Victorian Vampires
En el corazón del olvido [Rachel] 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
En el corazón del olvido [Rachel] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
En el corazón del olvido [Rachel] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
En el corazón del olvido [Rachel] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
En el corazón del olvido [Rachel] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
En el corazón del olvido [Rachel] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
En el corazón del olvido [Rachel] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
En el corazón del olvido [Rachel] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
En el corazón del olvido [Rachel] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
En el corazón del olvido [Rachel] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
En el corazón del olvido [Rachel] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

En el corazón del olvido [Rachel]

2 participantes

En el corazón del olvido [Rachel] Empty En el corazón del olvido [Rachel]

Mensaje por Delegna Amaranth Dom Jun 17, 2012 2:16 pm

¿Donde estaría ella? Miré al cielo, en busca de algo, de una señal... de cualquier destello. Pero como siempre, nada ocurría y todo parecía desvanecerse a mi alrededor. Sentía unas inmensas ganas de estallar en llanto. De arder en el infierno por el sentimiento que me oprimía el alma al ver reflejada en mi mente la mirada de mi hermana gritando mi nombre. Era una pesadilla continua, incluso cuando estaba despierta me atormentaba. Suspiré, sacudiendo levemente mi cabeza y mirando a mi alrededor. Oh, perfecto... ¿Donde estaba? Había niños corriendo, mejor dicho, galopando. Tan rápido que en una ocasión, cuando pasaron por mi lado, pensé que me iban a tirar al suelo. Miré enfadada a esos pequeños, pero una señorita como yo no debía de perder la compostura. Bufé un par de veces hasta calmarme y volví a mirar a mi al rededor. Parecía algo así como... Un mercado. Si eso es, un mercado con poco gusto.

- ¿Que desea la señorita? -Dijo uno de los mercaderes, o eso creía yo. Le miré sonriendo con altivez, pero sin perder los nervios. -Me gustaría que os desvanecierais por un segundo, señor. -Con voz dulce y musical. -Pero como eso no es posible, me conformaría con que me dierais una de esas hermosas flores. -Señalé una rosa que tenía en un jarro. ¿Para que diantres quería una flor? La cuestión era que me sintiera como una reina. Pero para mi asombro, el hombre negó con la cabeza. -Si la quiere, alteza, tendrá que comprarla como todo hijo de vecino. -Dijo con algo de mofa. Apreté mi puño disimuladamente y mi cara debió de cambiar de colores durante varios segundos. Pero me prometí a mi misma que debía calmarme, y así lo hice. -Esta bien, de todos modos es una rosa bastante poco agraciada. -Dije con mi tono de voz suave, pero no dejando de ser grosera. -Muchas gracias, señor, bueno, lo que sea. -¿Señor? ¿Ese...? ja ja ja

Me aleje de esa "tienda" y empecé a andar, esquivando a niños por todos los lados. Parecían una plaga, madre de dios. Coloqué mi sombrilla de manera que los rayos del sol no me afectaran. Odiaba el sol. Me sentía aturdida y además, eso de que pudieras ponerte morena... ¡No! Parecería una campesina.

Última edición por Delegna Amaranth el Sáb Jun 23, 2012 6:42 am, editado 1 vez
Delegna Amaranth
Delegna Amaranth
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

En el corazón del olvido [Rachel] Empty Re: En el corazón del olvido [Rachel]

Mensaje por Rachel Lovebug Vie Jun 22, 2012 5:33 pm

Desde lejos observaba a esa pobre mujer, por su traje pude ver que era una presumida, una persona que piensa que el mundo esta al rededor suyo mi pregunta ¿que hace una persona de clase alta por estos sitios? ni yo misma podria creerlo y eso que no salgo demasiado, para ser la primera vez que vengo al mercado puedo decir que me divierte ver a esta Joven intentar comportarse, me acerque a ella; tenia un monton de preguntas que hacerle y no por ser una chismosa pero si por que deseaba escribir sobre esto en mi diario escondido.
-Signorita ¿como se la está pasando?-Le pregunté con una sonrisa.
Rachel Lovebug
Rachel Lovebug
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Delegna Amaranth Sáb Jun 23, 2012 6:37 am

Acababa de escuchar una voz. Miré hacía ambos lados, buscando a la persona que hablaba, y también al que la recibía. Vamos, esto estaba lleno de desarrapados. ¿Quién con un mínimo de inteligencia le diría señorita a una de esas pordioseras? Entonces comprobé que una muchacha, mal vestida, me hablaba a mi. Empecé a abanicarme con fuerza y la miré por encima del hombro. -¿Te diriges a mi, muchachita? -Dije con fingido interés.

- Lo cierto es que hay lugares mejores, la compañía no es demasiado grata. -Afirme, mientras seguía observándola por encima del hombro, sin prestarle mucha atención. -Mira, si lo que buscas es que te emplee como mi criada... lo siento. Tengo los puestos ocupados, aunque podría hacer una excepción y tenerte como... mmm... ¿Guardaespaldas? -Reí un poco, lógicamente eso había sido con tono de sarcasmo. -No, va, en serio. ¿Que es lo que quieres? -Una joven desarrapada no se acercaba así porque sí, y solo esperaba que no me pidiese limosna, porque no iba a ver ni un centavo.

//OFF: Que odiosa es mi monita xDDD
Delegna Amaranth
Delegna Amaranth
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensaje por Rachel Lovebug Sáb Jun 23, 2012 9:44 am

Pobre mujer, si realmente esto era lo que me perdia por no salir entonces Que mal de la cabeza estaba, pero era hora de poner en su lugar a esta MUJER.
-Si te hablo a ti.-La miré de arriba hacia abajo.-es que una persona como Tu no anda por estos lugares lleno de gente de clase baja ¿o acaso te han tirado como un perro?-Dije en tono burlon.-Gracias por el ofrecimiento de trabajo pero no me agradaría trabajar con una chica tan desagradable.¿Como te llamas? Juanita la que no tiene miedo o que?-Reí, esta chica pensaba que el mundo estaba a sus pies pero si en su castillo de la cenicienta no la ponen en su lugar entonces alguien debe de hacerlo, ella me miro con desagrado.
Rachel Lovebug
Rachel Lovebug
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Delegna Amaranth Sáb Jun 23, 2012 10:03 am

- Bueno, que ¿Es que a ti no te han enseñado modales? -Reí, maliciosa. -Oh, disculpa, es que no has tenido a quién te enseñe. -Reí un poco, sin perder mi saber estar, y sombrilla en mano. - Admiro tu valentía. -Añadí, fingiendo que realmente me impresionaba, cuando simplemente me era indiferente. - Pero créeme, te iría mejor si mantuvieras esos bonitos labios cerrados. No puedes ir contestando a la gente que es superior a ti, algún día podrías encontrarte con otro de mente perversa que te diera una buena lección. Y créeme, entonces agradecerás mis buenas palabras de ahora.

Acomodé de nuevo mi sombrilla, y la miré sin perder mi gran sonrisa llena de seguridad. -Mira, plebeya. Poco te importa lo que yo he venido a hacer aquí. Más bien deberías preocuparte por comprar, si tienes dinero, la comida para tus ocho hijos -Mi padre siempre decía que los pobres parían como los conejos. -E ir a mantener la cama caliente para tu esposo, que seguro esta llegando a su casa tras una dura jornada en los campos. -Dije como el que no quiere la cosa. Ni siquiera me tomaba la molestia de hablar a los plebeyos con finas palabras, pues ellos solo entendían de vulgaridades. -Y mi nombre, aunque no debería decirtelo, es Delegna Amaranth. Sí, una de las familias con más riqueza de Paris.

Miré al criado que me acompañaba, de forma severa. -Vamos, Cochon, ¿Que haces ahí como un pasmarote? -Le di la sombrilla, para que fuera él quién me la llevara. Estaba harta de aguantar ese objeto. -¡Cuidado con el sol! -Gruñí, pues un pequeño rayo había atravesado una de mis preciosas manos de porcelana. Volví a mirar a la muchacha. -¿Y tú como te llamas? ¿Ortensia Gertrudis Campanal? -Dije con algo de mofa.
Delegna Amaranth
Delegna Amaranth
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensaje por Rachel Lovebug Sáb Jun 23, 2012 11:00 am

NUNCA EN MI VIDA me había divertido tanto, y realmente esta señorita me daba risa.
-Aunque no lo creas, no tengo hijos o algún marido a quien calentarle la cama y bueno eso de tener un vocabulario tan bueno como el tuyo no sirve de nada ¿sabes porque?-La mujercita me miró confundida y con arrogancia.-Por que personas como tu no merecen que les hablen con cariño y no, no me llamo así soy Rachel Lovebug no diría que me agrada conocerte por que seamos sinceras no lo es.-Miré al criado de la joven y luego reí.-¿Sabes? Tu familia puede ser la MAS rica de París, puede derrochar dinero como quiera pero sabes algo que ellos no tienen ?-Delegana no dijo nada.-Amor, cariño Amor y Libertad por que lo único que hacen es vender a sus hijas con el mejor postor te apuesto que en menos de 1 año tus padres te venderán a algún magnate como la ....-Me detuve y reí.-Olvidemoslo pues no debes estar acostumbrada a que te hablen con la verdad ¿cierto?
Rachel Lovebug
Rachel Lovebug
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Delegna Amaranth Sáb Jun 23, 2012 11:25 am

Era extraño ¿No tenía un marido? ¿Y a que esperaba? ¿A que se le pasara el arroz...? Los plebeyos eran bien extraños. La escuché detenidamente, hasta que pareció terminar con su discursito "moralista" -¿Has terminado? -Dije riendo. -Vamos, chica. ¿Amor? ¿Cariño? Tu te jactas de eso, pero, quizás simplemente no me importe el amor. -Todo mi cariño y mi capacidad de amar se habían ido cuando mi hermana falleció por mi culpa, y había decidido adoptar su personalidad. -Y... ¿Hablarme con la verdad? Por favor, ¿Te crees que me afecta? Lo que tú digas a nadie le importa. Tú hablas de que nos venden al mejor postor, y yo digo... ¿Y eso que tiene de malo? Yo sigo viviendo como una reina, mientras tú te partes el lomo con un amorcito que no tiene donde caerse muerto ¿Y sabes cual es la diferencia? Que al final las calamidades pasan factura y acabas odiando al ser con el que te acuestas, que, perdona que te diga. No siempre los pobres os casáis de quién os enamoráis, también hay padres que os venden al que más les interesa. Seamos realistas... las mujeres solo les servimos a los hombres para una cosa, tener hijos. Más allá de eso les damos igual. -Dije con voz firme y bastante fastidio, pero era la cruda realidad de esa epoca. -Pero mientras yo pueda aprovecharme y vivir feliz a mi bola, me sirve. Tú solo tendrás con que doblegarte el lomo. -Sonreí triunfante, mientras pensaba en mi prometido... que ni si quiera le conocía, y que además tenía famita de cruel...
Delegna Amaranth
Delegna Amaranth
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensaje por Rachel Lovebug Sáb Jun 23, 2012 11:39 am

Mis ojos se oscurecieron, ¿era esto lo que los ricos decían amar tanto? Dinero, mire con furia a la pobre joven.
-No quiero insultarte, Tal vez te hayan despechado por ser tan egoísta y perdón su majestad.-Hice una reverencia con sarcasmo.- Pero es mejor vivir una vida de POBRE que vivir sufriendo en un castillo donde SE que nadie me amara.-Le escupí la palabras con rabia.-Que suerte tengo de no tener a nadie, pero a la vez me das pena, deseas tanto tu dinero pero espera...-me acerqué mas a ella.-Al final SOLa te vas a quedar.-Reí.
Esta mujer creia que podria lastimarme con sus palabras tan insultantes, tenia razon cuando le decia a Gianluca que los ricos solamente piensan en mas riquezas de las que tienen, esta mujer se ve que no sabe nada mas de la vida por que ella no tiene que sufrir.-Dicen que la vida es mas interesante cuando se sufre por lo que quieres, ahora veo que la vida de los ricos apesta.-Dicho esto me di la vuelta para irme pero ella me detuvo...
Rachel Lovebug
Rachel Lovebug
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Delegna Amaranth Sáb Jun 23, 2012 11:57 am

No sabía porque demonios acababa de hacer aquello. La tomé del brazo para impedir que se marchara. Quizás solo lo hacía porque no me gustaba quedarme sin la última palabra. -Eres una maleducada, y solo por eso merecerías que te denunciara por insolente para terminar podrida bajo la tierra. -Pero obvio no lo iba a hacer, quizás porque aun quedaba algo de mi antigua humanidad dentro de mi ser. La miré con seriedad y frialdad. - Eso que tú llamas egoísmo, yo lo llamo honor -Pero no iba al caso decirle aquello a esa muchacha. -En parte me encantaría hacerte tragar esas palabras, pero por otro lado debo admitir que tienes bastante genio como para atreverte a enfrentarte conmigo, todo y por eso perdonaré tus insolencias.

