AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Ausencia indefinida / FINALIZADA
3 participantes
Página 1 de 1.
Ausencia indefinida / FINALIZADA
- Tiempo que te ausentarás: 16 de Julio* (la verdad no sé, pero como es necesario poner una fecha pondré esta)
- Motivo: Lo siento, parece que todo lo hago mal al punto en que en este momento me siento incapaz de manejar a cualquiera de mis personajes. Quisiera decir que es por otras razones que mantienen ocupado mi tiempo, y aunque las hay no son la razón... Es realmente que como persona me siento fatal y seré incapaz de escribir una sola línea que no refleje eso... y me niego a escribir así... lo siento a los que les quede debiendo temas... Dudo que alguien me extrañe... así que no creo que sea un gran lío... Puede que regrese en un par de semanas, pero no puedo asegurar de hecho aún si lo haré en las mejores condiciones... Pido una disculpa a todos los que nos les conteste con cualquiera de mis pieles
- Personajes que estarán ausentes:
Kei Koizumi
Junno Kimura
Jin Kanishia
Kazuki Kato
Jensen Winchester
Ethevi & Sai
Is M. Montgomery
Esther de Le Santo
Torrence
Alexis VanVollehoven
Ellere
Yoh Asakura
Arthur/Egyed
Audrey Van Becquer
Joshua Bell
Zahid
Abel (No tiene color, no he hecho la ficha aún, pero lo agregó con la idea de que tal vez pueda volver para hacerlo) Y al user de Corinne que le debo un tema con uno de sus pj's... y no es que me haya olvidado .... de verdad a todos lo siento..
Lo siento y espero vover pronto si es posible... perdón... no quiero causar una molestia... lo siento...
- Motivo: Lo siento, parece que todo lo hago mal al punto en que en este momento me siento incapaz de manejar a cualquiera de mis personajes. Quisiera decir que es por otras razones que mantienen ocupado mi tiempo, y aunque las hay no son la razón... Es realmente que como persona me siento fatal y seré incapaz de escribir una sola línea que no refleje eso... y me niego a escribir así... lo siento a los que les quede debiendo temas... Dudo que alguien me extrañe... así que no creo que sea un gran lío... Puede que regrese en un par de semanas, pero no puedo asegurar de hecho aún si lo haré en las mejores condiciones... Pido una disculpa a todos los que nos les conteste con cualquiera de mis pieles
- Personajes que estarán ausentes:
Junno Kimura
Jin Kanishia
Ethevi & Sai
Torrence
Ellere
Audrey Van Becquer
Joshua Bell
Zahid
Abel (No tiene color, no he hecho la ficha aún, pero lo agregó con la idea de que tal vez pueda volver para hacerlo) Y al user de Corinne que le debo un tema con uno de sus pj's... y no es que me haya olvidado .... de verdad a todos lo siento..
Lo siento y espero vover pronto si es posible... perdón... no quiero causar una molestia... lo siento...
Última edición por Kei Koizumi el Dom Jul 29, 2012 11:32 pm, editado 9 veces
Kei Koizumi- Vampiro Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Ausencia indefinida / FINALIZADA
Regreso a los siguientes persnajes de la ausencia:
Junno Kimura
Ethevi & Sai
Is M. Montgomery
Alexis VanVollehoven
Arthur / Egyed
Audrey Van Becquer
Joshua Bell
Zahid
Junno Kimura
Ethevi & Sai
Is M. Montgomery
Alexis VanVollehoven
Arthur / Egyed
Audrey Van Becquer
Joshua Bell
Zahid
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
*Se asoma por el marco de la puerta* Y mi novio cuando sale? … Hay no yo no tengo novio aquí (XD … user viene solo de metiche, es que nunca vio la ausencia -Se siente importante(?)-)
Invitado- Invitado
(Eres importante!) En un par de días saco al resto *le da un beso al user* 6_6
*Kazuki se asoma* Es a mi? *su user lo vuelve a esconder porque no puede salir aún u,u*
*Kazuki se asoma* Es a mi? *su user lo vuelve a esconder porque no puede salir aún u,u*
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
*Zape a Kazuki* Tú no, no somos nada... *Otro Pj le anda echando el ojo a Nill... Se lo ganaron a Kazuki* (>< -Lo zapea- No me beses, aquí en publico no xD)
Invitado- Invitado
(Nadie ve ... ?)
*que le echen el ojo no significa que sea ya un hecho* *Kazuki ve, no sabe como lo zapeo si lo escondieron, pero se sale ignorando a su user* Nada? mm... depende de tu concepto de la nada, porque algo por simple que sea es algo
*que le echen el ojo no significa que sea ya un hecho* *Kazuki ve, no sabe como lo zapeo si lo escondieron, pero se sale ignorando a su user* Nada? mm... depende de tu concepto de la nada, porque algo por simple que sea es algo
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
*Su user esta a unos días de darlo como pareja a una personita por ahí*... *Así que ya es un hecho, sigue mirando al gitano*...-Fue cosa de una tarde, no cuenta...
Invitado- Invitado
Yo me ofrecí antes y dijeron que no llenaba la hoja de requisitos *encoge los hombros*
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Los zapea! .... -No hagan Spam (?).... -Prefiere irse a otra zona...-Nill acepta ofertas aun queda poco tiempo, quien da más, cofcof por otra vía aquí no xD Cero Spam o cierro el tema! ¬¬
Asagi Dunkelheit- Vampiro Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
pero si aún no lo puedes cerrar .__. no hasta... que avise que ya estan los otros listos para regresar....
ok, último mensaje?
*Kei le da un beso tronado a Asagi y su user se lo lleva antes que pase algo malo?*
ok, último mensaje?
*Kei le da un beso tronado a Asagi y su user se lo lleva antes que pase algo malo?*
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Regreso de la ausencia a:
Ellere
Jensen Winchester
Kazuki Kato
Esther de leSanto
Ellere
Jensen Winchester
Kazuki Kato
Esther de leSanto
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Regreso también a Yoh Asakura...
gracias y disculpen las molestias
gracias y disculpen las molestias
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Quisiera regresar a Abel Schwartz
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Saco a este pj de ausencia, por favor...
Jin Kanishia- Vampiro Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Finalizo esta ausencia al traer de regreso a Torrence finalmente... gracias por la paciencia
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés: