Victorian Vampires
Secret letters 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Secret letters 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Secret letters NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Secret letters NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Secret letters NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Secret letters NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Secret letters NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Secret letters NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Secret letters NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Secret letters NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Secret letters NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Secret letters

Ir abajo

Secret letters Empty Secret letters

Mensaje por Invitado Sáb Jun 02, 2012 7:12 pm

Secret letters Toiln


Última edición por Yude VanVollehoven el Sáb Jun 30, 2012 8:00 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Secret letters Empty Re: Secret letters

Mensaje por Nicolás D' Lenfent Dom Jun 10, 2012 4:42 pm



Dear Flor salvaje de mis exasperaciones,




Me reúno con usted una vez más, estas palabras que he escrito con cada belleza inyectada de su sangre, todavía parece verdadera y por momentos violenta. La muerte reclama sus hermosos restos, oh! ¿Dígame si aun piensa en él? Una víctima, un vacante en el cielo, deseo gozar de su recuerdo, de esta divina pesadilla, AH! He sacrificado un corazón para mi vacio, aunque no me de vida me da agonía, le arrebate la libertad para encarcelarlo en mi propia maldición, beber o morir.

Sin embargo, me han herido vilmente por haber permanecido con esta evocación. No puedo ocultar lo que está en mi mente, me odia la luna como yo la amo, me torturo yo mismo por haber desafiado mi propia existencia de solo ser olvido. Estoy furioso pero me excito aun más al resucitarlo, creo que la quema en mi interior, ese crimen de pasión para lo que tenía que ser mío me hizo reanimar este muerto cuerpo en la luna menguante.

Es media noche y no me gusta ser esclavo de un ansia, en la oscuridad brillan mis ojos rojos que destellan por el delirio ¡Dulce, dulce néctar de mujer! Que aguarda en mis labios, al destrozar esos brillantes hilos que me dejaron entrar antes de que la flor se cerrara, compensado con unas hermosas melodías de latidos, un cantico llamándome al momento que se derritió para ser absorbido.

Aun siento que ardo, que me convierto en cenizas y extiendo mi mano hacia su fruta sangrienta para tomar los restos de una vida deliciosa, hasta obtenerla, sentirla, de ver lo que ahora veo devorarlo con mi boca, maldecirlo mil veces enteras hasta que obtenga el dulce que necesito para llevarlo a mis entrañas de un abismo sin fin. De un reprimente e impotente alma que me gime el sufrimiento cuando luchar no se puede, y entonces su corazón revienta lagrimas de sangre, sangre derramada, sangre coagulada, sangre que algún día fue vida, ilusiones y fantasías y hoy tan solo fue su agonía, condenado a morir lentamente .¡Oh, mi crueldad le da miedo, mi silencio gobiernan mis palabras y mi soledad le cubre la luz ¡Era lo único que me hizo pedirlo con toda la pasión! “Tal vez bajo otro cielo, ya no sentirá dolor, ya no vera la sangre que le atemoriza, ya no se consumirá en tristeza, ya no verá más a la muerte silenciosa y sigilosa, inoportuna y atrevida que arrebataba del vientre de su madre.

Deseo gritarle de nuevo, gemirle lo que su pequeño ser me decía, tal vez deliraba y solo ilusione su voz y sus palabras. Anhelo mostrarle como sufrió, gritarle con esta parte de mí, con este cuerpo el dolor que seguirá teniendo por no haber visto la luz del mundo. De cómo sus sueños que había imaginado cambiaban a medida que pasaba el tiempo y en aquella noche como todo se destruyo, viéndose en una jaula encerrado por mis deseos de que desfalleciera. Déjeme llorar por él, mostrarle sus lágrimas mientras volvemos a copular, quiero mostrarle como se sentía solo así podre completar la melancolía que he sentido.

(Lagrimas carmesí) Era el ser más afortunado, por haberme despertado ferozmente la sed, en su muerte me di cuenta de que nos parecíamos. El soñaba y al final deseo volver a la realidad. ¡Qué ironía! ¿Soñaba y la muerte llego a despertarlo? (risas sínicas) ¿Se puede imaginar cómo goza mi mente? Las sensaciones que me hacen estar en un sueño maravilloso, ese sueño donde: el viento me susurra con su voz, me dice los momentos secretos, aquellos compartidos con el dolor más exquisito que había saboreado, esos dulces gritos que comienzan a revolverme mis deseos interminables, aun su olor permanece en mi cuerpo, a pesar de estar volcado de oscuridad, llore cuando me di cuenta de ello. La mente de un pequeño me había torturado, sus palabras aun resuenan en torno a mi mente, debe saber como el dolor hace que mueran antes; ¿Cómo puedes tocar algo tan inocente y puro? Su voz apenas y se le entendía, palabras con tanta tristeza y dolor ¿Cómo puedes obtener satisfacción del cuerpo de un niño? ¡Eres vil! ¡Un enfermo! ¡Tengo miedo! ¡Para! ¡Ya no sigas, me lastimas! ¡Ella está sufriendo, no dejes que sufra! ¡Detente por favor, lo suplico mátame pero sin hacerle daño a la que iba a llamarle mama!

El gritaba mas, sollozos lastimosos, nunca dejo de sollozar, me hizo tocar mi debilidad, un llanto hermoso que por esa razón no le maté. No logre matarle por él, el me regalo lo más bello de las melodías, la melancolía de su muerte será lo que mantendré para hacer danzar mi cuerpo y recordarme el único dolor que te hace pedir morir. ¡Ahora! El vive en su propio cielo, era un ángel que terminó su misión, oró por usted y aquel que le decía papa. Dele gracias a que llego su salvador, pero que ha ganado, irse lejos…Al reconocerme que soy un demonio, una bestia que desprecia.

Aun su calor lo siento, aun permanece en mi mano su figura deshecha, llore y sigo llorando por haberme hecho gozar tanto. (Mancha de sangre)¡A veces siento que me visita su espíritu! Lo siento cerca mío, Dígame ¿Se querrá vengar? Le doy las gracias bella mujer por regalarme su sufrimiento, esta es la vida y la muerte, le lastime, temblaba y yo mismo le corte. “La soledad es una broma para un niño perdido, pero, estamos solos desde que nos formamos para nacer” Le dije antes de que consumara el fruto.

Desde entonces me había preguntado si; ¿Estaba viva? Ahora sé que vive, que sigue el sendero marcado con esta herida, pensando que cuando llora se vuelven sus lágrimas en lluvia. El diluvio esta siempre a mi vista tiñado de oscuridad, con sueños tristes y el futuro parece desaparecer en su corazón. Burlándome de su DIOS porque ni tan siquiera dios sabe cómo usarle.

Hermosa hágame volar una vez más. Quiero acariciarle, saber si las heridas sanan en usted, conocer su dolor y yo solo le brindare diversión, solo cierre sus ojos y llore como esa vez. Resucitemos la historia de un encuentro casual. Oh! Creare un calabozo para usted, que mas apetitosa será ahora que sabe que es el dolor completo. Le brindo mi eterno luto, no se esconda, no podrá escapar, ahora mismo le admiro sus lagrimas esperando nuestra cita. Nunca olvide la oscuridad que a veces ve, estaré siempre en su vida recordándole la muerte, seré su único tormento revivido.



Con locura El ángel de la muerte!



Secret letters AvX_N5nCEAILRSK


Secret letters 7VezapC
DANS LE ROYAUME DES AVEUGLES, LE CORBEAU EST ROI
Mon Sauveur:
La démence a un prix:
Nicolás D' Lenfent
Nicolás D' Lenfent
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 4332
Fecha de inscripción : 23/11/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.