Victorian Vampires
Paseo… [Privado] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Paseo… [Privado] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Paseo… [Privado] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Paseo… [Privado] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Paseo… [Privado] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Paseo… [Privado] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Paseo… [Privado] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Paseo… [Privado] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Paseo… [Privado] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Paseo… [Privado] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Paseo… [Privado] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Paseo… [Privado]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Paseo… [Privado] Empty Paseo… [Privado]

Mensaje por Invitado Dom Dic 04, 2011 8:16 pm


*Su trabajo ese día era arreglar una de las cercas de aquel precioso jardín para la señora de la casa, y era oportuno el encuentro, pues en menos de unos minutos observaría a aquella preciosa mujer que amaba, leer fuera, claro vigilada por su padre desde lejos, pues aquel tenía el temor de que su hija fuera ‘sonsacada’ por un sirviente que apenas tenía dinero para comer, sin la camisa puesta, empezó a llevar el material sobre hombros pero ella no estaba aún, en aquella mesa de té típico de los franceses, así que sin más se puso a trabajar.

Y minutos más tarde ella había salido, fue como vislumbrar a un ángel, salir de lo que probablemente era un infierno, sus cabellos, largos y su sonrisa le cautivaba, pero el solo podía alzar la mirada y bajar la cabeza para verle, pues su padre de vez en cuando se asomaba por uno de los ventanales cuidando a su niña, no era para menos todos los esclavos y sirvientes estaban más que cautivados por ella.

El abrazador sol estaba en su punto, ella claro, cubierta con la sombra de algún árbol, mientras se alternaban miradas coquetas y sonrisas un tanto cursis para quien los viera, siguió con el trabajo matutino, del medio día, poniendo la cerca para que los animales no tuvieran el fácil acceso de entrar.
Una vez terminado ese trabajo de domingo, su día completo estaba libre, fue a lavarse un poco la cara, cuando llevo un iris blanco hasta donde estaba ella, lejos de la vista de su padre – Madame – sonrío depositando la flor en sus manos, mientras hacia una reverencia – Sería un desperdicio dejar tan bella flor tirada – la entrego y sonrío un poco.

Observo tan hermoso rostro casi sin el recato de ser mirado con fijeza, se atrevió a tomarle de la mano. - ¿Cuándo será el día bella Ellere que podremos salir a caminar juntos? – murmuro a su oído, con un tinte de voz peculiar y suave, uno que denotaba sus sentimientos. Esas eran una de las pocas veces en las que ellos podían hablar, justo cuando su padre y madre salían al medio día y la dejaban a ella con su nana, la cual conocía muy bien a Eiri, y estaba más que de acuerdo que salieran, y se conocieran, subió la mirada y se encontró con ella, que con una mirada le indico la travesia. – Aprovechemos el instante, para dar un paseo por aquel bosque – indico con la mirada al mismo tiempo que le obligaba a levantarse de dicho asiento.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseo… [Privado] Empty Re: Paseo… [Privado]

Mensaje por Ellere Piaf Lun Dic 05, 2011 2:08 pm

Ese día más que cualquier otro ansiaba salir a leer fuera. Y no era por el libro que acababa de conseguir, aquello sólo le servía ahora de pretexto pues quería observar a aquel jóven en el que sus ojos claros se habían fijado. Pero no quiso parecer apresurada, no cuando sabía que los ojos de su padre le vigilaban. Ante todo no quería que descubriese la froma en la que ella lo miraba, porque eso podía ocasionar más de un problema. Conociendo a su padre, trataría de deshacerse de él si sabía que ella tenía más que un simple interés. Por ahora no se había preocupado po´r llevar a cabo algo así porque creía que era solo por parte del muchacho.

Ellere salió tranquilamente, acompañada como siempre y se sentó a leer calmadamente, pero su mirada por momentos se situaba en aquel buen mozo que hacía su trabajo Buscaba disimular el rubor que se había apoderado de sus mejillas al verle sin camisa fingiendo prestar atención a su lectura, cuando en realidad su concentración ya no podía con aquellas letras impresas en el papel. No importaba lo interesante que fuera, porque a veces creía sentir la mirada sobre ella y no podía más seguir leyendo con calma.

Antes algo como eso lo haría en la biblioteca o en alguna de la estancia de la casa, pero siendo el caso que lo que quería era verle había tomado aquello como un hábito, esperando que él le hbablase en algún instante. Había ocurrido un par de veces, pero ella no estaba conforme con solo cruzar un par de palabras. Cuando le vio acercarse, su mirada se escondió entre las páginas y sintió el palpitar de su corazón acelerarse. Al escuchar su voz aquello sólo se hizo peor. Temía que todo aquello se reflejara en su rostro. Una hermosa flor fue lo que vio y le sonrió con una expresión casi radiante en su blanco rostro.

-Se lo agradezco, caballero - Habría dicho más pero su pregunta le tomó desprevenida y al escuchar el tono de su voz cerca de su oído de aquella manera le había hecho sonrojar aún más -Si me pregunta a mí iría en cualquier momento para poder disfrutar su compañía- Su voz había sido casi un murmullo, producto de los nervios que ahora le invadían. Se giró para ver a su nana que al parecer ya se había puesto de acuerdo con él con la mirada y un segundo después sintió aquel tirón que le obligaba a ponerse de pie. La sonrisa de felicidad que se mostró en su rostro era sin duda una que muy pocas veces se había visto en alla, pero casi nunca podía estar cerca de él sin causar sospechas. Este sin duda alguna era un día que le traía más que una sorpresa que le hacía sentir agradecida.
Ellere Piaf
Ellere Piaf
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 02/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Paseo… [Privado] Empty Re: Paseo… [Privado]

Mensaje por Invitado Vie Dic 16, 2011 10:32 pm


*La belleza, el desprendimiento de aquel embriagante perfume hacía que Eiri se volviera completamente loco, Ellere, ese nombre resonaba en sus pensamientos acompasados de los grandes palpitares que su corazón provocaba con una sola mirada. Le llevo despacio a través de aquellos lugares, disfrutando de su tacto, de la calma del día, pero más que nada de la compañía de aquel ángel al que amaba profundamente, olía a naturaleza, a lo lejos se escuchaba el sonido del arrollo cercano, le observo sin disimular, le gustaba ver esas mejillas sonrojadas. – Si tú padre se entera de esto, estaré en problemas – sonrío mirándole con demasiado interés – seguro que me mata, peor moriría feliz… - se detuvo en seco, plantándose frente a ella.

Se absorto en ese rostro tan perfecto, en esos largos y rubios cabellos, era una muñequita de porcelana, por nada estaba bien cuidada, y sin ser tan codiciosos, era Eíri quien la deseaba, el estremecer de las hojas acompañadas del viento que las mueve a su antojo como si una melodía sonara en el eco de las copas los acompaño haciéndose cómplices de algo que nació desde que cruzaron miradas. Momentos como esos valían la pena, acerco su rostro con nerviosismo, claro, no podía mentir, deseaba robar un beso de aquellos labios, probar la miel que en ellos emanaba.
Pero desvió sus labios de donde originalmente pretendían ir, la dirección no era la apropiada pero si la deseada, alguien como él por momentos sentía ser menos a lado de tal figura, que parecía servir para ser adoraba y admirada. Solo deposito el beso en aquella tersa mejilla cuya suavidad se asemejaba al algodón, a la más fina seda.

Retomo su postura, claro disfruto de aquel roce, y eso ya era demasiado para ellos dos, llegar a ciertos limites era destruir las barreras y descubrir algo nuevo, algo cada vez más fuerte que por su parte Eiri no entendía del todo, por que era la primera vez que sentía algo tan intenso, le llevo directo por aquel arroyo – Madame – indico con la mano el fino hilillo de agua, se quito el calzado y entro sin recato –¿No le gustaría acompañarme? – sonrío solo para ella, demostrando la caballerosidad que poseía estando en esa clase dentro de la sociedad.

(No sé que escribí discúlpame)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseo… [Privado] Empty Re: Paseo… [Privado]

Mensaje por Ellere Piaf Sáb Dic 17, 2011 12:07 pm

Matarle, si, probablemente su padre sería capaz de eso, pero la chica ignoraba qué tan lejos aquel hombre que le había dado la vida podía llegar. Desconocía las facetas más oscuras de los actos que había cometido, así que le sonrío como si el mundo fuese perfecto -No te preocupes... No tiene por qué saberlo – realmente no quería escuchar la voz de su progenitor diciéndole todo aquello de nuevo. Y eso que no había visto la expresión de embelesamiento de Ellere al observar al joven como lo hacía ahora. Aquel sonrojo latente en sus mejillas simplemente no desaparecería y cuando le vio acercarse sintió que el corazón se le detenía. Para su mala suerte aquellos labios terminaron posándose en su mejilla. Por todos los cielos, quería saber que se sentía besar sus labios, pero no era capaz de hacerlo ella o de pedirlo siquiera. Agachó la mirada avergonzada de sus propios pensamientos. Él ya la había conquistado, con solo unas cuantas palabras la había enamorado. Tan solo la primera vez que le saludó se había dado cuenta de que algo se había movido en ella.
Tomó su mano sonriéndole con dulzura ante su invitación –Eso me encantaría… Eiri … –Dudo en hablarle con aquella familiaridad, pero había tenido ese impulso y no podía seguir reprimiéndolo. Quería ver si pronunciar su nombre hacía alguna diferencia. Era de locos, lo sabía. Pero tenía aquella ilusión grabada en todos los sentidos. Aun cuando su padre estuviese en contra su corazón ya había elegido.
El tacto con sus manos le provocaba aquella sensación reconfortante, como si nada pudiese pasarle mientras él la sostuviera –Vamos a algún sitio en especial… o solo caminaremos tu y yo en estos senderos? Claro que no me importa nada, mientras pueda disfrutar de tu compañía –Por Dios, ¿cómo es que se había atrevido a decir algo como eso? Le había ayudado que no estuviese directamente a sus ojos sino al camino que seguían. El sonido del agua, tenue y claro le calmaba. No sabía que le pasaba ese día, tal vez simplemente el estar esperando verle le había causado aquella impaciencia extraña de haberle querido tener cerca. Por suerte esta oportunidad había nacido –Dime algo sobre ti… Tu habrás escuchado de mi aburrida vida en esta casa, pero yo no he podido ir preguntando por ahí sobre la tuya… M-me gustaría saber un poco más de ser posible–Aquello último había sido un murmullo apagado. Tal vez era mucho pedir, no estaba segura.

Le vio de reojo por un instante, le gustaba su perfil y su cabello, bueno, no solo eso pero su vista se fijo en aquel par de detalles en ese instante.
Ellere Piaf
Ellere Piaf
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 02/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Paseo… [Privado] Empty Re: Paseo… [Privado]

Mensaje por Invitado Jue Dic 22, 2011 3:11 pm


Las tardes así le gustaba, pero ahora estaba fascinado con la belleza de su amada, de su musa, sin embargo tenia sus propios complejos, de la nada, decidió cargarla entre brazos, acunándole en ellos, mientras caminaban, cada palabra, cada instante se guardaba en él como si fuera lo más hermoso, ese largo y rubio cabello, esos ojos profundamente azules.- Cualquier lugar es maravilloso si te tengo a mi lado –Sonrío al decirle eso, era cierto el chico era atrevido, demasiado pero todo fuera por tenerla, incluso podría burlarse de ella, esas mejillas tintadas, ese lindo aroma que su piel desprendía, la hubiera besado, de no haber sido por aquellos complejos que tenía, ¿Quién era él para arrancarle algo así?, seguro que le dejaría de hablar, chicas así podrían asustarse por cualquier cosa, bueno, no es que la juzgara o englobara pero no deseaba hacerle daño.

Bajo la mirada para encontrarse con ella de nueva cuenta, beso su frente de manera cariñosa, apenas vio el camino, era un sedero abandonado, junto a una cabaña de madera ya casi destruida, pero donde Eiri escapaba cuando podía, le gustaba más que nada recargarse bajo la sombra de un peculiar árbol, que parecía una cascada, pues sus hojas eran como cortinas, podrían estar ahí y quien pasara alguien no los verían, a él le gustaba recostarse ahí, ver como los rayos del sol atravesaban esos mechones verdes, mientras dejaba que el sueño le ganara, - Hemos llegado – sonrió y le bajo lentamente, se acercó donde el peculiar árbol, cuya copa bajaba en vez de estar en lo alto, aparto la verde cascada, parecía una casa a decir verdad y le invito a pasar, - ¿Qué te parece? – murmuro, viendo como ella estaba maravillada.

Una vez ‘dentro’ de aquel árbol, se quito la camisa discretamente, no traía nada que poner debajo del césped, ojala ella no pensara que él era un pervertido, solo lo hacía para que no se ensuciara, dejo la camisa caer y le invito a sentarse – Es un poco atrevido, pero es lo único para que tomes asiento – sonrió y él se recargo sobre el gran tronco, observando el rostro de ella – ¿contarte algo? – Pensó, pero tampoco su vida era atractiva – veamos, no tengo padres, soy huérfano desde hace varios años, a mi padre jamás le conocí y mi madre, mi madre murió en un incendio – apretó un poco los puños, porque, si bien no podía engañarse, el padre de Ellere se vino a su mente – alguien provoco el incendio y no pude salvarla, me quede casi solo, pero el sacerdote de la comunidad, fue quien me salvo, he estado a sus servicios pero me gusta agradecerle. – volteo a mirarla con algo de lastima, es que tenía un padre tan…, desgraciado, o al menos eso es lo que él sabía. – No hay nada de atractivo en eso ¿verdad? – por la expresión quizá la estaba aburriendo – Soy pobre y según las veces que me ha gritado tu padre no tengo en donde caer muerto, y tiene razón, quizá no merezco estar aquí contigo y retando su ira. – se levanto y acaricio algunas de las hojas, era cierto, muy cierto, ¿para que esforzarse en conquistar a la niña rica?, si al final quizá su padre la obligue a casarse con alguien más, aun si escaparan, él no podría con ella, de nada servían esos momentos ahora que lo pensaba. Quizá renunciaría a Ellere… y a todo sentimiento relacionado.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseo… [Privado] Empty Re: Paseo… [Privado]

Mensaje por Ellere Piaf Mar Dic 27, 2011 5:19 pm

Se sorprendió cuando él la alzo en brazos y se sintió avergonzada, pero porque él le gustaba demasiado y no podía controlar sus nervios. Y en aquel momento en el que dijo aquello que le hizo sentir entre nubes, lo que deseo fueron sus labios, por todos los cielos, pero los había deseado, sin embargo, no podía pedirlo en voz alta, no podía pedir un beso por miedo a lo que pudiera desatarse con eso. Apenas había prestado atención al lugar al que se dirigían hasta que él anunció que habían llegado. Un tinte de asombro se asomó por sus suaves facciones. Dio algunos pasos, observando embelesada aquel hermoso sitio –Es… es simplemente perfecto – le dirigió una radiante sonrisa, como la de un niño pequeño que ha encontrado algo fascinante que no esperaba.

Había entrado en aquel pequeño espacio y le parecía un mundo aparte, uno en el que ahora solo estaban ellos dos y eso lo hacía aún más perfecto a sus ojos, nadie podía verles allí, nadie podía reclamarle el observarle, el sonrojarse cuando le vio quitarse la camisa o el no poder apartar su mirada de él. No solía ver a los hombre por ahí con el torso desnudo, sobre todo porque todo lo que conocía era aquella casa y los lugares a los que le llevaban, había sido como una prisionera cuyos movimientos habían sido decididos por sus padres. Y rara vez se había opuesto a algo que ellos dijesen… Hasta que vio a Eiri la primera vez y la primera vez que sintió su corazón palpitar con rapidez tan solo con una mirada suya. Fue ese el primer momento en que albergó una esperanza y un deseo propio. Simple, sin ambicionar demasiado al principio.

De un momento a otro, hacía cosas para que él la viese, para ser el centro de su atención, sin saber si lo hacía bien o no, a veces había visto en él asomar una sonrisa, y ella se había sentido tonta y con pena, pero por esa expresión en su rostro no le importaría volver a repetirlo. Ahora le escuchaba atentamente, pues eran pocas las ocasiones en las que podía dirigirle más que un simple saludo pero una sombra de tristeza se reflejó en sus ojos al escuchar aquello –Lo siento… no quería hacerte recordar eso.. Quien hizo eso realmente debe ser una persona horrible… - Dijo sin saber que por sus venas corría la sangre del culpable.

Bajo la mirada al escuchar su comentario, pero no pudo evitar decir algo al respecto –Lo que diga mi padre, por favor, no lo tomes en cuenta…- Decía aquello porque sus palabras le hacían sentir esa angustia invadiéndole el pecho. Se levantó, acercándose a él, Sus manos se aferraron a las telas del vestido. Nunca en su vida había sentido aquello, y en su desesperación y el no encontrar algo que pudiese decir, se acercó en un movimiento rápido dejando un suave beso sobre sus labios. Lo había hecho sin pensar y al darse cuenta, sus mejillas se tiñeron de carmesí. Quiso decirle algo pero sus labios temblaron, en ese instante al verle le había dado la impresión de que iba a alejarse y no había podido más que hacer eso. Bajó la mirada, sin saber qué pensaría él de aquello, ¿cambiaría eso la imagen que tenía de ella? Pero sentía que no podía soportarlo. Se le había hecho un nudo en la garganta de solo pensarlo. Hizo acopio de todo lo que tenía, todo el valor y la fuerza de la que era capaz para decir una simple frase, mal elaborada y con todo el miedo invadiéndole por dentro.

–Yo… creo que me he enamorado de ti… así que por favor…- No pudo seguir, la voz se le había quebrado. Si ya había hecho algo inapropiado, entonces era mejor hacerlo a gran escala, si él la rechazaba, entonces se sentiría perdida, pero sabría que al menos sus palabras habrían llegado a él. No se atrevió a alzar la mirada para ver la de él. Seguían sus manos crispadas sobre la tela de aquel vestido que había sido mandado a hacer hace poco para ella, pero que no podía importarle menos en ese instante. El ‘creo’ estaba de más, pero estaba tan nerviosa que solo había podido decirlo así. ¿Y si lo hacía sentir mal diciendo eso? Tal vez se molestaría… Sus pensamientos se detuvieron un instante después al notar que él se movía. Levantó el rostro, más por un reflejo que por querer hacerlo. Todo este tiempo observándole en silencio, para que en aquel momento soltase todo sin miramientos…
Ellere Piaf
Ellere Piaf
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 02/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Paseo… [Privado] Empty Re: Paseo… [Privado]

Mensaje por Invitado Mar Feb 21, 2012 5:34 am

Sus palabras, dulces y tintineantes como esa voz, tan femenina y preciosa, el viento corría cálido, hicieron desaparecer las dudas en el interior de Eiri, es que cada vez que vislumbraba a esa chica podía soñar con tener su corazón, su todo y darlo de la misma manera, lo único que no podía ofrecerle era una posición económica a la que estaba acostumbrada, solo podría secuestrarla, llevarla lejos de aquel lugar y vivir sin aquellos sentimientos, solo con ella sentía aquello que llamaban amor.

Se acercó a ella con la mera intención de abrazarle, aunque esta vez fue diferente, su cuerpo reacciono a tomarle de la barbilla, alzar un poco su mentón y besar aquellos labios, el movimiento fue apenas un roce tranquilo y delicioso, había soñado con probar aquellos labios y justo ahora podía hacerlo, de esa manera, se quedo por un largo momento obligado a cerrar los ojos, a fundirse en aquel acto, probando aquello, sus manos se deslizaron por la pequeña cintura de ella y le estrecho con su cuerpo, en un abrazo un agarre que simplemente no pudo detener se separo de sus labios y fue así como le abrazo con fuerza. – No me he enamorado de ti – dijo con firmeza y seguridad total – Porque has rebasado aquello, simplemente no puedo contener estas ganas de decir cuanto te he amado, no tan en secreto, porque sé que tú corazón lo sabe, estoy enloqueciendo solo por ti… Ellere. –finalizo con esa palabras y con un beso en la frente.

Le tomo de la mano y le llevo donde había puesto la camisa, recogió la prenda, se la coloco y se recostó sobre el pasto, sin soltarle la mano y a ella le obligo a acostarse sobre él, una extraña posición, estaba avergonzado pero el tenerla así, estrecharla contra él, sentir que la podía proteger, eso era único, una sensación que jamás había experimentado…- Te amo… No puedo contenerme ante tu hermosura – suspiro y beso la frente una vez más.

Echo la cabeza hacía tras y observo como se mecían las largas hojas, como el viento las arrastraba, mientras ellos en calma permanecían…recordó a su padre de ella, ¿Qué pasaría si los deseos de Eiri crecían en ese momento?, poseer a esa chica, amarla, besarle, tan solo con aspirar ese aroma a rosas blancas que poseía lo volvían loco y estar así era como un sueño, una meta a la que jamás pensó llegar.

Suspiro y le acarició los cabellos, esos largos y rubios cabellos cuyas cascadas de sol enmarcaban un rostro angelical, -Ellere, ¿renunciarías a todo con tal de estar conmigo? – su pregunta había salido con un tono serio y busco su mirada. – No tengo nada que ofrecerte, no poseo una gran casa, apenas tengo para mí, vivo modestamente, pero… Aunque sea una pregunta, me gustaría saber, ¿Acaso dejarías todo esto por estar conmigo?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseo… [Privado] Empty Re: Paseo… [Privado]

Mensaje por Ellere Piaf Mar Feb 28, 2012 6:19 pm

Aquella pregunta, ni siquiera había pensado en algo como eso. Tardó un segundo en procesar lo que conllevaba lo que estaba mencionando. Ella no conocía otro estilo de vida, siempre había estado entre aquellas paredes y visto a través de la forma en la que su familia había proyectado para ella. No entendía la diferencia, porque no había sido capaz de verla, pero estaba segura de una cosa, con su torpeza y lo que acababa de decir solo podía responder de una forma -No sé bien cuál es la diferencia ni qué tan difícil sería perder todo lo que conozco, pero sé bien que si estás a mi lado puedo enfrentar cualquier cosa - Ellere, a pesar de su edad era como una niña, salvo lo que se le permitía en casa, como aprender a coser, cocinar y hacer cosas que aunque eran comunes no se las habían enseñado como tal, todo parecía tener un brillo especial. Hasta que Eiri apareció nunca había sentido algo diferente a lo que sentí por sus padres, es más, jamás había tenido un amigo que no fuese un sirviente de esa casa y que realmente solo estaban allí con ella como una orden que se les daba para no hacer que se sintiera sola. Era torpe aún para las labores hogareñas porque apenas se le permitía realizarlas, era su dama de compañía lo más cercano que tenía a alguien que pudiese escuchar lo que pasaba por su mente, y estaba segura que aunque la quería, todo lo que le dijera terminaría en oídos de sus padres. Renunciar a todo ello? No le parecía tan cmplicado, aún cuando no tenía idea lo que era vivir sin ello.

Pero su ingenuidad era un problema, uno que al enfrentarse con la realidad no soo podría causarle problemas a ella, sino al hombre que tenía frente a ella, tampoco contaba con la furia de su padre si hacía algo como eso. Él la trataba como una princesa y desconocía por completo la clase de cosas que había hecho. Notaba una diferencia, pero era su progenitor y le debía obediencia. Renunciar a todo por Eiri sin pensar en las consecuencias le parecía fácil, porque desconocía la verdad detrás del velo que su padre le había puesto.

-Claro que renunciaría a todo por ti - contestó sin dudar con una sonrisa deslumbrante en su rostro. Jamás nada superaría lo que una perona enamorada es capaz de hacer por la peersona a la que profesa tal sentimiento. Dinero, posición o los lujos también podían ser un peso aunque estes acostumbrado a caminar entre ellos. Su madre había intentado criarla para ser una buena esposa, una buena mujer para quien su padre eligiera, y era gracias a la sobreprotección del mismo que ella aún estaba allí soltera y amando a un hombre que se le había dicho no estaba a su altura, pero para su propia forma de verlo él era más deslumbrante y sin duda alguna apuesto que cualquiera de los candidatos que había visto su padre. Nadie le había causado aquel efecto antes, nadie le había llegado a gustar antes, ningún chico se había incluso atrevido a dirigirse a ella así tampoco. Se movió y le atrapó en un cálido abrazo. Quería decirle con eso que si fuera por él iría a cualquier parte.
Ellere Piaf
Ellere Piaf
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 02/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Paseo… [Privado] Empty Re: Paseo… [Privado]

Mensaje por Invitado Lun Mar 05, 2012 2:41 am

Sonrío al verla, al escucharle, sí eso mismo pensaba él, Ellere diría a todo sí con tal de estar con él, ah pero que estúpido había sido en preguntarle sabiendo la respuesta, fijo su vista en otro lado como buscando la salida a sus propios problemas, habían cosas que no le gustaban de todo ello, por ahora no la podría llevar a casa, se metería en serios problemas, tampoco estaba en sus planes hacerlo, creo que se negaría por bastante tiempo hasta que tuviera algo más seguro.

Eso requería obediencia y una sabiduría, le tomo de la mano y la saco de ese lugar – Bueno Ellere, pues vamos a casa, en un rato debo de regresar a mi hogar y tú padre quizá llegue en otro más, pero por ahora debo acatar las ordenes – Sonrío y no se atrevió a verla, algo le indicaba que no lo hiciera, solo quería dejarla en casa y ya, ir a la propia para pensar bien las cosas.

Se llevo la otra mano a la frente calmando las posibles ideas y camino lento con ella, tampoco es que le urgiera una parte de él quería a Ellere consigo pero la otra se negaba solo porque ella era hija de ese tipo. – ¿Ha sido un bonito día, verdad?... Lamento no poder llevarte más lejos sabes que el tiempo esta en nuestra contra – y como no, con todo eso de por medio, su padre, las demandas que había de por medio.

El amor quizá podía esperar, había otra cosa, decirle a ella la verdad quizá pudiera sorprenderle, solo conocía a ese hombre de manera distinta, jamás su lado más oscuro y despiadado, vaya tipo, si no fuera por él… Su madre y la vida de ambos fuera más cómoda, pero también aquellos deseos de venganza le llevaron a enamorarse por primera vez.

Eran las mujeres quienes iban detrás de él, pero en su corazón solo existía una y era ella, el aire se sentía fresco, vio hacia el firmamento y suspiro un poco –Sabes, tendremos que esperar… Para que renuncies a todo eso, no tendría muchos problemas pero hay muchas cosas que aun tu desconoces, ni siquiera tu imaginación te dará abasto para saber que cosas son – murmuro aun sin voltearle a ver, aquello se le hacía tan difícil, sin comprender porque, ¿Podría ser capaz de olvidar dicha venganza e irse solo así con ella a otro lugar lejos de todo?... Lo dudaba…
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseo… [Privado] Empty Re: Paseo… [Privado]

Mensaje por Ellere Piaf Jue Mar 08, 2012 3:58 pm

Entrelazó su mano con la de él observando cómo se veían de esa manera. Escuchó sus palabras atentamente aunque no podía verle. Él tenía razón y ella no quería meterlo en problemas por haber salido con él, no importaba si había sido muy poco el tiempo o si no habían ido muy lejos, para ella eso era casi un sueño.

Sus palabras, sentía algo extraño al escucharlas pero era incapaz de decir el qué era, porque desconocía los motivos o los pensamientos que a él le acongojaban. Era incapaz de verlo y mucho más le era imposible imaginar lo que se encontraba en el trasfondo de una historia que se entremezclaba con la suya por la sangre que corría en sus venas. Ella solo sabía algo con certeza, que lo que sentía por él era real, ni siquiera se había dado cuenta, solo había sucedido, el mirarle, sonrojarse con solo un gesto suyo, no importaba lo despistada que pudiera ser, que el palpitar de su corazón se incrementara solo con una de sus miradas le había dejado clara la razón. Era eso mismo lo que le había hecho contestar y decir lo que su corazón quería, aún sabiendo lo complicado que sería.

Pero no era por eso que podía sentir temor, probablemente ni se daba cuenta, pero el cambio radical en su vida sin duda le desconcertaría y la paciencia que él pudiese tener con ella era el punto clave de aquella travesía. Se le había educado bien para ser lo que debía ser, pero eso ella no lo sabía. Se le había mantenido alejada de muchas cosas, su padre tenía miedos que ella no comprendía y probablemente el mayor de ellos era que descubriera la clase de hombre que era. Dentro de esa mansión ella era incapaz de saberlo, podía notar a veces cosas extrañas, pero así como era les daba una explicación que no se acercaba ni por asomo a la realidad.

Así que era incapaz de saber porque el tono de las palabras de Eiri cuando mencionaba a su padre tenían ese ligero tinte que era incapaz de discernir. Por ahora aquella felicidad que le embargaba le hizo no pensar en nada más que en eso, en ese tenue sueño que albergaba y que incluí a la persona con la que caminaba en ese justo momento. Era cierto, su padre generalmente llegaba por esas horas y era mejor que le encontrara en casa o tendría que escuchar sus palabras en alguna especie de sermón acerca de algo que ya le había escuchado decir tantas veces.
Ellere Piaf
Ellere Piaf
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 02/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Paseo… [Privado] Empty Re: Paseo… [Privado]

Mensaje por Invitado Vie Mar 09, 2012 4:52 am

Se detuvo de golpe casi haciéndola chocar cuando a lo lejos vislumbro aquella mansión, enorme y esplendorosa, suspiro tomando el aire suficiente que le hizo llenar ese pecho suyo, incluso había cerrado los ojos y se volteo a verle con una expresión que a ella era incapaz de mostrarle, no titubeo porque no era el momento, ¡sí, la amaba! ¿Qué diablos esta mal en eso?, a veces sus impulsos podían ganarle, ahora aquello, apretó su mano, no con una fuerza que le lastimara, solo para agarrar el valor suficiente… -Ellere, escúchame y asimila bien lo que te voy a decir – Esos tontos impulsos podrían costarle la vida, sin embargo ahí estaba al borde de ello, suplicando porque ella le escuchará.

Quería muchas cosas y veía la opción más viable para ello, ¿Qué seria mejor?, no le gustaría privarla de nada, sin embargo su cabeza tenia revuelta las ideas y le soltó para tomarla por los hombros y fruncir el ceño como si estuviera enojada – Ve a casa empaca la ropa que puedas, lo que quieras porque no vas a volver a ese lugar – Era más fácil llevarla, sin embargo ese estúpido sentimiento de no poder ofrecerle nada a esas alturas le estaba dominando, sacudió la cabeza para que a ella le quedará más claro, no es que fuera tonta, era tan inocente porque así la criaron en un castillo de fantasías.

-Para fácil Ellere, quiero llevarte conmigo, lejos, pero de verdad necesito que vayas allá recojas lo que puedas y… Deseo verte en menos de media hora aquí, nos iremos por este sendero, pero ve rápido, tu padre no ha de tardar… Al menos necesito que alguien vea que regresaste… ¿Entiendes? – Casi la sacudió para que eso le quedará claro. La amaba tanto que estaba dispuesto a dos cosas, una luchar por ella, dos llevarla lejos y arrebatarla de las redes de ese hombre, como aquel mismo había hecho con la vida de su madre. – Estaré esperando por ti, no importa cuanto tiempo, lo haré.

Le dio un beso en los labios uno despacito y le invito a seguir el camino estando a una distancia prudente, volvió al trabajo donde sus compañeros, viéndola avanzar, ojala entendiera la desesperación con la que él hablaba, se acercó al grupo para ayudar, si bien su turno ya había terminado, aun seguía ahí por ella, por el amor de dios, a dónde la iba a llevar su casa era lo más sospechoso, pero no tenia más lugares, debía pensar, entre contactos y algo… Solo veía el tiempo irse lento y denso, volvió donde antes, esperando por ella, su cuerpo era un manojo de nervios.


Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseo… [Privado] Empty Re: Paseo… [Privado]

Mensaje por Ellere Piaf Miér Mar 28, 2012 10:24 pm

El verle así le dejo por un momento sin saber qué pensar ¿Estaba hablando en serio? Su mirada le dijo que si. Asintió mientras el seguía hablándole mientras su mente intentaba concentrarse en lo que le pedía.

Cuando empezó a caminar sintió que el corazón se le iba a salir del pecho por la fuerza con la que palpitaba. En su rostro se notaba auel nerviosismo y se giró a verle antes de seguir su camino.

Tranquila, Ellere, nadie lo notará Eso se repitió mientras veía que sus pasos le acercaban a la mansión. Las manos le temblaban mientras sostenía el vestido que traía puesto, sus manos se cerraban sobre las telas y se habría olvidado de respirar de no ser porque su cuerpo lo hacía de manera automática.

Una vez que sus pies tocaron el suelo de mármol, se movió con más prisa y casi corrió a la habitación, cerrando las puertas tras entrar, se recargó en la puerta viendo la habitación. ¿Qué necesitaba? ¿Qué era lo que debía llevarse? No tenía tiempo, cogió el beliz que se encontraba en el armario y empezó a meter ropa y algunas otras cosas.

No se estaba fijando demasiado, estaba temblando, el nerviosismo era demasiado. Escuchó los golpes en la puerta y dio un salto. Escuchó la voz de su nana, se acercó a la puerta, haciéndole un pedido, más tarde no recordaría ni qué había sido, solo lo hacía para alejarla el tiempo suficiente. Se sintió culpable. Cerró la maleta como pudo y casi salió arrastrándola. Justo cuando iba en los pasillos, evitando chocar con cualquier persona, pensé que aquel vestido era un lío, le dificultaba moverse libremente, aún así, salió tratando de que nadie le viese.

Quería correr, pero las piernas le temblaban y apenas caminaba con la velocidad suficiente, no supo cómo lo hizo, cuando se vio lo suficientemente lejos las piernas finalmente le fallaron y se dejó caer al suelo, intentando calmar los latidos de su corazón. Había llevado las manos a su pecho, la culpabilidad y demás le invadían, pero no podía evitarlo, si tenía que elegir, ya lo estaba haciendo.
Ellere Piaf
Ellere Piaf
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 02/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Paseo… [Privado] Empty Re: Paseo… [Privado]

Mensaje por Invitado Vie Abr 06, 2012 6:39 pm

Le cogió de la cintura cuando le vio caer alzándola un poco para ponerla de pie y llevándola un poco más al fondo de aquel lugar, solo quería permanecer con ella por un instante de esa forma, se aferro a ese cuerpo delgado y pequeño apenas le dio tiempo de besar su mejilla y le dejo respirar un rato, el tiempo había sido más rápido de lo que había creído posible, quería disculparse con ella por haberla llevado lejos de su hogar y hacerle tomar esa decisión, de alguna manera también sentía la culpa recorrerle por toda su mente, sonrío al tenerla ahí y le dejo sentada sobre la superficie de aquel suelo –Lo siento mucho– Le abrazo con todas sus fuerzas como si ella fuera a desvanecerse, pero no creía que aquello era real, en ese agarre aprovecho para cargarle y llevar sus cosas, la fuerza se la daba ella, de alguna manera estaba feliz pero otra parte no tanto, de hecho habían tantos sentimientos que ya no sabía cuales eran los correctos, solo ella podría calmarlo y guiarlo por buenos caminos, aun lo que faltaba y aterraba por momentos era que se diera cuenta de lo cruel que era su padre.

Suspiro y soltó un bufido al verla – ¿Aun estas cansada? – Le sonrío porque era lo único que le quedaba a esas alturas, solo con verla entre sus brazos y tenerle así, eso le daba esperanzas para que sus actos valieran la pena, se habían alejado lo bastante para poder sentirse aliviado por si algo extraño sucedía, solo quería llegar a casa aunque eso más tarde implicará problemas, por ahora despejar su mente y sentir que era ‘feliz’ era lo gratificante.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseo… [Privado] Empty Re: Paseo… [Privado]

Mensaje por Ellere Piaf Miér Abr 18, 2012 6:36 pm

Al verle sus nervios empezaron a esfumarse lentamente, le abrazó cerrando los ojos con fuerza. No tenía nada que disculparle - No hay nada que perdonar, solo abrázame ¿esta bien? - Quería esa calma que le infundaban. Tenía miedo, pero no solo era eso. Se sentía culpable de abandonar a sus padres de esa manera y no sentir arrepentimiento. Dejó que le cargara y y cuando preguntó aquello se separó de golpe de su cuerpo -No, ya estoy bien... Puedes bajarme si quieres, caminaré - Le dedicó una radiante sonrisa. A esas alturas estaba tranquila, no estaba pensando ya en nada de lo que momentos antes le agobiaba.

