AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Te vengo a buscar a ti
5 participantes
Página 1 de 1.
Te vengo a buscar a ti
Saludos en primera instancia gente que está leyendo esto! Y espero que sigan así, si, lean hasta el final.
Vengo en búsqueda de dos cosas claras y lo que pueda surgir:
1) Cyrille es un joven monaguillo que desea llegarse a convertir algún día en un sacerdote, aunque es humano y sus demonios internos le agobian. Se debate entre una vida plena, conociendo los pecados y las alegrías o una vida al servicio de los demás. Pero desconoce de la existencia de los seres sobrenaturales más allá de saber que Satanás se esconde en tan diferentes mascaras y con tan varios nombres que sería prepotente pensar que lograría reconocerlos todos. Es por ello que quiero que conozca esa parte del mundo que es aun invisible para él. Quiero que sea un encuentro (y no por encuentro me refiero a algo sexual) que no logre olvidar. No estoy seguro de cómo, con quien o donde pero me abro a opciones y me doy el lujo de negarme. Porque quiero algo a la altura y que de trama a más cosas, y si me van a dejar votado ni para qué. Tampoco me incomoda si esto se da entre más de una persona.
2) Una cortesana, si, pero no para lo que ustedes creen. Porque no es factible que permita a una mujer de dicha vocación robarle algo tan legítimo como es la virginidad. Debe ser una cortesana diferente, sensual si más no sexosa. Que siga siendo una niña ante sus ojos y que lo sigo siendo en su interior, alguien que no haga su trabajo por placer sino por necesidad. La idea a grandes rasgos es que le ayude a salir de este mundo. Yo se que esto va a ser tanto más difícil de conseguir porque muchas cortesanas dice ejercer su trabajo por placer y si le confiesan eso al joven monaguillo lo más seguro es que les aviente agua bendita y salga corriendo del lugar(¿). Si hay alguna interesada que me mande mp y le digo lo que tengo pensando con más claridad. Aunque igual y podria ser una cortesana que vea la posibilidad de tener un buen estatus social y dinero de permitirse ayudar.
No me gusta cuadrar todo fuera del rol pero en este caso si seré tanto más exigente porque ando con ánimos de tramas bien estructuradas y duraderas. Me tomare la molestia de leer fichas y roles si alguien se interesa. Y si tienen alguna otra idea me lo pueden decir. Saludos!
Vengo en búsqueda de dos cosas claras y lo que pueda surgir:
1) Cyrille es un joven monaguillo que desea llegarse a convertir algún día en un sacerdote, aunque es humano y sus demonios internos le agobian. Se debate entre una vida plena, conociendo los pecados y las alegrías o una vida al servicio de los demás. Pero desconoce de la existencia de los seres sobrenaturales más allá de saber que Satanás se esconde en tan diferentes mascaras y con tan varios nombres que sería prepotente pensar que lograría reconocerlos todos. Es por ello que quiero que conozca esa parte del mundo que es aun invisible para él. Quiero que sea un encuentro (y no por encuentro me refiero a algo sexual) que no logre olvidar. No estoy seguro de cómo, con quien o donde pero me abro a opciones y me doy el lujo de negarme. Porque quiero algo a la altura y que de trama a más cosas, y si me van a dejar votado ni para qué. Tampoco me incomoda si esto se da entre más de una persona.
2) Una cortesana, si, pero no para lo que ustedes creen. Porque no es factible que permita a una mujer de dicha vocación robarle algo tan legítimo como es la virginidad. Debe ser una cortesana diferente, sensual si más no sexosa. Que siga siendo una niña ante sus ojos y que lo sigo siendo en su interior, alguien que no haga su trabajo por placer sino por necesidad. La idea a grandes rasgos es que le ayude a salir de este mundo. Yo se que esto va a ser tanto más difícil de conseguir porque muchas cortesanas dice ejercer su trabajo por placer y si le confiesan eso al joven monaguillo lo más seguro es que les aviente agua bendita y salga corriendo del lugar(¿). Si hay alguna interesada que me mande mp y le digo lo que tengo pensando con más claridad. Aunque igual y podria ser una cortesana que vea la posibilidad de tener un buen estatus social y dinero de permitirse ayudar.
No me gusta cuadrar todo fuera del rol pero en este caso si seré tanto más exigente porque ando con ánimos de tramas bien estructuradas y duraderas. Me tomare la molestia de leer fichas y roles si alguien se interesa. Y si tienen alguna otra idea me lo pueden decir. Saludos!
Cyrille Vezier- Humano Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Te vengo a buscar a ti
pues Cyrille, si te interesa yo me ofrezco para mostrarte el lado de Paris que no conoces, aun soy un hechicero inexperto y me gustaria conocer el punto de vista de quienes estan en contra de mi condicion, no tengo nada contra ellos, simplemente me da curiosidad saber como nos ven; seria interesante armar una trama entre los dos, no necesariamente de caracter sexual, puedes mirar mi ficha y algunos de mis roles para tomar una desicion, espero tu respuesta
saludos
saludos
Cassius de Beaumaris- Hechicero Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Hola,
Yo también me ofrezco soy bruja y también soy nueva (antes tenia otro personaje pero la cosa no avanzo) y quiero tramas y me gustaría crear una de esas de que descubrieras que existen mas cosas que no solo Satanás ^^ así que aquí me ofrezco
Yo también me ofrezco soy bruja y también soy nueva (antes tenia otro personaje pero la cosa no avanzo) y quiero tramas y me gustaría crear una de esas de que descubrieras que existen mas cosas que no solo Satanás ^^ así que aquí me ofrezco
Invitado- Invitado
Hola ^^
Yo vengo a... proponerme también como candidata al primer anuncio... no busco nada sexual en realidad pero soy una bruja que no puede hablar más que ayudada por muertos mandando mensajes de ultratumba a sus escuchas. Apenas tuve un rol y varios que me abandonaron [creo que dos] y ahora busco moverme un poco dado que acabo de llegar a París con mi hermano habienso sido rescatada de mi marido por él. ¿Qué dices?
Yo vengo a... proponerme también como candidata al primer anuncio... no busco nada sexual en realidad pero soy una bruja que no puede hablar más que ayudada por muertos mandando mensajes de ultratumba a sus escuchas. Apenas tuve un rol y varios que me abandonaron [creo que dos] y ahora busco moverme un poco dado que acabo de llegar a París con mi hermano habienso sido rescatada de mi marido por él. ¿Qué dices?
Nitarah Van Emreys- Hechicero Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Me gustaria ofrecerme para ambas, candidaturas.
(OFF: Sere pedofila! ewé)
(OFF: Sere pedofila! ewé)
Ginebra Le Boursier- Mensajes : 358
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Pues ¿quien mejor que una cazadora para mostrarle las dos caras de la moneda a un joven ?
Anastasia Deauxma- Cazador Clase Media
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés: