Victorian Vampires
Me da por buscar! 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Me da por buscar! 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Me da por buscar! NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Me da por buscar! NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Me da por buscar! NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Me da por buscar! NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Me da por buscar! NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Me da por buscar! NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Me da por buscar! NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Me da por buscar! NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Me da por buscar! NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Me da por buscar!

4 participantes

Ir abajo

Me da por buscar! Empty Me da por buscar!

Mensaje por Barbara Von Kürenberg Jue Abr 21, 2011 8:01 am

Bueno pues esta es la primera búsqueda para mi personaje y esta vez tengo algunas ideas concretas pero lo que mas voy a buscar es rol [Soy una viciada del rol lo se!].
Mi Barbara es una bruja de clase alta, austriaca, con una madrastra que la odia y que le ha metido en la cabeza que es una mujer sin alma, un demonio y su padre no hace nada para evitarlo. Pero aun así se “escapo” unos años de ese martirio antes de volver a Austria y ser casada con algún “indeseable”

Empezemos:

Un mejor amigo/a: Esta bastante sola, siempre anda oculta entre ilusiones para no acercarse mucho a la gente, así que un amigo o una amiga que logre sacarla de esas ilusiones siempre sera bienvenido. En pocas palabras, una persona que la haga vibrar de alegría. Pero necesito un rol extenso por que tengo pensado rolear bastante con el amigo o la amiga. [Me da igual la raza]
-Min Hee Kim

Un vampiro y un licantropo: Bueno pues mi pequeña tiene un soplo cardíaco, bastante avanzado, no lo sabe nadie de su familia pero pinta bastante mal y aun que algunas veces le dan arrebatos y busca en la magia para intentar curarlo se ha resignado a que eso la llevara a la muerte. Casi siempre por que llega a pensar que es lo mejor ya que un demonio como ella no puede estar libre por el mundo. Y necesito un vampiro y un licantropo para decidirme on rol en que la convierto. No tengo deseos de matarla aun, quiero exprimir este personaje hasta que no quede nada mas en el.
-Duncan Paganini

Un maestro: El único poder que domina de verdad bien es el poder de la ilusión, así que necesito un maestro o maestra brujo para que la ayude a dominar de verdad sus poderes. Es buena, sabe escuchar y aprende rápido pero a veces tiene mucho carácter así que necesito a alguien que sepa lidiar con ella cuando se cabrea y que no se lo tome tan a la ligera.
-

Personas de confianza y algo parecido a una nana: Esto va siendo mas para las clases bajas. En nada pediré que creen mi casa y necesito algunas personas de confianza que cuiden de la casa en la que si desean pueden vivir y algo parecido a una “nana” para que la cuide, y mas o menos la precio.[Me da igual la raza]
-

Un “pretendiente”: Bueno pues en Austria su madrastra siempre le traía pretendientes para intentar librarse de ella casandola con algún hombre. Pues necesito uno de esos “pretendientes” que la vuelva loca (más que nada de dolor de cabeza). Luego ya on rol se verán las cosas.
-

Creo que ya he buscado todo lo que tenia que buscar aun que luego si se me ocurre algo mas o algunas personas quieren otros sitios mas interesantes pues que me avisen.


Última edición por Barbara Von Kürenberg el Jue Abr 21, 2011 9:39 am, editado 2 veces
Barbara Von Kürenberg
Barbara Von Kürenberg
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 01/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Me da por buscar! Empty Re: Me da por buscar!

Mensaje por Min Hee Kim Jue Abr 21, 2011 8:07 am

Mmm ¿quisieras que fuera la mejor amiga? mi personaje es la mayoría del tiempo, muy positiva, decidida y alegre... así que no descansara hasta sacarle esas ideas tontas de la cabeza (?)
Min Hee Kim
Min Hee Kim
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 11/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Me da por buscar! Empty Re: Me da por buscar!

Mensaje por Barbara Von Kürenberg Jue Abr 21, 2011 8:44 am

Apuntada! Gracias Min y espero disfrutar de un rol contigo muy pronto.
Barbara Von Kürenberg
Barbara Von Kürenberg
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 01/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Me da por buscar! Empty Re: Me da por buscar!

Mensaje por Min Hee Kim Jue Abr 21, 2011 8:45 am

Por supuesto, cuando quieras!
Min Hee Kim
Min Hee Kim
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 11/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Me da por buscar! Empty Re: Me da por buscar!

Mensaje por Duncan Paganini Jue Abr 21, 2011 9:37 am

Me apuntaria a la opcion de Un vampiro o un Licántropo, aunque te digo que ser un licantropo tiene sus ventajas y no sufriria daños a la luz del sol y podría llevar una vida como ella decidiera.

La decision se la dejo, Madmoiselle



Mi Ficha - Mis Relaciones
Me da por buscar! Nbx3fc
Cronología
Mi Perdicion...mi locura.....M I A :
Yo:
Duncan Paganini
Duncan Paganini
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Me da por buscar! Empty Re: Me da por buscar!

Mensaje por Barbara Von Kürenberg Jue Abr 21, 2011 9:40 am

Gracias por Apuntarte Duncan y eso ya lo veremos on rol. Quiero decidirme bien ya que luego mi personaje vivirá con ello.
Barbara Von Kürenberg
Barbara Von Kürenberg
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 01/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Me da por buscar! Empty Re: Me da por buscar!

Mensaje por Duncan Paganini Jue Abr 21, 2011 9:42 am

Me parece un razonamiento maduro.
De acuerdo.



Mi Ficha - Mis Relaciones
Me da por buscar! Nbx3fc
Cronología
Mi Perdicion...mi locura.....M I A :
Yo:
Duncan Paganini
Duncan Paganini
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Me da por buscar! Empty Re: Me da por buscar!

Mensaje por Sergei Ivanovich Vie Abr 22, 2011 4:00 pm

Mi pj se supone que tiene un buen nivel de magia y poder, así que si te interesa, podemos mirar lo de que sea tu mentor una vez que me den color.

Eso sí, acaba de llegar a París y lo suyo sería rolearlo todo y tal. Si eso échale un vistazo a mi ficha, a ver qué tal.


Ficha*Búsqueda*Relaciones.
Y se convirtió en un Nigromante de terrible poder. El sufrimiento y el odio eran sus dones, que regalaba con presteza. Pronto fue odiado y vilipendiado por los de su clase..
Sergei Ivanovich
Sergei Ivanovich
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 44
Localización : Conjurando, entre las sombras.

Volver arriba Ir abajo

Me da por buscar! Empty Re: Me da por buscar!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.