Victorian Vampires
¿Que es lo que sucede en mi cabeza? [Libre] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
¿Que es lo que sucede en mi cabeza? [Libre] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
¿Que es lo que sucede en mi cabeza? [Libre] NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
¿Que es lo que sucede en mi cabeza? [Libre] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
¿Que es lo que sucede en mi cabeza? [Libre] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
¿Que es lo que sucede en mi cabeza? [Libre] NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
¿Que es lo que sucede en mi cabeza? [Libre] NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
¿Que es lo que sucede en mi cabeza? [Libre] NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
¿Que es lo que sucede en mi cabeza? [Libre] NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
¿Que es lo que sucede en mi cabeza? [Libre] NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
¿Que es lo que sucede en mi cabeza? [Libre] NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

¿Que es lo que sucede en mi cabeza? [Libre]

2 participantes

Ir abajo

¿Que es lo que sucede en mi cabeza? [Libre] Empty ¿Que es lo que sucede en mi cabeza? [Libre]

Mensaje por Matsumoto Takanori Jue Jun 28, 2012 10:28 pm

Las circunstancias siempre eran extrañas, mi corazón parecía palpitar más rápido de lo normal, jadeante comencé a moverme entre las personas que simplemente se apartaban de mi lado, parecía que no tenían el mas mínimo interés en lo que pudiera estar pasándome, tampoco estaba interesado en pedirles ayuda. Luego de mucho tiempo había vuelto a ver a aquella mujer de hermoso ropajes, parecía que deseaba volver a hablarme, de decirme algo muy importante, pero se desvanecía cada vez que yo parpadeaba. ¡Qué frustrante era! Deseaba arrancarme los cabellos de mi cabeza, deseaba llorar, deseaba gritar, deseaba hacer tantas cosas.

¿Por qué no tenía la capacidad de recordar mi pasado? No entendía muy bien lo que las personas me decían, parecía que está siendo estorbo para algunas que deseaban pasar por aquel lugar, chasque mi lengua para retirarme buscando hacer una leve reverencia mientras pesadamente arrastraba los pies, mantenía la cabeza baja, las personas desviaban su caminar al verme. No era que estaba mal vestido, no, lo suficiente que ganaba haciendo diferentes trabajos me daba lo suficiente como para no verme como un pordiosero, aun así ellos huían al ver el estado en que me encontraba, parecía un muerto viviente…

En conclusión me sentía de esa forma, no tener motivos de vivir era algo que me consumía ¿Qué rayos hacia en este mundo? Tal vez era mejor convertirme completamente en un animal, tal vez así podría ser mascota de alguien y seria de mucha más utilidad de lo que en este momento tenia. Me había tropezado con alguien, me disculpe inclinando mi cuerpo en una reverencia japonesa, este pareció estar muy disgustado, era un hombre al parecer, no le pare mucho y seguí caminando.

Estaba más tranquilo estando en aquella plaza, ahora podría descansar un poco de aquel día tan extraño. Mi cabeza dolía –ahg…- con la mano en mis cabellos, aferrándose me quejaba de forma sonora, comenzaba a hacerse más intenso, cada vez mas torturador –mi cabeza…- gemí de dolor mientras sentado en un banco colapsaba-Itee…- mire hacia arriba, parecía haber alguien cerca, gruñí mostrando mis dientes como un animal.. ¿Qué rayos hacia cerca de mí?


¿Que es lo que sucede en mi cabeza? [Libre] I5f2csmo

Megumi-chan:
Torture:
Tik Tok:
Matsumoto Takanori
Matsumoto Takanori
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 16/12/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Que es lo que sucede en mi cabeza? [Libre] Empty Re: ¿Que es lo que sucede en mi cabeza? [Libre]

Mensaje por Jamal Vieri Mar Jul 17, 2012 10:03 pm

Hacía ya dos lunas llenas de que Jamal había vuelto a pisar tierras parisinas le disgustaba cada que recordaba el por que había vuelto pero al mismo tiempo una sonrisa cruzaba sus labios carnosos el regreso le había devuelto un poco de confianza un poco de serenidad y tal vez una pizca de humildad "JA , si claro como no , había que estar idiotas para creerse esa basura " ese era Seth aquel ser que la mente retorcida de Jamal había creado ser alguien con un tipo de enfermedad mental que te hace delirar la mayoría del tiempo deja fuera de excusas el saber quien es real o no .

Pero ahora el joven Italiano regresaba de la ultima luna llena en parís había sido hasta placentero el ser animal otra vez que hasta se sintió mas en armonía con su "yo" animal por ello esa tarde se paseaba por la plaza con aquel elegante e hipnotizante caminar lleno de rebeldía y al mismo tiempo de seguridad inata , su sonrisa sarcastica era una clara invitación para las damas y una de duelo para los hombres , llevaba en las manos un reloj de oro con cadena la cual estaba suelta y brillaba en conjunto al sol al ser lanzada al cielo para volver a ser atrapada en una de esas este la detuvo y miro la caratula tenía una elaborada decoración que rodeaba el escudo de armas de su familia y con letras poco legibles recitaba "Indi black diamont " el nombre de su casa de vinos sonrió satisfecho su vida comenzaba a ser retomada en el mismo lugar que cuando la conoció .

Algo llamo su atención y se acerco para asegurarse ya que era extraño que el sintiera algo por el estilo , al hacerlo se dio cuenta de algo peculiar aquel joven con mala pinta poseía un efluvio pintoresco pero irreconosible para el laicano arrugo la nariz y se acerco todavía mas al ver como ese renacuajo le mostraba los dientes .



La luna carmesi se funde en mi justo cuando voy a revelar mi verdadero yo ...para expiar todos mi pecados , digo "Quema este cuerpo y revela la verdadera forma "...
¿Puedes ver mis fragmentos rotos?

Jamal :

Spoiler:
Gracias, seguimos aquí :
Jamal Vieri
Jamal Vieri
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 15/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Que es lo que sucede en mi cabeza? [Libre] Empty Re: ¿Que es lo que sucede en mi cabeza? [Libre]

Mensaje por Matsumoto Takanori Miér Jul 25, 2012 8:04 am

El murmullo de la gente acercándose, las miradas desviándose apenas me veían, nadie tenía la cortesía de acercarse y mostrar un poco de piedad… si hubiera tenido fuerzas y la risa no me provocara más dolor hubiera reído altaneramente de aquellos pensamientos. La gente no tenía piedad ni humildad y mucho menos a algo tan extraño como lo era yo. Desaparecían, corrían con el terror en sus ojos, terror de ver algo desconocido, incomprendido para ellos.

Estaba aturdido, sentía que podría caer en cualquier momento al piso, pero solamente me retenía en no hacer un escándalo más. Ya había pasado tantas veces que corría con la suerte de transformarme en medio de las personas, me convertía en un perro o un lobo, dejando mis ropas a un lado para luego mirar los rostros de aquellas personas y descubrir temor y miedo. ¿Eso era lo único que alguien como yo provocaba?.

Un olor llego a mis fosas nasales, era extraño que tuviera la sensación de que algo mas estaba en ese lugar, algo que no era humano, algo con una similitud a mi olor. Gruñí nuevamente al sentir una punzada en mi cabeza, bajo el rostro apenas viendo unos zapatos lujosos que se acercaban -¿Qué demonios quieres?- pregunte, mejor dicho ladre con frustración. Alce mi mirada con dificultad, la cabeza prácticamente se quebró en dos con apenas ese esfuerzo-si deseas pelea no seré tu mejor contrincante – chasqueo mi lengua mientras me apoyaba en el respaldo del banco -¿has sentido que miles de agujas te entierran en tu cabeza?- pregunte entrecerrando los ojos, embriagándome con el dolor –además… parece que una gran garra raspara mi mente provocando infinito dolor…- susurre casi sin fuerzas… ya no deseaba dolor, quería morir si eso seguía así, tal vez provocara a aquel hombre solo para contrarrestar el dolor de cabeza con otro dolor físico


¿Que es lo que sucede en mi cabeza? [Libre] I5f2csmo

Megumi-chan:
Torture:
Tik Tok:
Matsumoto Takanori
Matsumoto Takanori
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 16/12/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Que es lo que sucede en mi cabeza? [Libre] Empty Re: ¿Que es lo que sucede en mi cabeza? [Libre]

Mensaje por Jamal Vieri Jue Jul 26, 2012 6:57 pm

--" Que ¡¡ has oído al mocoso ??? lo as oído Jamal ??? no piensas hacer nada ?? "


Gruño bastante fuerte SEth pues la forma de hablar del joven era una clara peticion de duelo al menos para el poco paciente del fantasma el moreno suspiro bastante divertido en parte por que el chico había saco de sus casillas a SEth algo que no muchos lograban hacer asi que echo las manos en sus bolsillos depositando ahí su relog seguido se acerco al chico lo miro de arriba abajo y se sentó asu lado sin prestarle mucha atención a lo que el joven repetía .

-Si lo eh sentido , bueno , algo por el estilo .

menciono el mientras asentía ala joven rubia que pasaba delante suyo de forma coqueta contoneandose hasta perderse entre la multitud real ( si la chica era alucinación ) después giro para ver a su acompañante le sonrió divertido y luego se recargo en el respaldo de la banca .


-Entonces tu que eres ?

dijo aquello tranquilamente haciendo que esas palabras perdieran importancia pero al mismo tiempo se aseguraba por que se enterara de que el sabia que no era "humano"

-Por que noto que tu no eres "normal "

se giro para verlo al rostro mientras señalaba su nariz , al parecer el chico no podría ser vampiro así que estaba bien si se relacionaba con otro tipo de "seres"



La luna carmesi se funde en mi justo cuando voy a revelar mi verdadero yo ...para expiar todos mi pecados , digo "Quema este cuerpo y revela la verdadera forma "...
¿Puedes ver mis fragmentos rotos?

Jamal :

Spoiler:
Gracias, seguimos aquí :
Jamal Vieri
Jamal Vieri
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 15/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Que es lo que sucede en mi cabeza? [Libre] Empty Re: ¿Que es lo que sucede en mi cabeza? [Libre]

Mensaje por Matsumoto Takanori Dom Ago 12, 2012 12:30 pm

Sonreí Satisfecho con aquella pregunta, me merecía el “Que eres” aunque también podría decir lo mismo de él, olía a perro mojado a donde fuera, claro está nosotros los cambiaformas teníamos un olor diferente, no importaba nuestra especie, no oleríamos igual que a un licántropo ni a un vampiro. ¿Cuál era la diferencia?... muchas… aquellos dos habían sido convertidos, nosotros habían nacido así; una clase importante que supe luego de muchos años sin saber qué diantres era. Los vampiros eran cadáveres muertos, así que un muerto y un vampiro eran mismo, el mismo olor, solamente la leve diferencia que los No-muertos tenían el olor a sangre de diferentes personas en su cuerpo, porque se alimentaban de cientos y cientos de hombre, mujeres… en fin de humanos. Los licántropos… pues… ellos… eran perros, su olor era fuerte y siempre se podía oler cierta testosterona en sus cuerpos, siempre como perros en celo, siempre buscando proteger su territorio… perros tenían que ser.

-pensé que tendrías mejor olfato- dije mientras me arregostaba al apoyo del banco. Me quede mirándole por unos momentos mientras en mi rostro se asomaba una estúpida y picara sonrisa –Soy… emm..- usp… mi memoria ¿Qué había dicho que era? Ya sabía el nombre que me habían dado algunos de mis compañeros de especie, pero en este momento se me había ido de la mente. ¿Debía ser por culpa de mi golpe de la cabeza? Tal vez si me preguntaban si me caí cuando era pequeño, lo más probable era que sí, porque siempre era algo olvidadizo y hasta parecía estúpido y tal vez en ese momento lo parecía mientras le veía ladeando levemente mi cabeza mientras intentaba recordar el nombre de lo que “era”

-No me acuerdo- dije de forma sincera mientras alzaba mis hombros con cierto desinterés. Pude prevenir la ira que en él se desataría, así que quise corregir o mejor dicho aclarar antes de que algo malo sucediera –no mal interpretes… le estoy siendo sincero…simplemente se me fue de mi mente el nombre que le dan a mi especie… culpe a mi mala memoria- siempre era lo mismo, no entendía por qué rayos no olvidaba mi nombre, bueno por suerte había algo que nunca podría olvidar… que no deseaba olvidar y que no me permitiría olvidar.

El nombre Megumi siempre resonaba en mi cabeza, no importaba en qué estado estaba, nunca podría olvidar su sonrisa, su belleza, su ternura, aquello era algo que se había grabado en mi cabeza de una forma tan profunda que nunca podría olvidarla, tal vez olvidaría mi nombre y mis orígenes, pero nunca a la mujer que hacia latir con más fuerza mi corazón. Tal vez me veía un poco sonrojado y desorientado al pensar en ella, pero luego unos segundos note que mi dolor de cabeza se había ido… ahh… el pensar en ella simplemente me aliviaba, ella era la cura de todos mis males, por eso la amaba tanto. Abrió los ojos mientras parpadeaba con cierta inocencia… -¿No me cree?- pregunte mientras mi cabello era alborotado por el viento


¿Que es lo que sucede en mi cabeza? [Libre] I5f2csmo

Megumi-chan:
Torture:
Tik Tok:
Matsumoto Takanori
Matsumoto Takanori
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 16/12/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Que es lo que sucede en mi cabeza? [Libre] Empty Re: ¿Que es lo que sucede en mi cabeza? [Libre]

Mensaje por Jamal Vieri Sáb Nov 03, 2012 8:11 pm

Río sarcastico ante el primer comentario dejando que su cuerpo se recostara por completo en el respaldo dando a su porte cierto toque desgabado que lo hacía lucir hasta agradable soplo aíre y levantando su mano para acomodar esta detrás de su espalda se dedico a escuchar al joven era hasta extraño hacer aquello pero en verdad parecía que no sabía bien quien era o que era , claro lo primero que supo Jamal después de salir de ese infierno llamado "manicomio " era que nadie sabe al 100 que es , miro ahora al frente viendo el ir y venir de aquellos humanos a los que sin dudas el protegía " aveces " ronroneo alguien dentro de su cabeza pero luego lo acallo .

Comenzaba a atardecer y por ende los colores pintorescos salían a relucir enconjunto con los diferente tonos de faldas que se marchaban en su carrozas elegantes Jamal solo cruzo la pierna moviendo el pie adelante y atrás dejando que la brisa del atardecer meciera sus cabellos y los despeinase a su gusto .

-Entonces me presentaré yo .


dijo después de un largo rato de silencio , si le creía o no la verdad en el momento no lo sabía tenía tantos comentarios ala ves dentro de su cerebro que muy dificilmente se daría una impresión del chico bueno al menos eso le tomaría tiempo no es nada fácil organizar a una veintena de voces que discuten al mismo tiempo y para colmo Seth no ayudaba mucho .

-Mi nombre Mi joven e ignorante amigo es Jamal ...entonces ¿como estaría bien que te llamaramos ?


Pregunto casi burlón .


La luna carmesi se funde en mi justo cuando voy a revelar mi verdadero yo ...para expiar todos mi pecados , digo "Quema este cuerpo y revela la verdadera forma "...
¿Puedes ver mis fragmentos rotos?

Jamal :

Spoiler:
Gracias, seguimos aquí :
Jamal Vieri
Jamal Vieri
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 15/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Que es lo que sucede en mi cabeza? [Libre] Empty Re: ¿Que es lo que sucede en mi cabeza? [Libre]

Mensaje por Matsumoto Takanori Mar Nov 06, 2012 1:52 pm

Oh pensaba que aquel tipo grande se iría luego de tan estúpida presentación, pero bueno, le estaba siendo tan sincero que yo mismo me sorprendería de mi sinceridad y no es que yo siempre fuera por el mundo diciéndole mentira a las personas, simplemente se me escapaban de mi mente que poco recuerdos tenia guardados en ella.

Sonreír levemente mientras miraba de reojo al hombre, buscando tal vez, imitar se había situado en el lugar, para no verme tan llevado por la -¿desgracia?- pero claro no lo lograba por culpa del malestar que tenía en mi cabeza. Un agudo dolor me hizo realizar una leve mueca mientras con una de mis manos sujetaba mi cabeza con sutileza. -Como quiera- susurre sin darle importancia, en ese momento no estaba muy de humor, mi cabeza dolía tanto que sus palabras parecían espadas filosas que atravesaban mis oídos hasta llegar a mi cerebro

Tal vez no se notaba que había prestado la atención suficiente como para oír aquella pregunta venia en plural, le mire ocultando mi mirada entre mis cabellos oscuros mientras sonreía levemente –Oye… Jamal… ¿conoces como quitar una jaqueca? – eso para mí era más interesante, un tema de la actualidad que debía ser tratado urgentemente.

-mi nombre es… ¿Cuál era?- me quede pensativo mientras vagaba por mis por mis recuerdos en busca de un sonido familiar. -Takanori- susurre suavemente mientras miraba hacia el piso como perdido –Matsumoto Takanori, si no mal interpreto las cosas- se podría decir que en un momento como esos ya no sabía exactamente que estaba mal, que estaba bien, si era un humano o solamente un fantasma que vagaba por esos lugares, lo único que me mantenía a flote era ella, aquella mujer hermosa de ojos pintados como con un pincel especial que los ángeles habían hecho solamente para su creación…
Ella era mi salvación.



¿Que es lo que sucede en mi cabeza? [Libre] I5f2csmo

Megumi-chan:
Torture:
Tik Tok:
Matsumoto Takanori
Matsumoto Takanori
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 16/12/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Que es lo que sucede en mi cabeza? [Libre] Empty Re: ¿Que es lo que sucede en mi cabeza? [Libre]

Mensaje por Jamal Vieri Mar Nov 20, 2012 6:08 pm

Volvió el rostro sonriente la verdad que le daban unas ganas enormes de gritar muy fuerte para ver como se retorcía de dolor aquellas voces que habitaban su cabeza gritaban con emoción pero prefirió dejar pasar la oportunidad y sin decir mucho tomo la mano del chico esperaba que no se molestara espera...le daba igual lo que pensara y eso era por que no pensó en el solo pensó en el momento , en uno de esos viajes que hacía como cazador conoció a un hombre que curaba atravez de agujas clavadas en diferentes partes del cuerpo si bien en antaño Jamal sufría muchisimo de esos dolores asquerosos que sin duda sacaban a relucir lo por de el razón por la que se disponía a intentar curarlo decimos curarlo por que en realidad el moreno no sabía como hacerlo solo hiba a rehacer lo que habían echo con el , tomo entonces la mano del chico y escojió el pulgar ahí miro detenidamente el dedo trazando una linea imaginaria en su mente levanto su dedo meñique el cual tenía una pequeña garrita con la que clavo la punta en un costado eso lo aliviara penso el .


La luna carmesi se funde en mi justo cuando voy a revelar mi verdadero yo ...para expiar todos mi pecados , digo "Quema este cuerpo y revela la verdadera forma "...
¿Puedes ver mis fragmentos rotos?

Jamal :

Spoiler:
Gracias, seguimos aquí :
Jamal Vieri
Jamal Vieri
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 15/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Que es lo que sucede en mi cabeza? [Libre] Empty Re: ¿Que es lo que sucede en mi cabeza? [Libre]

Mensaje por Matsumoto Takanori Vie Dic 14, 2012 9:44 am

No entendía muy bien lo que pasaba, mire mostrando una expresión de sorprendido, pues eso era lo que estaba en esos momentos, mire su mano junto a la mía y lo primero que hice fue gruñir como si fuera uno de aquellos caninos blancos en los que normalmente me trasformaban, pero rápidamente lo deje pasar, caminando junto a él, buscando no ser jalado mucho, pero no podía evitarlo, mi cabeza comenzaba a darme vuelta y me era casi imposible poder estabilizar algún pensamiento que llegaba a mi mente tan desordenado que no entendía si era algo al azar o en realidad me estaba volviendo loco.

Pero ahora sentía que más loco estaba la persona al frente de mi, ladeo mi rostro mientras este sostenía mi mano con cierto interés, no sabía que es lo que haría, pero pronto note que me sujetaba el pulgar y presiono este haciendo sentir un leve pinchazo-Auch…- susurre retirando su mano furioso -¿Qué es lo que te ocurre idiota?- vocifere mostrando mis dientes mientras buscaba proteger mi mano con cierto semblante infantil.

Y yo que pensaba que yo era el raro, pensé mientras suspiraba levemente. Un momento, me quede mirando hacia un lado en particular, esperando algo, esperando algún dolor, que algún dolor naciera de mi cabeza, de mis neuronas, pero no hubo sellas de eso, mire mi dedo un poco herido que poco a poco comenzaba a sanar gracias a mi condición de cambiaformas –Ya yo me duele la cabeza…- susurre sorprendido mientras miraba la herida curarse… ¿había sido eso? Aun no lo creía…


¿Que es lo que sucede en mi cabeza? [Libre] I5f2csmo

Megumi-chan:
Torture:
Tik Tok:
Matsumoto Takanori
Matsumoto Takanori
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 16/12/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Que es lo que sucede en mi cabeza? [Libre] Empty Re: ¿Que es lo que sucede en mi cabeza? [Libre]

Mensaje por Jamal Vieri Sáb Dic 29, 2012 9:38 pm

El moreno rió con fuerza al ver como el joven delante de el se alejaba con una curiosa mueca que le provoco gracia , el moreno sonrió burlón y con una mano peino sus cabellos negros hacía atrás con esa gracia de bufón insoportable que a puesto a su Rey en jaque , este se paro a un lado de el y ladeando el rostro alzo los hombros con cínica burla .

-Entonces vos ya podreís pensar en cual es vuestro nombre .

Asintió pasando junto a el y justo al estar de espaldas al joven cambiaformas Jamal giro sobre sus tobillos para preguntar.

-Vos sois algo diferente a mi lo se , lo puedo percibir pero necesito saber de vos si a visto a cazadores en su camino .


Nadie podía culparlo por preguntar desde su cambio se había vuelto perseguido y ahora mas que nunca quería rehacer su vida , ahora que ya podía lidiar con las dolorosas transformaciones un poco mas , ahora que tenía en su vida a una mujer que aunque le partió el alma aun estaba su huella dentro de el , ahora necesitaba con todas sus fuerzas acabar con esa persecución , aunque esos pensamientos libraron risas y distintas opiniones dentro de su cerebro cada una de sus voces internas deseaban dar su punto de vista cada una a su manera por lo que comenzaron a confundir al moreno haciendo que este cerrara los ojos para poder concentrarse en su ahora "amigo"


La luna carmesi se funde en mi justo cuando voy a revelar mi verdadero yo ...para expiar todos mi pecados , digo "Quema este cuerpo y revela la verdadera forma "...
¿Puedes ver mis fragmentos rotos?

Jamal :

Spoiler:
Gracias, seguimos aquí :
Jamal Vieri
Jamal Vieri
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 15/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Que es lo que sucede en mi cabeza? [Libre] Empty Re: ¿Que es lo que sucede en mi cabeza? [Libre]

Mensaje por Matsumoto Takanori Dom Ene 20, 2013 1:30 pm

Lo mire de forma incrédula y hasta ridícula cuando me pregunto de nuevo cual era mi nombre, le mire desconcertado como analizando la pregunta para luego ladear mi rostro y apartar de forma suave y sincera –¿No te lo he dicho?- le pregunte un poco desconcertado de mi mismo. Estaba escuchando atentamente lo que decía y en realidad no lo culpaba de su preocupación por los cazadores, aunque en realidad a mí nunca me andaban persiguiendo, tal vez sí, pero no los había notado cerca. Suspire suavemente mientras asentía de modo que el comprendiera que lo estaba captando y entendiendo todo lo que decía, gracias a los años que andaba por parís, podía entender el dialecto muy bien.

Abrió los ojos olfateando instintivamente un extraño cambio en el, cuando cerró los ojos me provoco preguntarle si estaba bien, pero rápidamente se reincorporo y mi instinto termino de decirme que algo estaba mal con él. Fruncí el ceño mirándole para luego calmarse y sonreír levemente mientras mis cabellos desordenados se acoplaban en mi rostro, rápidamente me los acomode para inclinarme un poco y amablemente responderle -¿Cazadores?- pregunte suavemente –No, tranquilo, no he olido a ninguno, tampoco a condenados ni a inquisidores humanos- respondí tranquilamente mientras daba unos cuantos pasos para estar a la par con él.

La apariencia del hombre era más robusta, alto con el rostro varonil pero perfilado, tenía un porte que demostraba que era de la clase alta, además sus finas ropas, aun sencillas a simple vista se mostraban relucientes y sin ningún detalle, todo era perfecto en su cuerpo, su musculatura no era egocéntrica pero si tenía lo suficiente como para verse fuerte y fornido. –Me llamo Matsumoto Takanori- respondí –Vengo de Asia; supongo- indique con cierto pesar pues en realidad mi lugar de origen exacto no tenia bien especificado. –Aquí en este país me llaman “Cambiaformas”- me alce los hombros para restarle cierta importancia, pues en realidad aquella palabra no significaba mucho para mí.

Mi nariz volvió a moverse para captar cierta temperatura corporal en el hombre extraña, ladee mi rostro quedándome por unos momentos, un poco extrañado, para luego entender que también era diferente a los demás, pero no igual a mí –Usted también tiene algo diferente- exprese mis pensamientos sin temer a los prejuicios -¿por eso se preocupa que los cazadores venga por usted?- pregunte curioso mientras el viento movía un poco mis cabellos.


¿Que es lo que sucede en mi cabeza? [Libre] I5f2csmo

Megumi-chan:
Torture:
Tik Tok:
Matsumoto Takanori
Matsumoto Takanori
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 16/12/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Que es lo que sucede en mi cabeza? [Libre] Empty Re: ¿Que es lo que sucede en mi cabeza? [Libre]

Mensaje por Jamal Vieri Mar Ene 29, 2013 10:23 pm

El italiano camino despacio como si se volviera un lobo a plena luz del día cuidaba de que sus movimientos fueran tranquilos casi estudiados pero el mismo va y ven de las hojas que cruzaban el parque así como la lenta brisa del viento susurrando por los costados hacían que aquella forma de moverse se le viera demasiado "normal" se detuvo unos instantes cuando escucho acerca de ese continente tan exuberante el cual Jamal había tenido el gusto de conocer hace un par de años por lo que dibujo una singular sonrisa en el rostro del moreno salvo no dijo nada a su ahora camarada comenzaba a andar nuevamente cuando escucho el nombre del ahora sabía japones se planto derecho frente a el e hizo una reverencia justo como las de aquel país oriental .

-Un gusto Takatori-san ...

alzo los hombros al escuchar sobre los cazadores pues sabía muy bien que aquellos le pisaban los talones mas desde su encuentro con la "amiga " de Virgil su maestro parecía que su mismo tutor se estaba esforzando por que medio mundo inquisidor le diera caza cerro los parpados y rechino los dientes sin pensar .

-SI , vos estendeis muy bien que no soy un hombre - se acerco un poco para susurrar - lo que se dice "normal" pero tiene sus ventajas .

Se irguió por completo ahora preocupado pues en el ambiente algo cambio con demasiada rapides como para notarse y sin embargo lo que le preocupo mas fue que apesar de poseer un excelente olfato no lo advirtió mas aya a unos veinte metros las figuras encapuchadas de la orden de los paladines de la iglesia se acercaban marchando todos a un solo paso en un orden estructural que hacía resonar en el pavimiento el hombre que los lideraba había sido compañero de armas de Jamal cuando estaba en dicha orden , Donovan aquel hombre de cabellos castaños y mirada verde sonrió al encuentro con su amigo y ahora presa levanto su espada simbolo de su autoridad y la blandió frente a el señalando el blanco a sus hombres .

El lupino rechino los dientes levanto las manos y las apretó formando puños con fuerza como si pudiera detenerlos nada mas así , parecía que fuera a gruñir pero se abstuvo de eso .

-Amigo vos debeis marchaos de aquí si no as conocido cazadores ahora los conocereis .



La luna carmesi se funde en mi justo cuando voy a revelar mi verdadero yo ...para expiar todos mi pecados , digo "Quema este cuerpo y revela la verdadera forma "...
¿Puedes ver mis fragmentos rotos?

Jamal :

Spoiler:
Gracias, seguimos aquí :
Jamal Vieri
Jamal Vieri
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 15/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Que es lo que sucede en mi cabeza? [Libre] Empty Re: ¿Que es lo que sucede en mi cabeza? [Libre]

Mensaje por Matsumoto Takanori Miér Mar 06, 2013 9:05 pm

Me quede un poco sorprendido por el comportamiento de aquel hombre, pero ya me estaba acostumbrando, era interesante ver a otras personas que no tenían nada de normal, así que aquello me hizo sonreír. El día estaba tranquilo, ya con mi dolor de cabeza que se había ido, veía las cosas en una perspectiva más tranquila y hasta hermosa, pero nada de ello lo disfrute completamente, pues antes de darme cuenta algo malo comenzaba a suceder. Escuche algunos pasos sonoros y armoniosos que caminaban hacia nosotros, levante la mirada encontrándome con un par de hombres que parecían sacado de un cuento de hadas, olían a muerte y sangre sobrenatural, yo nunca había tenido problema con ningún tipo de autoridad, pues si era un hombre, era un simple hombre y si era un animal, era un animal, nunca las dos cosas a la vez.

Mire de reojo al hombre que me acompañaba y note también su preocupación –Entonces pasara algo malo- susurre notando como el aire se ponía más tenso mientras el hombre al frente de nosotros, que parecía conocer a Jamal lo señalaba con una sonrisa algo socarrona. Yo no tenía habilidades de pelea, no utilizaba mis trasformaciones a voluntad, solamente era un humano mas, pero ahora junto a un hombre, también seria fichado, debía darle las gracias a aquel hombres, pues gracias a él también me perseguirían a mí.

-Claro me podría ir- dije rascándome la cabeza –pero como se que ellos no vendrán detrás de mí?- pregunte verdaderamente preocupado por eso –si ellos se interesan por mí, tengo muy pocas posibilidades de sobrevivir, a comparación contigo soy un perro gordo y holgazán- indique chasqueando mi lengua, también me preocupaba dejarlo solo, no era de aquellas personas que se iba así de mas y huía de un conflicto.


¿Que es lo que sucede en mi cabeza? [Libre] I5f2csmo

Megumi-chan:
Torture:
Tik Tok:
Matsumoto Takanori
Matsumoto Takanori
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 16/12/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Que es lo que sucede en mi cabeza? [Libre] Empty Re: ¿Que es lo que sucede en mi cabeza? [Libre]

Mensaje por Jamal Vieri Lun Abr 29, 2013 9:43 pm

Jamal se paro frente a los cazadores sonriente algo que el lider de ellos no tomo muy bien apretó los dientes mientras que el moreno ladeaba la cabeza para dirigirse a su ahora nuevo amigo .

-Lo siento por vos pero creo que me lo voy a llevar entre las patas

Donovant refunfuño y al mismo tiempo sus lacayos dispararon al cielo algo parecido a una bengala este se ilumino de un rojo sangre y la gente que paseaba miro asustada y luego corrió tratando de alejarse lo mas rápido posible de ahí el moreno levanto las manos como si hubiera sido derrotado .

-Aquí me teneís , di la vida por vos mas de una ves y así pagais ?

Dos de los encapuchados retrocedieron y sacaron sus armas tratando de ser distantes ala hora de acercarse para defenderse o atacar pero el lobo no retrocedió por el contrario aunque llevaba las manos al frente este avanzaba burlonamente .


La luna carmesi se funde en mi justo cuando voy a revelar mi verdadero yo ...para expiar todos mi pecados , digo "Quema este cuerpo y revela la verdadera forma "...
¿Puedes ver mis fragmentos rotos?

Jamal :

Spoiler:
Gracias, seguimos aquí :
Jamal Vieri
Jamal Vieri
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 15/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Que es lo que sucede en mi cabeza? [Libre] Empty Re: ¿Que es lo que sucede en mi cabeza? [Libre]

Mensaje por Matsumoto Takanori Jue Mayo 23, 2013 10:40 pm

Si… podrá decirse que el estaba loco, pero realmente me llego a impresionar su decisión de mostrarse hasta de cierta manera burlón ante sus captores, tal vez para muchos el estaba loco, pues yo pensaba lo mismo. Cuando echaron la véngala me sentí aturdido, el color a rojo que teñía el cielo, me quede paralizado, no sabía porque, pronto la gente comenzó a moverse y esta me arrastraba junto con ellas, hacia atrás, estaban aterrorizados, yo deseaba volver hasta donde estaba, pero era como si luchara contra una corriente.

Me era complicado, no deseaba dejarlo, pero ya el destino parecía decirme que aquel capitulo de mi vida había terminado, me sentí agradecido por habérmelo encontrado, ahora solamente esperaba que saliera bien de esa, pero algo me decía que si lo haría, sonreí levemente mientras comenzaba a caminar junto a las personas, algunas parecían asustadas, pero mientras yo me sentía aliviado, el tener dolor de cabeza no se lo deseaba a nadie y menos con la intensidad que me atacaba. Suspire poniendo mis manos en los bolsillos, tal vez hoy sería el día en que dormiría mejor.

Lo que sabía era que estaría agradecido con aquel hombre, aunque tal vez para el había sido un gesto pequeño, para mi había sido grande y aun tenia cierto resentimiento de no haberlo podido ayudar, pero ya estaba lejos de ellos y sinceramente no hubiera podido hacer nada, solamente hubiera sido un estorbo.


Off: bueno lo dejamos hasta aquí n.n gracias por contestar mi libre y haber respondido y no dejarlo botado *-*


¿Que es lo que sucede en mi cabeza? [Libre] I5f2csmo

Megumi-chan:
Torture:
Tik Tok:
Matsumoto Takanori
Matsumoto Takanori
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 16/12/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Que es lo que sucede en mi cabeza? [Libre] Empty Re: ¿Que es lo que sucede en mi cabeza? [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.