Victorian Vampires
Family Portrait  [Michaella Kozlova] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Family Portrait  [Michaella Kozlova] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Family Portrait  [Michaella Kozlova] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Family Portrait  [Michaella Kozlova] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Family Portrait  [Michaella Kozlova] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Family Portrait  [Michaella Kozlova] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Family Portrait  [Michaella Kozlova] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Family Portrait  [Michaella Kozlova] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Family Portrait  [Michaella Kozlova] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Family Portrait  [Michaella Kozlova] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Family Portrait  [Michaella Kozlova] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Family Portrait [Michaella Kozlova]

Ir abajo

Family Portrait  [Michaella Kozlova] Empty Family Portrait [Michaella Kozlova]

Mensaje por Invitado Sáb Jul 07, 2012 2:55 am

El viento helado le quemaba la piel, pero hacía ya algunos minutos que ya no sentía nada. De vez en cuando uno que otro rizo se interponía en su visión, y él sólo soltaba la rienda del yugo de su mano diestra y despejaba su campo visual. Antes de subirse al caballo sólo había atinado a recogerse el cabello en una coleta mal hecha. Había salido de aquella casa, ahora su casa, como alma que lleva el diablo.

¿Qué lo había llevado a tal arrebato?

Escapaba del infierno en busca de un respiro, una luz que tenía un nombre y una dirección que yacía escrita bruscamente en el sobre que llevaba bien resguardada en un bolsillo oculto en el abrigo.

Como todos los días, se había levantado antes del alba. Aún no se acostumbraba a su nueva residencia, llevaba tan sólo un par de meses ostentando el titulo de Barón, habitando aquella casa que estaba seguro jamás sentiría como suya, negándose a ocupar la habitación principal, negándose a irrumpir en la habitación del antiguo Barón, de aquel hombre al que había negado como padre y aun después de su muerte, aun después de haber aceptado el titulo nobiliario, aun después de todo, no podía llamarle padre. Sentía su presencia como la de un fantasma, un grillete amarrado a su tobillo; la casa entera era una prisión, una a la que tenía que acostumbrarse y por tal motivo hizo acopio de todo su coraje para excomulgar a aquel demonio. Así fue como luego de desayunar, después de haber terminado su usual rutina matutina, se había dirigido al cuarto del viejo Plyushchenko.

Con sus dedos delineo los muebles cubiertos de polvo, corrió las cortinas del par de ventanales que irrumpían el muro que daba al oeste, la luz le cegó y apretó fuertemente los ojos tan sólo un par de minutos. Se sentó sobre el colchón, que cedió bajo su peso al momento de que sus pulmones aspiraban aire, aire pesado, aire rancio. No sentía nada, en aquel lugar no sentía pena, no sentía tristeza sin embargo se sentía cómo un niño perdido, un niño castigado en aquel cuarto, un niño que no alcanzaba a tocar el suelo ni siquiera con la punta de sus zapatos. Al observar el suelo, a sentirlo bajo sus pies, confirmaba que no era un infante y no valía la pena preguntarse en donde había quedado ese niño. Cómo hubiera sido su infancia si aquel niño hubiera crecido en aquel lugar, no valía la pena preguntárselo.

Un escalofrió recorrió su columna vertebral, un escalofrío que lo sacó de aquello que comenzaba a sentirse como una pesadilla y de pronto se dio cuenta que también le pesaban los ojos, parcialmente llenos de un liquido que no deseaba derramar por aquel hombre. Cerró los parpados y se talló con las manos hechas puño, luego se levantó de la cama, impulsado como si esta le quemara, como si se tratase de un simple reflejo. Golpeó con la mesita de noche y está cayó al suelo junto con todo lo que había sobre de ella, la lámpara de aceite derramó su contenido sobre un par de cartas, las cuales se apresuró a recoger antes de que quedaran completamente manchadas.

El contenido de aquellas cartas era lo que lo había llevado hasta aquel lugar, en la misma ciudad pero curiosamente en la punta opuesta de donde él había crecido. Bajó del caballo aún sin que este detuviera su andar por completo, amarró las riendas a un árbol cercano y luego, con la mano echa un puño, tocó aquella puerta de madera.

Uno… Dos… Tres golpes secos.

Uno… Dos… Tres vueltas más constriñendo el nudo que sentía se formaba en su estómago.

No sabía que diría, no sabía cómo sería recibido, lo único que sabía es que debía estar allí. Lo necesitaba.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Family Portrait  [Michaella Kozlova] Empty Re: Family Portrait [Michaella Kozlova]

Mensaje por Michaella Kozlova Sáb Jul 07, 2012 10:15 pm

Tenía un ojo azul y uno verde que me observaban cada vez que yo salía de casa por las mañanas. De pelo castaño aunque por aquí y por allá tenía unos cuantos mechones rubios. Sin contar eso, su pelo parecía hecho de chocolate. Era discreto, razón por la cual yo no me había percatado de su presencia hasta ayer. Lo vi mirándome y él, cínico y desvergonzado no apartó la mirada cuando mis ojos se clavaron en los suyos desafiantemente. Hubo una conexión entre nosotros, lo sentí en la electricidad que fluía entre ambos cuerpos aunque estuviéramos a una distancia considerable, no fueron necesarias palabras. Por su expresión, yo sabía que no iba a ser fácil hacer que admitiera que él me quería a mi tanto como yo lo quería a él. No importaba, ya me las arreglaría. Pasamos más de veinte minutos mirándonos a los ojos como si esperáramos que el otro se rindiera primero. Él altivo, yo desafiante. Podía sentir el flujo de la sangre en mi cuerpo, el viento azotándome la cara, volándome el cabello, y isn embargo, parecía que el mundo entero hubiera hecho una pausa. Y de pronto, como si me estuviera retando, él parpadeó. Y yo me enamoré.

El plan de acción estaba hecho, pero tenía que actuar muy temprano así que me vestí para la ocasión antes de irme a dormir y de la expectación estuve despertándome cada hora sólo para asomarme a la ventana y asegurarme de que todavía no llegaba a su posición. Debía ganarle. Cuando llegó la hora me deslicé dentro de mis zapatos y salí silenciosamente por la ventana. Trepé para llegar al techo pues sería mi puesto de vigilancia y me acomodé ahí. Esta vez sería yo la que lo intimidaría a él y entonces, tal vez, si tenía suerte... Ese gato sería mío.

La casa donde vivíamos mi madre y yo era muy vieja, probablemente por fuera se viera muy grande pero tres cuartas partes de la misma estaban inservibles por las goteras y por la madera que poco a poco se estaba pudriendo. Un día nos caería la casa entera encima. Era por eso que apenas me movía en mi posición de vigía y el techo entero crujía bajo mi peso (que no era mucho). Me mantuve alerta. Rodillas dobladas, pegadas a mi pecho y sosteniendo mi mentón, cuerpo inmóvil y ojos atentos a cualquier movimiento, a cualquier cambio en el panorama, a cualquier indicio de que ese gato, a quien en ese justo momento le estaba buscando un nombre, estuviera cerca.

Y entonces lo escuché. Un ligero maullido cerca de mi oreja izquierda. Y me moví sigilosamente y ahí estaba el gato rechoncho color chocolate, me había visto pero aun así yo podía ser más inteligente que él. No podía tomarlo por sorpresa pero apostaría a mi cautela, a mi silencio y a mis movimientos ágiles para atraparlo. Poco a poco me fui poniendo de pie y estirando mi mano para alcanzarlo. Él no se movía. Me estaba desafiando. Me acerqué un poco más, di un paso cautelosamente y entonces alguien tocó la puerta que quedaba justo por debajo de donde yo hacía malabares, el gato saltó fuera de mi alcance y el techo se rompió. Y yo caí en medio de una lluvia de madera y astillas sobre el causante de toda esta catástrofe.


Family Portrait  [Michaella Kozlova] JZMe3
This is us:
Michaella Kozlova
Michaella Kozlova
Realeza Rusa
Realeza Rusa

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 24/06/2012
Edad : 30
Localización : Nóvgorod, Rusia

Volver arriba Ir abajo

Family Portrait  [Michaella Kozlova] Empty Re: Family Portrait [Michaella Kozlova]

Mensaje por Invitado Dom Jul 29, 2012 4:59 pm

Levantó la vista al escuchar la madera temblar bajo el peso delo que el supuso sería un pequeño animal. Pensar en cualquier cosa era mejor que concentrarse en las contrastantes emociones que le provocaba el sólo recordar el motivo de su visita a aquella casa. Un poco de aserrín cayó sobre su cabello alborotado y otro tanto quedó atrapado en sus pestañas. Parpadeó tan sólo una vez y para su sorpresa el techo cayó sobre él. No cedió ante el peso de los tablones rotos, de la incomodidad provocada por las astillas, se mantuvo en pie hasta que sostuvo el cuerpo que había ocasionado todo aquel desastre. Una vez que sus manos se afianzaron a una cintura, sus brazos rodearon aquel frágil cuerpo, permaneciendo con los ojos fuertemente cerrados. Su cuerpo aguantó durante un par de minutos, el golpe del peso de la manera y finalmente el de la muchacha, él no era ningún enclenque, y finalmente se dejó caer sobre los escombros, sabiendo que de una u otra forma había amortiguado la caída de la joven. La madera y sus propias rodillas crujieron cuando finalmente su peso cayó sobre el suelo.

Aquellos golpes y magulladuras en su cuerpo eran insignificantes comparados con el quela imagen que le esperaba al abrir de nuevo los ojos y fijar la vista en aquel animalito que había caído del techo, ser que sabía, ahora que lo tenía firmemente sujeto contra su pecho, se trataba de una mujer. Aquella visión provocó un estruendo en sus sentidos, y echó por los suelos toda idea que había preconcebido durante su camino a ese lugar.

Ante sus ojos se encontraba una joven, para él era difícil describirla puesto que la sola impresión, le conmovía a grados inimaginables, sentía los ojos parcialmente acuosos. En la joven pudo observar un semblante que no difería mucho del que reconocía en su propio reflejo. Unos ojos que reconocía como idénticos a los de aquel hombre que, aun muerto, tanto aborrecía pero que en ella poseían una mirada amable, llena de vida. La joven poseía un cabello tan rojo como el de su madre, y este último detalle fue el que lo afecto más que ningún otro, más que reconocer en ella el motivo de su visita a aquel lugar. De inmediato la soltó, dejándola suavemente sobre los escombros.

-¿Qué hacías allá arriba?- preguntó una vez recuperado de la impresión, levantando su vista hacia el punto de donde ella había caído, prefería no volver a mirarla hasta razonar finalmente el verdadero significado de su hallazgo. Bajó la vista, y finalmente se sacudió las rodillas, colocándose de cuclillas junto ella.

Jamás pensó que verla, provocaría en él tantos sentimientos, sensaciones encontradas. Al observarla con detenimiento, supo que no era mucho menor que él y aquel rencor que sentía hacía su padre no pudo más que incrementarse. Su corazón palpitaba desenfrenado contra su pecho, dentro de sí sabía que aquella muchacha era quien había ido a buscar, algo muy dentro de él le gritaba que ella era su media hermana.

Se levantó y con ciertas reservas le extendió su brazo para que ella pudiera levantarse. Reservas, porque no sabía qué sentir ante su tacto, ante su cercanía, ante aquel aire vivaz y despreocupado que le recordaban a si mismo, un Matvey del que poco quedaba ya.

-Me llamo Matvey-trató de que su voz no sonara temblorosa o insegura. Se apresuró a presentarse, sabiendo que para la joven era un total desconocido, y que en ese aspecto él le llevaba un poco de ventaja.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Family Portrait  [Michaella Kozlova] Empty Re: Family Portrait [Michaella Kozlova]

Mensaje por Michaella Kozlova Mar Jul 31, 2012 10:49 pm

Una vez cai de la rama de un árbol. Cai de espaldas en el suelo y el golpe me retumbó por todo el cuerpo, incluso llegué a pensar que se desataría un terremoto; el mundo se puso negro y el aire se escapó de mis pulmones haciendo que el segundo pensamiento en mi mente fuera el de morir. Boqueaba en busca de oxígeno, me llevaba las manos al cuello y pataleaba intentando inútilmente devolver a mis pulmones sus funciones normales. No morí. Y aunque a ustedes les parezca demasiado obvio, para mi fue la alegría más grande que había vivido desde que nací. Luego supe que me había roto un par de huesos, y luego se enteró mi madre y mi alegría se me fue de entre las manos como agua. Esta vez había sido muy diferente, el techo de la casa no tenía tanta altura como el árbol, ningún tipo de rama me golpeó el rostro mientras caía, y aunque yo ya me estaba imaginando que la caída me iba a doler un montón, nunca me imaginé caer en los brazos de alguien. Eso fue una sorpresa.

Todo fue demasiado rápido como para que yo pudiera enterarme de algo, así que tuve que actuar por mero instinto. Instinto que me llevó a agarrarme del cuerpo en el que caí, "abrazarme" sería una palabra más adecuada en realidad, "aferrarme" si quieren ponerse quisquillosos. No estoy muy segura de haber gritado porque me mordí el labio tan fuerte que para cuando estaba yo sentada encima de él, con los ojos cerrados, astillada completamente y apretando los párpados, el sabor metálico de mi propia sangre me estaba llenando la boca. SUs palabras me pasaban rozando las orejas, yo sabía que si ponía atención iba a encontrarme con que todas ellas formaban palabras, frases, párrafos que seguramente tenían sentido y que yo debía articular alguna respuesta pero yo ni siquiera había abierto los ojos. Luego llegó la decencia toda alborotada a gritarme que debía soltarme de él, y lo hice, y él me colocó sobre el montón de madera que había regado por el piso, y abrí los ojos y me encontré viéndome en un espejo. O más bien por un segundo pensé que esos ojos eran los míos y que alguien había blanqueado mi piel de cualquier peca insufrible que hubiera salido en ella.

Mi cerebro iba un paso atrasado así que abrí la boca para contestarle, pero antes de que yo pudiera articular palabra, un chillido con forma de mi nombre salió de la boca de mi madre que había abierto la puerta, había presenciado la caida y ahora reposaba en el marco de la puerta mirándome como si yo acabara de anunciar que iba a casarme con un asesino en serie. Mi cuerpo se encogió por inercia pero tardé más en reaccionar de lo que era sano en esas ocasiones y me vi alzada en vilo por mi madre, antes de que pudiera tomar la mano que mi héroe estiraba hacia mi y recibí el golpe correspondiente a mi mal comportamiento antes de poder esquivarlo, una bofetada que me hizo ver estrellas, luego un montón de disculpas, palabras vacías entre las que iban cosas como:

"Nunca había caído encima de la gente antes"

O

"Espero que esté usted muy bien, joven"

O

"Discúlpela, a veces no sabe vivir alrededor de la gente"

Mi madre tenía razón en unas cuantas cosas: Nunca había caído encima de nadie, sólo me dedicaba a empujarlos, tropezarme con ellos o amenazarlos un poco pero hoy había batido mi propio récord. Yo también esperaba que el joven estuviera bien, por mucho que luego se fuera y se volviera a convertir en un desconocido y por último, si que sabía yo vivir alrededor de la gente, el problema era que nunca nadie nos visitaba y yo estaba fuera de práctica. Me hacía quedar como el peor ser humano en el planeta tierra. Bufé en silencio mientras el gato rechoncho color chocolate se pavoneaba frente a mi, a espaldas de Matvey y parecía reírse de mi desgracia. Ya me las pagaría y tendría que adaptarse a ser un gato casero, a echarse en un rincón de mi cama y dejar que le pusiera un gorro para dormir. Lo último para mera diversión mía.

Pero el gato se fue y yo seguía ahí, atrapada por mi madre que sujetaba mi brazo tan fuerte que parecía querer arrancármelo en cuanto el visitante se fuera, y él seguía esperando una contestación a una pregunta que me había hecho y yo todavía no sabía qué estaba haciendo ahí así que me arriesgué un poco, sabiendo que luego mi indecencia me valdría otro golpe que me haría ver estrellas y hablé. -¿Hay alguna razón para que haya venido?, ¿O sólo le gusta hacerse el héroe y atrapar chicas que caen del cielo?- También cabía la posibilidad de que estuviera perdido y fuera a pedir direcciones. Mi madre apretó más su mano en mi brazo haciendo que me quejara y me miró con esa mirada maternal de que me mataría si no hubiera testigos, hizo una reverencia y yo la imité. Se disculpó por mi y yo levanté un hombro desviando la mirada, yo sólo quería un gato. ¿Era eso mucho pedir?


Family Portrait  [Michaella Kozlova] JZMe3
This is us:
Michaella Kozlova
Michaella Kozlova
Realeza Rusa
Realeza Rusa

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 24/06/2012
Edad : 30
Localización : Nóvgorod, Rusia

Volver arriba Ir abajo

Family Portrait  [Michaella Kozlova] Empty Re: Family Portrait [Michaella Kozlova]

Mensaje por Invitado Dom Oct 21, 2012 10:36 pm

No sabía muy bien que sentir, pero aquel cuerpo agazapado contra el suyo, rodeándolo con los brazos, fuerte, muy fuerte, muy fuerte, como si ella se estuviera ahogando y él fuera su salvavidas, la sola idea lo sobrecogió pero se sentía cálido y bien, cálido y familiar, más no del todo correcto. Matvey alzo ambas cejas cuando ambos por fin estuvieron frente a frente, estuvo a punto hablar, abrió los labios pero de ellos no salieron ningún solo sonido. Quiso decirle en ese momento que eran familiares, que más bien les unía un lazo de sangre, y aunque no fue así de alguna forma sentía la necesidad de recuperar aquel abrazo y mantenerlo por unos minutos más.

Había cabalgado todo el trayecto hasta ese lugar con el solo pensamiento de hablar con los familiares de la muchacha, hablar con quien había escrito aquellas cartas, y a pesar de haberse mentalizado, la madre de la muchacha le sorprendió, fue necesario respirar por la boca para recuperar el aire que en ese momento se le había escapado. Al ver interactuar a la muchacha y a su madre se dio cuenta de que quizá, jamás había tenido las cosas tan clara en su vida; mentía, jamás tendría las cosas tan claras como aquella vez que creyó morirse en el hielo siberiano, su pasado y futuro jamás había estado tan claros, pero en esta ocasión que todo parecía incierto. En este momento su vida aunque planeada, le sabía ajena pero supo que jamás había tenido tan abiertos los ojos como en ese momento, jamás le había pesado tanto lo solo que se encontraba. Un escalofrío le recorrió, siempre había crecido solo y ahora la única persona que le quedaba en el mundo era su abuelo y tal vez aquella muchacha de cabello rojizo y piel cubierta de pecas, como el cascaron del huevo de alguna pequeña ave.

Quiso evitar que la mujer le diera una bofetada a la muchacha, quiso estirar su brazo e impedir el contacto pero se sentía extraño, cerró los ojos ante el golpe y dio un pequeño paso hacia atrás. Luego el golpe fue para él, una cantidad de disculpas salieron de la boca de la madre de la muchacha y a él se le subieron los colores a las mejillas. Se sentía más avergonzado que las dos mujeres juntas y sólo atinabas a asentir de manera descuidada.

Aquella interacción entre ella se desarrollaba ante sus ojos con extrema lentitud, él sólo era un extraño que osaba a meterse en escenas intimas que a él no le incumbían, incluso aunque el fuera el agraviado de aquella caída libre del techo al suelo en busca de algo que él desconocía.

Family Portrait by Rachel's on Grooveshark

-Descuide, yo estoy perfectamente bien- dijo sacudiéndose de la ropa el polvo y las astillas de la madera rota. - Perfectamente bien, suéltela- dijo amablemente con respecto a la forma brusca con la que la muchacha era sujeta. Él no era quien para inmiscuirse en la forma en la que era educada la muchacha pero aun así se atrevió a hacerlo. - Todo está bien.- sonrió tímidamente. - y no, no acostumbro a ir por ahí atrapando muchachas que caen del cielo.- dijo inclinándose ligeramente para quedar a tan sólo unos centímetros de… aquella muchacha, él en su mente aún no podía reconocer el titulo consanguíneo que ella se merecía pero con el corazón lo deseaba. - tal parece que llegué en el momento correcto.- a él le gustaba pensar que era así.

Mantuvo por unos minutos más la sonrisa pero esta luego se descompuso, se irguió para comenzar a hacer una ligera reverencia.

-Soy el nuevo barón de Nóvgorod.- “aquella muchacha es mi hermana” se dijo mentalmente para convencerse, aquella reverencia estaba muy bien justificada y para él no estuvo fuera de lugar. - Tengo motivos personales para estar aquí. No fue simple coincidencia, Michaella.-

Sí, sabía su nombre y si él no se había equivocado de casa, ese debía ser el nombre por el cual la joven respondiera. Desvió la mirada, no quiso saber de la reacción de ninguna de las dos mujeres, para él, aquel momento ya era lo suficientemente incomodo. Se imaginó a la joven sorprendida y a su madre nerviosa por que sabía perfectamente que conllevaba que él fuera el nuevo barón.

-No tiene nada de que preocuparse.- dijo levantando la mirada y acercándose a la mujer mayor. - Sólo quiero hablar con usted, si se puede con ambas.- él se apegaría a lo que su madre dispusiera, no pretendía causarle ningún disgusto a ninguna de las dos.

Su intención era reconocer a la muchacha como su media hermana y que a partir de ello lograr que ambas mujeres no preocuparan por reparar el techo caído, no se preocuparan por vender vacas o conseguir alimento a alguno, él deseaba sacarlas a ambas de aquella casa y que Michaella fuera reconocida como baronesa de Nóvgorod.

Le dedico una segunda mirada a la muchacha, como si no la hubiera mirado lo suficiente, deseaba encontrar en sus rasgos un poco de él, aquella leve conexión que le gritara que ambos eran hijos del mismo hombre.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Family Portrait  [Michaella Kozlova] Empty Re: Family Portrait [Michaella Kozlova]

Mensaje por Michaella Kozlova Dom Oct 28, 2012 7:11 pm

"A veces, una despierta de un sueño. A veces, una despierta dentro de un sueño. Y a veces, de vez en cuando, una despierta dentro del sueño de otra persona"

Yo era una experta para quejarme de la vida silenciosamente, a lo largo de los años viviendo con mi madre me había hecho tan buena en ello, que si hubiera existido un premio por los mejores discursos mentales, nadie hubiera tenido una oportunidad contra mi. No podía quejarme en voz alta porque mi madre me golpeaba y mi abuelo era sordo, no tenía amigos porque todos en el pueblo creían que era peligrosa y yo no quería por amistades a un montón de cobardes que le temen a una niña enclenque como yo. No tenía mascotas porque en el justo instante en el que me pensaba conseguir un gato color chocolate para hacerme compañía, llega un chico de la nada y yo le caigo encima con todo y techo. Así que esa mañana fría en Rusia, mientras mi madre se disculpaba por mi frente a un extraño y el extraño asentía a todo lo que mi madre decía, yo desporticaba contra el mundo entero con la mejilla enrojecida, el brazo entumecido y el entrecejo fruncido. Sabía que no era prudente interrumpir porque el brazo maternal era rápido y yo estaba a la distancia de un manotazo, tampoco podía escapar porque ya se encargaría ella de hacerme volver a la mala y mientras tanto, me quejaba de la vida que me había tocado vivir sin siquiera ver a los dos causantes de mis desgracias.

No había querido caerle encima al muchacho, no lo había hecho a propósito, a veces creía que todo lo que me sucedía era una cuestión de estar en el momento equivocado a la hora equivocada pero así era yo, una chica que saltaba de momento equivocado en momento equivocado y había logrado vivir 18 años aguantando y pocas veces esquivando las consecuencias de mis actos. Suspiré cayendo de golpe en la realidad en la que el viento nos volaba el cabello a los tres y el muchacho pedía que me soltaran. ¿A mi?, ¿Que me soltaran a mi? No podía creerlo pero no iba a esperar a que mi mente averiguara si no estaba alucinando. De un jalón le arranqué el brazo a mi madre que manoteó por volverlo a tomar pero yo lo pegué a mi cuerpo y di un salto hacia un lado. -¡Ha dicho que está perfectamente bien!, ¡Míralo, se ve perfectamente bien!- En un par de saltos quedé fuera del alcance de mi madre a quien la decencia y el decoro le impedía perseguirme porque "una dama no perseguía gente". La ataqué con sus propias palabras, un punto para mi y un punto para ella.

Y luego todo se descompuso, el chico hablaba misteriosamente y no estaba perdido pero nosotros nunca teníamos visitas porque a mi mamá le daba vergüenza invitar gente a la casa que se caía, mi abuelo ya casi ni contaba y a mi en el pueblo me tenían miedo pero últimamente los lugareños estaban aprendiendo a meterse en sus propios asuntos porque el chico no parecía saber nada de mi. Tampoco. El pensamiento me hizo fruncir el ceño, también su confesión que puso pálida a mi madre. ¿El barón?, ¿Y qué hacía el barón aquí?, ¿Y porqué los dos parecían saber algo que yo ignoraba?, ¿Motivos personales? Tantas preguntas navegando en mi cabeza y tan poca oportunidad de hablar porque ellos parecían conocerse de antes. Entrecerré los ojos mirándolos sospechosamente, no me gustaba que me ocultaran cosas y ahí había un gatote encerrado.

-Yo no hice nada- Y esta vez era cierto. Tal vez sus motivos personales no tenían nada que ver con alguna acusación en mi contra pero más valía prevenir que lamentar y yo no pretendía cargar con las culpas de alguien más. Miré a mi mamá y levanté las manos en plan de inocencia mientras ella, por primera vez en su vida, se quedaba sin palabras, lo cual era bastante raro. Yo no sabía qué decir porque la cara de uno era indescifrable y la de la otra era de pánico total. Y yo ya sabía lo que seguía porque ese "Quiero hablar con usted" le daba el poder a mi madre. Ya me veía yo en mi habitación intentando escuchar la plática. -Y si todo esto tiene que ver conmigo, quiero estar presente- Actitud inamovible y brazos cruzados para acentuar mi terquedad, la curiosidad había matado al gato y yo me iba a enterar de todo aunque me muriera.

-Cállate ya, muchacha. Pasemos a la casa- Ahora estaba segura de que el fin del mundo estaba cerca porque no había insultos y tampoco me impidió enterarme de todo. Yo busqué la mirada de Matvey para ver si podía sacar algo en claro pero al parecer yo estaba destinada a enterarme cuando ellos hablaran. Seguí a la comitiva a la sala, en donde el único sillón que teníamos ostentaba el lugar preferencial del cuarto y reposaba ahí, todo raído, descolorido y sin una pata pero muy orgulloso de seguir sirviendo a alguien. Todo estaba silencioso y a mi el silencio me picaba, era una sensación más grande que yo, si todo estaba silencioso, yo tenía la obligación moral de decir algo, cualquier cosa, no soportaba que el no ruido me aplastara contra el piso y tenía que romperlo inmediatamente, así que pensando en lo que me llevaría el abrir la boca, decidí arriesgarme. -¿No van a decirme que estoy gravemente enferma y que moriré mañana, verdad?


Family Portrait  [Michaella Kozlova] JZMe3
This is us:
Michaella Kozlova
Michaella Kozlova
Realeza Rusa
Realeza Rusa

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 24/06/2012
Edad : 30
Localización : Nóvgorod, Rusia

Volver arriba Ir abajo

Family Portrait  [Michaella Kozlova] Empty Re: Family Portrait [Michaella Kozlova]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.