Victorian Vampires
Paseando  ( LIBRE) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Paseando  ( LIBRE) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Paseando  ( LIBRE) NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Paseando  ( LIBRE) NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Paseando  ( LIBRE) NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Paseando  ( LIBRE) NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Paseando  ( LIBRE) NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Paseando  ( LIBRE) NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Paseando  ( LIBRE) NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Paseando  ( LIBRE) NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Paseando  ( LIBRE) NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Paseando ( LIBRE)

2 participantes

Ir abajo

Paseando  ( LIBRE) Empty Paseando ( LIBRE)

Mensaje por Najla Bellmort Miér Jul 14, 2010 1:15 am

Acababa de llegar a Paris, despues de mucho tiempo, al fin estoy aqui.

Consegui una audicion en el prestigioso y mitico Theatre Des Vampires, el director al escuchar mi voz, no tuvo otra opcion mas que contratarme, "Tienes la voz de una sirena" dijo y de pronto cai en cuenta que es verdad, las sirenas conseguian cuanto querian con su voz, y mi don, se habia potenciado desde mi conversion, no importaba que fuera, con solo entonar una cancion, o simplemente tararearla, era mio.

Oscurecio y decidi dar un paseo por los alrededores, no me di cuenta de todo lo que habia caminado, hasta quellegue a una plaza, bastante concurrida, sonrei, segui avanzando entre las personas...


Paseando  ( LIBRE) E5pxrk
Najla Bellmort
Najla Bellmort
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Localización : Paris

Volver arriba Ir abajo

Paseando  ( LIBRE) Empty Re: Paseando ( LIBRE)

Mensaje por Cam Rohan Miér Jul 14, 2010 5:37 am

La Plaza Tertre era un buen lugar para pasear por la noche. No había nadie que se fijase realmente en ti y podías vagar casi sin ser visto por la multitud. Aunque mis pendientes y mi pañuelo en la cabeza eran difíciles de pasar por alto.

Mi perro me acompañaba como siempre. Payaso, que así se llamaba, saltaba de un lado a otro mirando a todo el mundo con su único ojo bueno. Le silbé para que siguiese a mi lado y avanzamos hasta una zona menos iluminada. Miré distraído a un grupo de personas hasta que me percaté d eun hermoso rostro pálido en exceso. Una vampira.

Me quedé observándola hasta que ella captó mi mirada.


Paseando  ( LIBRE) Will_Turner_by_potcfan99
Paseando  ( LIBRE) Camfirma

Me llaman el Príncipe de los Ladrones, Invitado
Spoiler:
Cam Rohan
Cam Rohan
Gitano
Gitano

Mensajes : 604
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Localización : Con la mano en tu bolsillo

Volver arriba Ir abajo

Paseando  ( LIBRE) Empty Re: Paseando ( LIBRE)

Mensaje por Najla Bellmort Miér Jul 14, 2010 5:39 pm

Demasiada gente para mi gusto, familias enteras, parejas, ancianos, jovencitas, y apuestos jovenes cortejandolas.

Mucha algarabia, no estaba acostumbrada a ello, pero despues de todo, yo era una mas, sin nadie, que supiera lo que verdaderamente soy, y mucho menos mis intensiones.

Me detuve a observar a un viejo pintor, tenia a varias personas esperando, para que plazmace sus rostros en lienzo y pinturas multicolor, me ofrecio hacerme un retrato, le sonrei un poco apenada, era muy amable y humilde.

Estaba a punto de aceptar, cuando senti una fuerte mirada sobre mi, busque con mis verdisimos ojos al dueño de tan potente mirada.

Ahi entre la multitud estaba, un joven de apariencia singular, piel morena , barba y unos ojos avellana que centelleaban hacia mi, le dedique una sonrisa, sin duda alguna el era el unico entre este mar de gente que sabia la clase de mujer que yo era.

Me di vuelta hacia el anciano, agradeci su detalle y le prometi regresar otro dia.

Camine hacia el misterioso joven e incline mi cabeza en señal de saludo.

- Veo que a usted no puedo engañarlo, ¿no es asi?-Le sonrei de lado.


Paseando  ( LIBRE) E5pxrk
Najla Bellmort
Najla Bellmort
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Localización : Paris

Volver arriba Ir abajo

Paseando  ( LIBRE) Empty Re: Paseando ( LIBRE)

Mensaje por Cam Rohan Miér Jul 14, 2010 7:09 pm

Se dirigió hacia donde yo estaba y no supe que hacer. En otra circunstancia habría desaparecido entre la multitud rogando porque no captase mi olor. Sin embargo esa vez me quedé observándola aproximarse cada vez más.

Le devolví el saludo con algo de torpezo. Parecía una mujer amable no como...Un escalofrío recorrió mi cuerpo al pensar en la otra vampira con la que me había encontrado. Su recuerdo se había clavado en mi mente a fuego no sabía si por odio o por el deseo que sentía hacia ella. Suspiré y sonreí brevemente.

-No, señora. A mí no me engaña-la miré unos segundos-¿No le cuesta trabajo estar aquí, con tanta gente?


Paseando  ( LIBRE) Will_Turner_by_potcfan99
Paseando  ( LIBRE) Camfirma

Me llaman el Príncipe de los Ladrones, Invitado
Spoiler:
Cam Rohan
Cam Rohan
Gitano
Gitano

Mensajes : 604
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Localización : Con la mano en tu bolsillo

Volver arriba Ir abajo

Paseando  ( LIBRE) Empty Re: Paseando ( LIBRE)

Mensaje por Najla Bellmort Miér Jul 14, 2010 7:39 pm

Mire alrededor y sonrei

- Le ha pasado que, teniendo frente a usted los mas deliciosos manjares ¿pierde el apetito? eso mismo pasa conmigo, no debe temer, solo estoy de paseo, no de dia de campo- Le sonrei cortezmente

- ¿Puedo pedirle un favor? se que no es muy comun que un humano y un vampiro fraternicen, pero acabo de llegar a Paris, y no conozco mucho, ¿seria mi escolta?-


Lo mire fijamente, no tenia que pedirselo, si asi lo queria, bastaba con que tarareara una cancion y el obedeceria a todo lo que pidiera, pero, no me gustaba hacer eso, no cuando todavia podia contar con mi particular encanto.


Paseando  ( LIBRE) E5pxrk
Najla Bellmort
Najla Bellmort
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Localización : Paris

Volver arriba Ir abajo

Paseando  ( LIBRE) Empty Re: Paseando ( LIBRE)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.