Victorian Vampires
Paseando por el bosque (Alaude) 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Paseando por el bosque (Alaude) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Paseando por el bosque (Alaude) NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Paseando por el bosque (Alaude) NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Paseando por el bosque (Alaude) NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Paseando por el bosque (Alaude) NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Paseando por el bosque (Alaude) NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Paseando por el bosque (Alaude) NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Paseando por el bosque (Alaude) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Paseando por el bosque (Alaude) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Paseando por el bosque (Alaude) NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Paseando por el bosque (Alaude)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Paseando por el bosque (Alaude) Empty Paseando por el bosque (Alaude)

Mensaje por Invitado Lun Jul 26, 2010 2:55 pm

*Despues de una tarde lluviosa, sali al bosque, en busca, en busca de aire, puro y fresco, no importando las advertencias de entrar al bosque lo hice, sin pensar, pasando entre los árboles hasta llegar a una larga vereda, estaba sumida en mis pensamientos, lo cual era una mala idea, sin pensarlo, comence a hablar en voz, murmurando mis pensamientos, sobre las doncellas que habian estado desapareciendo y otras muchas que habian amanecido muertas en sus camas, suspire lebantando la vista cuando un sonido se hizo presente*

Quien anda ahi???
Anonymous
Invitado
Invitado

Paseando por el bosque (Alaude) Empty Re: Paseando por el bosque (Alaude)

Mensaje por Invitado Lun Jul 26, 2010 3:08 pm

Me habia refugiado debajo de unas raices, debido a la lluvia, no hacia muy buen tiempo que se dijera. Pronto el clima cambio, y bueno no hacia sol pero podia salir de debajo de las raices de aquel arbol. Sali disparado, no tenia prisa pero habia escuchado las historias que contaban del bosque, moria demasiada gente y todo por as estupidad sed de aquellos seres, aunque los mios tambien mataban demasiado. Corri todo lo rapido que podia permitir mi agilidad lobuna. Y era que estaba aun tranformado en Lobo, me agrdaba tanto como estar en forma humana pero para ir por el bosque lo mejor seria parecer un lobo, de tamaño increible pero un lobo. En estas ocasiones daba gracias poder controlar las transformaciones y poder evitar que la ropa se rompiese y en vez de eso simplemente despareciee apareciendo en la transformacion.

Empeze a caminar, paso a paso , hasta llegar a un claro donde solo apareciendo respondi a la pregunta de una joven humana.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Jul 26, 2010 3:15 pm

*Mire atenta y vi lo que ante mis ojos aparecia, me asuste dando un salto hacia atraz, en realidad no esperaba ver nadie delante de mi, así que no importa que hubiera sido, en realidad el susto habia erradicado el rojo de mis mejillas, para mostrar un palido semblante*

aaahmm... un lobo... ....

*Sin nada que decir daba varios pasos hacia atras, buscando un árbol al cual poder subirme, era un lobo impresionante, grande y a pesar de su buena aparencia, no dejaba de mostrar esos ojos ferocez, tengo que correr me dije y sin darle la espalda comence a caminar lo más rapido que pude de espaldas*
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Jul 26, 2010 3:52 pm

Di varios pasos hacia delante reduciendo la ventaja que ella intentaba poner. La lluvia interferia en mi sentido del olfato, aunque no fue mucho problema saber que ella era alguien importante. Sus ropas, la ligera palidez de su piel, y su pelo rubio y bien cuidado no era algo que se viera todos los dias por paris.
Perteneceria a alguna familia noble, y seguro que su juventud la habia hecho aventurarse en el bosque, en fin, como no solia tener muchas de estas oportunidades avance hasta situarme enfrente de ella.
MIs ojos se clavaban en los suyos buscando sus miedos profundos o si sabia algo de interes, pero mientras busaba en sus ojos, me entretuve haciendola temblar de miedo, una experiencia que la harian madurar a pesar de seguramente estar mimada.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Jul 26, 2010 4:01 pm

*Estaba completamente aterrada, mi respiración se aceleraba y se detenia constantemente mientras mis manos estaban paralizadas, colocando una barrera entre el lobo y yo, como si eso pudiera detenerlo, lo cual era imposible, en tre mi voz sumamente baja, inaudible por el miedo comenzaba a pedir ayuda, aún que en realidad nisiquiera yo podia escucharme de tan nerviosa que estaba*

A-y-u-d-a... L-o-b-o ... aaaahhhh

*Tome aire escandalosamente, mirando aun los ojos del lobo, era imposible no mirarlos sin sentirme aterrada, era como si el lobo pudiera ver atravez de mi, lo cual me hacia sentir más vulnerable, tome un tonto valor mientras seguia caminado hacia atraz, hasta que por fin me decidi a correr, lo cual era una mala idea... *

AYUDA!!!! por favor!!!!

*supire corriendo y gritando por ayuda y sin darme cuenta ya estaba tirada en el suelo ya que mis ojos no me permitian ver con las pocas lagrimas que comenzaban a brotar, habia tropesado con las raices de un árbol*
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Jul 27, 2010 7:27 am

Mire como corria pidiendo ayuda, era un acto inutil sobre todo el de pedir ayuda, en el bosque no solia aver gente. Vaya de pronto la joven tropezo y cayo al suelo. Di varios pasos y salte, dejandola atras, pero contadole la ruta de escape por la que iba ella. Me aceque a ella y empece a olisquear un poco su pelo. Todavia no estaba muy seguro de si era de fiar pero despues de olerla supe que solo era una humana mas, rica pero una mas.
Me sente delante de ella esperando que se levantara, no era mi intención asustarla mas, haci que me hice el perro bueno.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Jul 28, 2010 3:39 pm

*Me encontraba asustada y el golpe valla que me habia dolido, sin lebantar la cabeza senti en aliento del lobo sobre mi, pero por un momento este se elejo un poco, lebante la vista y el lobo ya estaba sentado frente a mi, con una mirada de sumisión y tranquilidad, no sabia si fiarme o no de un lobo salvaje, lo cual me hizo pensar que quizas alguien me estaba jugando una broma, suspire molesta sentandome en el suelo, arreglando mi cabello y vestido, estirando mi mano ala nuca del lobo acariciandole por un momento entre las orejas hablando con el lobo como si el me entendiese*

Tú y quien quiera que sea tú amo y me aya hecho esta bromita ¬¬ me las pagara!!!

*Lo mire, despues de todo no era tan atemorizante ahora, quizas era porque habia dejado de lanzarme esa mirada fria y con ira, mira a todos lados*

Creo que ya me perdí... Hiciste que me perdiera!!!! Lobo malo...

*Dije con desgane aun en el suelo*
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Jul 28, 2010 3:47 pm

La mire dejando que mis actos instintivos lobinos se dejaran conquistar por ella mientras que yo pensaba intrigado. Mi cerebro reacciono al instante cuando dijo lo ultimo. Mi respuesta fue un gruñido sin llegar a sacar los dientes. Me levante y segui mirandola, le debia haberla asustado y casi embarrado, por lo que empeze a calcular. Yo era lo suficientemente grande para cargarla y llevarla, en fin se lo debia.

Me gire de tal manera que mi lomo fuese lo que mas resaltase y por si eso no habia sido suficiente ladre, y espere preparado mientras ella interpretaba mis acciones.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Jul 28, 2010 4:01 pm

*Aun acariciandolo, escuche un gruñido pegando una salto y encongiendo mi mano por reflejo propio, suspirando ampliamente*

No, no me asustes de esa manera...

*Mire al lobo con atención, valla que era extraño, sin embargo me puse de pie y me acerque a el, quizas habia entendido mal, pero comence a acariciar su lomo ya que su pelo era muy suabe, nunca habia tenido un perro así que no sabia exactamente como tratar a un lobo, pero crei que podria ser algo parecido, abrace el cuello del lobo tratando de que no se sintiera amenazado, era calido, mis mejillas frias agradecian el calor de su pelo calido*

Valla si, no eres malo... Tienes nombre??? no lo tienes cierto??? ... valla porque te pregunto, si me entiendes no creo que me respondas...
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Jul 28, 2010 4:08 pm

Vaya no me habia esperado una reaccion como aquella, varios de mis pelos se pusieron de punto por lo fria que estaba y de no haberla olido de antemano hubiese creido que se trataba de una vampira. Espere unos momentos disfrutando tambien del abrazo.
Desde que pregunto mi nombre, me acorde de aquella pequeña cadena que tenia una placa con mi nombre y apellidos en la pata derecha delantera y que nunca hacia desaparecer cuando me transformaba. Levante la pata intentado que viera la pulsera.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Jul 28, 2010 4:53 pm

*Me separe mirado la placa de su pata, leyendo con atención y repitiendo en voz, murmurando lo escrito en la placa plateada*

Alaude D. Aval... Esto es una broma verdad?!?!?! O_O Pero tienes nombre de humano, seguro y es de tú dueño, debe estandote buscando...

*Suspire y segui mirando, para luego mirar mis huellas y las tuyas*

Creo que seguire las huellas, antes de que la lluvia las borre o termine congelada de frío...

Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Jul 29, 2010 1:50 pm

Suspire, era desesperante su intento de llegar a la ciudad, quizas no se habia dado cuenta pero estabamos a 1 hora a pie de la ciudad, la chica no sabia que estaba perdida en medio de un bosque que la habia confundido, ademas sus huellas seguramente ya estaban borradas, en el barro no solian durar mucho. Ladre de nuevo haber si se daba cuenta de mi lomo, pero en estos casos siempre era muy impaciente por lo que no espere y me acerque a ella, me agache y con un pequeño movimiento consegui que cayera sobre mi lomo. Volvi a ladra y empeze a caminar.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Jul 30, 2010 12:22 pm

*Senti la embestida del lobo y ya cuando me vi estaba arriba de el, suspire un poco extrañada, sin embargo, que más podria extrañarme???, el lobo era enorme, no me deboraria y me cargaba en su lobo, no era algo común, abrace mis manos a su cuello con delicadeza*

Bien, sabes, eres todo un caso, que eres?!?!?!?!

*Suspire y rei entre dientes aun aferrada a su pelaje, tan suave y calido*
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Jul 30, 2010 6:28 pm

Segui caminando, sabiendo que el trayecto iba a ser largo, la chica estaba empezando a despertar algo en mi aunque no supe decir que era. No la mire ni me gire ni nada solo segui caminando sintiendo su calor, de pronto lo vi claro. Mis poderes de lobo me permitian cambiar la vision de las personas, por lo que hice que viera lo que yo veia, ademas de los pensamientos unicamente destinado a ella.
- Soy un hijo de la naturaleza le susurro mi mete a ella
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Ago 02, 2010 2:10 pm

*Me quede en silencio por un momento, mirando el camido y sintiendo el caminar del lobo, hasta que de pronto comence a sentirme de manera extraña, ya no veia y escuchaba mis propios pensamientos, pero si podia ver lo que el lobo veia, escuchaba y no solo eso, escuchaba sus pensamientos, lo primero que pense era que estaba cansada y lo segundo que estaba enloquesiendo, murmure casi inaudible*

Hijo de la naturaleza... valla este dia ah sido tan extraño!!!!

Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Ago 03, 2010 5:27 am

Me pare en seco y mire hacia los lados mientras escuchaba lo que decia, luego sali al trote por el bosque esquibando los arboles y alguna rama caida. Mi mente estaba tranquila por lo que podia seguir hablando con ela sin despertar a la personalidad del lobo.
A partir de ahora todos los dias seran haci, mas o menos, existen mas como yo de lo que desearia, solo tiene que alejarse de los bosques en luna llena como la que va a haber esta noche, y bueno esto solo es un consejo, no se fie de aquellas personas que unicamente salen de nocheDije en la mente.
Solo intentaba avisarla sin inmiscuirla en aquel asunto de la guerra ente razas que habia en este mundo.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Ago 03, 2010 12:47 pm

*Al sentir el trote del lobo, aferre aún más mis manos a su pelaje, evitando caer al suelo y lastimarme, escuchando en mi mente todo aquello, lo cierto en todo esto era, que en las calles y los cotilleos se escuchaba sobre seres inmortales que salian de noche y dormian de dia, seres que solo en mostraban en luna llena, anteriormente no hubiera creido, pero recientemente el mundo habia dado un giro, donde el mal habia dejado la oscuridad, para mostrar su peor cara, suspire y mire el camino*

Que habil, eres y no lo hare, creo que las noches se an vuelto muy peligrosas...
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Ago 03, 2010 3:11 pm

Segui trotando varios metros aumentando la velocidad cada vez mas, mis pensamientos empezaron a nublarse debido a mi otro personalidad, el usar mis dones me afectaba y me impedia, estar despierto y mantener a mi otro personalidad apartada. En un segundo cambio todo, senti un dolor en la pata derecha, justo en una herida reciente. De pronto deje caer a la chica y yo cai al piso revotando varias veces en el piso, habia pisado una trampa tosca pero muy efectiva era un cepo rudimentario. No podia moverme por culpa de la guerra mental con mi otro personalidad tenia el cuerpo entumecido e inmovil, no podia moverme estaba algo agotado y me temia haber herido a la joven
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Ago 04, 2010 12:30 pm

*El trote del lobo era cada vez más rapido, por lo menos hasta que piso una trampa, cai al suelo metiendo las manos con los ojos cerrados aúnque eso no evito haberme raspado las manos y frente la cual me hacia sentir el brote de sangre caliente, lo primero que pense es que me abia hecho una herida en la frente, pero no sentia dolor aun asi que no le preste tanta atención, gire la vista hacia el lobo cuidando no tomar su osico ya que auyaba por el dolor y luchaba por liberarse*

De acuerdo, tranquilo!!!! calmate!!!! tratare de ayudarte!!!!

*Camine de un lado a otro recogiendo ramas muy gruesas, troncos algo delgados, teniendo ya varios me hacerque al lobo, meti una vara gruesa entre los dientes de la trampa aligerando la presión que ejercia la misma trampa sobre su pata, pise la vara y meti otra en el espacio que ya estaba hecho, suspire abriendo aun más haciendo palaja y tirando con fuerza y al fin habia espacio suficiente para que el lobo liberara su pata sin problema alguno ya que la palanca habia funcionado*

Vamos saca la pata!!!! no puedo con el peso por mucho tiempo!!!!

*Yo ayudando a un lobo, valla, nunca lo abria hecho, por nadie, pero no importaba, vi cuando el lobo saco su pata ensangrentada, despues de eso solte los troncos dejandome caer al suelo de espaldas, suspirando de cansancio mientras murmuraba*

vamos a descansar que ... mis ojos ... no pueden mantenerse abiertos...

*El golpe en la cabeza me habia debilitado, por el cual queria dormir inecesariamente, el lobo estaba liberado y yo perdida, así que no importaba quedarme dormida ya que aun no sentia dolor por la adrenalina, quizas despertaria en poco tiempo por el dolor y entonces intentaria encontrar de nuevo el camino*

Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Ago 04, 2010 3:52 pm

En cuanto mis sentidos, se desentumecieron, me levante, mire mi pata y luego mire a la chica. Estaba dormida, bueno inconsiente, me asegure de que este estado fuese totalmente real y me destranforme con una gran concentracion. Conserve la ropa gracias a la concentracion, y volvi a mirarme la herida, me arranquea un trozo de la manga de la camisa y me lo ate en la muñeca. Deje que la sangre empapara la venda provisional y me volvi a acercar a la chica.

-- creo que te debo una y bastante grande. -- La cogi en peso y empeze a caminar. La noche estaba cerca y iba a ser peligroso seguir en el bosque para cuando la luna aparaeciera, no queria poner en peligro a aquella persona que me habia salvado, de haber perdido una mano.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente