Victorian Vampires
Paseando (LIBRE) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Paseando (LIBRE) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Paseando (LIBRE) NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Paseando (LIBRE) NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Paseando (LIBRE) NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Paseando (LIBRE) NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Paseando (LIBRE) NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Paseando (LIBRE) NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Paseando (LIBRE) NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Paseando (LIBRE) NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Paseando (LIBRE) NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Paseando (LIBRE)

Ir abajo

Paseando (LIBRE) Empty Paseando (LIBRE)

Mensaje por Invitado Lun Jul 05, 2010 7:06 am

Desidi salir de mi encierro momentaneo ya que el hecho de usar mis poderes en contra de la condesa Algren era algo entretenido y mas cuando la veia rodeada todas las noches, al menos asi le hacia sufrir lo que ella me causo a mi, solo la deje descansar un momento en la noche ya que luego regresaria para asesinarla de verdad, pasenado por el bosque miraba cada detalle, era algo espectacular y solo sonrei un poco de lado... sin mas escuche pasos asi que solo gire mas no esperaba ver a nadie por estos lugares
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando (LIBRE) Empty Re: Paseando (LIBRE)

Mensaje por Persefone Ginalkopoulus Lun Jul 05, 2010 12:38 pm

Como mala mañana de persefone era escaparse de casa cuando sus padres estaban en la corte asi que se llevo simplemente una bolsa de dinero y su capa mientras caminaba tranquilamente por los padros del bosque contra la malesa le encantaba vivir asi le recordaba tanto a su preciada grecia , caminaba lentamente entre esta topaba los rayos del sol con la mano y sin mas llego a los caminos que casi no se husaban las copas de los arboles se levantaban tan altas y expledorosas sin embargo al caminar vio adelante una aura humana era de un color rojo y sus pensamientos veriaban de un minuto a otro pero todos hivan dirijidos a la misma persona la pregunta era ¿ me hara daño? eso penso ella escondiendose tras un arbol esprando no ser vista .



Paseando (LIBRE) Tumblr_mbgg8hZ2OX1ql8lcoo2_400


Spoiler:
Persefone Ginalkopoulus
Persefone Ginalkopoulus
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Localización : Palacio de Versalles

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Paseando (LIBRE) Empty Re: Paseando (LIBRE)

Mensaje por Invitado Miér Jul 07, 2010 6:11 am

-Note que era una chica por el aroma la que andaba pro ahi asi que solo me dirigi a donde se consentraba mayor poder... ya que no era una chica cualquiera... -Veo señorita que le encanta viajar por el bosque- le dije de pronto asi que como digno caballero le dije -Bueno señortia mi nombre es Xavier Baker, y usted bella dama?- le pregunte mientras hacia una reverencia y pensando que era linda la dama frente a mi
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando (LIBRE) Empty Re: Paseando (LIBRE)

Mensaje por Persefone Ginalkopoulus Miér Jul 07, 2010 5:05 pm

Perse sonrio gustosamente al notar que estaba con alguien como ella ella respondio a la reverencia tal y como le habian enseñado sus padres antes de trasladarse a la corte -un placer Persefone Loud -dijo con su acento ingles griego que ella tenia desde pequeña por hablar las dos lenguas muy bien , ella sonrio ante el comentario anterior - Me gustan los bosques me hacen sentir como en casa -admitio entre pequeñas risas infantiles.



Paseando (LIBRE) Tumblr_mbgg8hZ2OX1ql8lcoo2_400


Spoiler:
Persefone Ginalkopoulus
Persefone Ginalkopoulus
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Localización : Palacio de Versalles

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Paseando (LIBRE) Empty Re: Paseando (LIBRE)

Mensaje por Invitado Vie Jul 09, 2010 7:14 am

-Es un Gusto Lady Persefone- dije besando sus nudilllos de manera delicada y luego me ergui de manera rapida pero con delicadeza y le respondi -Entonces puedo preguntar de donde proviene tan bella señorita... ademas que estos bosques son peligrosos mi lady- solo sonrei ya que era una linda damita, y no le haria lo que a las demas... como lo que estaba a punto de hacer al dia siguiente
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando (LIBRE) Empty Re: Paseando (LIBRE)

Mensaje por Persefone Ginalkopoulus Sáb Jul 10, 2010 3:44 pm

Perse hizo una ligera reverencia y luego volvio a ponerse derecha y recta sonrio amablemente - Messiue Xavier provengo de Gracia aunque vivia mas tiempo en inglaterra , pero mi evrdadera casa tudor es la griega -dijo con una explendida sonrisa mientras se pasaba un mechon de pelo tras la oreja - Digamos que el peligro algunas veces me tiene sin cuidado y siempre tengo fe en que alguien en algun sitio siempre nos esta cuidando



Paseando (LIBRE) Tumblr_mbgg8hZ2OX1ql8lcoo2_400


Spoiler:
Persefone Ginalkopoulus
Persefone Ginalkopoulus
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Localización : Palacio de Versalles

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Paseando (LIBRE) Empty Re: Paseando (LIBRE)

Mensaje por Invitado Lun Jul 12, 2010 12:46 pm

-Es algo acertivo creer eso, ademas porque yo ando, digamso protegiendo a alguien de otro ser, pero me resulta complejo hacerlo- le sonrei un poco y le prosegui -Y es interesante, viene de Grecia, algo que casi nunca se ve por estos lugares, entonces a sus palabras a de ser un gran lugar enriquesido en bellezas naturales, y si me lo permite, tan bellas como usted ninguna- este no era yo y lo sabia pero al ver que era de mi misma condicion, no podia causarle un daño que sabia me causaria de igual manera o incluso siendo peor para mi, solo la mire y sonrei un poc, algo ue por lo general no hacia pero para la belleza frente a mi valia la pena aquel gesto
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando (LIBRE) Empty Re: Paseando (LIBRE)

Mensaje por Persefone Ginalkopoulus Lun Jul 12, 2010 2:08 pm

Persefone Sonrio amablemente ante aquellas plaabras que el chico enfrente de ella decia , no estaba muy acostumbrada a que le dijeran ese tipo de cosas y menos del sitio en donde ahorita se localizaba , pero esto era toda una sorpresa sentirse como en los viejos tiempos era algo enternecedor - Muchas gracias messiu- dijo ella seguido de una risilla- y de donde proviene usted no sabria decir si de londres o italia y es un tanto extraño por que puedo deducir muchas cosas de una persona con mirarla pero con usted es diferente -dijo ella entre frunciendo el ceño- asi que salva a alguien eso es ser todo un caballero como los de antaño.



Paseando (LIBRE) Tumblr_mbgg8hZ2OX1ql8lcoo2_400


Spoiler:
Persefone Ginalkopoulus
Persefone Ginalkopoulus
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Localización : Palacio de Versalles

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Paseando (LIBRE) Empty Re: Paseando (LIBRE)

Mensaje por Invitado Lun Jul 12, 2010 2:31 pm

-Gracias por sus palabras mi lady, sobre mi procedencia, mi madre era italiana y mi padre ingles, solo que yo naci aqui en Paris por capricho de ella, y sobre proteger pues se podria decir que si la intento salvar solo que la unica manera de salvarla es con lo mas catastrofico que se podria imaginar usted- en eso solo me quede pensativo un segundo y pense en dejarla libre, asi que solo pense en alguna manera para que su protector pudiera protegerla por siempre, y la unica forma era haciendola sufrir una muerte lenta y dolorosa ya que el la preferiria medio viva y con el a que sufriera por mi causa, solo sonrei y le mensione a la dama enfrente mio -Creo que seria justo que pudiermos pasear un poco, para que admire la belleza de este sitio y porque no conocernos un poco mas-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando (LIBRE) Empty Re: Paseando (LIBRE)

Mensaje por Persefone Ginalkopoulus Lun Jul 12, 2010 10:31 pm

ella rio confiada mente y se acerco - Muy bien messiu no veo por que la vida nos impida charlar y por que no conocer mucho mas de esta bella campiña francesa -dijo ella sonriendo amablmente- asi que por lo que usted dice a quien protege es a su madre si mal no acierto



Paseando (LIBRE) Tumblr_mbgg8hZ2OX1ql8lcoo2_400


Spoiler:
Persefone Ginalkopoulus
Persefone Ginalkopoulus
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Localización : Palacio de Versalles

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Paseando (LIBRE) Empty Re: Paseando (LIBRE)

Mensaje por Invitado Vie Jul 16, 2010 11:09 am

pense un momento si mentirle o no, pero preferi no mentirle y solo le dije -Es una mujer, solo que no mi madre, ya que ella murio hace tanto, mas sin embargo es una mujer parecida en extremo, solo que ella es algo diferente dado que, ella es una mujer que a pesar de mostrarse fuerte es vulnerable en varios aspectos, y quiza lo que decida hacer la cambien en ese aspecto, aparte de que a sido la unica que cuando la pretendo me ha dicho que no- en eso solo sonrei y recorde ese dia, pero lo borre de mi mente casi de manera inmediata, mire a Persefone y le dije -Y digame, usted es feliz viviendo hasta ahora en Francia?- solte aquella pregunta para empezar nuestro caminar mientras le ofresia el braso para que se apoyara
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando (LIBRE) Empty Re: Paseando (LIBRE)

Mensaje por Persefone Ginalkopoulus Vie Jul 16, 2010 2:02 pm

Pues me gusta Francia es muy linda sus aldeanos su gente los pintores pero.... - persefone se mordio su labio inferior pensando que enrealidad extrañaba sus costumbres su antigua casa estar siempre en la costa bajo el sol jugar con los niños acambio aqui siempre tenia que mantener porte y estilo solo puras facetas - extraño algunas cosas simplemente aveces pienso mucho en ello ademas que odio los chismes que se arman con las historias serpientes de lo que se suponen son " amigas " de uno y en realidad solo te queiren por el poder y el dinero - ella se puso a observar a las nubes y lanzo un suspiro - siento mucho lo de su madre messiue sin embargo noto que esa mujer es muy fuerte de caracter y temperamento aunque por dentro debe ser alguien que tiene miedo de si misma de aceptarse tal y como es es algo lamentable y triste .



Paseando (LIBRE) Tumblr_mbgg8hZ2OX1ql8lcoo2_400


Spoiler:
Persefone Ginalkopoulus
Persefone Ginalkopoulus
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Localización : Palacio de Versalles

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Paseando (LIBRE) Empty Re: Paseando (LIBRE)

Mensaje por Invitado Sáb Jul 17, 2010 12:03 pm

-Pero le aseguro señorita que ella seria su verdadera amiga, ya que a pesar de todo lo que tiene ella no le importa el dinero ni nada mas ya que... ella hace años, cuando era mas pequeña, salio a flote aquella actutud, dado que ella, al ver a un pequeño de su edad necesitado, ella le dio algo de demasiado valor y luego le dijo que se fuera... muchos saben que ella no le importa el dinero pero.... pocos saben que ella suele ayudar a los demas, solo en realidad dos lo sabemos... un conde que siempre le protege y yo, por eso supongo me gusto mucho mas, porque ella, sin importar nada, da su amistad desinteresada, incluso una de las chicas que sirven en su casa, se volvio en su verdadera amiga... y creame que a como es usted y a como es ella, se llevarian muy bien, ademas yo en parte tambien odio todo el circulo que me rodea, por eso es que no quiero ser como ellos, pero mi padre me enseño algo de brujeria antes de morir... por eso es que solo protejo con magia lo que quiero y apresion de corazon madame- en eso solo la mire, preferia no tomar en cuenta lo de mi madre ya que el recordarla aun dolia un poco -Y sobre sus costumbres es natural porque este lugar esta llena de mascaras, pero cada una oculta una historia oscura del pasado, solo... supongo la de los condes Algren, la del Conde Marllowe, el Conde Van Garrett y la mia no esconden tanto ya que casi todos saben como somos nosotros de estos aristocratas que odian la pobresa e intentan cambiarla con una buena accion-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando (LIBRE) Empty Re: Paseando (LIBRE)

Mensaje por Persefone Ginalkopoulus Dom Jul 18, 2010 9:16 pm

persefone suspiro ante las palabras de xavier que suerte tenia el que le dejaran practicar - pues mis padres no me dejan practicar mucho mis poderes por eso me vengo hacia los bosques alli siempre practico - ella rio en silencio- pues su amiga me parece muy buena tambien soy asi digamos que prefiero estar en el pueblo o en el puerto con los paisanos que en la corte donde todos son chismes y egocentrismo y demasiadas cosas te evaluan re arriba abajo como un nuevo juguete al que pueden usar nunca me a gustado ese mundo.



Paseando (LIBRE) Tumblr_mbgg8hZ2OX1ql8lcoo2_400


Spoiler:
Persefone Ginalkopoulus
Persefone Ginalkopoulus
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Localización : Palacio de Versalles

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Paseando (LIBRE) Empty Re: Paseando (LIBRE)

Mensaje por Invitado Dom Ago 01, 2010 5:39 pm

-Pero a pesar de que mis padres me dejasen practicar mis poderes, lo unico malo es que me enseñaron en mayoria a encausarlos al mal, solo para obtener el dinero y el poder, pero como dije mi amiga, me cambio demasiado y no podria causarle mal a nadie... o quiza solo a ella por su bien- en eso solo mire las copas de los arboles y le dije -Quiza la sociedad esta llena de prejuicios pero algo que me atrae de ella es que puede un usarlo a su favor, como por ejemplo si requiere sacar el perfil de alguien sin necesidad de preguntar nada, aunque bajo mi preferencia, es mejor conocer a las personas en persona y sacar sus propias conclusiones, no le parece-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando (LIBRE) Empty Re: Paseando (LIBRE)

Mensaje por Persefone Ginalkopoulus Mar Ago 03, 2010 12:36 am

Persefone asintio sonriente- ese es un pensamiento bastante sabio ya qu eno debemos juzgar a alguien por la primera impresionn que tenemos de el si usted hubiese echo con migo seguramente nisiquiera tendramos esta charla -ella fruncio los labios- no me gusta usar mi amgia para el me gusta usarla solo cando es completamente necesario siempr eme deja muy mal cuando la uso



Paseando (LIBRE) Tumblr_mbgg8hZ2OX1ql8lcoo2_400


Spoiler:
Persefone Ginalkopoulus
Persefone Ginalkopoulus
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Localización : Palacio de Versalles

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Paseando (LIBRE) Empty Re: Paseando (LIBRE)

Mensaje por Invitado Mar Ago 03, 2010 2:43 pm

-A todos nos pasa madame, incluso a mi, aunque claro aprendi a soportarlo despues de aprender a soportar el dolor de...- en eso detuve mis palabras en seco y le dije -Bueno no tiene importancia, solo se que aprendi a soportar gran parte de las cosas dolorosas, solo asi aprendi a soportar el desgaste de mis poderes, es mas le digo algo... cuando quiera practicar digame y si lo desea le ayudo un poco- le dije tratando de quitar aquellos recuerdos de mi mente pero era dificl al ver las leves cicatrices que tenian mis manos tipo estigmas, asi que solo respire ondo y sonrei de nueva cuenta aunque con dificultad ya que esa sonrisa no llegaba a mis ojos, y menos a mi mente asi que solamente cambie el recuerdo por uno mas agradable, el dia que me cai de un arbol y mi papa me llevo al hospital ya que me habia golpeado la cabeza... tenia como 6 o 7 años pero aun asi me trataba bien el, y claro le importe solo ese dia, asi fue cuando por lo menos mi sonrisa se reflejo en mis ojos y fue cuando la mire de nueva cuenta -Quiza si suponia algo de usted de verdad que no me agradaria creame que hubiera cometido un gran error, dado que no disfrutaria de una compañia agradable como la que tengo a su lado-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando (LIBRE) Empty Re: Paseando (LIBRE)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.