Lo amaba y creía que eso sería suficiente para enfrentar cualquier cosa. Los problemas que se suscitarían con quello no los imaginaba, no podía saberlo. Lo único que sabía bien era l que había decidido y que no le importaba dejar atrás esa casa. Quería estar con él, su corazón latía con fuerza mientras el le sujetaba. Apenas y había podido hablar con él contadas veces y sin embargo estaba dispuesta a entregarle su vida de ser necesario. Esos eran sus pensamientos, la fuerza de éstos no tenía comparaión, porque lo que sentía iba más allá de su propia comprensión. desde el primer día que le había visto se había sentido atraída a él, envuelta en algo que desconocía, y ahora solo anhelaba verle, abrazarle y refugiarse en él. Besó una de sus mejillas, con las suyas sonrojadas a más no poder, no por el sofocamiento de antes, sino porque estaba allí con un panorama abriéndose solo para ellos, n sabía loq ue sucedería, solo que lo amaba con locura, que haría lo que fuera porque aquel brillo en sus ojos cuando la veía a ella no desapareciera.
Ellere Piaf
Ellere Piaf
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 02/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Paseo… [Privado] Empty Re: Paseo… [Privado]

Mensaje por Invitado Lun Abr 23, 2012 3:30 am

Le había abrazado con fuerzas como jamás lo había hecho, solo con ese pequeño contacto que había anhelado siempre se sintió más en calma, más sin embargo sabía que le esperaban cosas terribles, quizás más para él que para ella, le bajo cogiendo su mano llevándola a ese lugar estaban ya bastante cerca de aquel lugar, simplemente tener su rostro entre sus manos y dejar un beso lento sobre aquellos labios le hacía sentir alguien completamente lleno, apenas vislumbro el lugar y le indico con la vista y una sonrisa que habían llegado, la gente se le quedaba viendo, pues ella parecía una ninfa, una bella princesa, aunque todo mundo lo apreciaba y verlo con alguien despertaba rumores entre la gente, simplemente sonrió a las mujeres que envidiaban la hermosura de ella y saludo a los hombres que le veían con ese toque machista, movía la cabeza en signo de negación y le llevo a aquella casa demasiado sencilla pero apacible –¿Mucha gente verdad?-Murmuro al abrir aquella puerta para llevarla al interior.

Dejo las cosas ahí e inmediatamente la abrazo, con fuerza, rodeándola como si fuera desmoronarse, -Ellere…-fue un murmullo, contra la piel de su cuerpo al tener aquella mujer tan frágil entre sus brazos –Te amo…-repitió aquello cuantas veces pudo levantándola ligeramente del suelo y viéndole a los ojos –No sabes lo feliz que me haces…-Sonrío volviéndola a poner sobre el suelo, acariciando su rostro dejando un beso suave en sus labios para después serpearse y verla con demasiado cuidado, sentía que era el hombre más feliz del mundo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseo… [Privado] Empty Re: Paseo… [Privado]

Mensaje por Ellere Piaf Miér Abr 25, 2012 4:20 am

El sentir aquellas miradas sobre ellos le hizo sentir que el corazón iba a detenérsele en el pecho. Su voz le hizo verle y le sonrió dulcemente -Si, más de la que estoy acostumbrada a ver- contestó con aquel tono acostumbrado en su voz. No supo descifrar aquellas miradas o los murmullos que lanzaban al verlos, por eso solo había podido aferrarse a él con más fuerza, aunque ella no poseía mucha al hacerlo.

Dejó de mirarle hasta que escuhó su nombre, alzando su rostro expectante sabiendo que le diría algo después de llamarle por su nombre y en su rostro se formó inmediatamente aquel rubor por aquellas palabras, la sonrisa apenaday la mirada huidiza al sentir los nervios tan soo por escuchar sus palabras, haciendole sentir aquella felicidad al verle pronunciarlas y luego aquel beso, que le hizo cerrar los ojos, solo sintiéndole sobre sus labios, sin atinar más que a quedarse quieta con auella sensación elecrtrizante recorriéndole el cuerpo. Abre los ojos despacio cuando siente que aquellos labios ya no están sobre los suyos.

Y un sonrojo aún más evidente se apodera de su rostro al encontrarse con aquella mirada, lo que le hace apartar la suya, mientras se acerca y le abraza -Yo también me siento feliz de estar aquí contigo- murmuró despacio mientras sonreía sin que él pudiese verle al estar así contra su pecho. Quería decirle que lo amaba, tal como él lo había hecho, porque era cierto, pero le costaba de algún modo pronunciar esas palabras, se le quedaban en la garganta y no lograba pronunciarlas. No quería que el se hiciera una idea equivocada al ver que no podía decirlas con la facilidad que había visto en él un momento atrás.
Ellere Piaf
Ellere Piaf
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 02/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Paseo… [Privado] Empty Re: Paseo… [Privado]

Mensaje por Invitado Jue Mayo 17, 2012 12:03 pm

Acaricio sus facciones de manera suave, era una chica increíblemente bella, la mujer que veía en sus sueños, ella simplemente le hacía soñar despierto, estar a su lado era como alcanzar algo que jamás hubiera imaginado tener, en un momento de titubeo le abrazo y se aproximó a sus labios, quería que ella fuera su mujer, su amiga, su amante, su esposa y la mujer con la que formaría una familia, la misma mujer que deseaba ver antes de morir, esos pequeños momentos le hacían revolotear de felicidad, sus mejillas ligeramente encendidas en ese color carmín, era completamente la mujer con la que deseaba vivir hasta donde se le permitiera, la deseaba proteger y darle todo lo que estuviera en sus manos y lo que no también… -Te adoro…-Musitó dejando ese beso y observando sus bellos ojos, tomando su rostro entre sus manos y embelesándose de todo lo magnifico que era ella.

Esa emoción inexplicable que se agrandaba en su pecho le hacía sentir tan afortunado, incluso en una casa tan modesta como esa, se había olvidado de varios detalles al estar así con ella –Bienvenida a casa –Su casa, donde quizás pasarían un tiempo, hasta que consiguiera algo mejor, amaba a esa mujer con todas sus ganas, le cogió de la mano entrelazando sus dedos con aquello delgados, finos y tersos… Era como tener a una muñeca, se dibujo una sonrisa en su rostro porque por fin, podía abrazarla, besarla, conocer más de ella y admirarla en cualquier forma, quería descubrir, el nivel de su carácter, el sabor de su piel, la alegría de su risa, la melancolía de sus lagrimas, desnudarla en cuerpo y alma.