Le solté el brazo con brusquedad y la miré con desafiante. -De todos modos andas completamente confundida. ¿No te has parado a pensar que todos somos quienes somos por alguna razón? ¿Por nuestra educación desde infantes? ¿Por necesidad...? ¿Tú crees que mi padre podría soportarme si no fuera como soy...? -De hecho, seguía odiándome porque había sido la culpable de la muerte de su hija favorita. -Quizás en parte tengas razón en una cosa, la libertad. Puede que tú seas más libre que yo. Pero al igual que a ti te gusta tu "libertad" a mi me gusta mi rango social, que, te recuerdo, no te da ningún derecho a demostrar ese genio delante de mi, así que no estaría de más que te disculparas. -Mi criado se acerco nuevamente a mi, pues un rayo de sol había vuelto a invadirme. Y no pude evitar sentir un leve mareo, fruto de mi complicada y frágil salud. Cochon, que aunque fuera un idiota era bastante atento. Me presto su brazo para apoyarme levemente. -Vamos, aun estoy esperando a que te disculpes, muchacha engreída. -Dije con un poco de mofa xDD aunque lo cierto es que la chica, odiosa eso sí, pero valiente. Me agradaba la gente valiente.
Delegna Amaranth
Delegna Amaranth
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensaje por Rachel Lovebug Sáb Jun 23, 2012 12:08 pm

¿ Quería que me disculpara? Esta chica si que estaba loca.
-Perdóname.-Carcajee, no podía soportarlo mas.-Su realeza.-Hice una reverencia.- Perdóneme por hablarle con la verdad y por insultarla.-dije mientras no paraba de reír.
Pedirle perdón a una persona de sociedad nunca lo había echo, pero algo me decía que yo no era de este siglo, que este siglo apestaba al igual que ella pero no iba a decírselo por que no quería mas problemas ni mucho menos quería que me denunciara pero ya estaba acostumbrada a ir a la cárcel.-Puede denunciarme total estoy acostumbrada a visitar esos lugares, le apuesto a que su padre o cualquier otra persona como la policía ya esta mareado con todas mis visitas.-Le sonreí.-Si su vida es tan perfecta como lo dice entonces con su permiso.-Dije dando la vuelta pero frené y la miré.-Pero debería ser mas amable ¿sabe por que? por que no vaya a ser que en una de esas su padre la odie.-me quede mirándola con resentimiento.
Rachel Lovebug
Rachel Lovebug
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Delegna Amaranth Sáb Jun 23, 2012 12:33 pm

Alcé el brazo para darle una bofetada cuando dijo aquello último. "No vaya a ser que su padre la odie" ¿De que iba esta vulgar desarrapada? Frené mi mano y no la golpeé, no habría sido bonito ver a una mujer de mi rango golpear a una campesina en mitad de ese lugar. Y menos cuando había desaliñados como ella varios metros a la redonda. Mi criado se mantuvo serio e incluso sorprendido por la osadía de la chica, y yo volví a sentir uno de mis mareos. Miré a Cochon. -Vamonos, si tan acostumbrada esta a las denuncias, una más le dará igual. Procura no dormir, no sea cosa que te agarren desprevenida. -Le dije con voz maliciosa a la joven, mientras me disponía a empezar a andar hacía otra dirección. No iba a hacerlo, otras cosas tenía en la cabeza antes que ir a denunciar, pero no estaba de más. A ver si así cogía un poco de miedo y dejaba de ser tan maleducada.
Delegna Amaranth
Delegna Amaranth
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensaje por Rachel Lovebug Sáb Jun 23, 2012 12:43 pm

Iba a golpearme.
-Cara de Angel, Con gusto los esperaré.y no espere a que yo tiemble con Mieedo porque bueno... miedo? Quien conoce eso? Oh espera... tu, no se por que te exaltas al menos que sea verdad y tu padre te odie.-La miré sin quitar mi sonrisa, aunque ya se encontraba un poco lejos se volteo y me miro enfurecida.-En vez de ser enemigas por que no somos amigas?-Lo dije con un poco de sarcasmo y sin quitar mi sonrisa.
Rachel Lovebug
Rachel Lovebug
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado