Victorian Vampires
La lavanda silvestre que iluminó París 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
La lavanda silvestre que iluminó París 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
La lavanda silvestre que iluminó París NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
La lavanda silvestre que iluminó París NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
La lavanda silvestre que iluminó París NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
La lavanda silvestre que iluminó París NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
La lavanda silvestre que iluminó París NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
La lavanda silvestre que iluminó París NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
La lavanda silvestre que iluminó París NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
La lavanda silvestre que iluminó París NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
La lavanda silvestre que iluminó París NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

La lavanda silvestre que iluminó París

Ir abajo

La lavanda silvestre que iluminó París Empty La lavanda silvestre que iluminó París

Mensaje por Katrina J. Olivier Dom Jun 17, 2012 12:56 pm

Camino por las calles de París sin saber a dónde voy. Aunque esto no es nada nuevo para mí puesto que la mayoría de los días los paso así, caminando sin rumbo, como si anduviera desamparada, lo cual no es del todo errado. No obstante, lejos de parecerme algo malo lo encuentro bastante relajante y además descubro nuevos lugares en los que jamás estuve o en los que no recuerdo haber estado una sola vez. Por ejemplo, hace unos días que descubrí una galería de arte que me enamoró y todo porque me metí por unas calles desconocidas. ¿Qué me depararán hoy mis pasos? Supongo que cuando llegue al lugar lo sabré.

A medida que avanzo veo cómo el cielo va cambiando su tono azul – grisáceo por uno entre rosado y rojizo indicando la caída de la tarde. Espero que no oscurezca demasiado temprano pues la oscuridad no es que me guste en demasía, no sé el por qué, simplemente no me agrada aunque parezca tonto.

Giro por una esquina y veo a unos pocos metros más adelante a un hombre y una niña. No oigo sus gritos pero sé que está gritando a la niña por los gestos que hace y por la expresión de su cara. Además, la niña tiembla seguramente por los sollozos. Seguramente debería pasar a su lado sin decir nada porque no es algo que me incumba pero no puedo evitar pararme justo al lado del hombre.

- Monsieur, ¿por qué no deja de gritar a la niña? No creo que ese sea el modo correcto de dirigirse a la pequeña

Aguardo a que el hombre me diga algo por meterme en asuntos que nada tienen que ver conmigo pero él no quita la vista de la pequeña y me ignora. Arqueo las cejas asombrada por sus tan exquisitos modales e insisto en que deje a la niña en paz. Sin embargo, el hombre continúa ignorándome y levanta el brazo para pegarle un bofetón a la pequeña ante mi atónita mirada.

- ¡BASTA! – grito enfurecida y en ese mismo instante uno de los faroles que hay a junto a nosotros explota provocando una pequeña lluvia de cristales rotos y asustándonos a los tres. Desvío la mirada del farol para comprobar que ellos están bien para encontrarme con cuatro pares de ojos que me miran aterrados. Doy un paso hacia ellos para preguntarles si se encuentran bien pero ellos se alejan de mí como si tuviera una enfermedad contagiosa. No entiendo el por qué, bajo la mirada y me observo por si tengo algo, una herida causada por los cristales o algo aunque no recuerdo que me hayan caído encima. Cuando miro veo que los cristales están a mi alrededor pero yo no tengo ningún rasguño mientras que ellos tienen los hombros cubiertos de pequeñas esquirlas.

- ¡TÚ! – exclama el hombre horrorizado – ¡Has sido tú! ¡Bruja!

¿Yo? ¿Cómo iba yo a hacer estallar una farola? Sin embargo, el hombre lo creía de verdad y salió corriendo diciendo que avisaría al orden o algo así, no sé muy bien qué es lo que dijo ni a lo que se refería pero no me quedo para averiguarlo y salgo corriendo de allí.

Las palabras el hombre siguen reverberando en mi cabeza: “Has sido tú. Has sido tú”. Sé que es imposible que yo haya hecho eso pero una parte de mí empieza a creer que es verdad, ya que sucedió en el mismo momento que grité. ¿Fui yo? No, sólo podría tratarse de una coincidencia. Miro hacia atrás temerosa de que alguien me siga y cuando vuelvo la vista al frente veo a un chico de unos doce años que corre sin mirar por donde va y con el que voy a chocar inevitablemente al no poder frenar mi carrera a tiempo. Abro la boca para advertirle pero las palabras se quedan suspendidas en el aire cuando me atraviesa.

<<¿Acaba de atravesarme?>>. Miro atrás horrorizada pero no lo veo por ninguna parte. No puede ser, otra vez no. ¿Por qué? ¿Por qué ahora? Llevaba días sin que me sucedieran cosas extrañas y ahora ya iban dos. Sigo corriendo tratando de escapar de algo que no comprendo hasta que me canso y me detengo para comprobar que me encuentro en una especie de jardín. Comienzo a caminar entre las flores intentando aclarar mis pensamientos. ¿Por qué mi cabeza se empeñaba en hacerme ver cosas imposibles? Ya antes me había ocurrido que pensando en alguna cosa u objeto ésta vibraba o se movía pero, ¿imaginarme personas? Porque ese niño no era real. No podía ser real.

- ¿Por qué me haces esto? – exclamo llevándome las manos a la cabeza a punto de perder el control sin saber que en unos días alguien aparecerá en mi vida dándome una explicación a aquello que me ocurre y que escapa a mi entendimiento.
Katrina J. Olivier
Katrina J. Olivier
Fantasma
Fantasma

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.