Victorian Vampires
En mis ojos podrás ver, la gloria de Atenas.  2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
En mis ojos podrás ver, la gloria de Atenas.  2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
En mis ojos podrás ver, la gloria de Atenas.  NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
En mis ojos podrás ver, la gloria de Atenas.  NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
En mis ojos podrás ver, la gloria de Atenas.  NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
En mis ojos podrás ver, la gloria de Atenas.  NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
En mis ojos podrás ver, la gloria de Atenas.  NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
En mis ojos podrás ver, la gloria de Atenas.  NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
En mis ojos podrás ver, la gloria de Atenas.  NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
En mis ojos podrás ver, la gloria de Atenas.  NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
En mis ojos podrás ver, la gloria de Atenas.  NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

En mis ojos podrás ver, la gloria de Atenas.

Ir abajo

En mis ojos podrás ver, la gloria de Atenas.  Empty En mis ojos podrás ver, la gloria de Atenas.

Mensaje por Erianthe Keres Lun Jul 02, 2012 11:51 am

Nombre del Personaje: Erianthe Hypatia Keres.
Edad: 22 años aparentes. Desde el siglo V a.C
Fecha de muerte: 28 de Julio del siglo V a.C.
Especie: Vampiro
Tipo y Clase Social: Clase Alta
Orientación Sexual: Heterosexual
Lugar de Origen: Atenas, Grecia.
Habilidad/Poder: Clarividencia: Es la habilidad de encontrar a cualquier persona, aún sin haberla visto, teniendo como referencia algo de la persona. Infringir dolor por medio de la mente : Capacidad que consiste en infringir dolor a una persona, esto solo funciona por medio de la concentración mental y el contacto visual. Control mental. : Poder para controlar las acciones o el razonamiento de otra persona.



Erianthe

Siempre ha poseído un tes blanca, tan blanca como la nieve, pero al cambiar de especie se acentuó aquel tono. Mide 1.67. Pesa 55 Kilos. Su cuerpo es delgado, no por eso flaco, tiene forma, posee una figura de diosa, como aquellas de sus tiempos, en ocasiones la habían confundido con una, por la belleza que poseía. Sus piernas son largas, y bastante bien trabajadas, pues cada músculo de ellas está perfectamente marcado. Pies pequeños y delgados. De caderas considerables, estrecha cintura. Vientre y abdomen plano. Un cuerpo digno de envidiar. Aunque sus senos no son completamente pronunciados tienen un tamaño considerable, redondos, y bien definidos, apetitosos para el acto sexual. Brazos largos y delgados. Sus dedos son largos, le gusta traer las uñas bastante largas, dejar "marca" con ellas. Su cuello es largo, y tiene marcas que si observas con atención, te percatarás de las veces que algunos de su especie han enterrado sus colmillos, pues le place beber y que beban de ella de su misma especie.

¿Rostro de ángel? No caigas en ese juego, las caras más inocentes son las mentes más perturbadas. Posee un cabello largo, castaño que cae en ondas hasta la mitad de su espalda. Poseé un rostro tan pálido como el resto de su cuerpo, de labios gruesos, aunque el inferior más, su nariz es pequeña, y lo que más destaca en ella son el color azul/verde claro que sus ojos poseen cuando está bien alimentada, esos ojos embrujan. El color de sus ojos varia dependiendo la situación


La venganza es un fruto que debe cultivarse, no podría ser mala si te impulse a crear los actos jamás olvidados.
El dolor la impulsó: De no haber sufrido la perdida en su vida humana, Erianthe nunca había conocido la fuerza que tenía en su interior. El odio la mueve, la provoca, la seduce e incita. La vampiresa tiene un proposito: Destruir. No es una mujer dulce, aunque su rostro de angel muestre lo contrario. De armas tomar, nunca se anda con rodeos. Bastante fría, calculadora, pero impulsiva, se deja llevar por los instintos que su naturaleza le Mandan.

Bastante letal, no mide las consecuencias de sus actos, pues para ella no existen las consecias solo los actos que pasan, y que la llevarán a la Gloria. A pesar que su naturaleza se transporta a otros “principios”, la criatura de la noche no pierde ese espiritu guerrero, de lucha y perseverancia que le enseñaron en sus tiempos, a diferencia claro, de la sed de aprendizaje. Disfruta de las relaciones sexuales mezcladas con sangre, cada sorbo de sangre estimulado su deseo


Interesada, altanera, caprichosa, y egolatra: ¿Y por qué no lo sería? Una mujer que sabe y se aprovecha de la belleza que poseé, cualquier cosa que se le venga a la mente tiene que cumplirse, pues no descansará hasta tenerlo, y sino lo tiene prefiere destruirlo, matarlo. Sus relaciones se resumen al interés, pues solo saca provecho de ellas, no tiene interés en relacionarse de manera sentimental con nadie, lo ve una perdida de tiempo, y el tiempo aunque es eterno para ella, tiene la función de torturar y aniquilar a ese ser.

Lo unico que ama en realidad es a ella misma. Nadie más, y sus relacions le han llevado a tener exito entre los suyos. No es que tenga mucho amantes, es bastante selectiva, y siempre busca rodearse de lo major, pero disfruta demasiado el sexo, es una criatura bastante sexual.

Perfeccionista nata. por lo que si algún pequeño detalle sale mal puede desquitarse con aquellos que están a su alrededor. No le gusta crear lazos afectivos con las personas, para ella la mayoría son desechables, puede utilizarlos para su conveniencia, nadie esta exentó. Las relaciones son como un contrato a conveniencia para ella, exprime todo lo que puede para tener ganancias cuando se termina los desecha.

Conforme los años han pasado, ha adquirido sabiduria, conocimiento, es extremadamente inteligente, y no te confies en su belleza, pues la letalidad de está mujer, puede llegar hasta cometer batallas atroces cuerpo a cuerpo.

Siempre ha creído que la vida es una obra de arte, tanto que cada destrozo que provoca puede ser un escenario perfecto para ser observado, por eso antes de beber de un ser humano disfruta torturándolo, haciendo que esa sangre recorra su cuerpo de manera más acelerada, estoy logra que emane calor, olor y se haga más jugosa su presa. Se considera solo una vampiro que disfruta de su alimentación, y claro de ver como los otros hacen una sinfonía de gritos inútiles al ver aquellas obras hechas con cuerpo humano, antes de ser los siguientes. Si ella grito, si ella lloro, si ella imploro, los demás pueden hacerlo y disfrutarlo, al final del día cree que algún bastardo puede agradecerle como ella agradece al haber llegado a la inmortalidad.

Para ella, los niveles de poder son bastante claros, por eso su ambición la ha hecho pisotear al que se le interponga. Para ella lo que hace esta bien, siempre verá a los demás por encima del hombro, sin importar que puedan lastimarla, el dolor es opcional, e incluso tiende a disfrutarlo. Quizás para ella el mal podría refrejarse en aquel rostro inocente de las personas, pues no tienen idea de lo que hay a su alrededor, para ella hacerlos ver "la luz" es entretenido. Debido a que su vida fue un poco dura, suele en ocasiones tender a ser un poco caprichosa, infantil y berrinchida hasta obtener lo que desea, al fin de cuentas siempre lo tienen, siempre se lo dan, sino lo toma sin pedir dos veces. Discrimina sin importar nada.







Nace en el siglo V a.C en Atenas, Grecia. Fue la hija menor de la familia Keres. Eryx, Eudor, Eustace, Evan, y Evander, son sus hermanos mayores, cada uno de ellos nacidos con un año de diferencia. Al ser la más pequeña de todas y mujer, fue el centro de atención de sus hermanos los primeros cinco años de su vida, pues los pequeños adoraban la cara hermosa y llena de bondad que la pequeña tenía desde su nacimiento. En su infancia, a pesar de haber recibido mucho amor, no fue la más maravillosa y divertida de acuerdo a sus costumbres. Al irse convirtiendo Atenas en el centro de la hegemonía griega, y siendo su familia de un alto rango ante la sociedad, cada miembro de su familia tenía que ajustarse en lo estipulado. Sus hermanos al poco tiempo partieron, siendo cedidos de manera orgullosa a los arduos entrenamientos para los combates, para aquellas grandes batallas, aquellas guerras gloriosas donde sus tierras tenían que ser llevadas a la gloria por hombres honorables, dignos y valientes.

A los seis años, la pequeña comenzó a recibir las primeras lecciones de vida, no son instrucciones académicas, nada se trataba de leer, escribir, o esas cosas que busquen el desarrollo e intelecto de las mujeres, eso estaba hecho para los filósofos, los pensantes, personas que a diferencia de ellas eran dignas. Recibías todos los días diferentes tipos de instrucciones acerca del hogar, por ejemplo cocina, bordado, posturas, el desarrollo del habla. Todo aquello que la hiciera una mujer hecha y derecha para contraer matrimonio con quien quisiese "comprarla, desposarla, como mejor quisieras llamarle. Ese era su función, la función que tenía que aprender y cumplir cada día. Así fueron como los años pasaron. Se despertaba muy temprano, tomando un desayuno preparado por la servidumbre de su hogar, saliendo a caminar por los bordes de sus propiedades, debía mantenerse en una figura correcta, no es que la quisieran completamente delgada, la deseaban con curvas, que el verla llamara la atención, que tuviera la condición para servir el tiempo que dispusiera de esa persona a la que desposaría, recogía algunos frutos, se dedicaba a sus clases especiales, escuchaba relatos de sus padres, y así sucesivamente, hasta sus doce años, dónde la desgracia azotó su hogar. Era un día, dónde extrañamente sus hermanos había regresado de los grandes entrenamientos. Simplemente una pequeña reunión entre ellos, no tendrían más de una hora de convivencia, pero el día después de una batalla llena de gloria se había vuelto una tarde de oscuridad media en su familia. La madre de los Keres había fallecido de manera sorpresiva, en realidad había padecido de una enfermedad terminar, que nunca supieron identificar.

Para sus hermanos mayores aquella perdida no fue algo que llegaran a lamentar, toda su vida se la habían pasado en constante entrenamiento, pero ella al ser la única mujer, lo resentía demasiado, pues sus días habían sido siempre alado de su madre. Sorpresivamente al cabo de unos meses, la pequeña ya se había adaptado a la vida sin su progenitora, y es que el amor recibido durante el transcurso de su infancia, se había ido disminuyendo, al grado que muchas cosas le comenzaban a parecer indiferentes. Ella maduraba, y se limitaba a sonreír cuando era necesario. Aquello no le parecía mucho, la muchacha desde su corta edad había tenido ideas bastante distintas a los de su alrededor, odiaba tener que guardarse sus pensamientos y deseos. Para su mala suerte cada que alzaba la voz, le era callada con castigos físicos, casi inhumanos. Su vida había cambiado de manera drástica, y seguiría cambiando conforme pasaban los años.

A los 19 años sus hermanos parten por primera vez a la guerra, habían jurado dejar su vida en combate de ser necesario. Aquel pesar fue grande, saber que podría perder a alguien más no le gustaba para nada. Su padre, también había marchado con ellos, dejando a la única de sus hijas en casa, "sola". Aquel día en que ellos se fueron supo que su vida volvería a dar un cambio, su futuro esposo se había presentado frente a ella, le marcó la bendición que su padre había dado, y le anunció su pronta partida la guerra. Erianthe estaba molesta, demasiado, se limito a pasar una tarde y luego cena junto a aquel desconocido, despedirlo y dirigirse a la cama. Los siguientes meses fueron lo mismo que había aprendido en toda su vida, lecciones y más lecciones. Nada había cambiado, sólo el hecho de la guerra en la que se vivía. Hasta el día del anuncio.

La pequeña Keres se había vuelto la única sobreviviente que portaba ese apellido de ese al final de sus días. Si es que tenía un final. Un hombre que respetaba a su familia había decidido darle la noticia, todo aquel que compartía su sangre, y ese hombre con el que formaría una vida normal, habían sido despojados de su vida en manos del rey espartano, Pausanias. Erianthe sintió dolor, rabia, y sus ideas por querer alzar la voz se albergaron más en su interior. Se obsesionó con la idea de vengar lo que le habían quitado, fue tanto su odio que por mucho tiempo se dedico en recolectar información acerca de ese dichoso rey, aunque no le costó mucho trabajo, Pausanias estaba en boca de todos, era la novedad del momento, el guerrero por excelencia. La idea de acabar con él seguía creciendo, pero antes de cualquier movimiento, decide visitar el Oráculo de Delfos para consultar el destino de Pausanias. Ahí supo de la existencia de los seres de la noche, aquel maldito rey se convertiría en uno, y según ella también, y así paso. Erianthe fue convertida por la misma persona que había convertido a Pausanias, provocando así, que pudiera rastrearlo de manera más sencilla, estaba todo a su favor.

Erianthe fue convertida a los 21 años, y desde esa fecha a disfrutando su nueva "vida. Los primeros 500 años, ignoro de manera momentánea su venganza, se dedico a mantener sus riquezas, asegurarlas ¿Para qué? Simplemente por pretensión, su arrogancia había subido, quería poder, y tenía sed, todo el tiempo tenía sed, no sólo de sangre, también de placer. En aquel tiempo perfeccionó su velocidad, su fuerza, la sensualidad y encandilámiento nato. Se volvió una vampiro temida, y aprendió a luchar no sólo por su naturaleza, también por aquellos con los que se relacionaba, tenía demasiadas libertades pero la verdad es que su venganza nunca había cesado, su venganza la tenía atada a un odio irracional que la había hecho una vampiresa por excelencia. La vampiresa no ha tardado mucho en volverle a seguir la pista. Sabe de su actual nombre, y sabe del paradero y existencia de lo único que podría comenzar a formar la guerra, una guerra que se quedó congelada en el tiempo, dos pueblos luchando en una nueva raza, marcando el territorio, buscando al vencedor. La tortura sin fin, Erianthe sólo busca venganza, el deseo incesante de tener su sangre entre sus dedos blancos, el destruirlo de manera gloriosa, y el acabar con todo lo que él conlleva.

# .. - Desde su vida humana tuvo ideas distintas a las de su época referente a que las mujeres no eran dignas.
# .. - Mantiene una prenda, que casi se ha desecho de Pausanias, gracias a ella, y a sus habilidades como vampiresa, lo puede rastrear con gran facilidad.
# .. - Aprendió a leer a escondidas, y también a crear cuentas, que fueran útiles para el hogar en su vida humana, sin embargo, conforme ha pasado su vida de inmortal ha absorbido mucha información.
# .. - Sus primeras lecturas fueron poseía de Homero.
# .. - Disfruta de las poesías de Sofo.
# .. - Tiene grandes escritos sobre Píndaro, Anacreonte, Hesíodo, Tirteo, Salón. Tragedias de Esquilo, Sófocles y Erípides, todo esto recolectado con el paso del tiempo, haciendo una biblioteca personal, personal y prohibida.
# .. - Conocer el nombre actual de la persona a quien busca
# .. - Antes de beber de sus presas, disfruta torturándolas, la sangre en ese estado es estimulante para ella, placentera.
# .. - Mantiene un collar de plata con las iniciales de ella y sus hermanos en el cuello desde que es humana.
# ..- No teme perder su no-vida al enfrentarse con él, sabe que antes que eso pase, primero él caerá.
# .. - Buscará hacer aliados para destruir de manera humillante al vampiro.
Erianthe Keres
Erianthe Keres
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 02/07/2012
Edad : 33
Localización : Paris, Francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

En mis ojos podrás ver, la gloria de Atenas.  Empty Re: En mis ojos podrás ver, la gloria de Atenas.

Mensaje por Invitado Lun Jul 02, 2012 2:17 pm

FICHA ACEPTADA
Bienvenida a Victorian Vampires
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.