Victorian Vampires
Recuerdos de una cicatriz 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Recuerdos de una cicatriz 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Recuerdos de una cicatriz NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Recuerdos de una cicatriz NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Recuerdos de una cicatriz NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Recuerdos de una cicatriz NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Recuerdos de una cicatriz NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Recuerdos de una cicatriz NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Recuerdos de una cicatriz NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Recuerdos de una cicatriz NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Recuerdos de una cicatriz NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Recuerdos de una cicatriz

Ir abajo

Recuerdos de una cicatriz Empty Recuerdos de una cicatriz

Mensaje por Amser Deligt Miér Jun 13, 2012 4:36 pm

Estaba sentado en el sillón de mi habitación a oscuras, ensimismado en mis pensamientos, cuando de repente, la cicatriz de mi pecho empezó a latir al ritmo de mi muerto corazón, y a notar unas punzadas dolorosas, con una mano me agarre con fuerza el pecho, donde supuesta-mente estaría mi corazón y comencé a pensar en un cierto suceso que ocurrió hace mucho tiempo, y que desearía por cualquier método que aquel suceso nunca hubiese ocurrido

Capitulo 1
Llegada a la ciudad del destino
Me encontraba en el carruaje esperando que terminase esta tortura, el viaje en carruaje era arduo y cansado, los baches del camino se notaban demasiado en mi espalda al pasar por encima y no me dejaron descansar lo que realmente quise, la verdad siempre e preferido viajar andando a los lugares, por la sencilla razón de que me parecía mas cómodo y relajante caminar por el bosque de noche, me sentía mas seguro por aquellos oscuros terrenos, que tratando con ciertos humanos, ya que algunos al ver un muchacho sonriente y solitario de clase media, de unos 24 años, sin dinero y vagando por la ciudad o caminos, no les resultaba cómodo de ver, y siempre desviaban su camino, o me miraban con cara de asco, y pensando cosas horribles sobre mi. Lo que no se imaginaban es que debajo de esa solitaria y alegre fachada se escondía uno de los más eficaces asesinos de la noche, con habilidades sobrenaturales y sedientas de sangre. Llevaba unas décadas ya convertido en un ser que ronda por las noches en busca de presas que cazar, por culpa de cierta y extremadamente bella mujer morena y de atractiva silueta, y cuyo recuerdo intento olvidar de mi cabeza lo mas rápidamente posible, ya que no hacia más que tratarme como su juguete personal, divertirse a costa de mi cuerpo y sufrimiento, y a la cual descabece en cuando tuve la oportunidad.
El viaje toco a su fin cuando llegamos a la ciudad de Londres, por aquel entonces acababa de comenzar la guerra de los 100 años entre Inglaterra y Francia, y demasiadas personas como militares o gente de negocios, u otros seres de la noche, requerían de mis servicios para solucionar ciertos problemas sin mancharse las manos o llamar la atención de la gente de su alrededor. Al cabo de unas horas comenzó un pequeño sonido a adoquín, significando que nos aproximábamos a las murallas de la ciudad, obligue al cochero a parar, y de repente el carruaje se paro en seco y escuche una voz vieja y ronca procedente del cochero – ¿chico, ya hemos llegado? – le conteste que si, y me respondió de forma seca y rancia – pues ya puedes bajar – con un ligero carraspeo y un pequeño gemido causado por la edad de este, escuche como bajaba del carruaje y me abría la puerta, era ya entrada la noche y el viaje duro unas cuantas horas desde el puerto, hasta la ciudad a la que me dirigía, fue bastante difícil encontrar un cochero a esas horas…, pero tuve algo de suerte al bajar del barco que me trajo hasta el puerto de Brighton. Cuando el cochero abrió la puerta, como de costumbre, me miro con cierta cara de asco y pena, baje del carruaje y mientras miraba el cielo nublado, absorto en mis pensamientos, le page hay mismo el precio del viaje, miro las monedas y luego les pego un mordisco para averiguar si eran falsas, después de realizar sus averiguaciones, se subió a su carruaje y se marcho sin tan siquiera dar las gracias.
Llegue a la ciudad de Londres un día antes de la cita, por lo que me dedique a buscar alojamiento por la ciudad, como las puertas ya están cerradas y vigiladas por culpa de la actual guerra, me infiltre como un gato a través de una de las murallas de la ciudad que menos protegidas y menos cuidadas estaban, escale a través de los huecos que había en las piedras apiladas y los salientes que la muralla tenia, una vez dentro, cosa que me resulto tremendamente fácil, busque una posada abierta a estar horas de la noche, me dirigí a los barrios pobres de la ciudad para probar suerte, y después de buscar y preguntar por alrededor de una hora, una bella señorita se me cruzo nada mas salir de una de las posadas que me dijo que no tenia espacio para mas gente, y me comento que cerca de donde vivía ella, había una casita abandonada que llevaba así desde hace años y nadie la compraba por ciertos sucesos que ocurrieron allí – se dice que esta maldita – me dijo entre susurros, algo que me hizo un poco de gracia – tranquila seguro que podre soportarlo – le respondí con cierto tono alegre y despreocupado.
Me acompaño hasta la casita abandonada, y acto seguido me dedico una linda sonrisa y se despidió dirigiéndose a su casa, la cosa que mas me choco de todo este suceso, fue que me trato como a otro igual, sin miradas de asco o comentarios groseros, es mas, se ofreció a guiarme hasta la casita y se despidió con una sonrisa, cosa que me sorprendió de sobremanera. Después de quedarme un rato mirándola como se marchaba con una cara de sorpresa en mi cara medio tapada por los cuellos de mi abrigo, forcé la entrada y pase a lo que seria mi casa durante una noche por lo menos.
Al entrar en la casita encontré una mesa tirada en una esquina y a unos metros una silla, las habitaciones estaban vacías y llenas de polvo, con algunas ratas y otros insectos varios, las ventanas rotas y una puerta cerrada que llevaba a la despensa de la casa, abrí la puerta de la despensa y encontré unas escaleras que bajaban a un pequeño sótano oscuro, al bajar me encontré con una pequeña sala de torturas, y unos cuantos huesos que poco a poco por el tiempo, y la humedad se estaban convirtiendo en polvo, cerré la puerta del sótano y me encerré en completa oscuridad, saque una pequeña petaca que contenía sangre para las emergencias, y bebí para alimentarme, ya que pronto empezaría el amanecer y no tenia tiempo para salir a cazar algo, por lo que mejor seria descansar, pensé, por lo que me senté en el suelo con la espalda apoyada en la pared y cerré los ojos para dormir un rato y descansar de ese tortuoso viaje.


Recuerdos de una cicatriz Firma3z
Spoiler:
Amser Deligt
Amser Deligt
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Edad : 36

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.