AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Paseo tranquilo (Privado/Douglas)
2 participantes
Página 1 de 1.
Paseo tranquilo (Privado/Douglas)
Era una noche tranquila y ella había decidido salir por un momento a una laguna que estaba cerca de donde ella vivía; solamente para poder pensar. Su andar era lento, de verdad que se sentía muy tranquila, ademas que el roció de la noche golpeaba su fría y fina piel con pequeñas gotas, cosa que le encantaba sentir. Después de unos minutos había llegado a la laguna y miro a sus alrededores para ver si había alguien cerca, notando en si que no había nadie, en sus labios se formo una sonrisa muy plena y poco a poco se fue acercando mas a las frías aguas, levanto su vestido, se quito sus zapatos y con sus pies empezó a probar el agua, el frió de esta no le causaba nada, solo le causaba querer entrar mas en esta pero no podía ya que estaba con sus mejores ropas y tampoco se quitaría de estas para entrar.
Mantuvo sus pies unos minutos mas para volver a sacarlos del agua, se acerco a sus zapatos, los tomo y fue a caminar por los alrededores de la laguna con una gran sonrisa en sus labios, se podía decir que sentía una paz interna muy gratificante. Seguía caminando y su mirada se fijo en la luna, entonces quedo encantada con la belleza de esa esfera blanca, que relucía como nunca - Es hermosa - Se sentó cerca de un árbol y se quedo impregnada mirando la luna, como si no existiera otra cosa mas que ver-
Mantuvo sus pies unos minutos mas para volver a sacarlos del agua, se acerco a sus zapatos, los tomo y fue a caminar por los alrededores de la laguna con una gran sonrisa en sus labios, se podía decir que sentía una paz interna muy gratificante. Seguía caminando y su mirada se fijo en la luna, entonces quedo encantada con la belleza de esa esfera blanca, que relucía como nunca - Es hermosa - Se sentó cerca de un árbol y se quedo impregnada mirando la luna, como si no existiera otra cosa mas que ver-
Jade Brethauer- Vampiro Clase Alta
- Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Re: Paseo tranquilo (Privado/Douglas)
Le hice una reverencia a mi capitán de equipo, me había llamado para ir a explorar ciertos lugares de parís que si miraba algún ser sobrenatural lo matara con mis manos, que no me detuviera por nada del mundo y si fuera mucho peso para mi, mandara una señal, ya sea un disparar o algo de fuego, en mi rostro no se noto preocupación, tampoco temor ni mucho menos miedo, pero por dentro estaba aterrado, nunca había matado a nadie, aunque estaba en la inquisición un par de años nunca había matado a nadie, yo se lo dejaba a los de mi equipo, pero ahora me mandaba solo si miraba alguien asi tendría que disparar sin importar su vida, pero…la pregunta del millón ¿Lo haría? ¿Podría matar? ¿Podría hacerlo? No sé, la verdad no sé, soy una persona sumamente tranquila que evita tener problemas pero…pero si eso es mi trabajo tendré que hacerlo, tendré que matar aunque no me guste. Mientras caminaba por el campo de entrenamiento de la inquisición, miraba algunas personas todavía entrenando, algunas parecían tan desesperadas, otras solo se esforzaban un poco… ¿Yo? yo tenía un solo motivo por estar aquí, tampoco me arrepiento de estar aquí, esto me gusta, me gusta mucho, si mato ni modo, no seré el primer hombre que mata alguien y sobre todo su es un sobrenatural-Tu puedes Douglas, tu puedes, lo podrás hacer-Me di ánimos a mí mismo, saliendo por completo de ese lugar, tenía todo lo necesario, armas, dagas, agua vendita para los vampiros, estacas…en fin todo lo necesario, todo lo que necesito para empezar a explorar algunos lugares frecuentes de ellos, mi primera aventura solo empezara, esperando que todo salga bien y no me pasa nada, solo tener aventuras.
Mis pies se movían por las calles de parís, observando a las personales “normales” aunque no sean sobrenaturales, ninguna persona es normal, ni yo soy normal, tengo defectos pero también tengo mis cualidades, pero no por eso soy una persona normal, yo nunca me considerado asi, yo tengo un linaje que seguir, yo tengo una meta, tengo una promesa que cumplir conmigo mismo aunque nadie me la haya pedido, el primer miembro de mi familia no le pasa nada…hace como una semana me había presentado como su Sobrino, el, como lo supuse se quedo sorprendido no me creía pero le mostré el típico anillo de la familia, este anillo se lo daba a los varones de la familia desde mucho tiempo ha estado ¿Quién se lo dio? Ni idea, pero este anillo lo tenia también el, era señal que era un autentico Eidenche. Desde ese momento siempre lo iba a visitar cuando salía del cuartel. Claro tenía mucho cuidado para que no me sorprendieran haciendo eso, era mi familia y no lo dejaría, no dejaría que nadie le tocara un pelo.
No había nada raro en el centro de la ciudad, asi que baje un poco, alejándome de la civilización y entrando a la área del bosque, a la área donde los vampiros, licántropos y las demás razas venían para que no molestaban, bueno, esas fueron las palabras de Uxue, mi Tío, que el venia al bosque o lugares que no había gente para ser el mismo. Cuando llegue a la parte del bosque, observe que no había nadie, seguía mi recorrido hasta llegar a la parte de la laguna, una hermosa laguna, mis ojos nunca había visto algo similar, ¿Por qué no había venido a esta parte? La verdad porque tenía muchas flojera, pero ahora que estoy aquí ya no, aunque no soy una persona que tenga flojera pero siempre cuando salía del trabajo estaba rendido, no cambia en mi cabeza otra cosa que no fuera comer y dormir para recuperar mis fuerzas. Seguía mi camino, pero observe que alguien caminaba por la orilla del lago y que en poco tiempo se había sentando enfrente de un árbol, empecé a caminar tranquilamente como si pasar tranquilo. Mis pasos eran lentos, el viento movía un poco mi cabellera. La noche era nueva, la noche era mi amiga en este preciso momento, la noche….acaba de empezar nueva aventura iba a tener.
Mis pies se movían por las calles de parís, observando a las personales “normales” aunque no sean sobrenaturales, ninguna persona es normal, ni yo soy normal, tengo defectos pero también tengo mis cualidades, pero no por eso soy una persona normal, yo nunca me considerado asi, yo tengo un linaje que seguir, yo tengo una meta, tengo una promesa que cumplir conmigo mismo aunque nadie me la haya pedido, el primer miembro de mi familia no le pasa nada…hace como una semana me había presentado como su Sobrino, el, como lo supuse se quedo sorprendido no me creía pero le mostré el típico anillo de la familia, este anillo se lo daba a los varones de la familia desde mucho tiempo ha estado ¿Quién se lo dio? Ni idea, pero este anillo lo tenia también el, era señal que era un autentico Eidenche. Desde ese momento siempre lo iba a visitar cuando salía del cuartel. Claro tenía mucho cuidado para que no me sorprendieran haciendo eso, era mi familia y no lo dejaría, no dejaría que nadie le tocara un pelo.
No había nada raro en el centro de la ciudad, asi que baje un poco, alejándome de la civilización y entrando a la área del bosque, a la área donde los vampiros, licántropos y las demás razas venían para que no molestaban, bueno, esas fueron las palabras de Uxue, mi Tío, que el venia al bosque o lugares que no había gente para ser el mismo. Cuando llegue a la parte del bosque, observe que no había nadie, seguía mi recorrido hasta llegar a la parte de la laguna, una hermosa laguna, mis ojos nunca había visto algo similar, ¿Por qué no había venido a esta parte? La verdad porque tenía muchas flojera, pero ahora que estoy aquí ya no, aunque no soy una persona que tenga flojera pero siempre cuando salía del trabajo estaba rendido, no cambia en mi cabeza otra cosa que no fuera comer y dormir para recuperar mis fuerzas. Seguía mi camino, pero observe que alguien caminaba por la orilla del lago y que en poco tiempo se había sentando enfrente de un árbol, empecé a caminar tranquilamente como si pasar tranquilo. Mis pasos eran lentos, el viento movía un poco mi cabellera. La noche era nueva, la noche era mi amiga en este preciso momento, la noche….acaba de empezar nueva aventura iba a tener.
Dámazo Eidenche- Inquisidor Clase Alta
- Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 18/01/2012
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Paseo tranquilo (Privado/Douglas)
Cerró sus ojos después de ver tan atentamente a la luna, para poder recordar los momentos más felices de su vida, como cuando se caso o conoció al que fue el amor de su vida. Jade amo mucho a Rodrigo el vampiro que por un acto de amor la transformo ya que ella estaba a punto de morir en esos tiempos donde las enfermedades se encontraban siempre. Por la mente de ella pasaron vivos momentos en la cual demostró mucho amor hacia su vampiro, pero dentro de sus recuerdos se le paso la imagen de cuando a el lo atacaron esos perros gigantes y lo mataron. Al ir a ese viaje de recuerdos sus ojos se humedecieron y le salieron unas lágrimas confidentes de su gran pena.
Pasaron unos minutos donde ella aun seguía con los ojos cerrados y poco a poco los fue abriendo para poder ver a su alrededor de nuevo; miro el brillo de la luna que se reflejaba en la laguna y eso le hizo sonreír de nuevo –No existe nadie como el- Dijo muy bajo mientras seguía pensando en su difunto marido; hasta que sintió un aroma extraño y los pasos de alguien desconocido, giro su rostro para buscar a la persona que estaba cerca y vio a un hombre caminar por la laguna, era de buen porte y muy elegante; se notaba que era alguien importante, tenia un rostro serio, cosa que le causo intriga a la joven, por ende quiso leer su mente, pero este parecía tener una mente apagada, no estaba pensando y eso lo encontraba muy extraño, pero no le tomo mas importancia y de nuevo se puso a ver la luna, pero siempre con la guardia arriba, para evitar problemas o posibles ataques a su persona. Aunque no quisiera ella, existían humanos que sabían de la existencia de ellos y eso no le gustaba, porque siempre tenía que estar con cuidado.
Dejo de preocuparse del humano que estaba paseando por esos lugares y tuvo un leve sentimiento de que esa noche no seria igual a las otras; pero la razón no la sabia, solo sabia que algo pasaría… para bien o para mal.
Pasaron unos minutos donde ella aun seguía con los ojos cerrados y poco a poco los fue abriendo para poder ver a su alrededor de nuevo; miro el brillo de la luna que se reflejaba en la laguna y eso le hizo sonreír de nuevo –No existe nadie como el- Dijo muy bajo mientras seguía pensando en su difunto marido; hasta que sintió un aroma extraño y los pasos de alguien desconocido, giro su rostro para buscar a la persona que estaba cerca y vio a un hombre caminar por la laguna, era de buen porte y muy elegante; se notaba que era alguien importante, tenia un rostro serio, cosa que le causo intriga a la joven, por ende quiso leer su mente, pero este parecía tener una mente apagada, no estaba pensando y eso lo encontraba muy extraño, pero no le tomo mas importancia y de nuevo se puso a ver la luna, pero siempre con la guardia arriba, para evitar problemas o posibles ataques a su persona. Aunque no quisiera ella, existían humanos que sabían de la existencia de ellos y eso no le gustaba, porque siempre tenía que estar con cuidado.
Dejo de preocuparse del humano que estaba paseando por esos lugares y tuvo un leve sentimiento de que esa noche no seria igual a las otras; pero la razón no la sabia, solo sabia que algo pasaría… para bien o para mal.
Jade Brethauer- Vampiro Clase Alta
- Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Temas similares
» Un paseo "tranquilo" [Brad] +18
» Un sábado tranquilo (privado)
» De paseo - Privado -
» Un paseo por la ciudad [Privado]
» Paseo… [Privado]
» Un sábado tranquilo (privado)
» De paseo - Privado -
» Un paseo por la ciudad [Privado]
» Paseo… [Privado]
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones
» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Mar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut
» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Miér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane
» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Jue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar
» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Miér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer
» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Sáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour
» orphée et eurydice ― j.
Jue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour
» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Jue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke
» labyrinth ─ chronologies.
Sáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour