Victorian Vampires
Paseando acompañada de la lluvia y el olor del bosque [Libre] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Paseando acompañada de la lluvia y el olor del bosque [Libre] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Paseando acompañada de la lluvia y el olor del bosque [Libre] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Paseando acompañada de la lluvia y el olor del bosque [Libre] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Paseando acompañada de la lluvia y el olor del bosque [Libre] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Paseando acompañada de la lluvia y el olor del bosque [Libre] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Paseando acompañada de la lluvia y el olor del bosque [Libre] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Paseando acompañada de la lluvia y el olor del bosque [Libre] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Paseando acompañada de la lluvia y el olor del bosque [Libre] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Paseando acompañada de la lluvia y el olor del bosque [Libre] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Paseando acompañada de la lluvia y el olor del bosque [Libre] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Paseando acompañada de la lluvia y el olor del bosque [Libre]

2 participantes

Ir abajo

Paseando acompañada de la lluvia y el olor del bosque [Libre] Empty Paseando acompañada de la lluvia y el olor del bosque [Libre]

Mensaje por Dilshâd N. Boulak Miér Mayo 23, 2012 5:26 am

En aquel lugar había algo que la atraía, hacía tiempo atrás, en aquellos mismos parajes, había experimentado por primera vez lo que ella era por herencia de su madre, había experimentado la libertad de otro modo. Miró un instante al cielo y notó que dentro de poco oscurecería, pero aún contaba con la luz tenue del día por un par de horas más, quizás un poco menos. Bajó la mirada, volviendo otra vez a contemplar aquel camino que surcaba entre los árboles y reanudó la marcha. No se alejaría demasiado, pero quería estar un tiempo ahí, en contacto completo con la naturaleza; no creía que fuera a pasar nada malo pero si sucedía estaba preparada. Estaba con uno de sus vestidos más sencillos y una capa gruesa por encima, aunque si fuera por ella hubiese continuado con sus prendas más cómodas, que alguna vez habían pertenecido a sus hermanos. Pero a pedido de su madre, luego de practicar un poco con sus hermanos, había cambiado su atuendo y luego anunció que saldría un rato, prometiendo regresar antes que oscureciera demasiado, pues aún cuando ellos sabían que Dilshâd sabía cuidarse, no dejaban de preocuparse cada vez que salía sola.

Embozó una sonrisa y desvió sus pasos mezclándose entre los árboles y alejándose del camino formado por el paso de los hombres, para sentir aún con mejor intensidad los sonidos propios del bosque. A lo sumo le quedaría una hora más para pasear por ahí antes de volver sobre sus pasos y regresar a casa. Continuó internándose entre los árboles y decidió hacer un alto, permaneciendo allí completamente alejada de todo. Se sentía una leve ventisca, el cielo ahora estaba cubierto y apenas unos escasos rayos de sol llegaban a tierra, mientras que algunas gotas de lluvia comenzaban a caer. Adoraba cuando llovía, pero más aún cuando nevaba, así que era un espectáculo que difícilmente se perdiera por permanecer a resguardo. Eso con las nevadas, si llovía demasiado fuerte quería evitar enfermarse así que, luego de estar un poco bajo la lluvia, se ponía a resguardo.

Fue hasta un árbol y bajo él se arrodillo, permaneciendo pensativa y en silencio viendo como poco a poco comenzaba a llover un poco más fuerte, pero no demasiado como para obligarla a regresar. Dilsâd, mantenía una sonrisa de alegría, mientras lo observaba todo desde su lugar. Se envolvió mejor con su capa cuando unos ruidos la alertaron de que alguien estaba cerca. Se puso de pie en forma silenciosa y escrutó con la mirada a su alrededor buscando el origen del ruido. No dijo nada, para no dar a conocer que estaba ahí, sólo anduvo con cuidado observando bien y atenta a cualquier cosa, para ver quién venía a perturbar la tranquilidad del bosque.
Dilshâd N. Boulak
Dilshâd N. Boulak
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 20/11/2011
Edad : 31
Localización : Kemet, Egipto.

Volver arriba Ir abajo

Paseando acompañada de la lluvia y el olor del bosque [Libre] Empty Re: Paseando acompañada de la lluvia y el olor del bosque [Libre]

Mensaje por Evie Parnassus Sáb Mayo 26, 2012 3:44 am

Ese día me encontraba mucho mejor y Gladis la sirviente a la que mamá pago para que estuviera conmigo en la cabaña del bosque, me animo a salir e ir a buscarle unas plantas que ella usaba para infusiones o usos medicinales. Llevaba un año viviendo con ella y como los días eran bien largos, me estaba enseñado los nombres de las plantas y sus futuros usos. Se portaba muy bien conmigo y hablaba muy bien de mis papás, pero ellos no venían a verme, hacía un año que no los veía, ni a ellos ni a mi hermanito pequeño.

Estuve recogiendo las plantas que me había dicho, introduciéndolas con cuidado en la cesta para no perjudicar ninguno de sus usos o seguramente ya no me iba a dejar ir a buscarlas. El bosque en esos momentos estaba más silencioso que de costumbre, las anteriores veces había aparecido algún que otro fantasma, primeramente me había asustado, pero los fantasmas que habían aparecido eran buenos conmigo, el miedo se desvaneció.

Vi una ardilla muy bonita correr de un lado para otro y subir a los árboles, comencé a perseguirla corriendo, deteniéndome cuando la tos se avecinaba nuevamente. –Ardillita, ardillita- Sonreí mientras la llamaba.

Me gustaba vivir en el bosque porque estaba rodeada de animales, y estaba conociendo muchos al igual que sus sonidos, algunos ya intentaba hasta imitarlos pero no me salían igual. Cuando quise darme cuenta me había alejado bastante de la cabaña y el cielo comenzó a oscurecerse un poco antes de tiempo, el rayo me asusto y me hizo dar un paso atrás. Corrí por el bosque buscando refugio. Gladis me había dicho que la tormenta con rayos no debía pasarse bajo un árbol, pero era lo único que encontraba en el bosque para guarecerme de la lluvia.

Vi un hueco en uno de los árboles, tal vez si me metía dentro nada pasaría y sólo tendría que esperar hasta que escampara. Eso hice, debido a mi tamaño fue fácil entrar allí dentro, me quede sentada con la cestita sobre el regazo y abrace a mi osito Pandora con fuerza, la tormenta me estaba dando mucho miedo, retumbaba en el árbol. Tosí nuevamente, comenzaba hacer frío y Pandora no era lo suficiente grande como para darme tanto calor, cerré los ojos apoyando mi cuerpo en el árbol, pensando que si dormía un poco todo pasaría más rápido.

Desperté cuando el hueco fue algo tapado por una silueta, se podía ver que era una mujer cuando un rayo caía cercano, la lluvia en vez de cesar caía con fuerza, insistente.

-Buenas noches señora, lamento si la asuste. Salí en busca de unas plantas en cuanto la lluvia llego, busque insistente un lugar para a guarecerme, y encontré este pequeño hueco en dónde la lluvia no llega y el frío se mantiene algo alejado- Expliqué.

Hacía mucho tiempo que no veía a nadie nuevo. Siempre era a Cladis, los animales y algún que otro fantasma. ¿Sería un fantasma? Pero ellos no tendrían porque guarecerse del agua, ¡no! Debía ser una humana como yo.

-Mi nombre es Evie, Evie Parnassus, y mi Osito de peluche es Pandora. Vivo en una casita en el bosque con Madame Cladis. ¿Vos es?- Mis papás y la señora Cladis, me habían enseñado a cómo dirigirme hacia los más mayores con respeto y educación, porque yo de educada era mucho.


Paseando acompañada de la lluvia y el olor del bosque [Libre] Eviefirma
Evie Parnassus
Evie Parnassus
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 25/05/2012
Localización : Francia.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.