AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Kazu Maek
2 participantes
Página 1 de 1.
Kazu Maek
KAZU MAEK
[disfruten de mi voz]
[disfruten de mi voz]
Kazu Maek- Vampiro Clase Alta
Re: Kazu Maek
Dear Querido Kazu, El telón de terciopelo rojo ha descendido cubriéndola de la tentación, maravillado por la forma en que seducían los ojos que le miraban ¡Maldición de ojos bellos! Esconde hechizos que solo sus pupilas crean, su mirar es de una forma impúdica, diciendo intrépidamente la amenaza que es. Por esa razón me había vuelto ciego, por su mirar, me fascinaba, que pensé en arrancarle los ojos, devorarlos para que jamás me viesen de esa forma que me quebradizo lentamente. He escrito sabiendo que jamás volveré a verle, le narro una vieja historia que he transformado en solo una obra que se verá solo en sus ojos, delire con mi presencia, las ilusiones deben de crearse para que pueda descubrir lo que trato de mostrarle. “El vampiro que vagaba en las lejanías de los mundos, perdido había estado torturándose con la soledad que solo conocía, pero, una noche donde llego a la ciudad de una luz muerta, en su camino llego a sus manos un hermoso títere. ¡Ah! Ese hermoso títere como le miraba, parecía ser inocente, un pequeño niño que jugaba con Lucifer, un impuro que se confunde con pureza, aquel vampiro que lo vio entre sus senderos se convirtió en su titiritero, pues sus hilos se mostraron con facilidad a sus propios ojos a pesar de estar ciego, un tintero que lo disfruto como nunca lo había hecho, pues el títere obtuvo cosas de el que le hicieron quererlo a su lado (Jamás lo dijo, jamás lo acepto); Su juventud, una mentirosa inocencia era la corona de una alegre luz, la dorada noche palpitaba con su presencia, dejándolo que permanecería en sueños que solo el vampiro titiritero le mostraba. Miserable vampiro que solo veía lo que él quería, pues se confundió con las sensaciones que todo esto le provocaba, emociones extrañas, desconocidas, indescriptibles, desiguales e intensas, inundando de las peores ansias de las ganas de adueñarle, poseerle, invadirle, deglutirle de cada uno de los hilos que tendría que tirar para que fuse un perfecto muñeco, un títere de eternidad. Maldito vampiro que reconoció que el ultimo hilo que tiraría seria el final y tendría que alejarse; Fue como había predijo ¿Cómo explicar? El cómo despertaba una avidez desconcertante en todo el vacio que lo inundaba, anticipaba el disfrute, que se alejo. Escapo de la tentación de sus labios, de su cuerpo que le insinuaba, de cómo su boca reconocía la suya, imaginando los movimientos, la desesperación sobre los labios. Solo era un juego, El vampiro con su títere jugarían hasta al último olvidar. (¡Recordó todo, al ver otro títere en mis manos!) El pasado se muestra en la mente del vampiro, intuía la cercanía de su títere travieso, sabía que le provocaba, que le deseaba como el vampiro en las noches se atormentaba al solo imaginar fundirse en su cuerpo ¡Si, lo deseaba tanto que al final el vampiro le dijo a su títere que había tardado tanto! En el momento justo, de un deseo lacerante de cuando se encontraba recostado pensando en cómo se alejaría sin que sufriera el pequeño títere. Pues no quería que su rostro se manchara, que su piel fuese ensuciada por esas manos que solo piden jugar. Y al final se consumo, el último hilo se movió por su propia cuenta, el vampiro pedía que no le provocara, que se alejara ya que su debilidad estaba presente, pero el títere marco un hilo en el, ahora el títere titiritaba al vampiro en esa noche, que ambos copularon, tomándose desesperadamente…. ¡Cuidado! Cuando se hacía presente el títere ya nada era igual, jugando con fuego, nada es como parece, no era fácil resistirse del vampiro, pero, no menosprecies su fuerza, será una lucha de poderes, solo alejarse, no habría lucha, ni ofrecer resistencia ni tan siquiera lo pensó el títere. Concúbito de noche más oscuro, laberintos más intrincados, los instintos más temidos pero inolvidables y adictos. Combinaron la perfección de sus cuerpos y con excéntricamente preparada para esto, el títere recibirá latigazos de pasión en su extensión ardiente, clamando por mas, sin compasión sabe que el títere lo reclama desde su silencio, como a nadie más que nunca, así como le gusta y le da placer, solo ellos se entendían mientras terminaban de entregarse. ¡El títere lo quiso, sabía que no podría haber más que juegos! Perdido en los ojos de la codicia, un corazón sangra y no es el del vampiro, siente como el viento sopla, el sol se está quemando, su forma es una mentira, es hora de despertar del sueño. Bestia que hizo el amor con su danzante títere, y ahí termino esa única noche donde los hilos se terminaron. El vampiro regreso a las lejanías, desapareció por seguir probando de la noche y de el mismo. (¡Siempre extrañaba mover algún hilo de aquel títere!)¡Ni en las lejanías podría estar solo! Alguien llego a su lado y le mostro lo que el títere había hecho; Títere donde sus ojos comenzaron a agotarse, bajo el peso de un sueño inmortal, a creer en extrañas tristezas como si pudiese llorar, pero no lloro, no ha cambiado, no se movieron, nunca se han cerrado ¿Qué fue lo que realmente sucedió? Ha cambiado, se ha vuelto frívolo y lejano a lo que conocía. Ha dejado de ser un títere y ahora él se ha convertido en titiritero de otros. Jamás se volvieron encontrar, todo ha quedado como antes, el vampiro solo y el títere tirando hilos diversos “ Escuche la melodía que he compuesto con esta hermosa y triste obra que es regalo por aquella noche donde no le dije Adiós. Entonces, comencemos a escribir otra historia, desearía consumar el último fin de la obra, escribir como es que cambio el títere y saber que pasaría al volverse a encontrar. Redactar como ha crecido un títere que no tiene más hilos y que todo se ha borrado….De como dejo de ser mi títere y paso a ser solo mi acompañante valioso ¡Llegue a tomarle cariño, me mostro sentimientos de protegerlo y procurarlo! ¡Un títere que se convirtió en mi único ser más cercano! (Ahora lo veo como un amigo que nunca reconoceré) Nadie sabe, me lo he callado hasta ahora, se lo digo a s usted solo guárdelo no lo comparta; ¡Que alegría, alegría silenciosa siento por usted, saber que se encuentra bien y que sea verdad que es feliz con alguien más! Por siempre será alguien importante para mí, esto no se olvidara, la fantasía ha muerto pero el sueño vivirá. Y aquellas palabras las oí, pero mi esencia las conoces solo es olvido, el silencio es mi único amor, mi único amor es la soledad, solitario eternamente, mas nunca fue un secreto para usted y aun así siempre permaneceré solo. Su titiritero que algún día fue. |
Nicolás D' Lenfent- Vampiro/Realeza [Admin]
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés: