AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Seyla 's Life
2 participantes
Página 1 de 1.
Seyla 's Life
-Nombre del Personaje:
Seyla Darent
-Edad:
mil setecientos treinta y dos ( 1732) reales aparenta tener poco mas de veinte
-Especie:
Vampira
-Tipo, Clase Social o Cargo:
Clase Alta
-Orientación Sexual:
Heterosexual
-Lugar de Origen:
España
-Habilidad/Poder:
- Agilidad y reflejos sobrehumanos: Habilidad para moverse con más soltura por un sitio, utilizando brazos y piernas reaccionando mas rápido que un humano normal.
- Sentidos aumentados: Aumento de percepción en los sentidos de la vista, el olfato, el gusto, el tacto y la audición.
- Telepatía: Habilidad para comunicarse mentalmente con otros, rompiendo las barreras de la distancia. Leer las mentes de los demas.
- Control de emociones: Esta habilidad hace que cualquier persona se sienta atraída ya sea físicamente o de cualquier otra manera a la persona poseedora del poder. Como por ejemplo intentar hacer que en todo momento esa persona esté contenta como si de un hijo o algún pariente muy estimado se tratara.
- Infringir dolor por medio de la mente: Capacidad que consiste en infringir dolor a una persona, esto solo funciona por medio de la concentración mental y el contacto visual.
-Descripción Física:
-Descripción Psicológica:
La mujer más orgullosa del planeta, si no es del universo. No acepta ayuda de nadie, sin ninguna excepción, puede estar al borde de la muerte y seguir provocando al enemigo con palabras hirientes y sin mostrar ningún dejo de sufrimiento, con una sonrisa irónica en sus labios; y una mirada que destella superioridad –Aunque a veces puede tornarse pasiva y serena– Está casi siempre a la defensiva, no le gusta hablar de lo que fue, o por qué es así, qué influenció en su decisión de alejarse de sus raices, Seyla no es paciente, y tampoco se tomará la molestia de soportar sandeces ni tonterías de terceros, te pondrá en tu lugar de forma ruda o tranquila, según su estado de ánimo.
Suele ser indecisa y esto la lleva a exasperarse, le gusta tener el control de todo que hace y de las situaciones que la rodean. Es muy sobreprotectora con sus amigos, mucho más con su haijada, Fraiah. Toma las cosas con una calma que podría ser digna de envidia, pero irritante al mismo tiempo. No se toma las cosas muy a pecho, la opinión de la gente no es algo que le preocupe. No le agrada que le den órdenes o qué le digan qué hacer y qué no, ella ya es lo bastante grandecita como para que alguien más se crea el rey de Roma y le venga a tratar como una niña. Tiene un fuerte sentido de la lealtad. Una cosa que ella jamás, en su vida, romperá. Ella es capaz de arriesgar su vida por sus seres queridos, y si alguien se mete con ellos, se están metiendo con Seyla.
Es terca, no descansará hasta que su objetivo esté alcanzado. No es muy de ser cariñosa con la primera persona que vea, solo lo demuestra con la gente que ella conozca lo suficiente y sean dignos de confianza. Tiene un especial afecto hacia los niños. Sarcástica. Es la personificación de la madurez. Tiene un espíritu libre, los lugares cerrados son como una cárcel en su opinión.
Dice lo que piensa sin temor. Es algo desconfiada, en una ciudad en la que cualquiera puede ser un enemigo, prefiere ser prevenida. Más aun cuando tiene gente a la que cuidar.
Así mismo, también es alguien que no tiene un muy buen auto-control, y ante cualquier provocación ella responderá.
-Historia:
Nació en España hace… Bueno hace bastante tiempo, lo que ha hecho que sepa mucho sobre el mundo, demasiado para su gusto. Fue la segunda y más buscada niña de una de las familias más adineradas del lugar por lo que nunca la falto de nada aunque esto nunca supuso algo esencial en su existencia, sus progenitores la amaban, era su mas preciado tesoro y hacían lo que fuera por ella. Siete años más antes había nacido su hermano mayor quien era muy protector con ella.
Siempre fue educada, la hija ejemplar, adoraba a su padre, era como un Dios para ella, jamás creyó lo que la religión la inculcaba ella creía en la libertad absoluta de las personas, en la anarquía, aunque por las circunstancias jamás pudo compartirlo con nadie pues eso supondría la ruina para su familia y, aunque la molestara, era demasiado responsable con sus actos como para permitirlo. Creció feliz acompañada la mayoría del tiempo por su madre, su hermano y por las criadas aprendió que las mujeres debían aprender a valerse por sí mismas un pensamiento que horrorizaba a su madre.
La relación con su hermano siempre fue de protegida, nunca dejaba que nadie la pusiera la mano encima y mas de una vez se metió en una buena pelea para limpiar su nombre, no dejaba que fuera sola a ninguna parte daban igual las responsabilidades que el tuviera, siempre que ella le necesitaba estaba ahí.
Cuando cumplió los dieciséis años sus padres le dieron la fatal noticia, debía casarse con un muchacho cinco años mayor que ella, noble, lo que ayudaría a su familia a entrar en ese distinguido rango, tanto ella como su hermano estaban horrorizados pues eso significaría que los separarían. Su hermano se opuso fervientemente, alegando que aun era muy joven, pero eso no disuadió al padre del pretendiente que ofreció una gran suma por la muchacha que según muchos era la mas bella de la zona.
Finalmente se la llevaron, cuando se alejaba de su hogar sentía que se le partía el corazón. Unos días antes del enlace recibió una visita de su hermano lo que la lleno de dicha hasta que se entero del motivo de la visita. Su hermano había conocido a un hombre, por llamarlo de alguna manera que podría proporcionar la libertad tanto para ella como para toda su familia, un vampiro. Seyla sopeso las opciones, pasarse la vida con un hombre al que no amaba o vivir libre al fin, lo que siempre había deseado.
No le costo mucho decidirse y esa misma noche escaparon hasta la pequeña ciudad cercana a su hogar. Se adentraron en los barrios mas siniestros hasta que llegaron a un pequeño establecimiento solo iluminado por una solitaria vela que titilaba de forma bastante siniestra. Seyla nunca fue miedosa pero ha de reconocer que tener a su hermano allí la reconfortaba bastante. Penetraron en la estancia y, para sorpresa de Seyla sus padres se hallaban allí, tenían un aspecto extraño, como... vampiros. Ellos la abrazaron y la explicaron el plan, ella se convertiría junto a su hermano y luego tendría que huir, sola hasta que pasara un tiempo y la familia de nobles se olvidara de ella, tras eso la familia se reuniría para empezar de nuevo.
Así se hizo, el hombre que resulto ser un vampiro bastante codicioso convertía a humanos en vampiros por una considerable suma de dinero, cosa que no era problema para los Darent. Al anochecer cuatro humanos habían muerto y habían resurgido como los seres mas temibles de todo el mundo, cazadores. Katrina se despidió de su familia y huyo, huyo lejos, paso por Francia y se instalo en una pequeña provincia de Alemania donde había de esperar a su hermano. Pero el nunca apareció. Siglos mas tarde tras haber amasado una gran fortuna en Alemania y tras haberse codeado con lo mas alto de la sociedad se entero en los suburbios de que su familia se había ido a algún lugar de París al no haberla encontrado así pues allí se dirigió en busca de lo perdido.
-Datos Extras:
~El dinero y los títulos no son importantes para ella.
~Ansia volver a encontrarse con su familia.
~Quiere encontrar un compañero con el cual no tenga secretos, algo así como un confidente.
~Adora la musica
Seyla Darent
-Edad:
mil setecientos treinta y dos ( 1732) reales aparenta tener poco mas de veinte
-Especie:
Vampira
-Tipo, Clase Social o Cargo:
Clase Alta
-Orientación Sexual:
Heterosexual
-Lugar de Origen:
España
-Habilidad/Poder:
- Agilidad y reflejos sobrehumanos: Habilidad para moverse con más soltura por un sitio, utilizando brazos y piernas reaccionando mas rápido que un humano normal.
- Sentidos aumentados: Aumento de percepción en los sentidos de la vista, el olfato, el gusto, el tacto y la audición.
- Telepatía: Habilidad para comunicarse mentalmente con otros, rompiendo las barreras de la distancia. Leer las mentes de los demas.
- Control de emociones: Esta habilidad hace que cualquier persona se sienta atraída ya sea físicamente o de cualquier otra manera a la persona poseedora del poder. Como por ejemplo intentar hacer que en todo momento esa persona esté contenta como si de un hijo o algún pariente muy estimado se tratara.
- Infringir dolor por medio de la mente: Capacidad que consiste en infringir dolor a una persona, esto solo funciona por medio de la concentración mental y el contacto visual.
-Descripción Física:
La mujer más orgullosa del planeta, si no es del universo. No acepta ayuda de nadie, sin ninguna excepción, puede estar al borde de la muerte y seguir provocando al enemigo con palabras hirientes y sin mostrar ningún dejo de sufrimiento, con una sonrisa irónica en sus labios; y una mirada que destella superioridad –Aunque a veces puede tornarse pasiva y serena– Está casi siempre a la defensiva, no le gusta hablar de lo que fue, o por qué es así, qué influenció en su decisión de alejarse de sus raices, Seyla no es paciente, y tampoco se tomará la molestia de soportar sandeces ni tonterías de terceros, te pondrá en tu lugar de forma ruda o tranquila, según su estado de ánimo.
Suele ser indecisa y esto la lleva a exasperarse, le gusta tener el control de todo que hace y de las situaciones que la rodean. Es muy sobreprotectora con sus amigos, mucho más con su haijada, Fraiah. Toma las cosas con una calma que podría ser digna de envidia, pero irritante al mismo tiempo. No se toma las cosas muy a pecho, la opinión de la gente no es algo que le preocupe. No le agrada que le den órdenes o qué le digan qué hacer y qué no, ella ya es lo bastante grandecita como para que alguien más se crea el rey de Roma y le venga a tratar como una niña. Tiene un fuerte sentido de la lealtad. Una cosa que ella jamás, en su vida, romperá. Ella es capaz de arriesgar su vida por sus seres queridos, y si alguien se mete con ellos, se están metiendo con Seyla.
Es terca, no descansará hasta que su objetivo esté alcanzado. No es muy de ser cariñosa con la primera persona que vea, solo lo demuestra con la gente que ella conozca lo suficiente y sean dignos de confianza. Tiene un especial afecto hacia los niños. Sarcástica. Es la personificación de la madurez. Tiene un espíritu libre, los lugares cerrados son como una cárcel en su opinión.
Dice lo que piensa sin temor. Es algo desconfiada, en una ciudad en la que cualquiera puede ser un enemigo, prefiere ser prevenida. Más aun cuando tiene gente a la que cuidar.
Así mismo, también es alguien que no tiene un muy buen auto-control, y ante cualquier provocación ella responderá.
-Historia:
Nació en España hace… Bueno hace bastante tiempo, lo que ha hecho que sepa mucho sobre el mundo, demasiado para su gusto. Fue la segunda y más buscada niña de una de las familias más adineradas del lugar por lo que nunca la falto de nada aunque esto nunca supuso algo esencial en su existencia, sus progenitores la amaban, era su mas preciado tesoro y hacían lo que fuera por ella. Siete años más antes había nacido su hermano mayor quien era muy protector con ella.
Siempre fue educada, la hija ejemplar, adoraba a su padre, era como un Dios para ella, jamás creyó lo que la religión la inculcaba ella creía en la libertad absoluta de las personas, en la anarquía, aunque por las circunstancias jamás pudo compartirlo con nadie pues eso supondría la ruina para su familia y, aunque la molestara, era demasiado responsable con sus actos como para permitirlo. Creció feliz acompañada la mayoría del tiempo por su madre, su hermano y por las criadas aprendió que las mujeres debían aprender a valerse por sí mismas un pensamiento que horrorizaba a su madre.
La relación con su hermano siempre fue de protegida, nunca dejaba que nadie la pusiera la mano encima y mas de una vez se metió en una buena pelea para limpiar su nombre, no dejaba que fuera sola a ninguna parte daban igual las responsabilidades que el tuviera, siempre que ella le necesitaba estaba ahí.
Cuando cumplió los dieciséis años sus padres le dieron la fatal noticia, debía casarse con un muchacho cinco años mayor que ella, noble, lo que ayudaría a su familia a entrar en ese distinguido rango, tanto ella como su hermano estaban horrorizados pues eso significaría que los separarían. Su hermano se opuso fervientemente, alegando que aun era muy joven, pero eso no disuadió al padre del pretendiente que ofreció una gran suma por la muchacha que según muchos era la mas bella de la zona.
Finalmente se la llevaron, cuando se alejaba de su hogar sentía que se le partía el corazón. Unos días antes del enlace recibió una visita de su hermano lo que la lleno de dicha hasta que se entero del motivo de la visita. Su hermano había conocido a un hombre, por llamarlo de alguna manera que podría proporcionar la libertad tanto para ella como para toda su familia, un vampiro. Seyla sopeso las opciones, pasarse la vida con un hombre al que no amaba o vivir libre al fin, lo que siempre había deseado.
No le costo mucho decidirse y esa misma noche escaparon hasta la pequeña ciudad cercana a su hogar. Se adentraron en los barrios mas siniestros hasta que llegaron a un pequeño establecimiento solo iluminado por una solitaria vela que titilaba de forma bastante siniestra. Seyla nunca fue miedosa pero ha de reconocer que tener a su hermano allí la reconfortaba bastante. Penetraron en la estancia y, para sorpresa de Seyla sus padres se hallaban allí, tenían un aspecto extraño, como... vampiros. Ellos la abrazaron y la explicaron el plan, ella se convertiría junto a su hermano y luego tendría que huir, sola hasta que pasara un tiempo y la familia de nobles se olvidara de ella, tras eso la familia se reuniría para empezar de nuevo.
Así se hizo, el hombre que resulto ser un vampiro bastante codicioso convertía a humanos en vampiros por una considerable suma de dinero, cosa que no era problema para los Darent. Al anochecer cuatro humanos habían muerto y habían resurgido como los seres mas temibles de todo el mundo, cazadores. Katrina se despidió de su familia y huyo, huyo lejos, paso por Francia y se instalo en una pequeña provincia de Alemania donde había de esperar a su hermano. Pero el nunca apareció. Siglos mas tarde tras haber amasado una gran fortuna en Alemania y tras haberse codeado con lo mas alto de la sociedad se entero en los suburbios de que su familia se había ido a algún lugar de París al no haberla encontrado así pues allí se dirigió en busca de lo perdido.
-Datos Extras:
~El dinero y los títulos no son importantes para ella.
~Ansia volver a encontrarse con su familia.
~Quiere encontrar un compañero con el cual no tenga secretos, algo así como un confidente.
~Adora la musica
Última edición por Katrina Darent el Mar Jul 03, 2012 3:52 am, editado 2 veces
Seyla Darent- Vampiro Clase Alta
- Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 02/07/2012
Edad : 30
Localización : Entre las Sombras
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Seyla 's Life
OBSERVACIONES:
Tu ficha está correcta, solamente realiza el cambio de nombre que se te ha indicado por mp, edítalo en tu ficha y avisa cuando lo hayas hecho para aprobarla. Gracias.
Nigel Quartermane- Vampiro/Realeza [Admin]
- Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 11/01/2010
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Seyla 's Life
Cambio hecho.
Seyla Darent- Vampiro Clase Alta
- Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 02/07/2012
Edad : 30
Localización : Entre las Sombras
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Seyla 's Life
FICHA APROBADA
Bienvenida a Victorian Vampires
Bienvenida a Victorian Vampires
Nigel Quartermane- Vampiro/Realeza [Admin]
- Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 11/01/2010
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Temas similares
» Seyla Relations... Do you want to be in?
» Will you be my dear sister? (Seyla)
» My life || (0/4)
» Buzón lleno de recuerdos inutiles (Buzon de Seyla)
» New life, new pet [Privado]
» Will you be my dear sister? (Seyla)
» My life || (0/4)
» Buzón lleno de recuerdos inutiles (Buzon de Seyla)
» New life, new pet [Privado]
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones
» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Mar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut
» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Miér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane
» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Jue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar
» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Miér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer
» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Sáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour
» orphée et eurydice ― j.
Jue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour
» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Jue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke
» labyrinth ─ chronologies.
Sáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour