Victorian Vampires
Amadeo Letters 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Amadeo Letters 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Amadeo Letters NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Amadeo Letters NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Amadeo Letters NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Amadeo Letters NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Amadeo Letters NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Amadeo Letters NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Amadeo Letters NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Amadeo Letters NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Amadeo Letters NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Amadeo Letters

2 participantes

Ir abajo

Amadeo Letters Empty Amadeo Letters

Mensaje por Amadeo VanderHoeven Miér Feb 20, 2013 2:11 pm

Amadeo Letters 5-3_zps15304cb1

{Amadeo es un chico bastante alegre, que le gusta sentirse libre en todos los aspectos posibles, tanto mentalmente como físicamente aunque sabe que hay cosas que nunca podrá lograr en aquella libertad que tanto desea. Tiene claro que debe ser un adulto algún día y comportarse como tal dejando todo juego atrás para poder sobrevivir en un mundo en el que a un chico Huérfano de clase baja lo pasan a llevar con facilidad. Le gusta aprender es una de las cosas que más lo harían destacar, el hecho de sin que le importe su estatus desea aprender sobre todo, por qué el cielo es azul, la razón por la que las flores se marchitan y una de sus más grandes pasiones es leer pero aun no aprende a hacerlo de manera 100% correcta lo cual hace que sea un chico curioso. Por otro lado también es un chico sumamente amable con todos, sobre todo con los pequeños de su mismo status por lo que al trabajar siempre les da algo a ellos que no tienen prácticamente nada, a veces se vuelve un completo ingrato sobre todo cuando lo tratan como a un niño pequeño que no sabe nada del mundo lo que lo hace enojar por sobre manera y saca su actitud de demonio haciéndolo bastante temperamental.

Aunque si lo vemos por otro lado es uno de los seres más manipuladores que pueden existir, sin notarlo ya que es ciego antes sus propias acciones, la mayoría del tiempo no sabe lo que quiere pero consigue miles de cosas a la vez que hacen que termine frustrándose fácilmente. Tiene de vez en cuando bajones de ánimo o explosiones de ira, de vez en cuando se manifiestan en llanto descontrolado o en la manía de colocarse a gritar contra alguien que le hizo enojar, pero siempre se le pasa y pasa a un estado de sentimientos neutros que le hacen mantenerse tranquilo hasta volver a la normalidad o regresar a un bajón de ánimo.}



Amadeo Letters F5CWkT9

Mi querido Maestro.:
Premio:
 
Amadeo VanderHoeven
Amadeo VanderHoeven
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 23/01/2013
Edad : 27
Localización : Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Amadeo Letters Empty Re: Amadeo Letters

Mensaje por Invitado Vie Feb 22, 2013 12:36 pm



Dear Amadeo,



Bonjour mi pequeño querubín, son mas o menos las cuatro de la tarde, estoy en el lugar que tanto buscas por los días y noches. Te preguntarás como estoy escribiendo, bueno, puedo leer bastante bien en la oscuridad y no puedo dormirme, pienso en que hoy será la última noche que nos veremos y que luego tendré que esperar a que pase mucho tiempo, hasta que nos volvamos a reencontrar. No quiero hacer esta carta muy pesada, solo quiero que sepas que te extrañaré muchísimo. A pesar de que eres un muchacho escandaloso, molesto y travieso. Eres como un hijo que nunca podré tener. Eres a quien deseo cuidar por toda tu vida. Deseo poder servirte, quererte y abrazarte todas las noches. Pero es imposible, es algo que jamás podrá ser. Por que conozco tus sentimientos. Esa mirada tuya y mi sonrisa cuando me hago el tonto. Pero debes entender que no somos el uno para el otro. Yo busco otras cosas, busco la libertad de mi raza, busco mi propio existir. Y por sobre todo, tengo a alguien que adoro con toda mi eterna y muerta alma. Alguien que debo cuidar como un cristal, pues rápidamente pueden destrozarlo. Alguien que a pesar que no lo parezca, es mas frágil que tú. Quiero que entiendas que te quiero mucho Amadeo, eres la primer persona que dejo quedarse en mi mansión, que la dejo libre para que juegue y haga lo que desee. Jamás te he retado y las pocas veces que te he dado un sermón, luego te abrazo intensamente, por que me duele mas a mí que a tí. Me duele verte de este modo y por esas razones es que te dejo ir, te libero de mi atadura. Puedes volar a donde desees Amadeo, eres libre y lo tendrás todo. Todo lo que quieras se te será dado. Eres mi heredero, cuando los años pasen y tenga que retirarme de estas tierras. Te dejaré todo a tí. Y aún ahora, sin que yo tenga que irme, sabes que puedes usar todo para lo que se te plazca. Y sé lo que me dirás, se que piensas que eso no importa y que lo material no basta. Pero es lo único que puedo darte completamente. Por que no puedo darte mi corazón! Alguien ya lo tiene... Mi amado Amadeo, pequeño ángel, tu eres el ángel, no lo soy yo. Yo soy un demonio, un ser de la oscuridad, que jamás podrá iluminar a nadie. Menos a tí, que tienes toda una vida por delante, que tienes que buscar aventuras, diversiones. Tu eres quien debe vivir por mí.

Deseo que pintes muchos soles, muchas noches. Lunas y estrellas. Te deseo lo mejor, que la gloria siempre este a tu lado. Siempre me tendrás dulce pequeño. Siempre estaré contigo y esa sangre que llevas allí. Úsala con precaución. Cuando alto te suceda, bebe un trago y en tu cabeza, grita mi nombre, gritalo con fuerzas en tu mente y de ese modo yo me enteraré donde estas. Tardaré menos de un día en encontrarte, si tu grito es lo suficientemente fuerte. Volaré tan alto y rápido, que estaré a tu lado en menos de lo que tardarás en pestañear. Pero Amadeo. Úsalo con juicio. No me llames por que te sienta solo, no me llames por que no puedes pintar. Llámame solo si algo muy fuerte ha pasado. Por que sino no podré acudir. Si tu grito no es desesperado, el mensaje no llegará y habrás malgastado mi sangre. Tienes dos tragos. Uno úsalo por si te sucede algo a nivel físico y otro a nivel psicológico. Cualquier enfermedad te la curará. Te doy todo lo que tengo mi bello señorito.

Disfruta el cuadro, y tengo uno igual. Lo pondré en mi mesita al lado de la cama, para poder levantarme y verte todos los días. Jamás te olvidaré, no fue mucho el tiempo que hemos pasado juntos, pero es mucho mas de lo que esperaba tenerte conmigo. Mi hermoso Amadeo... Consigue una novia! Tráela para armar un hermoso casamiento! Disfruta el sol y la luna. Ponte pomada todas las noches... Ah... Creo que estoy manchando el papiro, se me han caído unas lágrimas... Lamento darte esto manchado, pero reescribirlo sería darte una mentira. Aquí, esto... Esto es lo que sale de mi mente, esas son las palabras que quiero darte con toda la profundidad que tengo. Y ya es hora... Pronto nos vamos. Te empezaré a acomodar todas las cosas en tu bolso. Las medicinas que te he puesto son las mejores de todo el mundo. Antes de que se te gasten me mandas una carta y te enviaré nuevas. Recuerda que en Venecia hay algunas enfermedades que están haciendo estragos. Así que cuídate mucho. Ponte guantes todos los días, para que ningún apretón de mano te enferme. Báñate con agua caliente, y sales, que te desinfecta y purifica la piel... Te extrañaré... Te extrañaré demasiado. A quien le comparé ropa? A quien le cocinaré ahora que no estas? Quien será el que me acompañe de compras y me ayude a cocinar, aunque lo hagas muy mal? Oh Amadeo... Que suerte que esto lo leerás ya cuando no podrás volver y cuando no podré obligarte a regresar... Te adoro pequeño... Eres la flor bella que siempre cuidaré.

Con cariño... Hero Jaejoong

Pd: Nunca abandones tus deseos y recuerda que tú eres quien forja tu propio destino.



Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Amadeo Letters Empty Re: Amadeo Letters

Mensaje por Mikelangelo Van Dort Miér Jun 26, 2013 9:20 am

A ti, lino en el campo. A ti, extendida superficie, a los ojos, en espera. A ti, imaginación, helor u hoguera, diseño fiel o llama desceñida.
A ti, línea impensada o concebida. A ti, pincel heroico, roca o cera, obediente al estilo o la manera, dócil a la medida o desmedida.
A ti, forma; color, sonoro empeño porque la vida ya volumen hable, sombra entre luz, luz entre sol, oscura.
A ti, fingida realidad del sueño. A ti, materia plástica palpable. A ti, mano, pintor de la Pintura....


Extrañando aquellas tardes donde el vampiro solía observarte pintar, dando cuenta de aquel talento, mas no sé si alguien lo ha mencionado antes ya. El susurro de pequeñas dormitadas en el sofá, escuchando la respiración y su palpitar.. y sus emociones al ver la posibilidad de su amorfas transformaciones, y viendo como poco a poco el joven va tomando posesión de su propio cuerpo.
Mas yo solo he permanecido ahí, apoyandole en sus decisiones, con un cierto criterio distinto tal vez, pero siempre  ahi dispuesto a regalarle un abrazo o un descanso.

Espero te encuentres bien mi pequeña criatura de la extrañeza, la calma de mis momentos, y la hermandad de mis anhelos.
Mas si, a pesar de todas las pequeñas confesiones de niño que he recibido de ti, de los caprichos que encienden tu alma, te acepto.. te acepto tal y cual eres.
El reflejo de mi niño interior se desenvuelve tras de tus pasos.

Con Cariño
Mikelangelo

Mikelangelo Van Dort
Mikelangelo Van Dort
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 1498
Fecha de inscripción : 27/09/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Amadeo Letters Empty Re: Amadeo Letters

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.