Victorian Vampires
Busco rusos e_e {1/2} 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Busco rusos e_e {1/2} 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Busco rusos e_e {1/2} NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Busco rusos e_e {1/2} NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Busco rusos e_e {1/2} NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Busco rusos e_e {1/2} NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Busco rusos e_e {1/2} NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Busco rusos e_e {1/2} NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Busco rusos e_e {1/2} NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Busco rusos e_e {1/2} NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Busco rusos e_e {1/2} NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Busco rusos e_e {1/2}

4 participantes

Busco rusos e_e {1/2} Empty Busco rusos e_e {1/2}

Mensaje por Natasha Stroganóva Mar Jul 03, 2012 3:12 pm

Bueno, antes de nada voy a explicaros brevemente la historia de Nastya antes de proceder con la búsqueda en sí.
Natasha Stroganóva es hija de uno de los aristócratas rusos más importantes del país. Sin embargo, toda la familia Stróganov fue asaltada hace años en su palacete por un grupo de radicales. La única superviviente fue ella, pero en su escapada sufrió un accidente que la dejó amnésica. Después de salir del orfanato, acudió a París, pues era la única pista que conservaba, con la esperanza de recordar su pasado y recuperar sus raíces.

Ahora sí, continuando con la búsqueda:

-Abuela: Su abuela, Anna María Marcova, se convirtió en el principal punto de referencia para Natasha. Es viuda, ronda los 60 años, y vive en París desde hace mucho tiempo. Como regalo de cumpleaños le entregó a su nieta un colgante con un grabado que hacía alusión a París (¿a alguien le suena? xD) y ésa es precisamente la principal pista que llevó a Natasha a viajar hasta la capital francesa. Si alguien le convence y se ofrece a crearla, no tengo ninguna preferencia por ningún avatar en especial (por dar un ejemplo, Helen Mirren en el papel de The Queen quedaría bien, si no está ya utilizándose). Doy también total libertad para la historia (en mi ficha pone que es viuda del conde de Shustov, pero como aquí hay registros de títulos y demás, si está cogido podéis inventaros cualquier otra cosa, pero que sea de clase alta, o realeza a ser posible). En cuanto a la descripción psicológica, también lo dejo a elección del user. Eso sí, que sea cariñosa con su nieta y que le haga muchas tartas y galletas (?)

Sin embargo, también estoy abierta a más posibilidades. Si a alguien le ha interesado mi propuesta pero no le convence las características del personaje (soy realista, no creo que muchos quieran hacerse a una tía de 60 años xDDD), también podría caber la posibilidad de parentesco con alguna tía por parte de madre o algo así xD (eso sí, tiene que ser de madre, porque los Stróganov quedaron arrasados, y ella es la única que queda xDD)

Y por supuesto, no podía faltar:

-El salvador misterioso: Bien, en la historia de Natasha, ella pudo escapar de la masacre de los radicales gracias a la ayuda de un muchacho del servicio, algo mayor que ella. Por casualidades de la vida (y del destino, qué potito (L)), él también ha acabado en París.
Si alguien tiene algún personaje por ahí con estas características (que sea ruso y que hubiese trabajado de adolescente en la casa de un aristócrata del país), perfecto, o si, de nuevo, a alguien le apetece creárselo, perfecto también. Mis condiciones son las de antes: libertad de avatar y de historia, siempre que se entrelace con la de Natasha.
Para este personaje tenía pensado que fuera la principal guía de Natasha para llegar a su abuela (o pariente que se ofrezca), y si alguno o alguna está pensando ya en aventura amorosa, no lo descarto, pero eso prefiero verlo on-rol, para ver cómo se desarrolla la relación según las personalidades de cada uno (tengo que decir que Natasha tiene más cara que espalda xD)

Y bueno, en cuanto a condiciones de rol. Sólo pido que sean usuarios con calidad de redacción, que escriban frases largas, coherentes, sin faltas de ortografía...En fin, todas esas cosillas xD.

Aquí dejo la ficha por si alguien quiere echarle un vistazo http://www.victorianvampires.com/t14907-natasha-stroganova

PD: +1 para quien haya pillado las referencias a cierta película de animación xDDD

Pues eso es todo. Gracias por leer, y espero respuestas! ^^

Última edición por Natasha Stroganóva el Vie Jul 13, 2012 6:19 am, editado 1 vez
Natasha Stroganóva
Natasha Stroganóva
Realeza Rusa
Realeza Rusa

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Busco rusos e_e {1/2} Empty Re: Busco rusos e_e {1/2}

Mensaje por Fyodor C. Ivashkov Jue Jul 05, 2012 11:24 pm

Hola (:
Si lo del muchacho puede tener algunas modificaciones, entonces me ofrezco.
Fíjate en mi ficha: http://www.victorianvampires.com/t17324-fyodor-c-ivashkov
Hay un dato sobre una hermandad a la que pertenece y que se dedica a rescatar prisioneros. Quizás a ella la tomaron presa los radicales y por eso se conocen.

En cuanto a la calidad de rol, mis otros pjs acá son: Claire Quartermane, Payne Manie Folie y Rianne Coleridge, puedes revisar posts de alguna de ellas para que veas el nivel.

Si estás de acuerdo, perfecto. Si no... u_u
Fyodor C. Ivashkov
Fyodor C. Ivashkov
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensaje por Natasha Stroganóva Sáb Jul 07, 2012 5:50 am

Bueno, ante todo, gracias por presentarte Smile

Creo que podría funcionar. En la ficha pone que Natasha perdió el conocimiento durante un tiempo. En ese tiempo pudo ser apresada por los radicales y posteriormente liberada por uno de los miembros de la hermandad (o mejor, por el propio Fyodor, aunque no sé si tu personaje participa activamente en los rescates o sólo los comanda, ¿qué dices?). Después de eso, es llevada por ellos a la estación de ferrocarril donde la llevan con el grupo de huérfanos al orfanato de San Petersburgo. Además, tu personaje al ser de la realeza podría sonarle el rostro de Natasha como una de las Stróganov (aunque él pensará que no puede ser porque quedaron todos arrasados), y así le damos más vida a la trama. En fin, ¿qué te parece? =)
Natasha Stroganóva
Natasha Stroganóva
Realeza Rusa
Realeza Rusa

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Edward Rochester Sáb Jul 07, 2012 10:05 am

Encajo para tu salvador misterioso? aunque lo dudo xD

si no, lo que quieras n.n
Edward Rochester
Edward Rochester
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Natasha Stroganóva Dom Jul 08, 2012 8:32 am

Lo siento, Edward. Pero busco a alguien de nacionalidad rusa o que haya vivido en Rusia durante un tiempo. Aún así, gracias por presentarte =)
Natasha Stroganóva
Natasha Stroganóva
Realeza Rusa
Realeza Rusa

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Ludimila Dom Jul 08, 2012 1:59 pm

Mi pj estuvo sirviendo a unos aristocratas, lo malo es que fue en San petersburgo, aun asi, como ambas son rusas pueden hacerse amigas y ponerse nostalgicas Smile
Ludimila
Ludimila
Humano Clase Media
Humano Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://sumire93.deviantart.com

Mensaje por Edward Rochester Lun Jul 09, 2012 11:43 am

Como quieras, pero igual y quiero rolear contigo n.n
Edward Rochester
Edward Rochester
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Natasha Stroganóva Mar Jul 10, 2012 8:22 am

Ludimila: Por mí bien. Incluso tu personaje podría contarle cosas de Rusia que le sirvan a Natasha a recordar algo =) Cuando quieras abrimos.

Oliver Queen digooo...Edward: (que ya se me viene mi neura comiquera xD) Lo mismo digo, que si quieres planeamos una pequeña trama al margen para que nuestros dos personajes puedan rolear ^^
Natasha Stroganóva
Natasha Stroganóva
Realeza Rusa
Realeza Rusa

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Fyodor C. Ivashkov Miér Jul 11, 2012 9:57 pm

Natasha Stroganóva escribió:Bueno, ante todo, gracias por presentarte Smile

Creo que podría funcionar. En la ficha pone que Natasha perdió el conocimiento durante un tiempo. En ese tiempo pudo ser apresada por los radicales y posteriormente liberada por uno de los miembros de la hermandad (o mejor, por el propio Fyodor, aunque no sé si tu personaje participa activamente en los rescates o sólo los comanda, ¿qué dices?). Después de eso, es llevada por ellos a la estación de ferrocarril donde la llevan con el grupo de huérfanos al orfanato de San Petersburgo. Además, tu personaje al ser de la realeza podría sonarle el rostro de Natasha como una de las Stróganov (aunque él pensará que no puede ser porque quedaron todos arrasados), y así le damos más vida a la trama. En fin, ¿qué te parece? =)

Me gusta mucho, él no puede estar lejos de la acción, así que es probable que sea quien la sacó de la cárcel donde estaba en sus brazos e intentó dejarla en un hogar, perdiéndole la pista después, entonces ahora quiere reencontrarse con ella para saber como está, porque por algún motivo que desconoce, que puede ser quizás esa idea de que ella es un Stróganov, él necesita saber de ella.
No quiero hablar de motivos amoroso, aún no, porque Nastya es pequeña, pero el sentimiento protector estará, al menos eso por ahora.
Abro yo post, te enviaré el link apenas esté listo.
Un beso.
Fyodor C. Ivashkov
Fyodor C. Ivashkov
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensaje por Natasha Stroganóva Vie Jul 13, 2012 6:23 am

Me parece bien, y comparto contigo la idea de la relación amorosa. Natasha es demasiado pequeña para Fyodor, pero me gusta la idea que planteas del sentimiento protector =). Lo único que por ahora, Nastya no lo recordará a él, pero conforme avance la trama, seguro que empezará a rememorar, no sólo a Fyodor, si no también todo lo que sucedió y quién es ella.
Espero entonces tu post, y gracias por ofrecerte ^^
Natasha Stroganóva
Natasha Stroganóva
Realeza Rusa
Realeza Rusa

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado