Victorian Vampires
Douglas Damian Mhattesí  2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Douglas Damian Mhattesí  2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Douglas Damian Mhattesí  NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Douglas Damian Mhattesí  NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Douglas Damian Mhattesí  NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Douglas Damian Mhattesí  NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Douglas Damian Mhattesí  NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Douglas Damian Mhattesí  NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Douglas Damian Mhattesí  NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Douglas Damian Mhattesí  NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Douglas Damian Mhattesí  NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Douglas Damian Mhattesí

Ir abajo

Douglas Damian Mhattesí  Empty Douglas Damian Mhattesí

Mensaje por Douglas Mhattesí Lun Jun 11, 2012 11:37 am

Douglas Damian Mhattesí
Palabra de Guerrero


Datos del Personaje
apodos
Dou, Glas, Dam, Ian
Edad y Edad real
1,000 aparenta 23 años
-Especie
Vampiro

-Tipo, Clase Social o Cargo
Clase Alta/Pintor

Orientación Sexual
Heterosexual

-Lugar de Origen:
Alemania

Habilidad/Poder:/

- Agilidad y reflejos sobrehumanos: Habilidad para moverse con más soltura por un sitio, utilizando brazos y piernas reaccionando mas rápido que un humano normal.
- Sentidos aumentados: Aumento de percepción en los sentidos de la vista, el olfato, el gusto, el tacto y la audición.

- Telepatía: Habilidad para comunicarse mentalmente con otros, rompiendo las barreras de la distancia. Leer las mentes de los demas.
-Volar (planear, levitar): Habilidad para alzarse desde el suelo, para navegar las corrientes de aire o volar por propia cuenta a través del aire.
- Sanación acelerada: Habilidad para curar rápidamente de cualquier lesión. El tiempo de recuperación varía según el personaje.
Datos Extras
-Montar a caballo
-Leer un buen libre de literatura, griega, romana, universo, apocalipsis
-Comida: Las cosas caseras, las frutas (Especialmente la manzana verde)
-Dibujar (Personas, paisajes, animales)
-Las armas (Ya sea de fuego o blancas)
-Escribir (Poemas, historias, en su diario)
-Fumar (Le encanta fumas diario) Tomar (Unas cuantas copas, sin sobre pasarse claro)
-Tiene un perro
-Le choca que se pongas en su camino, cuando ella quiere hacer algo
-Comida: La que no esta bien echa
- Siempre cuatro anillos, uno lo tiene colgado que es un anillo de compromisos, se lo había dado Donovan cuando se iban a casar y tres en la mano, uno tiene su nombre Ximena, el otro es de un alacrán dorado y el ultimo lo mando hacer, diciendo “El corazón de uno siempre latear” y en otros dice “Poder de Guerrero"

Descripción Física
Imagen I//Imagen II//Imagen III
Descripción Psicológica

¿Cómo me puedo describir a mi mismo? Empezare por decirles que soy una persona que tiene defectos, pero también tiene cualidades, como toda persona. Mi carácter es como una rueda de la fortuna sube y baja. Yo soy un hombre que muy rara vez confía en las otras personas de mi alrededor, de mi comunidad, del mundo, aunque conozca aquella persona no suelo abrir mi corazón para decirle lo que siento, como me encuentro, mi rostro siempre mostrara una leve sonrisa, un gesto de respeto, una reverencia aquellas personas que considere que las merece, pero de todos modos no me quita lo educado que debo de ser hacia mis semejantes, no doy mi confianza como si se tratara de dinero, tampoco soy una persona deshonesta, se decir la verdad, pero tampoco no diré “Yo no miento nunca, yo puedo mentir” porque eso seria un gran mentira, se mentir, cuando miento es por una razón…tengo mis razones, se reconocer mis errores cuando los tengo, nunca lo negare cuando hago una cosa mal, pero si llego a equivocarme con todas las personas hare que esos errores que tuve se conviertas en “no errores” por decirlo así. Yo soy persona que tiene miedo, por cosas que pasan pero no quiero tener miedo porque cuando una persona tiene miedo es débil, lo puede atacar, así que evito no tener miedo porque soy muy vulnerable cuando estoy en este estado, porque pienso que si hablo esas cosas que hablen se usaran en mi contra, que me puedan dañar con eso, suelo esconder mis sentimientos, los encierro en los mas profundo de mi ser, para que nadie, nadie los busque y quiera encontrarlos, no me siento preparado para eso, pero cuando llegue ese momento en que esa persona correcta…esa persona que quiera conocerme completo, se los daré todos sin decir ninguna palabra, ella….la mujer que ame que se gane mi corazón, mis todo se lo daré como una bandeja en plata donde tiene todos los cubiertos para que los maneje a su antojo, pero si llega a tirar uno de los cubiertos será el momento que mi corazón se quebré en mi pedazos y no vuelva abrir mis sentimientos aunque me este muriendo por hacerlo, no se porque todas las mujeres con las que salgo me dejan, a lo mejor es por mi carácter tan neutral por asi decirlo, que a veces soy de pocas palabras, a veces hablo solo no se porque se alejan de mi y la verdad no me interesa, si no quieren estar conmigo, si no aceptan mi forma de ser pues haya ellas, yo doy todo para que una relación sirva, pero si ellas no ponen de su parte, pues…mejor que se retiren como suelen hacer y también quiere decir que ella no es la mujer con la que quiero estar, cuando llegue esa mujer me aceptara como soy no soy un hombre que anda entre las piernas de mujer…puede ser que meses, hasta años logre tener una noche de sexo solo eso, pero no se, no me apetece tener sexo con cualquier mujer que se me pasa enfrente meneándome las caderas, no soy hombre de eso, aunque las mujeres se ríen de eso o me tachen de homosexual, yo se como es mi sexualidad y conmigo me basta. Cuando me enojo soy muy irritante, hago enfadar a las personas que están a mi alrededor, las hago sufrir como no tiene idea, hasta yo mismo me arto de mi por lo frustrante que soy cuando me enojo, por eso me evito de que el coraje se me suba hasta la cabeza y no piense, porque no puedo evitar perder mi paciencia y termino explotando hasta dañar a lo que mas quiero. En la hora de luchar no soy un experto, manejo diversas armas, si, pero soy lo bastante torpe para eso, me corto yo mismo, me daño, pero eso no quita que me deprima, al contrario cuando suele pasar eso le echo ganas a lo que tenga que hacer, pero aunque mi cara note seriedad, soy un hombre que se sabe divertir, sabe conversar, sabe escuchar, yo seré el mejor amigo del mundo mientras aquellas personas me demuestren que puedo valorarlos como tal, solo una cosa no quiero…falsedad en nada…

Historia:

Un par de ojos estaban viendo por la ventana los arboles como se movían, la persona estaba esperando a que le informara que su segundo hijo estaba ya en este mundo, tuvo que salirse de su casa, con pretexto de que tenía que ir a un negocio y que iba a tardar días en volver. Se sentía la persona más maldita del mundo por hacerle eso a su mujer y sobre todo a su hijo. A su hijo que amaba tanto, fue tan estúpido con la hermana de su mujer, el deseo por ella empezó a crecer mediante la miraba, era un simple deseo que se cuando la tuviera se iba a desaparcar. Cuando la tuvo en su cama y el deseo por ella desapareció la dejo, pero nunca pensó que de eso iba hacer padre nuevamente, cuando su mujer se entero de que su hermana iba hacer madre le pregunto el nombre del padre, ella nunca se lo dijo, tenían un trato no le diría nada a su hermana pero se tendría que ir lejos con el bebe, le iba a dar su apellido y todo pero nadie iba saber que ese niño era también un Mhattesí…Ahora se encuentra con ella y en poco tiempo su segundo hijo iba a nacer…el llano de un niño se escucho, su hijo había nacido o hija no sabía que era, esperando que fuera mujer para así el apellido Mhattesí solo lo portaría su primer hijo…(Era injusto lo que hacia, lo pensaba pero era lo mejor si resultara mujer) que era James el heredero de todo, el era el único hijo para él. Cuando el doctor salió se le quedo viendo con una sonrisa “Fue un Varón Señor, un hermoso Varón” El señor solamente asintió y lo registro como su hijo “Se llamara Douglas Damián Mhattesí” ese fue el nombre que padre le puso a su hijo.

Los años pasaban, el niño crecía consideradamente, siempre el niño le dijeron la verdad que era hijo de un señor poderoso, que su padre tenía esposa y un hijo, era su hermano mayor, pero no lo podía ver por órdenes de su padre. El siempre estaba pendiente de su hermano James, siempre sabia todo, desde el momento que se caso hasta cuando murió, fue un gran golpe para el, sabes que su hermano había muerto tan joven después de eso se retiro de Alemania yéndose para los estados unidos (La vida de Douglas, siempre fue felicidad, el amor que le daba su madre era suficiente para opacar la falta de su padre, Douglas nunca se quejo, tampoco reprocho porque su madre se había metido con el esposo de su hermana, el amaba y ama mucho a su madre) Douglas apenas tenia dieseis años cuando tuvo que casarse por dejar embarazada a una prometida que tenia, su madre le enseño afrontar sus responsabilidades como tal, así que, se caso, miro como sus hijos (Porque fueron Gemelos) nacieron, su matrimonio iba muy bien, empezando amar por completo a su esposa, sus hijos (Damián y Esmeralda) Crecían en un hogar amoroso, sus padres y abuela, nunca le falto nada a ellos, quería darle lo mejor, darle un hogar, el hogar que el nunca tuvo, en estados unidos termino su carrera de pintor, quiso ser pintor desde siempre, a sus vente años de edad empezó a subir de nivel, con ayuda de su familia, sus hijos tenían ya cuatro años de vida era su orgullo entero sus dos gemelitos.

Siempre estará orgulloso de lo que hizo, no se arrepiente de a verse casado, su mujer es toda una caja de sorpresa, cada día lo sorprende mas, eran joven con metas pero esas metas que pensaba su esposa no le gustaba a Douglas, así que un día le dijo que no estaba de acuerdo, su esposa se enojo, desde ese momento el matrimonio no resulto ¿Por decir lo que piensa un matrimonio se separa? No comprendió porque su mujer se fue de la casa sin decir mas, dejando s sus hijos, ahora que haría con dos hijos, aunque tenía el apoyo de su madre. Un conocido le dijo que en parís le ofrecían trabajo y acepto llevándose a sus hijos y madre. Y su vida en parís resulto, era un gran pintor a sus veinte tres años hasta que una noche, cuando salió tardé del trabajo por estar pintando alguien lo agarro, sin saber que era llevándolo hasta el bosque donde lo tiro, escucho una voz, una voz femenina y sin espera sintió la mordida en su cuello, gritando, Douglas no comprendió nada ¿Iba a morir en este lugar? nuevamente una voz escucho diciéndole que tomara algo, el sin esperar lo tomo, el sabor a sangre pasaba por su garganta hasta el punto de caer por su cuerpo pasaron minutos y su cuerpo empezó a reaccionar, hasta convertirse en un Vampiro, no podría creer el, se convirtió en un Vampiro, pensaba que era pura mitología, cuentos, pero en verdad existían los Vampiros y ahora el era uno. El tiempo paso, sus hijos no sabían nada de el hasta que una noche el aprecio en la casa mirando a su madre he hijo tenia una sed insanable que no pudo controlarse matando a su familia, matando a su madre e hijos. Cien años fueron su peor época, donde mataba, mataba y mataba por sangre, poco a poco se empezó a controlar, aunque la verdad le costaba mucho, pasaron mucho tiempo desde que el mismo se controlaba, ya podía estar con los humanos sin atacarlos, ahora teniendo mil años de edad se encuentro en parís, nunca se fue desde que llego, parís ha sido su vida, su hogar, sigue de pintor y su historia se sigue escribiendo.



hecho por Faeledhel para Sourcecode







Última edición por Douglas Mhattesí el Sáb Oct 06, 2012 9:18 pm, editado 1 vez
Douglas Mhattesí
Douglas Mhattesí
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 02/01/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Douglas Damian Mhattesí  Empty Re: Douglas Damian Mhattesí

Mensaje por Invitado Mar Jun 12, 2012 5:40 am

FICHA ACEPTADA
Bienvenida a Victorian Vampires
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.