Le cargo entre brazos, como una princesa, acunándole entre ellos, sin dejar de verle, el largo de su cabello le encantaba, como se veía con la poca luz… -Ellere… ¿Querrías casarte conmigo?...-Era una total locura lo que estaba pidiendo, pero si lo hacían, ¿Ninguna fuerza podría separarlos o sí?... Estaba tan feliz que incluso pronunció un par de palabras…-Tengamos un hijo, o dos, quizás tres… Quiero que seas mi compañera, amiga, esposa, la madre de mis hijos, la mujer con la que forme un mundo nuevo atreves de las adversidades…-Estaba completamente loco y enamorado por si fuera poco, así que decía las cosas tal cuales le venían a la mente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseo… [Privado] Empty Re: Paseo… [Privado]

Mensaje por Ellere Piaf Vie Mayo 18, 2012 1:35 am

Se sentía un poco abrumada, por eso se aferraba a él con esa fuerza, hacía unas horas, había sido una de las pocas veces que salía sola con él, aquel beso y ahora, sentía que iba a dejar de respirar, que su corazón realmente se detendría. ya se había sonrojado bastante con las primeras dos frases y ahora que le cargaba y le había dicho eso no podía verle más que con sorpresa, pero lo que le hizo que su mente se fuera más alla fue lo siguiente que dijo, ella ni siquiera había podido pensar en todas esas cosas.

Sintió un poco de miedo al intentar imaginarse todo eso, pero sabía que quería estar con él, que tener un hijo sería una verdadera bendición si estaba a su lado, aún cuando estuviese nerviosa al solo pensarlo, aunque ni siquiera supiera cómo proceder para llegar a todo ello que el quería. Tomó aire como pudo -Si... quiero casarme contigo...- Su voz era baja y suave y le abrazó con delicadeza.

Su rostro estaba completamente afectado por sus palabras, quería estar con el, eso era en lo que podía pensar. Que sucedería después? No sabía, pero tener una familia con él era una hermosa idea para ella, por ahora era él con todo lo que podía soñar y en lo que junto a él pudiese aspirar. Se mantuvo así por lo nerviosa que estaba al saber que estaba allí, en esa casa y que ahora podía ser parte de su vida como el de la suya. Estaba pedidamente enamorada y no estaba pensando demasiado en lo que haría su familia en cuanto se enterasen que no estaba en casa.
Ellere Piaf
Ellere Piaf
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 02/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Paseo… [Privado] Empty Re: Paseo… [Privado]

Mensaje por Invitado Vie Mayo 18, 2012 3:53 pm

Por un impulso teniéndola así, sintiendo que toda la felicidad que contenía irradiaba de momento en todo su cuerpo, le llevo a la cama, dejándola ahí pero al hacerlo no pudo evitar estar tan cerca de ese rostro, era increíble lo hermosa, lo bella y divina que esa mujer podría ser para él, era como ver a una diosa, se acercó poco a poco tomándole ambas manos entrelazando sus dedos al ponerlos contra sabanas, mientras su respiración de hacía de esa manera tan calmada y nerviosa al irse acercando a ese rostro, a esos labios sonrosados y de la nada los beso, como si su desesperación lo gobernara en esos instantes, pero el simple deseo lo embargaba por momentos, Eiri tenía la cabeza no precisamente fría y la otra no precisamente demasiado apagada, robo de esos labios un beso con total demanda, una de sus manos deshizo el agarre para poder recorrer su mejilla, su cuerpo se iba acercando más abriendo sus piernas con la ayuda de una de las suyas, aunque la tela del vestido no le permitía nada, un desespero se reflejo cuando esa mano bajo por su silueta, agarrándola de los costados y acercándole más a ella… No es que tuviera mucha ‘experiencia’ en esas cosas, es que ya lo había intentado antes con una mujer, era hombre al final y esos deseos crecían.

La otra mano también deshizo el agarre y sus labios recorrieron con calma, saboreando el perfume de su cuello, de su piel, era tan embriagante y femenino, sus manos ahora gozaban de estar sobre sus senos, de momento parecía que ella no tenía demasiada resistencia a lo que él intentaba, de todas formas, eso sería lo normal, al final serían pareja y aunque siempre se había dicho que era primero el matrimonio antes de esas cosas, en su mundo no era así, en esa clase no era así, todo mundo hacía lo contrarío y he aquí un ejemplo de lo que verdaderamente pasaba.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseo… [Privado] Empty Re: Paseo… [Privado]

Mensaje por Ellere Piaf Vie Mayo 18, 2012 9:52 pm

No es que supiese lo que él estaba pensando y aquel beso que intentó responder con total torpeza, porque al sentir sus labios casi se había paralizado, qué decir cuando empezó a tocarle con sus manos. No pudo impedir que separara sus piernas, pero estaba toda aquella tela de por medio, pero había sentido como se acomodaba de aquella manera y aún así se sentía extraño, tenerlo besándole de esa forma, la sensación de aquellos labios, el sonrojo y el calor en su rostro, estaba nerviosa, demasiado, por lo que estaba haciendo, sin pensar si haría más tan solo sintiendo por primera vez caricias como esas sobre ella.

Él le mantuvo cerca, incapaz de escapar de sus brazos, no tenía la fuerza ni sabía que hacer, solo quedarse quieta en ese instante, tratando de no hacer algo inapropiado. Le vio interponiendo sus manos temblorosas al sentir las ajenas en sus pechos. Desvió la mirada respirando agitadamente. Ese cosquilleo cuando le tocaba, la inquietud que le provocaban sus labios le hacían removerse entre aquellos brazos -¿Eiri?- estaba confundida y ante lo incierto que era aquello un ligero temor se notaba en su voz.

Su mirada también se posó sobre él cuando sus manos delgadas acariciaron su rostro para hacer que le mirara, no sabía qué decirle ni qué hacer, pero pensó que al verle las palabras vendrían a ella, pero no sucedió así. La inhabilidad se notaba en cada movimiento, apenas sus manos se movían suavemente para aferrarse a los hombros ajenos -¿Qué haces?- Preguntó casi tartamudeando, bajando la mirada, no es que no tuviese idea, solo que su mente no terminaba de comprenderlo. Juntó las piernas oprimiendo con ese movimiento la que intentaba mantenerlas separadas.
Ellere Piaf
Ellere Piaf
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 02/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Paseo… [Privado] Empty Re: Paseo… [Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.