Victorian Vampires
Vengo de donde los humanos gozan de las noches bohemias...tambien vengo de donde mi reino se convirtió en prohibido 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Vengo de donde los humanos gozan de las noches bohemias...tambien vengo de donde mi reino se convirtió en prohibido 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Romper las alas para lograr volar (privado)
Vengo de donde los humanos gozan de las noches bohemias...tambien vengo de donde mi reino se convirtió en prohibido NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Vengo de donde los humanos gozan de las noches bohemias...tambien vengo de donde mi reino se convirtió en prohibido NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Vengo de donde los humanos gozan de las noches bohemias...tambien vengo de donde mi reino se convirtió en prohibido NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Vengo de donde los humanos gozan de las noches bohemias...tambien vengo de donde mi reino se convirtió en prohibido NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Vengo de donde los humanos gozan de las noches bohemias...tambien vengo de donde mi reino se convirtió en prohibido NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Vengo de donde los humanos gozan de las noches bohemias...tambien vengo de donde mi reino se convirtió en prohibido NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
Vengo de donde los humanos gozan de las noches bohemias...tambien vengo de donde mi reino se convirtió en prohibido NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
Vengo de donde los humanos gozan de las noches bohemias...tambien vengo de donde mi reino se convirtió en prohibido NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Vengo de donde los humanos gozan de las noches bohemias...tambien vengo de donde mi reino se convirtió en prohibido NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont


<

Vengo de donde los humanos gozan de las noches bohemias...tambien vengo de donde mi reino se convirtió en prohibido

2 participantes

Ir abajo

Vengo de donde los humanos gozan de las noches bohemias...tambien vengo de donde mi reino se convirtió en prohibido Empty Vengo de donde los humanos gozan de las noches bohemias...tambien vengo de donde mi reino se convirtió en prohibido

Mensaje por Nicodemus A. Blake Miér Jun 06, 2012 12:50 am

Hola, tengan buenas noches :blowkiss:

Mi nombre es Nicodemus, pero en confianza diganme Aion san, kun, o sama, como ustedes gusten (¡Que raro suena eso, es mi segundo nombre! -_-)

Nicodemus unicamente por respeto, o ya sea que quieran nombrarme por mi apellido, joven Von Fabre, jajajaja, pero eso solo los seres o personas de mayor edad y gran sabiduría Wink

He venido en busca de aventuras, diversion, y sobre todo, MUCHO rol, jeje.

Espero poder llevarme bien, y tener uno que otro pretendiente por ahi, XD, no cierto, eso el tiempo lo dirá.

Sayoo!
Nicodemus A. Blake
Nicodemus A. Blake
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 04/06/2012
Edad : 34
Localización : En el país de la soledad

Volver arriba Ir abajo

Vengo de donde los humanos gozan de las noches bohemias...tambien vengo de donde mi reino se convirtió en prohibido Empty Re: Vengo de donde los humanos gozan de las noches bohemias...tambien vengo de donde mi reino se convirtió en prohibido

Mensaje por Imre Andrássy Miér Jun 06, 2012 9:33 am

Bienvenido Aion-san, soy mayor que usted pero no quiero llamarle por el apellido, es pero que no le moleste -sonríe de forma adorable- oh ya creo que se llevara bien por este lugar, son tan lindos :3 y de rolear pues ¡Espero que consiga tener muchos roles! Nos vemos~



Vengo de donde los humanos gozan de las noches bohemias...tambien vengo de donde mi reino se convirtió en prohibido Pls_zpsfdcaac0f

cute ~  :
Familia Bouquet-Andrássy, los amo♥️:

cosillas:

Vengo de donde los humanos gozan de las noches bohemias...tambien vengo de donde mi reino se convirtió en prohibido U9xxCUW
Imre Andrássy
Imre Andrássy
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 2143
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 30

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Vengo de donde los humanos gozan de las noches bohemias...tambien vengo de donde mi reino se convirtió en prohibido Empty Re: Vengo de donde los humanos gozan de las noches bohemias...tambien vengo de donde mi reino se convirtió en prohibido

Mensaje por Nicodemus A. Blake Miér Jun 06, 2012 10:48 pm

Es un placer tener la visita de un vampiro de su categoría, Sir Imre, no me molesta que me llame con mas confianza.

Le agradezco su visita Smile

:001: :thanks:

Con un leve sonrojo hace una leve reverencia, mostrando sus respetos a aquel hermoso joven de vestimenta aristocrata y galante.
Nicodemus A. Blake
Nicodemus A. Blake
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 04/06/2012
Edad : 34
Localización : En el país de la soledad

Volver arriba Ir abajo

Vengo de donde los humanos gozan de las noches bohemias...tambien vengo de donde mi reino se convirtió en prohibido Empty Re: Vengo de donde los humanos gozan de las noches bohemias...tambien vengo de donde mi reino se convirtió en prohibido

Mensaje por Imre Andrássy Miér Jun 06, 2012 11:12 pm

Tampoco es para tanto, solo soy unos años mayor que usted :meow: aparte que el vampiro clase alta aquí es Aion-san~ no es necesario que me trate con tanto respeto, un placer el haberle dado bienvenida y visitarle :hug: es adorable n.n



Vengo de donde los humanos gozan de las noches bohemias...tambien vengo de donde mi reino se convirtió en prohibido Pls_zpsfdcaac0f

cute ~  :
Familia Bouquet-Andrássy, los amo♥️:

cosillas:

Vengo de donde los humanos gozan de las noches bohemias...tambien vengo de donde mi reino se convirtió en prohibido U9xxCUW
Imre Andrássy
Imre Andrássy
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 2143
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 30

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Vengo de donde los humanos gozan de las noches bohemias...tambien vengo de donde mi reino se convirtió en prohibido Empty Re: Vengo de donde los humanos gozan de las noches bohemias...tambien vengo de donde mi reino se convirtió en prohibido

Mensaje por Nicodemus A. Blake Jue Jun 07, 2012 12:47 am





Jejeje, cierto, tengo una extraña nobleza y amabilidad con todos, sin importar de que clase social sean, porque...a mi eso me trajo problemas hace años, por esop...me oculto entre los humanos, aca entre nos, no se lo diga a nadie, je.

Solo uno de nuestra misma especie reconocería a otro de su mundo sin importar cuan oculto estuviera, ¿verdad?

Ahora que lo sabe, no lo comente a nadie, prefiero ver si puedo seguir un poco mas en el anonimato, al menos hasta encontrar quien me ayude a limpiar el nombre de mi familia.

Por eso lo trato con respeto, Imre san Wink

Un dia de estos me gustaria compartir con vos un rol, estoy seguro de que vos teneis todo un mundo en vuestro lenguaje, y un poco de sabiduría por enseñarle a este "joven" vampiro de clase alta.

Estaria dispuesto a convertirme en vuestro discipulo si vos me lo permitierais, jajaja, aunque se vea raro, como os comento, al menos...hasta que salga del hoyo en el que me atoré tiempo atrás.
Nicodemus A. Blake
Nicodemus A. Blake
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 04/06/2012
Edad : 34
Localización : En el país de la soledad

Volver arriba Ir abajo

Vengo de donde los humanos gozan de las noches bohemias...tambien vengo de donde mi reino se convirtió en prohibido Empty Re: Vengo de donde los humanos gozan de las noches bohemias...tambien vengo de donde mi reino se convirtió en prohibido

Mensaje por Imre Andrássy Jue Jun 07, 2012 1:07 am

Bueno yo trato a todos con respeto aunque no me gusta llamar a las personas por su apellido, lo encuentro muy frío, oh no es necesario que agregue el san, quitelo. No me voy a enojar -sonríe-

Aww sería un placer tener un rol con usted aunque soy algo infantil y siento que seré yo quien parezca el pupilo n.nU en fin, como dije tampoco son tantoos años que nos llevamos de diferencia, solo son 49 owo -xD- bueno cuando usted quiera me avisa para lo del rol :meow:



Vengo de donde los humanos gozan de las noches bohemias...tambien vengo de donde mi reino se convirtió en prohibido Pls_zpsfdcaac0f

cute ~  :
Familia Bouquet-Andrássy, los amo♥️:

cosillas:

Vengo de donde los humanos gozan de las noches bohemias...tambien vengo de donde mi reino se convirtió en prohibido U9xxCUW
Imre Andrássy
Imre Andrássy
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 2143
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 30

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Vengo de donde los humanos gozan de las noches bohemias...tambien vengo de donde mi reino se convirtió en prohibido Empty Re: Vengo de donde los humanos gozan de las noches bohemias...tambien vengo de donde mi reino se convirtió en prohibido

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.