitado Miér Ene 23, 2013 6:13 pm

A ver, no se hagan dramas, gracias por sus buenos deseos (?), me gustaría que un ADMIN cerrara este tema, por favor.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

THE END (despedida, Leena y CIA) Empty Re: THE END (despedida, Leena y CIA)

Mensaje por Asagi Dunkelheit Miér Ene 23, 2013 6:19 pm

Pensé en escribir un mensaje, no quise pasar cuando tuve la oportunidad, no es hacer dramas pero por ti me estoy tomando unas buenas copas de vino para celebrar.

TEMA CERRADO


THE END (despedida, Leena y CIA) S2Z4ZUC
THE END (despedida, Leena y CIA) Q0m34uy
THE END (despedida, Leena y CIA) XimBdXu
Awards:
Louis, Emily, Eleonor y Aurélien (Patocuá):
Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4067
Fecha de inscripción : 26/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

THE END (despedida, Leena y CIA) Empty Re: THE END (despedida, Leena y CIA)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.