Victorian Vampires
Ever heard of the little predator? 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Ever heard of the little predator? 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Romper las alas para lograr volar (privado)
Ever heard of the little predator? NXLYMAyer a las 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Ever heard of the little predator? NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Ever heard of the little predator? NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Ever heard of the little predator? NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Ever heard of the little predator? NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Ever heard of the little predator? NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
Ever heard of the little predator? NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
Ever heard of the little predator? NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Ever heard of the little predator? NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont


<

Ever heard of the little predator?

3 participantes

Ir abajo

Ever heard of the little predator? Empty Ever heard of the little predator?

Mensaje por Dalton Spitz Lun Jul 02, 2012 5:03 pm

DALTON SPITZ

PERSONALIDAD


Cruel y sanguinario podrían ser las dos mejores palabras que pudiesen definir a este pequeño espécimen, a lo largo de los años ha desarrollado un comportamiento bastante frió y reacio con la humanidad en general, para el toda persona que no sea de su raza es un saco de sangre el cual puede desgarrar con sus pequeños y afilados colmillos, le gusta utilizar la ironía el mayor tiempo y quizás por su aspecto de niño indefenso de nueve años mucha gente no se lo llega a tomar en serio, deberían por que en el fondo es un asesino despiadado sin miramientos alguno, muchas veces puede llegar aprovecharse del aspecto inocente en el cual fue transformado para cazar a sus victimas, obviamente si se lo propone puede actuar como crío ya que físicamente lo es aun que realmente su alma sea excesivamente antigua, no suele tener sentimientos al igual que tampoco remordimientos de sus actos, no al menos a primera vista, es un maestro del engaño y manipulación.

No conoce la palabra amor por que el acepta lo que es, una bestia, un depredador de la noche y no se avergüenza de ello de hecho le encanta poder tener tantas ventajas sobre otras razas como son los humanos, no suele tener miedo a nada ni a nadie pero es prudente, utiliza la cabeza y jamas de los jamases actuaria si su vida corriese peligro, a diferencia de muchos otros vampiros el no esta cansado de estar en este mundo, le gusta la vida, le gusta poder divertirse como un niño, obviamente a su manera que por supuesto es muy diferente a la manera que tienen los muchachos de nueve años para divertirse, desea sobre todas las cosas poder tener tantos esclavos como sean posibles, si son humanos mucho mejor.

Cuando aun conservaba su humanidad fue un mocoso bastante caprichoso, rodeado siempre de regalos y de gente que estaba a su servicio, le gusta ordenar y exigir por eso a lo largo de estos mas de 200 años ha tenido diferentes siervos que siempre le han atendido como ha deseado, desde siervos humanos hasta siervos lupinos por que Dalton odia a los lupinos, le gusta coleccionar la cabeza de los lobos cazados por el mismo, es un gran coleccionista de eso no hay ninguna duda y que mejor colección que la de los apestosos hombres lobo.
213 AÑOS

ALEMÁN

VAMPIRO

HETEROSEXUAL

SANGUINARIO

NÓMADA


FAMILIARES

P A D R E S - Rudegerth Spitz & Amata Spitz (Fallecidos)

H E R M A N O S - Roberth Spitz (Fallecido)

O T R O S - Alana Schmidell, mi creadora (Fallecida)


AMISTADES

A M I G O S

P R O T E C C I Ó N

C O N F I D E N T E S

A M I G O S D E F I E S T A

C U R A D E R E S A C A

C O N S E N T I M I E N T O

M A L I N F L U E N C I A D O S

C O N O C I D O S

T R A T O C O R D I A L


LADO BLANDO

C U R I O S I D A D

A T R A C C I Ó N

C O N F U S I Ó N

M E G U S T A S

T E G U S T O

A M I G O S C O N D E R E C H O

A M O R I M P O S I B L E

O B S E S I Ó N

A M O R

P A R E J A

E X P A R E J A

A M O R O D I O


ENEMISTADES

T R A T O H O S T I L

P I Q U E S

D E S P R E C I O

M E M O L E S T A S

R E P U G N A N C I A

E N E M I G O S

O D I O





● MISS NATASHA PARA SOURCECODE ●


People think I'm a little boy... are wrong, I really am a fucking predator
Ever heard of the little predator? 23h0ep5
Dalton Spitz
Dalton Spitz
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 28/06/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Ever heard of the little predator? Empty Re: Ever heard of the little predator?

Mensaje por Craig Ulrich Vie Jul 13, 2012 11:54 pm

¿Creías que te salvarías de mí, pequeño Dalton? ¡Qué equivocado estabas!
Sé que presumes de ser muy sanguinario, pero eso esta por verse. He venido hasta ti con las ideas bastante claras, así que me dejaré de palabrería barata e iré al grano: te quiero como aliado, un vampiro como yo no suele buscarlos, pero he de admitir que veré en ti mucho potencial, uno que no puedo desaprovechar, claro, siempre para usarlo a mi favor. Es por eso que sentiré interés hacia ti y tus habilidades y esa peculiar forma de ponerlas en marcha. Pero no te confundas, no esperes recibir de mi buenos tratos o cordialidad, no, esas cosas no van conmigo. Serás mi algo así como mi mascota, mi conejillo de indias, mi bufón personal. Me parece demasiado divertido el que un vampiro como tú esté atrapado en el cuerpo de un niño, por lo tanto no dejaré pasar jamás la oportunidad de burlarme de ti por esa razón. Propongo una lucha de egos y un trato hostil constante y mutuo, ya que supongo que no te dejarás, ¿o sí? Seremos enemigos, pero también amigos y cómplices, una extraña combinación, pero no algo imposible. Si aceptas lo que propongo pasarías a ser automáticamente mi protegido.

¿Qué tienes para decir, ratoncito?



Ever heard of the little predator? Znjv0gS
Everyone has light around them, except for me. I have shadows.

I HAVE SHADOWS:
ALL AROUND ME:
BUT I FEEL THINGS THAT MY MIND CAN'T EXPLAIN:
Thanks:
Craig Ulrich
Craig Ulrich
Condenado/Vampiro/Clase Media
Condenado/Vampiro/Clase Media

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 22/12/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Ever heard of the little predator? Empty Re: Ever heard of the little predator?

Mensaje por Eve Trudeau Sáb Jul 14, 2012 7:12 pm


Los demonios bendicen a este príncipe de las tinieblas!
¿Quién al ver su rostro de infante no puede evitar alzar el velo de protección?,
¿Quién negaría el tenerlo como su consentido? ,
¡Qué adorable figura! ¡Qué dulce!, ¡Qué terriblemente embustera!
Las fauces de una bestia se ocultan en los pequeños labios.
Curiosidad e interés despierta mórbido entre los inmortales
¿Cuánta malevolencia se oculta en un envoltorio tan chico?
Atracción me despierta, aunque mala sea su elección de aliados
A embriagarme en la falsedad de una amistad quiero
En una orgia de egoísmos, en un aquelarre inolvidable
¿Qué tantos secretos puede descubrir un demonio de otro?


Ever heard of the little predator? WqnsNZL
Eve Trudeau
Eve Trudeau
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 24/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Ever heard of the little predator? Empty Re: Ever heard of the little predator?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.