Victorian Vampires
¿Y que prefieres tu?[Alaude] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
¿Y que prefieres tu?[Alaude] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
¿Y que prefieres tu?[Alaude] NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
¿Y que prefieres tu?[Alaude] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
¿Y que prefieres tu?[Alaude] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
¿Y que prefieres tu?[Alaude] NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
¿Y que prefieres tu?[Alaude] NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
¿Y que prefieres tu?[Alaude] NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
¿Y que prefieres tu?[Alaude] NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
¿Y que prefieres tu?[Alaude] NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
¿Y que prefieres tu?[Alaude] NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

¿Y que prefieres tu?[Alaude]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿Y que prefieres tu?[Alaude] Empty ¿Y que prefieres tu?[Alaude]

Mensaje por Margarett Doiteville Jue Jul 29, 2010 5:05 pm

En la mañana tenia todo el tiempo del mundo para mi misma y nadie mas que yo, lo cual me alegraba de una manera que le favorecia a mi autoestima, y no iba a hacer nada mal respirar algo diferente a humor de los cigarrillos, el tabaco, los licores que salen de la boca de los clientes. Mis pulmones necesitaban una depuracion no inmediata pero no estaba mal. Arriba, me dije mientras desde mi cama veia el techo de la avitacion y como se asomaban los primeros deslumbrantes y suaver rayos del sol que apenas se abre camino por Paris, ¡Arriba!, volvi a decir tenia una enorme pereza pero daba lo mismo, tome un baño antes de salir, me puse un vestido largo al contrario que usaba en el trabajo, me puse unos zapatos, no tan altos, no sabia el destino exacto de mi salida pero no queria que fuera la ciudad, mientras mas lejos mejor, simpre y cuando llegara a tiempo aqui para trabajar aunque hoy tenia la opcion de no hacerlo, necesitaba el dinero. Tome un abrigo del perchero y sali con cuidado de la habitacion sin hacer tanto ruido ya que las chicas aun seguian dormidas, baje al burdel donde se encontraban barriendo, salude "¿Meg, a donde vas?" me pregunto uno de ellos y me voltee antes de salir para solo sonreirle, sali del lugar viendo hacia el suelo, no queria ver ni las calles en donde caminaba era temprano no me preocupaba aunque no conocia mucho de Paris, a decir verdad, no conocia nada y era algo absurdo aparte de que me lo decian mucho yo lo tenia presente, no queria adentrarme en los recuerdos de mi niñez si esque llegue a tener una.
Mis pulmones comenzaron a sentir el cambio, como se limpiaban, una media sonrisa se dibujo en mi cara. Los puestos y las casas hasta las mas carentes de buen material, de clase muy baja como yo dejaban de aparecer en mi camino, las calles ya no estaban ahora no sabia donde estaba, en un lugar lejano eso era seguro. Y me hacia feliz, me sente en un tronco y cerre los ojos.


¿Y que prefieres tu?[Alaude] Rosie_huntington-whiteley-1
Margarett Doiteville

{Mon histoire} Personnes
Margarett Doiteville
Margarett Doiteville

Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Edad : 32

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Y que prefieres tu?[Alaude] Empty Re: ¿Y que prefieres tu?[Alaude]

Mensaje por Invitado Vie Jul 30, 2010 7:29 am

-- ¡¡ Al ladron !! -- Gritaban detras mia -- ¡¡ Que no escape !!-- grito otro -- ¡¡ Sucia rata, espera que te cojamos !! Segui escuchando sus insultos y amenzas mientras que yo corria todo lo que me permitian las mis piernas.
-- Vamos, viejo, pero si no he robado nada dije mientras corria sin perder el ritmo Ademas, ya no estamos ni en paris dejadme en paz

Lo que dije solo provoco mas insultos y mas amenzas, y ademas solo me perseguian por que no tenian nada que hacer y porque durante una transformacion no me concentre lo suficiente y rompi la ropa en vez de hacerla desaparecer y tuve que buscar ropa y la cogi prestada, cogi la mas humilde un camisa blanca y unos pantalos marrones. Segui corriendo, y dejandolos atras hasta que casi no se les veia por las curvas del camino y los desniveles. Estaba algo cansado por lo que me acoste en un tronco sin darme cuenta de que habia alguien mas, una vez que me fije , solo pude decir un frase por la falta de aliento.

Bonito dia
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Y que prefieres tu?[Alaude] Empty Re: ¿Y que prefieres tu?[Alaude]

Mensaje por Margarett Doiteville Vie Jul 30, 2010 12:14 pm

Respiraba y descanzaba plena conmigo misma unas ramas se quebraron alguien estaba cerca, sus pisadas eran menos aceleradas cada vez y su voz no era lo normal de alguien que solo caminaba por aqui.
—Si, bonito...—Su voz agitada me asusto, enseguida puse mi mirada en el, era apuesto, fornido, pero me concentre en su fatiga.—¿Quien lo persigue señor?—El aun no me veia, como no mostro interes alguno, decidi regresar la mirada en donde estaba, ¿Ladron? no importaba mucho ya que no tenia nada de valor, y si lo intentaba se daria cuenta que se equivocaba de persona.
—¿Se encuentra bien?—No me importaba lo que fuera talvez necesitaria algo y yo queria ayudarlo, aunque muchas veces yo salia afectada esperaba que este no fuera el caso.


¿Y que prefieres tu?[Alaude] Rosie_huntington-whiteley-1
Margarett Doiteville

{Mon histoire} Personnes
Margarett Doiteville
Margarett Doiteville

Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Edad : 32

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Y que prefieres tu?[Alaude] Empty Re: ¿Y que prefieres tu?[Alaude]

Mensaje por Invitado Vie Jul 30, 2010 12:38 pm

Iba a responderle cuando me di cuenta, de que los gritos de mis perseguidores estaban demasiado cerca. Estaban muy enfadados y acosarian a la chica si la dejaba sola ademas no nos daria tiempode salir corriendo, estaba apunto de volver a salir corriendo. Quizas fue por la intuicion de lobo que me di cuenta que en el tronco donde estaba era mur grueso, tanto que mi brazo no llegaba de un lado a otro, no me lo pense, cogi a la chica y sin casi esfuerzo la puse en el piso detras del tronco y me tube sobre ella sin apoyar mi peso sobre ella, esperando que pasaran los enfurecido
-- shhh si habla estamos muertos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Y que prefieres tu?[Alaude] Empty Re: ¿Y que prefieres tu?[Alaude]

Mensaje por Margarett Doiteville Vie Jul 30, 2010 1:33 pm

Comenze a escuchar gritos e insultos cerca y despues lo vi a el algo asustada a la vez de sorprendida, al momento que me tomo de la sintura para poenrme en el piso mi respiracion comenzo a hacerse dificil del espanto pero me controle despues de oir sus palabras asenti con la cabeza, no tuve tiempo de admirar su cuerpo perfecto encima del mio, sentia su respirar encima de mi piel, y el sentia el mio. Pasaron unos hombres que se posaron ahi mas despacio intentando encontrarlo con la mirada, eso interrumpio mis pensaminetos y abri mis ojos, lo unico que sabia que tenia que hacer era guardar silencio por tantas barbaridades que decian, las amenazas parecian ir enserio, muy enserio.


¿Y que prefieres tu?[Alaude] Rosie_huntington-whiteley-1
Margarett Doiteville

{Mon histoire} Personnes
Margarett Doiteville
Margarett Doiteville

Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Edad : 32

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Y que prefieres tu?[Alaude] Empty Re: ¿Y que prefieres tu?[Alaude]

Mensaje por Invitado Mar Ago 03, 2010 5:20 am

Pasaron varios minutos hasta que se fueron los enfurecidos. Me levante del piso y ofreci mi mano a la señorita para que se levantase del piso.

Fiu, que poco ha faltado dije con una sonrisa.--No se lo tome en cuenta seguro que en realidad son buenos hombres, seguro que se han dejado llevar por el momento-- volvi a sonreir, estaba acostumbrado a esas situaciones, total me habia pasado tantas veces que ya ni recordaba cuando fue la primera vez.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Y que prefieres tu?[Alaude] Empty Re: ¿Y que prefieres tu?[Alaude]

Mensaje por Margarett Doiteville Mar Ago 03, 2010 12:21 pm

Me puse de pie gracias a su ayuda limpie mi abrigo de las partes de adelante, mientras escuchaba sus palabras hacia los que maldecian su existencia.

—Sus razones debieron de tener, señor—Le regrese la sonrisa pero la mia era mas tranquila, me quite el abrigo, para sacudirlo de las ojas y las pequeñas, senti al momento de despojarlo de mi cuerpo un viento que llego hasta mi espina dorsal asiesque me apresure a ponerlo, eran altas horas en la mañana y era razonable el aire frio de esta, me lo abotonee una vez mas.—¿Que hizo para reaccionaran asi?—Tenia curiosidad.


¿Y que prefieres tu?[Alaude] Rosie_huntington-whiteley-1
Margarett Doiteville

{Mon histoire} Personnes
Margarett Doiteville
Margarett Doiteville

Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Edad : 32

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Y que prefieres tu?[Alaude] Empty Re: ¿Y que prefieres tu?[Alaude]

Mensaje por Invitado Miér Ago 04, 2010 3:32 pm

-- puess...-- me quede pensativo, no podia contarle la verdad ya que me tomaria por loco, haci que solo me quedaba mentir-- Pues es una historia muy larga y no quiero aburrirla con una historia haci.

La mire la verdad es que era muy guapa, demasiado para andar por aquellos lugares tan solitarios y tan extraños quien sabe que bestias podria haber por alli y por bestias me refiero a mas gente como, sobre todo por k aunk aun era temprano la luna llena era esta misma noche y la caceria empezaria, en noches como la que estaba por venir agradecia a dios poder controlarme. La segui mirando mientras esperaba una respuesta intentando identificar su rango social y su oficio.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Y que prefieres tu?[Alaude] Empty Re: ¿Y que prefieres tu?[Alaude]

Mensaje por Margarett Doiteville Miér Ago 04, 2010 4:42 pm

—Creame que nada me aburre, y.. he visto demasiado en estas tierras no me cierro facilmente soy de mente abierta muy abierta.
Me volvi a sentar en el tronco y lo note nervioso ante mi estancia ahi, no sabia el porque pero lo que mas me podia hacer entrar en la terquedad era eso, que me ocultaran cosas.
—¿Que pasa?—Le pedi saber—Por cierto, soy Megan, es un placer
Espere a que el se presentara sonriendole de lado con amabilidad


¿Y que prefieres tu?[Alaude] Rosie_huntington-whiteley-1
Margarett Doiteville

{Mon histoire} Personnes
Margarett Doiteville
Margarett Doiteville

Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Edad : 32

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Y que prefieres tu?[Alaude] Empty Re: ¿Y que prefieres tu?[Alaude]

Mensaje por Invitado Jue Ago 05, 2010 5:37 am

-- Alaude, el placer es mio y..-- quizas tendria que contarselo, no mejor no quien se creeria que los licantropos y los vampiros existian, de no ser un lycan no me lo creiria ni yo.-- y siento que nos hayamos conocido en esta situacion-- sonrei

La verdad no queria probar hasta donde era de mente abierta contarcelo seria muy problematico, conocia a muchos de ambas razas que matarian solo porque un mortal supiera de nuestra existencia, no queria arriesagrme.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Y que prefieres tu?[Alaude] Empty Re: ¿Y que prefieres tu?[Alaude]

Mensaje por Margarett Doiteville Jue Ago 05, 2010 9:54 am

—Creame señor que usted no tiene idea de las cosas que yo se...—Le habia dicho viendo que el estaba evadiendo mis preguntas lo cual me aferraba mas a ellas hasta saber una respuesta ¿Quien se imaginaria que alguien como yo estaria involuvrada con una vampira hasta por debajo de mi piel?.—Si, lamento las sircunstancias tambien.. pudo ser en otro lugar....—Imaginarlo a el entrando a un burdel para conocerme, era tipico y me saco otra sonrisa, pero esta era diferente, traviesa.
–¿No puede contarme, o no quiere?, creame..Lo hare hablar sea como sea–Lo mire con algo de reto, pero esperaba que el captara a que me referia.


¿Y que prefieres tu?[Alaude] Rosie_huntington-whiteley-1
Margarett Doiteville

{Mon histoire} Personnes
Margarett Doiteville
Margarett Doiteville

Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Edad : 32

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Y que prefieres tu?[Alaude] Empty Re: ¿Y que prefieres tu?[Alaude]

Mensaje por Invitado Jue Ago 05, 2010 10:05 am

Me deje caer al piso, me habia cansado de estar de pie, la mire desde mi nueva posicion. volvi a sonreir, me mostrabaalgo nervioso quizas por que mi verdadera personalidad florecia por fin pero no era eso, habia empezado a hablar con ella con las defesas bajas y ahora no po dia recuperar esas defensas y me estaba quedando sin respuestas.

-- Quien sabe que puede pasar si se lo digo-- sonrei-- es que no puedo y no quiero,-- no se si habia pillado lo ultimo que habia dicho, ni estaba seguro si queria saberlo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Y que prefieres tu?[Alaude] Empty Re: ¿Y que prefieres tu?[Alaude]

Mensaje por Margarett Doiteville Jue Ago 05, 2010 10:17 am

—¿Puedo?—Mientras me acercaba hacia el, que ya hacia en el suelo reposando. No me importaba si no queria contarme me lo diria de todas formas, de eso estaba segura. Me acoste a su lado, agradecia tener el abrigo ya que mi corse debajo del el se habia desacomodado en el momento que me acoste a su lado. Y en esas sircunstancias no me quitaria mi abrigo para evitar que salieran mis pechos de lugar.
—He vivido mucho señor, mas de lo que usted o cual quier otro pudiese imaginar, y no sabe con quien me he enredado para seguir viva hasta el dia de hoy, no digo con quien porque lo mas probable es que me tachen de loca diciendome que eso, no existe.


¿Y que prefieres tu?[Alaude] Rosie_huntington-whiteley-1
Margarett Doiteville

{Mon histoire} Personnes
Margarett Doiteville
Margarett Doiteville

Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Edad : 32

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Y que prefieres tu?[Alaude] Empty Re: ¿Y que prefieres tu?[Alaude]

Mensaje por Invitado Jue Ago 05, 2010 10:24 am

Si la chica decia la verdad, ella ya estaria enterada de la existencia de los mios, pero no podia arriesgarme. Un joven habia caido eloquecido unicamente por contarselo, la situacion podia ser demasiado para alguien no familiarizado, pero ella parecia que si estaba familiarizada, pero como saber que de verdad lo estaba.

-- eso de que has vivido mucho lo he oido tantas veces, y al final no habian vivido tanto, solo eran excusas que ponia de escudo para su situacion, umm pero la mayoria eran mentiras, porque usted deberia ser diferente, he convivido con multitud de personas, por que usted deberia er diferente.-- no queria insultarla, no era mi objetivo solo intentaba saber cuanto de su vida era real y cuanto solo era una triste mentira.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Y que prefieres tu?[Alaude] Empty Re: ¿Y que prefieres tu?[Alaude]

Mensaje por Margarett Doiteville Jue Ago 05, 2010 10:49 am

—¿Y porque tengo que ser igual a las demas?—Entonces lo contradije yo no tenia porque ser como las demas esas palabras no me habian gustado en lo absoluto de su parte. Era lo que era pero aun no sabia nada de lo que yo habia vivido entonces me volte para mirarlo.—Yo me enamore, de alguien que para muchos no existe.. de una –Me acerque mas de la cuenta y le susurre al oido, talvez el me tomaba como una loca pero era lo que pasaba y yo no tenia miedo a sus criticas–..Vampira–deje ahi mis labios esperando su expresion.


¿Y que prefieres tu?[Alaude] Rosie_huntington-whiteley-1
Margarett Doiteville

{Mon histoire} Personnes
Margarett Doiteville
Margarett Doiteville

Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Edad : 32

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Y que prefieres tu?[Alaude] Empty Re: ¿Y que prefieres tu?[Alaude]

Mensaje por Invitado Vie Ago 06, 2010 5:19 am

A diferencia de la mayoria la mencion de aquella otra raza no me afecto en absoluto, era personas distintas ql fin y alcabo que mi odio sea irracional hacia ellos me dio mas pie apasar de ellos si no me molestaban no les haria nada. Tampoco me impresiono que una humana supiese de ellos, siempre eran mas reconocidos que nosotros los lycan aunque para lo que me importaba.

-- esta segura de que estaba enamorada y no obsesionada como la mayoria-- dije con naturalidad, lo casos de obsesion hacia los vampiros en 90% eran eso obsesion, era muy normal.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Y que prefieres tu?[Alaude] Empty Re: ¿Y que prefieres tu?[Alaude]

Mensaje por Margarett Doiteville Vie Ago 06, 2010 2:20 pm

Creame que si fuera obseción no estariamos aqui señor, se reconocer especies, ella me enseñó, no solo existen vampiros..—Le mande un amirada de suspicacia.

Me quede de pie mirandolo, con curiosidad, estaba bien que yo fuera una perfecta extraña pero no podia hacer mucho, o más bien, nada en contra de el, si ya estaba tachada por loca hasta por mi misma, no tenia nada que perder y mucho menos algo que ganar de esta platica. Que parecia estar estancada por nuestra terquedad.


¿Y que prefieres tu?[Alaude] Rosie_huntington-whiteley-1
Margarett Doiteville

{Mon histoire} Personnes
Margarett Doiteville
Margarett Doiteville

Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Edad : 32

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Y que prefieres tu?[Alaude] Empty Re: ¿Y que prefieres tu?[Alaude]

Mensaje por Invitado Vie Ago 06, 2010 3:34 pm

--a Aaaa si es verdad tambien existen las brujas y los hechiceros, siempre se me olvidan-- sonrei.

Seguramente a la chica le costaria captar si era sarcasmo o nno, porsopuesto que no, al no conocer mi personalidad que casi no conocia ni yo, podia decir un insulto y pareceria una halago. Vaya la verdad que salio de sus labios me cogio sorprendido no era un chico que esperaba cualkier contestacion, quizas por eso en mi propia raza era un extraño. Volvi a sonreir, mientras esperaba su reaccion.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Y que prefieres tu?[Alaude] Empty Re: ¿Y que prefieres tu?[Alaude]

Mensaje por Margarett Doiteville Sáb Ago 07, 2010 4:34 pm

Enarque una ceja ante sus palabras pero despues le sonrei de la misma manera, sacudiendo mi cabeza.
–Si claro como olvidarlos, tambien le falto una especie, señor...–En mis labios la sonrisa que tenia se expandio para decirle en voz normal sin preocuparme–Los licantropos, hijos de la luna, hombres lobo...etc.—Entonces fui yo la que divertida esperaba su exprecion, no me molestaba su actitud en lo absoluto. Al contrario me divertia, me sentia comoda.


¿Y que prefieres tu?[Alaude] Rosie_huntington-whiteley-1
Margarett Doiteville

{Mon histoire} Personnes
Margarett Doiteville
Margarett Doiteville

Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Edad : 32

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Y que prefieres tu?[Alaude] Empty Re: ¿Y que prefieres tu?[Alaude]

Mensaje por Invitado Dom Ago 08, 2010 4:24 pm

-- eso divertidos animalitos-- sonrei, la verdad es que me veia haci un divertido animal que mataba si se descontrolaba.

Me acomode en el piso y la hirba estaba bastante fria, senti el resto del rocio quizas por eso estaba fria, Mire a la chica y volvi a sonrei, ahora tenia bastante tiempo para charlar con una joven como ella no como hace unos minutos donde estar perseguido no permiti hacer nada.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Y que prefieres tu?[Alaude] Empty Re: ¿Y que prefieres tu?[Alaude]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.