Victorian Vampires
Paseando por el bosque (Alaude) - Página 2 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Paseando por el bosque (Alaude) - Página 2 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Paseando por el bosque (Alaude) - Página 2 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Paseando por el bosque (Alaude) - Página 2 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Paseando por el bosque (Alaude) - Página 2 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Paseando por el bosque (Alaude) - Página 2 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Paseando por el bosque (Alaude) - Página 2 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Paseando por el bosque (Alaude) - Página 2 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Paseando por el bosque (Alaude) - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Paseando por el bosque (Alaude) - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Paseando por el bosque (Alaude) - Página 2 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Paseando por el bosque (Alaude)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Paseando por el bosque (Alaude) - Página 2 Empty Paseando por el bosque (Alaude)

Mensaje por Invitado Lun Jul 26, 2010 2:55 pm

Recuerdo del primer mensaje :

*Despues de una tarde lluviosa, sali al bosque, en busca, en busca de aire, puro y fresco, no importando las advertencias de entrar al bosque lo hice, sin pensar, pasando entre los árboles hasta llegar a una larga vereda, estaba sumida en mis pensamientos, lo cual era una mala idea, sin pensarlo, comence a hablar en voz, murmurando mis pensamientos, sobre las doncellas que habian estado desapareciendo y otras muchas que habian amanecido muertas en sus camas, suspire lebantando la vista cuando un sonido se hizo presente*

Quien anda ahi???
Anonymous
Invitado
Invitado

Paseando por el bosque (Alaude) - Página 2 Empty Re: Paseando por el bosque (Alaude)

Mensaje por Invitado Jue Ago 05, 2010 1:56 pm

*despues de un rato abri los ojos despertando, mire el suelo y el caminar de un hombre, mire a todos lado y lobo ya no estaba, murmure en voz baja*

y el lobo????

*gire a ver el rostro del hombre que me estaba ayudando y era un joven atractivo y sucio por el lodo del bosque*

tú quien eres????
Anonymous
Invitado
Invitado

Paseando por el bosque (Alaude) - Página 2 Empty Re: Paseando por el bosque (Alaude)

Mensaje por Invitado Jue Ago 05, 2010 2:27 pm

La mire y sonrei, pero segui cargandola en direccion la urbe. La verdad es que me esperaba esa reaccion, no conocia mi forma humana, solo la lobuna y menos sabia lo que yo era.Volvi a sonreir y con un pequeño gesto hice que volviera a fijarse en la pulsera metalica que tenia, donde ponia en grande mi nombre, quizas eso le produciria un schock o kizas creeria que habia matado a mi otro yo, pero esa reaccion seria un misterio hasta que sucediese.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Ago 08, 2010 12:58 pm

*Segui su mirada en dirección donde esta me apuntuba y oh sorpresa, la misma cadena, no podia ser, eso era imposible, bueno no imposible hay mil historias sobre ello, pero presisamente me ocurrio a mi, que debia hacer??? me quede paralizada en sus brazos, recargando mi cabeza sobre su pecho mirando ausente*

*Entre ratos miraba su rostro y bajaba la mirada evitando que se diera cuenta que lo miraba, no sabia que decir, así que inconcientemente murmure*

Imposible...
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Ago 08, 2010 3:57 pm

Sonrei. Era increible la reaccion de una humana ante la existencia de alguien como yo, su cara de asombro no tenia precio, incredibilidad, y una gran sorpresa. Segui caminando pero aumente el paso, ahora estaba casi trotando, era una prueba increible de mi fuerza lobuna. La verdad es que podria saltar varios metros y la chica ni lo notaria, ni sikiera pesaba la chica. La chica casi ni me miraba o le daba verguenza aceptar lo evidente o es que era muy timidad con humanos como ella. Levante de nuevo el brazo y le enseñe la herida del cepo, aver si ahora me creia.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Ago 10, 2010 11:39 am

*Lo mire con aun con la duda reflejada en mi rostro*

ahm... Tú pata... que diga tú mano esta bien??? ...

*lo mire, esperaba que hablara, en todo este tiempo no lo habia escuchado hablar, así que necesitaba escucharlo hablar y saber que en verdad era real y golpe de la cabeza no me habia afectado despues de todo*
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Ago 10, 2010 1:48 pm

volvi a sonreir, parecia que se lo creia, bueno habia gente mas rapida asimilando la existencia de otras razas, pero no solia pedir rapidez a la hora de la comprension. Reduje el paso y me puse a caminar de nuevo.

--A esto ahora, si esta bien, ya casi esta curado, pero si no lo hubieses sacado del cepo quizas hubiese perdido la mano,--Volvi a sonreir--Gracias, te debo una--
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Ago 10, 2010 3:38 pm

*Lo escuche hablar y sonrei*

Por nada, me alegra que tú mano este mejor y gracias por sacarme de donde me encontraste!!!!

*Sonreí y luego suspire*

Es un gran caballero sin duda!!!!

*Lo mire sin saber de que hablar o que decirle, que se le decia a un lobo gigante que a su vez es humano???, como te transformas??? claro que no o si???*
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Ago 10, 2010 3:49 pm

Pare en seco y deje a la chica en el piso y me quede mirandola. La verdad es que era guapa, bastante pero ahora le debia un explicacion.

-- Como se lo explico, yo soy lo que se denomina un hibrido, mitad humano mitad lobo, un Licantropo dicho de otra forma,-- rei durante unos segundos no sabia como se iba a tomar la chica aquella, la existencia mia.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Ago 10, 2010 4:39 pm

*estando en el suelo acomode mi vestido y sacudi mis manos sonrojada para despues mirarlo mientras lo escuchaba murmurando*

De modo que, si tú existes, los... vampiros igual...

*enarco su ceja y se hacerco a el mirandolo fascinada*

pero tú, acaso tu cazas humanos???
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Ago 10, 2010 4:46 pm

-- señorita yo lidero el clan de estas tierras, para cazar vampiros unicamente nunca le haria daño a humanos por propia voluntad-- rei, aquella situacion no me la esperaba.

Ahora me quede pensando, no tenia ninguna indicio para creer que mi clan no atacaba a humanos como todos los demas, increible. Los vampiros serian presas dificiles y suculentas pero que licantropo se negaria a cazar presas faciles, vaya dudaba de mis propios hombres increible.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Ago 10, 2010 4:54 pm

*escuche y asenti*

bueno eso me tranquiliza, se libra de la horca...

*confundida suspire pensando en lo que habia dicho, dudando que alguien pudiera llebarlo ala horca, como quiera no diria nada, me habia ayuado y bueno creo que podia vivir con su secreto*

bien, no sé preocupe Sir Alaude, su secreto esta seguro conmigo!!!!
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Ago 10, 2010 5:02 pm

-- ¿horca? dudo que ese hilillo pudiese hacerme algo-- apoye mi pie sobre un raiz y la mire a los ojos -- dudo que alguein la creyese si contase eso, por muy importante que sea.--

me di la vuelta y empeze a observal el paisaje, cada arbol, cada brizna de hierba, intentando calibrar y averiguar si habia alguien, gracias a dios no habia nadie. Mire hacia arriba y luego volvi a bajar la mirada.

-- Como de importante es usted para poder mandarme a la horma, señoritta....--
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Ago 10, 2010 5:10 pm

*Le devuelvo la mirada de la misma manera escuchando sus palabras con mucha seguridad*

quizas si me crean.... no es tan dificil, aún que no dire nada...

*suspire y segui su mirada, sintiendo la briza atrapada aun el los árgoles viejos y grandes, suspire profundamente y sonreí, era como si un peso enorme se hubiera caido de mi espalda, estaba tranquila, muy tranquila, escuchando con atención palabra por palabra salida de sus labios, sonreí y extendi mi mano dandosela a el de manera cortes diciendo muy orgullosa*

Yo soy la princesa de Fracia!!!! =D un placer!!!

Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Ago 10, 2010 5:20 pm

-- Alaude D. Avall, Publerino, sin modales--sonrei ignorando su levantada de mano, haciendole entender que no sabia corresponder aquel saludo.

Increible la princesa de francia, ante esa situacion se respondia con un reverencia pero no estaba por la labor, volvi a sonreir, aun me faltaba su nombre, el nombre de la que evito el corte de mi mano.

Como si tienes Lepra lo unico que quiero saber es el nombre de mi salvadora--rei aquello era algo muy distinto a mi comportamiento, me estaba poniendo nervioso.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Ago 10, 2010 5:33 pm

Valla necesitara aprenderlos!!!!

*entrelace mis manos sin saber que decir puesto que no me esperaba su respuesta, lo unico que podia hacer era ser pasiente mientras sonreía*

soy Domineque Fontaine, ese es mi nombre soy princesa y si tengo modales!!!!

*le sonreí ampliamente negando un poco por mi broma*
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Ago 11, 2010 5:07 pm

-- Genial, ahora se que el secreto mejor guardado de la humanidad es guardado por un miembro de la realeza, pero hasta donde llegara-- rei, la verdad me hacia gracia yo era un simple campesino por decirlo haci y ella una princesa, aunque no parecia ta arrogante como decian, pero quizas todo cambiase-- Bueno mis modales son basicos-- me gire y le hice una reverencia-- Es a lo maximo que voy a llegar--
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Ago 13, 2010 1:33 pm

Claro y no dire nada, en lo más minimo, así que comportate!!!!

*Sonreí mirandolo para despues lanzarle una mirada de orgullo mientras miraba sus pocos modales*

jajajajaja lo vez, si sabes de modales, bueno el basico, pero que más da... Y vives muy lejos de aqui???

*Mire por todos lados mientras esperaba la respuesta*

Ahora que lo pienso no deberia estar cerca de un hombre sola jajaja... Estas en problemas, si alguien lo sabe, pero no, nadie lo sabra...

*Rei ante mi comentario*
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Ago 18, 2010 5:21 pm

La mire parecia que se divertia ante la situacion vaya que rareza. La mayoria solian huir o intentar matarme pero al parecer esta no.Interesante. Me acerque un poco a ella y sonrei.

-- ¿por que deberia creerla, la nobleza siempre miente a la plebe?-- dije mientras recordaba lo mal que lo pasaba mi familia pr las mentiras y engaños de la realeza-- Tiene que darme un incentibo para que pueda creerla--
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Ago 22, 2010 3:19 pm

*Sonreí al escucharlo, valla no era normal que dudaran de mi o por lo menos no en mi presencia, suspire profundo y asenti*

Porque no soy tota como para no saber que quizas dobles en fuerza a cada caballero del reyno además, ahora estoy aqui, sin gritar y pedir ayuda, comiera tú igual me ayudaste…

*Lo mire pensando sin saber que decir así que le dije*

bien te dare lo que quieras… dime que podria hacegurarte que yo no dire nada…
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Ago 24, 2010 11:13 am

Me acerque un poco mas a ella y suspire.
-- Pues no lo se la verdad es que no-- era verdad que podia darme ella que asegurara que no hablaria-- no quiero nada de valor ni joyas, ese no es mi estilo-- susurre por si acaso pensaba de mi de otro manera.
Sonrei la verdad la sonrisa no se me iba a quitar nunca de mi boca siempre habia algo por lo que estar contento.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente