Victorian Vampires
My name is Kvothe. You may have heard of me. || Relations 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
My name is Kvothe. You may have heard of me. || Relations 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Romper las alas para lograr volar (privado)
My name is Kvothe. You may have heard of me. || Relations NXLYMHoy a las 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
My name is Kvothe. You may have heard of me. || Relations NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
My name is Kvothe. You may have heard of me. || Relations NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
My name is Kvothe. You may have heard of me. || Relations NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
My name is Kvothe. You may have heard of me. || Relations NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
My name is Kvothe. You may have heard of me. || Relations NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
My name is Kvothe. You may have heard of me. || Relations NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
My name is Kvothe. You may have heard of me. || Relations NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
My name is Kvothe. You may have heard of me. || Relations NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont


<

My name is Kvothe. You may have heard of me. || Relations

4 participantes

Ir abajo

My name is Kvothe. You may have heard of me. || Relations Empty My name is Kvothe. You may have heard of me. || Relations

Mensaje por Kvothe du Roux Dom Ene 05, 2014 6:02 pm


 

 

 


 
Relaciones de Cuouz

 

Datos básicos
Nombre completo:
Kvothe Angelo du Roux

Edad:
28 aparentes, 5555 reales

Dónde nació:
Alguna parte de la Europa Occidental

De dónde viene:
Un poco de todas partes

Orientación sexual:
Heterosexual

Qué es:
Vampiro Condenado y Espía

Clase social:
Alta
 

 
Played by... Tylor Kinney
"He robado princesas a reyes agónicos. Incendié la isla de Creta. He compartido la eternidad con Aletheïa y sigo vivo y cuerdo. Me expulsaron del Clero cuando a muchos ni siquiera los dejaban entrar. He recorrido de noche caminos de los que otros no se atreven a hablar ni siquiera de día. He hablado con dioses, he amado a mujeres y he escrito canciones que hacen llorar a los bardos. Me llamo Kvothe. Quizá hayas oído hablar de mí."


 

Personalidad
Kvothe es, para la mayoría, un absoluto misterio. Si bien en su antigua etapa humana se le consideraba un muchacho jovial, alegre, vivaracho e impulsivo, muy poco queda de él; está escondido en las oscuras profundidades de la bestia vampírica que ha consumido su alma. Más de cinco milenios de existencia han ido variando notablemente su mentalidad y su carácter, como no podía ser de otra manera, y tornándole, si bien terroríficamente sabio y poderoso en muchos aspectos, también convirtiéndole en una persona muy cerrada en sí misma. Aunque eso, desde luego, es algo que nunca sabrás; Kvothe es el maestro de las máscaras. Si quiere algo de ti, mostrará su faceta más agradable. Si no le interesas, mejor para ti; no se parará siquiera a mirarte. Esclavo y esclavista, noble y sirviente, clérigo y perseguido por la Iglesia; ha sido muchas cosas, y todas le han ayudado a crear nuevas máscaras, convirtiéndole, ante todo, en un actor formidable; si bien sus dotes mentales como vampiro le han venido estupendamente a lo largo de los milenios, su arma más poderosa y mortífera es, sin duda alguna, la combinación de su don de palabra y su increíble dote de actor. Si actúa de un modo, te lo creerás. Y si no, también. Pocos conocen al verdadero Kvothe, y quizá ni siquiera su eterna esposa lo haga; convive tanto con sus máscaras que ni él mismo está ya seguro de cuál es el verdadero. Tal vez todos lo sean, en conjunto. Quizá ninguno. Incluso puede que se haya perdido a sí mismo por el camino, pero eso no importa. Lo importante es el fin último de su existencia: supervivencia e influencia. Con el paso del tiempo ha aprendido a viajar allá donde la vida resulta más entretenida y es más fácil asegurarse un puesto en el "bando vencedor", y ese es el pan de cada día que alimenta su ansia de evitar que la inmortalidad no le mate de aburrimiento: estar, siempre, allá donde brille la diversión.

¿Falta algo por mencionar? Hmm... ¿Amigos? ¿Amor? Asuntos un tanto confusos, desde luego. Las amistades, por descontado. Las criaturas eternas son así de impredecibles. Quizá no tanto como él, pero cuando uno no está limitado a vivir un siglo como mucho no se preocupa por esas cosas; más que amigos se acaban teniendo conocidos, forjando lazos de conveniencia o aprecio limitado con este o aquel, al que quizá no vuelves a ver hasta dos mil años más tarde, pero os seguís acordando el uno del otro y adoptando esa postura de trato formal y cordial, dado el caso. Sea como fuere, el amor resulta siempre un eufemismo; nunca está claro del todo lo que es, pero él dice sentirlo por su esposa casi tanto como el aborrecimiento que ella misma le provoca

Gustos
→ La música. Quizá más tocarla que escucharla.
→ El baile, en todas sus formas.
→ La estupidez humana. Es tan fácil aprovecharse de ella...
→ El aroma que deja la lluvia en la calle justo después de haber amainado.
→ Un buen libro; si no disfrutara a costa de culturizarse, nada de esto tendría sentido.

Disgustos
→ La impaciencia.
→ Su esposa, cuando está irritable.
→ Aquellos con la ignorancia suficiente como para considerarse superiores a las criaturas eternas y/o despreciarlas.
→ La luz directa, en cualquiera de sus formas, si peca de intensa.
→ Los gitanos.

Virtudes
→ Posee una memoria fotográfica y unas capacidades mentales increíbles.
→ Sus dones de la palabra, la actuación y la persuasión son envidiables.
→ Pocos saben bailar y tocar como él.
→ Dicen por ahí que es un amante excelente.
→ Posee una increíble capacidad de influencia.

Defectos
→ Creer que no tiene ninguno es, sin duda, el mayor de todos.
→ Los idiomas no son, que digamos, su fuerte.
→ En contraste con la fortaleza mental, su fuerza física no es, que se diga, de las mayores que se pueden encontrar en un "chupasangre".
→ Al igual que aborrece a los que se creen superiores a los vampiros, subestimar él mismo a los humanos podría convertirse, dado el caso, en un gran error por su parte, aunque hasta ahora no le haya dado demasiados problemas.
→ Le es tan fácil caer en ciertas tentaciones como a él mismo persuadir a otros.


 

Lazos Afectivos


Fraternidad

Amistad Inquebrantable

Amistad

Confianza
Aletheïa L. Tsakalidis

Trato Cordial

Respeto
Aletheïa L. Tsakalidis

Lealtad

Protección
Aletheïa L. Tsakalidis

Sé que existes



Lazos Íntimos


Atracción

Deseo
Aletheïa L. Tsakalidis

Obsesión

Cariño

Amor
Aletheïa L. Tsakalidis

Pareja
Aletheïa L. Tsakalidis

Sexo
Aletheïa L. Tsakalidis

Desliz

Debilidad

Tensión Sexual
Aletheïa L. Tsakalidis

Amistad con Derechos

Curiosidad

Confusión



Lazos Despectivos


Trato Hostil
Aletheïa L. Tsakalidis

Enemistad

Desconfianza

Rencor

Odio
Aletheïa L. Tsakalidis

Rivalidad

Asco

Intolerancia

Amor-Odio
Aletheïa L. Tsakalidis

Indiferencia

Lista Negra



V. I. P.


Aletheïa L. Tsakalidis
Spoiler:


Aviso para navegantes:
Si te pasas, al menos ofrece alguna trama o puesto a ocupar o, como mínimo, trae la descripción de tu personalidad. A menos que quieras ir directamente a ese hueco tan mono de "Sé que existes", claro. El que avisa no es traidor, dijo Judas.


 
Creado por Theta Sigma

 


Un hombre sabio teme tres cosas...
La noche sin luna, la tormenta en el mar y la ira de un hombre apacible.

My name is Kvothe. You may have heard of me. || Relations FHBiqZG

Spoiler:
Kvothe du Roux
Kvothe du Roux
Condenado/Vampiro/Clase Alta
Condenado/Vampiro/Clase Alta

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 18/12/2013

Volver arriba Ir abajo

My name is Kvothe. You may have heard of me. || Relations Empty Re: My name is Kvothe. You may have heard of me. || Relations

Mensaje por Neileigth Sluagth Miér Ene 08, 2014 1:22 am

Hola Joven ....*Hace una reverencia y Sonrie*


My name is Kvothe. You may have heard of me. || Relations Sheri-Moon-Zombie-Kiss
RelacionesFicha
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
More of Me ^^:
Neileigth Sluagth
Neileigth Sluagth
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Localización : El Palacio Royal...cocinando...

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

My name is Kvothe. You may have heard of me. || Relations Empty Re: My name is Kvothe. You may have heard of me. || Relations

Mensaje por Kvothe du Roux Miér Ene 08, 2014 5:12 am

¿Joven? Vaya, hacía milenios que no me llamaban así... Very Happy
¿Qué te trae por aquí, bruja? ¿Algo en especial?


Un hombre sabio teme tres cosas...
La noche sin luna, la tormenta en el mar y la ira de un hombre apacible.

My name is Kvothe. You may have heard of me. || Relations FHBiqZG

Spoiler:
Kvothe du Roux
Kvothe du Roux
Condenado/Vampiro/Clase Alta
Condenado/Vampiro/Clase Alta

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 18/12/2013

Volver arriba Ir abajo

My name is Kvothe. You may have heard of me. || Relations Empty Re: My name is Kvothe. You may have heard of me. || Relations

Mensaje por Antonio de Carvajal Miér Ene 08, 2014 7:34 am

Me apunto en desconfianza, ya sabes por aquello de que eres vampiro, y no me agradan mucho los sobrenaturales, aunque seas un Inquisidor  :evil: qué te parece?


My name is Kvothe. You may have heard of me. || Relations 166kllj
My name is Kvothe. You may have heard of me. || Relations IjMMETA
things:
Antonio de Carvajal
Antonio de Carvajal
Condenado/Hechicero/Clase Alta
Condenado/Hechicero/Clase Alta

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 04/07/2011
Localización : París, Francia.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

My name is Kvothe. You may have heard of me. || Relations Empty Re: My name is Kvothe. You may have heard of me. || Relations

Mensaje por Kvothe du Roux Miér Ene 08, 2014 6:03 pm

Me parece estupendo. ¿desconfianza entonces? ¿O quieres algo más? Quizá una cierta rivalidad, por ejemplo. Aborrecimiento mutuo. Lista Negra, incluso. Podemos sacar mucho jugo de algo tan simple como un "no aguanto a los tuyos" Wink


Un hombre sabio teme tres cosas...
La noche sin luna, la tormenta en el mar y la ira de un hombre apacible.

My name is Kvothe. You may have heard of me. || Relations FHBiqZG

Spoiler:
Kvothe du Roux
Kvothe du Roux
Condenado/Vampiro/Clase Alta
Condenado/Vampiro/Clase Alta

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 18/12/2013

Volver arriba Ir abajo

My name is Kvothe. You may have heard of me. || Relations Empty Re: My name is Kvothe. You may have heard of me. || Relations

Mensaje por Antonio de Carvajal Miér Ene 08, 2014 6:36 pm

Rivalidad, aborrecimiento, lista negra, todo el drama que quieras.


My name is Kvothe. You may have heard of me. || Relations 166kllj
My name is Kvothe. You may have heard of me. || Relations IjMMETA
things:
Antonio de Carvajal
Antonio de Carvajal
Condenado/Hechicero/Clase Alta
Condenado/Hechicero/Clase Alta

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 04/07/2011
Localización : París, Francia.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

My name is Kvothe. You may have heard of me. || Relations Empty Re: My name is Kvothe. You may have heard of me. || Relations

Mensaje por Neileigth Sluagth Jue Ene 09, 2014 5:59 pm

*Sonrie sonrojandose* Bueno solo quiero ver que puestos me podria proponer, mmm no se que tal mmm atraccion mutua y conocidos mas un tema donde usted desee abrirlo??.....

*Toma su baston para ciegos se levanta y se comienza a retirar mientras camina se detiene*

Tal vez busco Proteccion....pero ya eso lo veremos despues, todo es negociable en esta vida....incluso la muerte....

*Se rie dulcemente y continua caminando*


My name is Kvothe. You may have heard of me. || Relations Sheri-Moon-Zombie-Kiss
RelacionesFicha
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
More of Me ^^:
Neileigth Sluagth
Neileigth Sluagth
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Localización : El Palacio Royal...cocinando...

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

My name is Kvothe. You may have heard of me. || Relations Empty Re: My name is Kvothe. You may have heard of me. || Relations

Mensaje por Alexi Wolfkang Jue Ene 09, 2014 6:30 pm

Hola.....*Se asoma la cambiaformas de aparentes 14 años de una rama de un arbol cercano de donde estaba el vampiro, se Baja y sonrie*

Eres el real Kvothe?? el de las leyendas de los bardos??....*ladea la cabeza y se sienta frente a el* Te imaginaba mas alto??.....

*rie mientras le ve curiosa* Y mas guapo -.-....*ladea la cabeza y sonrie de Nuevo*


My name is Kvothe. You may have heard of me. || Relations U9xxCUW
My name is Kvothe. You may have heard of me. || Relations Q95Adpk[/center]
Alice/Sigrid Alexi ^^:

Gato y Pensar positivo ^^:
Alexi Wolfkang
Alexi Wolfkang
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 1773
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Localización : En la cantina del Budel sirviendo tragos / o en mi casa del bosque cerca de la mansion Morel

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

My name is Kvothe. You may have heard of me. || Relations Empty Re: My name is Kvothe. You may have heard of me. || Relations

Mensaje por Kvothe du Roux Jue Ene 09, 2014 7:55 pm

Antonio: Bien... Entonces hagamos cupo completo. ¿Un VIP, tal vez? ¿Quizá incluso un hueco como 'Archienemigo'? No, eso no. Eres mortal, no puedes ser el Archienemigo de alguien milenario. ¿Quizá Archienemigo Temporal? El de la época, vaya. ¿Qué te parece eso? En cuanto me des visto bueno (o no), nos ponemos manos a la obra.

Morrigan: Hmm... Interesantes sugerencias, pero habrían de trabajarse. Las relaciones despectivas están al orden del día, pero después de cinco mil años Kvothe no se siente atraído por alguien así como así. Lo mismo con la protección; has de ganártela. A menos que traigamos una historia de base, algo previo al rol (que hablaríamos vía MP), quizá pudiéramos hacer el típico "de cero", es decir, roleamos, se conocen, y a partir de ese primer rol sacamos las relaciones. What do you think?

Sigrid: Yo soy Kvothe, y Kvothe soy yo. Vamos, pasa, acomódate. ¿Más alto y más guapo? Vaya. Avísame la próxima vez antes de llegar, vendré con tacones y maquillaje y asunto arreglado. ¿Algo más? ¿Qué se te ofrece? ¿Qué tienes para mí? Vamos, vamos, desembucha, Cambiaformas. *sostiene su mirada... curioso color de ojos, hm*


Un hombre sabio teme tres cosas...
La noche sin luna, la tormenta en el mar y la ira de un hombre apacible.

My name is Kvothe. You may have heard of me. || Relations FHBiqZG

Spoiler:
Kvothe du Roux
Kvothe du Roux
Condenado/Vampiro/Clase Alta
Condenado/Vampiro/Clase Alta

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 18/12/2013

Volver arriba Ir abajo

My name is Kvothe. You may have heard of me. || Relations Empty Re: My name is Kvothe. You may have heard of me. || Relations

Mensaje por Alexi Wolfkang Jue Ene 09, 2014 11:57 pm

Kvothe du Roux escribió:
Sigrid: Yo soy Kvothe, y Kvothe soy yo. Vamos, pasa, acomódate. ¿Más alto y más guapo? Vaya. Avísame la próxima vez antes de llegar, vendré con tacones y maquillaje y asunto arreglado. ¿Algo más? ¿Qué se te ofrece? ¿Qué tienes para mí? Vamos, vamos, desembucha, Cambiaformas. *sostiene su mirada... curioso color de ojos, hm*

*Se rie alegremente al escuchar la broma que hace el vampire* Como sabes que no eres una copia de una copia de ti? O que no eres un Doppel Ganger tuyo que cree creer que es el verdadero Kvothe.....*Se rie de Nuevo ladeando la cabeza mientras sus ojos purpuras se cierran un poco y su cabello y piel alvinas se camuflajean con la nieve al contrario de sus ropas de color verde olivo y ocre de aspect militar, se levanta y se queda seria despues de unos segundos* Perdon señor ya no jugare....*hace una reverencia* Sigrid Wolfkang señor a su servicio, El padre Peter me mando para que me reportara con usted....Asi que mmm podria decir que soy su aliada??...curiosidad...mmm admiracion por mi parte, ya sabe las leyendas dicen mucho de usted.....mmm subordinada o mano derecha si gusta decir?...


My name is Kvothe. You may have heard of me. || Relations U9xxCUW
My name is Kvothe. You may have heard of me. || Relations Q95Adpk[/center]
Alice/Sigrid Alexi ^^:

Gato y Pensar positivo ^^:
Alexi Wolfkang
Alexi Wolfkang
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 1773
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Localización : En la cantina del Budel sirviendo tragos / o en mi casa del bosque cerca de la mansion Morel

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

My name is Kvothe. You may have heard of me. || Relations Empty Re: My name is Kvothe. You may have heard of me. || Relations

Mensaje por Kvothe du Roux Vie Ene 10, 2014 5:58 am

Un doppleganger... No creas tanto en los cuentos de antes de ir a dormir, jovencita. Yo soy Kvothe, y Kvothe equivale... a mí. Si fuese lo que tú dices, bueno, sería una copia bastante creíble, ¿no crees? Y como tal, sobreviviré Wink aunque sea a costa de eliminar al original (?)

Volviendo a la seriedad y al tema que nos ocupa... Entonces, ¿serás una Condenada también? ¿O es algo independiente? Me gusta lo que me ofreces, de todos modos. Si se terciara una relación así, imagino que me la habrían impuesto. Por mi parte tendríamos, entonces: Aliada, Curiosidad, y Subordinada. Te añadiría también Irritación, por el mero hecho de que siempre he estado en contra de tener "sirvientes" y cosas por el estilo. Y del primer (o segundo) rol dependerá que esa Irritación cambie o no, y que puedas pasar realmente de mera Subordinada a Mano Derecha, algo para lo cual tendrías que demostrar cierta "valía".

¿Cómo lo ves?


Un hombre sabio teme tres cosas...
La noche sin luna, la tormenta en el mar y la ira de un hombre apacible.

My name is Kvothe. You may have heard of me. || Relations FHBiqZG

Spoiler:
Kvothe du Roux
Kvothe du Roux
Condenado/Vampiro/Clase Alta
Condenado/Vampiro/Clase Alta

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 18/12/2013

Volver arriba Ir abajo

My name is Kvothe. You may have heard of me. || Relations Empty Re: My name is Kvothe. You may have heard of me. || Relations

Mensaje por Alexi Wolfkang Vie Ene 10, 2014 9:11 am

Soy independiente en realidad señor, nunca podría estar al mando de una institucoo. Como la iglesia, digamos que colaboró en ocaciones con dicha instintucion asi como tambien en ocaciones colaboró con el gabierno ruso ........me agradan las propuestas y dígame si usted abre el tema o yo lo hago ??


My name is Kvothe. You may have heard of me. || Relations U9xxCUW
My name is Kvothe. You may have heard of me. || Relations Q95Adpk[/center]
Alice/Sigrid Alexi ^^:

Gato y Pensar positivo ^^:
Alexi Wolfkang
Alexi Wolfkang
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 1773
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Localización : En la cantina del Budel sirviendo tragos / o en mi casa del bosque cerca de la mansion Morel

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

My name is Kvothe. You may have heard of me. || Relations Empty Re: My name is Kvothe. You may have heard of me. || Relations

Mensaje por Kvothe du Roux Vie Ene 10, 2014 9:23 am

Esta noche abro tema y edito relaciones, pues Wink


Un hombre sabio teme tres cosas...
La noche sin luna, la tormenta en el mar y la ira de un hombre apacible.

My name is Kvothe. You may have heard of me. || Relations FHBiqZG

Spoiler:
Kvothe du Roux
Kvothe du Roux
Condenado/Vampiro/Clase Alta
Condenado/Vampiro/Clase Alta

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 18/12/2013

Volver arriba Ir abajo

My name is Kvothe. You may have heard of me. || Relations Empty Re: My name is Kvothe. You may have heard of me. || Relations

Mensaje por Alexi Wolfkang Vie Ene 10, 2014 1:47 pm

Exelente .....entonces esperare su mp con el link del tema y pase por mis relaciones tambien para actualizarlas yo tambien......


My name is Kvothe. You may have heard of me. || Relations U9xxCUW
My name is Kvothe. You may have heard of me. || Relations Q95Adpk[/center]
Alice/Sigrid Alexi ^^:

Gato y Pensar positivo ^^:
Alexi Wolfkang
Alexi Wolfkang
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 1773
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Localización : En la cantina del Budel sirviendo tragos / o en mi casa del bosque cerca de la mansion Morel

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

My name is Kvothe. You may have heard of me. || Relations Empty Re: My name is Kvothe. You may have heard of me. || Relations

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.