AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Dalton Spitz ~ The Little Predator
2 participantes
Página 1 de 1.
Dalton Spitz ~ The Little Predator
~ THE LITTLE PREDATOR ~
Nombre del Personaje: Dalton Spitz
Edad: Aparentemente tiene 9 años pero la realidad es otra, tiene 213 años
Especie: Vampiro
Tipo, Clase Social o Cargo: Extranjero (Clase Alta)
Orientación Sexual: Heterosexual aun que, evidentemente jamas ha podido tener relaciones sexuales mas allá de besos y algunos tocamientos, la causa es obvia
Lugar de Origen: Alemania
Habilidad/Poder: Persuasión, Control mental y Sanación acelerada
Descripción Física:
Como buen crío que aparenta ser su altura no es que sea gran cosa, sus rasgos físicos son los mismos que los de un niño de nueve años, sus ojos, su pelo, su rostro, su altura e incluso su voz que aun conserva igual de irritante que cuando tenia nueve años de verdad. Sus colmillos suelen estar ocultos el mayor tiempo pues no quiere ir por ahí asustando a la gente, solo los utiliza cuando son necesarios y cuando de verdad es necesario darle un buen susto a alguien. Por otro lado su forma de vestir suele ser bastante elegante, muy poco acorde con la edad que representa pues cuando se encuentra en su trabajo siempre suele llevar trajes con corbata, en cambio cuando necesita realmente hacerse pasar por un mocoso de nueve años puede vestirse de tal forma, como persona elegante que es suele ser bastante limpio aun que aveces cuando hay sangre de por medio le gusta saborearla a su estilo, se podría decir que es algo así como guarro con esta, le apasiona. Pero aun así es cuidadoso, le gusta siempre oler bien y estar limpio, es un buen niño que le gusta estar presentable siempre que puede.
Descripción Psicológica:
Cruel y sanguinario podrían ser las dos mejores palabras que pudiesen definir a este pequeño espécimen, a lo largo de los años ha desarrollado un comportamiento bastante frió y reacio con la humanidad en general, para el toda persona que no sea de su raza es un saco de sangre el cual puede desgarrar con sus pequeños y afilados colmillos, le gusta utilizar la ironía el mayor tiempo y quizás por su aspecto de niño indefenso de nueve años mucha gente no se lo llega a tomar en serio, deberían por que en el fondo es un asesino despiadado sin miramientos alguno, muchas veces puede llegar aprovecharse del aspecto inocente en el cual fue transformado para cazar a sus victimas, obviamente si se lo propone puede actuar como crío ya que físicamente lo es aun que realmente su alma sea excesivamente antigua, no suele tener sentimientos al igual que tampoco remordimientos de sus actos, no al menos a primera vista, es un maestro del engaño y manipulación.
No conoce la palabra amor por que el acepta lo que es, una bestia, un depredador de la noche y no se avergüenza de ello de hecho le encanta poder tener tantas ventajas sobre otras razas como son los humanos, no suele tener miedo a nada ni a nadie pero es prudente, utiliza la cabeza y jamas de los jamases actuaria si su vida corriese peligro, a diferencia de muchos otros vampiros el no esta cansado de estar en este mundo, le gusta la vida, le gusta poder divertirse como un niño, obviamente a su manera que por supuesto es muy diferente a la manera que tienen los muchachos de nueve años para divertirse, desea sobre todas las cosas poder tener tantos esclavos como sean posibles, si son humanos mucho mejor.
Cuando aun conservaba su humanidad fue un mocoso bastante caprichoso, rodeado siempre de regalos y de gente que estaba a su servicio, le gusta ordenar y exigir por eso a lo largo de estos mas de 200 años ha tenido diferentes siervos que siempre le han atendido como ha deseado, desde siervos humanos hasta siervos lupinos por que Dalton odia a los lupinos, le gusta coleccionar la cabeza de los lobos cazados por el mismo, es un gran coleccionista de eso no hay ninguna duda y que mejor colección que la de los apestosos hombres lobo.
Historia:
Hijo de dos grandes duques de la antigua Alemania, rodeado de lujos y consentimientos siempre por parte de sus padres, fue un niño bastante ejemplar, educado y ya desde bien pequeñito responsable, nada que ver en el ser que se ha convertido ahora, quería a sus padres sobre todas las cosas y a su hermano pequeño que desafortunadamente falleció cuando solo tenia dos años de edad por una pulmonía bastante grave, lloró, lloró junto con su familia la perdida del único hermano que tenia y así se convirtió un poco en el solitario niño que es actualmente, pasó a ser hijo único y para que mentir los caprichos aumentaron por parte de sus padres ya que ahogaban la pena de la perdida del otro hermano comprándole cosas, Dalton se sintió solo, con falta de cariño ya que ellos solo tenían en mente a su ya no vivo hermano, se habían olvidado completamente de el como si ya no existiera, ya nada volvió a ser igual por que ahora era el personal contratado por sus padres quien cuidaban al pequeño, ellos ya no querían saber nada de el solo seguir manteniendo el luto por su otro vástago.
Una fría navidad cuando toda la nieve había cubierto la ciudad de Munich, Dalton cansado de que las fiestas en su casa fuesen tristes y aburridas a diferencia que la de los otros muchachos de su edad decidió marcharse de casa, por la noche sin decir nada nadie simplemente se abrigó para no pasar nada de frió, estuvo horas y horas rondando, mirando por las ventanas de las casas como familias mas pobres que la suya con mucho menos que lo que el tenia eran mas felices, Dalton y su familia ya no iban a volver a ser felices, frustrado se adentró en el bosque, llorando sin parar no quería volver a casa por que estaba harto de que toda su maldita vida fuese un estúpido funeral, se adentró tanto en el bosque que ni si quiera sabia donde se encontraba, se había adentrado en un coto de caza hasta que... ocurrió lo que tenia que ocurrir, accidentalmente recibió un disparo, un disparo en su pecho que justamente le perforó uno de sus pulmones, cayó al suelo y lo que recuerda después de aquello es algo confuso, los hombres que hicieron aquello por error acabaron huyendo, tenían miedo y dejaron al chiquillo solo, tendido sobre la nieve y poco a poco perdiendo sangre, cada gota que perdía era un paso mas cerca de la muerte, le quedaba poco tiempo de vida, se desmayó y cuando volvió abrir los ojos su vida había cambiado para siempre, ya nada seria igual.
Sus primeros años como vampiro fueron algo caóticos, apenas podía controlar sus insaciables ganas de alimentarse y su creadora simplemente le dejaba disfrutar de cualquier persona que pasase delante de sus narices, le malcrió como hicieron sus padres años atrás, debían marcharse, los cazadores de vampiros habían llegado a la ciudad y tanto Dalton como su creadora debían abandonar el lugar, lo hicieron pero el muchacho no se marchó de la gran ciudad sin antes armar un buen festín de sangre, primero cayeron los hombres que le habían disparado por error, luego sus propios padres, Dalton creyó oportuno arrancarles la vida, seguian igual de tristes que siempre y no iba a permitir que siguiesen vivos de tal manera, no les dio una muerte despiadada fue rápida e indolora, en el fondo aun les quería pero el ya no era un mocoso, ahora era una bestia de la noche que no tenia sentimientos ni remordimientos por nada ni nadie y acabar con sus propios padres fue como quitarse un peso de encima.
Los años continuaron y Dalton junto a su creadora siempre estuvieron en constante movimiento en Alemania, de un lugar a otro de aqui a allá pero siempre creando el caos donde quiera que fuesen, por desgracia la creadora del pequeño fue asesinada, asesinada por un grupo de cazavampiros que les habían estado siguiendo el rastro, Dalton lloró, lloró la perdida de esta por que era lo mas parecido a una madre que había tenido en esta vida, obviamente tomo venganza matando a estos y a todas sus respectivas familias, no tuvo miramientos desde niños hasta ancianos, fue un buen manjar, después se encontraba perdido, llevaba ya unos diez años convertido pero aun así no sabia muy bien desarrollarse en el mundo, no sabia que hacer por suerte encontró un aquelarre de antiguas familias de vampiros que en cuanto vieron al indefenso (pero peligroso) mocoso decidieron adoptarlo, desde entonces ha trabajado con ellos, allí pudo relacionarse con muchos otros vampiros que compartían ideologías parecidas a las suyas, atacaban en grupo la mayoría de las veces y eso al enano le gustaba, junto a ellos paso el resto de sus años hasta la actualidad, allí aprendió muchas cosas una de ellas es que los vampiros no son siempre amigos puesto que el aquelarre al que pertenecía tenia como rival otro aquelarre de la zona donde no se compartían algunos ideales, aquellos eran algo mas extremistas con los vampiros convertidos, hubieron batallas, batallas entre ambos bandos donde muchos fueron arrancados de la faz de la tierra por suerte Dalton pudo sobrevivir a todos aquellos ataques, era pequeño y ágil, nadie se esperaba un buen ataque por parte de aquel indefenso renacuajo.
En uno de esos años después de que su creadora le dejara Dalton decidió buscar otro tipo de compañía, prácticamente no sabia hacer nada solo y cansado del aquelarre el cual definitivamente abandono decidió que necesitaba una chica, de su edad, una niña para que mentir, necesitaba otra vampiresa que le acompañara por el mundo pues Dalton ahora quería viajar, quería viajar por todo el mundo. No fue difícil, finalmente consiguió engañar a una jovencita de mas o menos su edad a la cual le hizo creer que era un simple crío de nueve años y la acabó transformando en una bestia, en un ser de la noche, así fue, la muchacha no es que se lo tomara muy bien al principio pero desde entonces no se ha separado de Dalton y juntos forman un dio de vampiros bastante curiosos.
Datos Extras:
~A pesar de ser un enano ha besado a gran cantidad de chicas, incluso ha llegado a tener algo mas que besos con algunas pero la cosa nunca pudo ser seria.
~Odia que le llamen enano, crío o se burlen de su maldita condición, el se siente mayor no se siente como un niño de nueve años a pesar de aparentar tenerlos.
~A tomado gran afecto a su mejor creación, la enana que siempre le acompaña es una fiel aliada y seria la única persona por la cual se preocuparía ahora mismo.
Nombre del Personaje: Dalton Spitz
Edad: Aparentemente tiene 9 años pero la realidad es otra, tiene 213 años
Especie: Vampiro
Tipo, Clase Social o Cargo: Extranjero (Clase Alta)
Orientación Sexual: Heterosexual aun que, evidentemente jamas ha podido tener relaciones sexuales mas allá de besos y algunos tocamientos, la causa es obvia
Lugar de Origen: Alemania
Habilidad/Poder: Persuasión, Control mental y Sanación acelerada
Descripción Física:
Como buen crío que aparenta ser su altura no es que sea gran cosa, sus rasgos físicos son los mismos que los de un niño de nueve años, sus ojos, su pelo, su rostro, su altura e incluso su voz que aun conserva igual de irritante que cuando tenia nueve años de verdad. Sus colmillos suelen estar ocultos el mayor tiempo pues no quiere ir por ahí asustando a la gente, solo los utiliza cuando son necesarios y cuando de verdad es necesario darle un buen susto a alguien. Por otro lado su forma de vestir suele ser bastante elegante, muy poco acorde con la edad que representa pues cuando se encuentra en su trabajo siempre suele llevar trajes con corbata, en cambio cuando necesita realmente hacerse pasar por un mocoso de nueve años puede vestirse de tal forma, como persona elegante que es suele ser bastante limpio aun que aveces cuando hay sangre de por medio le gusta saborearla a su estilo, se podría decir que es algo así como guarro con esta, le apasiona. Pero aun así es cuidadoso, le gusta siempre oler bien y estar limpio, es un buen niño que le gusta estar presentable siempre que puede.
- foto:
Descripción Psicológica:
Cruel y sanguinario podrían ser las dos mejores palabras que pudiesen definir a este pequeño espécimen, a lo largo de los años ha desarrollado un comportamiento bastante frió y reacio con la humanidad en general, para el toda persona que no sea de su raza es un saco de sangre el cual puede desgarrar con sus pequeños y afilados colmillos, le gusta utilizar la ironía el mayor tiempo y quizás por su aspecto de niño indefenso de nueve años mucha gente no se lo llega a tomar en serio, deberían por que en el fondo es un asesino despiadado sin miramientos alguno, muchas veces puede llegar aprovecharse del aspecto inocente en el cual fue transformado para cazar a sus victimas, obviamente si se lo propone puede actuar como crío ya que físicamente lo es aun que realmente su alma sea excesivamente antigua, no suele tener sentimientos al igual que tampoco remordimientos de sus actos, no al menos a primera vista, es un maestro del engaño y manipulación.
No conoce la palabra amor por que el acepta lo que es, una bestia, un depredador de la noche y no se avergüenza de ello de hecho le encanta poder tener tantas ventajas sobre otras razas como son los humanos, no suele tener miedo a nada ni a nadie pero es prudente, utiliza la cabeza y jamas de los jamases actuaria si su vida corriese peligro, a diferencia de muchos otros vampiros el no esta cansado de estar en este mundo, le gusta la vida, le gusta poder divertirse como un niño, obviamente a su manera que por supuesto es muy diferente a la manera que tienen los muchachos de nueve años para divertirse, desea sobre todas las cosas poder tener tantos esclavos como sean posibles, si son humanos mucho mejor.
Cuando aun conservaba su humanidad fue un mocoso bastante caprichoso, rodeado siempre de regalos y de gente que estaba a su servicio, le gusta ordenar y exigir por eso a lo largo de estos mas de 200 años ha tenido diferentes siervos que siempre le han atendido como ha deseado, desde siervos humanos hasta siervos lupinos por que Dalton odia a los lupinos, le gusta coleccionar la cabeza de los lobos cazados por el mismo, es un gran coleccionista de eso no hay ninguna duda y que mejor colección que la de los apestosos hombres lobo.
Historia:
Hijo de dos grandes duques de la antigua Alemania, rodeado de lujos y consentimientos siempre por parte de sus padres, fue un niño bastante ejemplar, educado y ya desde bien pequeñito responsable, nada que ver en el ser que se ha convertido ahora, quería a sus padres sobre todas las cosas y a su hermano pequeño que desafortunadamente falleció cuando solo tenia dos años de edad por una pulmonía bastante grave, lloró, lloró junto con su familia la perdida del único hermano que tenia y así se convirtió un poco en el solitario niño que es actualmente, pasó a ser hijo único y para que mentir los caprichos aumentaron por parte de sus padres ya que ahogaban la pena de la perdida del otro hermano comprándole cosas, Dalton se sintió solo, con falta de cariño ya que ellos solo tenían en mente a su ya no vivo hermano, se habían olvidado completamente de el como si ya no existiera, ya nada volvió a ser igual por que ahora era el personal contratado por sus padres quien cuidaban al pequeño, ellos ya no querían saber nada de el solo seguir manteniendo el luto por su otro vástago.
Una fría navidad cuando toda la nieve había cubierto la ciudad de Munich, Dalton cansado de que las fiestas en su casa fuesen tristes y aburridas a diferencia que la de los otros muchachos de su edad decidió marcharse de casa, por la noche sin decir nada nadie simplemente se abrigó para no pasar nada de frió, estuvo horas y horas rondando, mirando por las ventanas de las casas como familias mas pobres que la suya con mucho menos que lo que el tenia eran mas felices, Dalton y su familia ya no iban a volver a ser felices, frustrado se adentró en el bosque, llorando sin parar no quería volver a casa por que estaba harto de que toda su maldita vida fuese un estúpido funeral, se adentró tanto en el bosque que ni si quiera sabia donde se encontraba, se había adentrado en un coto de caza hasta que... ocurrió lo que tenia que ocurrir, accidentalmente recibió un disparo, un disparo en su pecho que justamente le perforó uno de sus pulmones, cayó al suelo y lo que recuerda después de aquello es algo confuso, los hombres que hicieron aquello por error acabaron huyendo, tenían miedo y dejaron al chiquillo solo, tendido sobre la nieve y poco a poco perdiendo sangre, cada gota que perdía era un paso mas cerca de la muerte, le quedaba poco tiempo de vida, se desmayó y cuando volvió abrir los ojos su vida había cambiado para siempre, ya nada seria igual.
Sus primeros años como vampiro fueron algo caóticos, apenas podía controlar sus insaciables ganas de alimentarse y su creadora simplemente le dejaba disfrutar de cualquier persona que pasase delante de sus narices, le malcrió como hicieron sus padres años atrás, debían marcharse, los cazadores de vampiros habían llegado a la ciudad y tanto Dalton como su creadora debían abandonar el lugar, lo hicieron pero el muchacho no se marchó de la gran ciudad sin antes armar un buen festín de sangre, primero cayeron los hombres que le habían disparado por error, luego sus propios padres, Dalton creyó oportuno arrancarles la vida, seguian igual de tristes que siempre y no iba a permitir que siguiesen vivos de tal manera, no les dio una muerte despiadada fue rápida e indolora, en el fondo aun les quería pero el ya no era un mocoso, ahora era una bestia de la noche que no tenia sentimientos ni remordimientos por nada ni nadie y acabar con sus propios padres fue como quitarse un peso de encima.
Los años continuaron y Dalton junto a su creadora siempre estuvieron en constante movimiento en Alemania, de un lugar a otro de aqui a allá pero siempre creando el caos donde quiera que fuesen, por desgracia la creadora del pequeño fue asesinada, asesinada por un grupo de cazavampiros que les habían estado siguiendo el rastro, Dalton lloró, lloró la perdida de esta por que era lo mas parecido a una madre que había tenido en esta vida, obviamente tomo venganza matando a estos y a todas sus respectivas familias, no tuvo miramientos desde niños hasta ancianos, fue un buen manjar, después se encontraba perdido, llevaba ya unos diez años convertido pero aun así no sabia muy bien desarrollarse en el mundo, no sabia que hacer por suerte encontró un aquelarre de antiguas familias de vampiros que en cuanto vieron al indefenso (pero peligroso) mocoso decidieron adoptarlo, desde entonces ha trabajado con ellos, allí pudo relacionarse con muchos otros vampiros que compartían ideologías parecidas a las suyas, atacaban en grupo la mayoría de las veces y eso al enano le gustaba, junto a ellos paso el resto de sus años hasta la actualidad, allí aprendió muchas cosas una de ellas es que los vampiros no son siempre amigos puesto que el aquelarre al que pertenecía tenia como rival otro aquelarre de la zona donde no se compartían algunos ideales, aquellos eran algo mas extremistas con los vampiros convertidos, hubieron batallas, batallas entre ambos bandos donde muchos fueron arrancados de la faz de la tierra por suerte Dalton pudo sobrevivir a todos aquellos ataques, era pequeño y ágil, nadie se esperaba un buen ataque por parte de aquel indefenso renacuajo.
En uno de esos años después de que su creadora le dejara Dalton decidió buscar otro tipo de compañía, prácticamente no sabia hacer nada solo y cansado del aquelarre el cual definitivamente abandono decidió que necesitaba una chica, de su edad, una niña para que mentir, necesitaba otra vampiresa que le acompañara por el mundo pues Dalton ahora quería viajar, quería viajar por todo el mundo. No fue difícil, finalmente consiguió engañar a una jovencita de mas o menos su edad a la cual le hizo creer que era un simple crío de nueve años y la acabó transformando en una bestia, en un ser de la noche, así fue, la muchacha no es que se lo tomara muy bien al principio pero desde entonces no se ha separado de Dalton y juntos forman un dio de vampiros bastante curiosos.
Datos Extras:
~A pesar de ser un enano ha besado a gran cantidad de chicas, incluso ha llegado a tener algo mas que besos con algunas pero la cosa nunca pudo ser seria.
~Odia que le llamen enano, crío o se burlen de su maldita condición, el se siente mayor no se siente como un niño de nueve años a pesar de aparentar tenerlos.
~A tomado gran afecto a su mejor creación, la enana que siempre le acompaña es una fiel aliada y seria la única persona por la cual se preocuparía ahora mismo.
Dalton Spitz- Vampiro Clase Alta
- Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 28/06/2012
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Dalton Spitz ~ The Little Predator
FICHA APROBADA
Bienvenido a Victorian Vampires
Bienvenido a Victorian Vampires
Nigel Quartermane- Vampiro/Realeza [Admin]
- Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 11/01/2010
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones
» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Mar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut
» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Miér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane
» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Jue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar
» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Miér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer
» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Sáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour
» orphée et eurydice ― j.
Jue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour
» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Jue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke
» labyrinth ─ chronologies.
Sáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour