AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Matteus Satchelle Von Zharkarov
2 participantes
Página 1 de 1.
Matteus Satchelle Von Zharkarov
Matteus Satchelle Von Zharkarov
E.R: 45 años E.A: 23| | Licántropo | Clase Alta-París| Heterosexual
Descripción física-Habilidades/Poderes
- Humano:
- Licantropo:
- Habilidades:
- - Sentidos aumentados: Aumento de percepción en los sentidos de la vista, el olfato, el gusto, el tacto y la audición.
- Agilidad y reflejos sobrehumanos: Habilidad para moverse con más soltura por un sitio, utilizando brazos y piernas reaccionando mas rápido que un humano normal.
- Poderes:
- - Sanación acelerada: Habilidad para curar rápidamente de cualquier lesión. El tiempo de recuperación varía según el personaje. Cuando se trata de balas de plata o fuego pueden morir si las heridas son muy graves.
-Visión Compartida y Visión Remota: Es la habilidad de poder ver a través de los ojos de los demás o en otros casos, hacer que los demás puedan ver lo que estamos viendo en ese momento.
- Memoria Fotográfica: Capacidad de recordar todo al igual como ves una foto, puedes darte cuenta de detalles que simplemente viste y ni siquiera tomaste en cuenta, con esto puedes recordar sin siquiera haber contado antes la cantidad de objetos que se vio a través de la vista.
Descripción psicológica
EL joven sobre todo, respeta a las personas, nunca le falta al respeto a nadie, ni a un hombre, y sobre todo a ninguna mujer, trata de hablar con respeto, aunque algunas veces, no le sale lo caballeroso, a veces se comporta como un bruto, pero acepta su erro y trata de corregirlo, aunque sea tarde, el sabe cuando comete un error y lo trata de arreglar cueste lo que cueste, es muy decidido en sus actos, nunca se echa para atrás en nada de lo que le digan, en lo es cobarde tampoco, afronta sus cosas como un hombre, el sabe lo bueno y lo malo. Cuando alguien lo daña su persona, saca aquella fiera que tiene adentro de el, se defiende sin importar si lo hiere o mata el no se deja de nada ni de nadie no le gusta que lo traten como tarado así que se hace respetar como sea. El no suele abrir sus sentimientos es una persona cerrada acerca de ese tema, tiene que tenerle suficiente confianza para rebelar sus verdadero sentimientos de cómo es en realidad, tampoco muestra doble cara por eso será de hipocresía solo sabe cuidar a su persona. En pocas palabras sus sentimientos los esconde en su caparazón, para que nadie logre dañarlo, herirlo, por eso se comporta como un hombre amargado, serio, sin sentimientos, eso se refleja por fuera, su modo de hablar, sus gesto que rara vez lo miran con una sonrisa en su rostro, siempre tiene su cara seria, sin ningún sentimiento que por dentro está queriendo reír, mostrar una sonrisa. No se a enamorado nunca, no sabe como es el amor, no sabe si quiere enamorase pero si llega el momento sabrá cuidarlo. Es una persona muy curioso cuando le entra algo que averiguar ahí va como un pequeño niño que quiere descubrir cosas nuevas nunca vistas, es inteligente, hábil, nadie lo hace tonto o hace creer que si, pero…hay muchas cosas que se puede describir a Matteus…
Historia
La música se escuchaba, los zapateados de las personas de igual manera se escuchaba, de repente las velas se apagaron, todos se quedaron quietos, unos abrazados de su pareja otro solo trataban de mirar pero no tenían éxito estaba completamente oscuro.
Sin esperar mas los gritos se escuchaban, una mujer corría por su vida por los pasillos de aquella mansión donde se había celebrado un baile, pero en ese momento aquella mujer no le importaba la fiesta, ni los invitados si no su vida, su preciada vida. Los tacones que llevaba hace minutos se lo había quitado, el vestido se lo sostenía con sus manos, rezaba con tanto ímpetu, por su vida, quiso dar vuelta pero había chocado con algo o mejor dicho con alguien era un pecho varonil, duro hasta podría sentirse un poco amplio, ella pego un gritillo cayendo al suelo inmediatamente-Por favor…se lo ruego no me haga daño…-susurro aquella mujer, el miedo se notaba en cada poro de ella, sus manos y su labio inferior temblaban constantemente, la figura varonil se acercaba a ella poco a poco, extendiendo su mano-No le hare nada-La voz de aquel hombre era fuerte pero tenia un toque de ¿Ternura?, pero no iba a veraguar porque, quería irse los ladrones estaba matando a los invitados y ella no quería ser la próxima sin pensarlo mas tomo la firme y grande mano del hombre y abrazándolo-Ayúdeme...-El hombre no dijo nada, solo empezó a caminar con ella por un pasillo que estaba mas que oscuro, solo las pisadas de ambos se escuchaban-Tranquila mujer, te aseguro que no te hare nada-Comento el hombre, no le había visto el rostro todavía y menos lo iba a ver en este lugar, las voces de los ladrones se escuchaban alejadas y ella estaba relajada ya pero de todos modos tenia un poco de miedo por estar a solas con un hombre que no conocía. A lo lejos se miraba dos antorchas prendidas, el hombre se apresuro tomando una, el fuego iluminaba el cuerpo del varón, mira que tenia una capa negra y su rostro estaba cubierto por una mascara la mujer se asusto un poco pero después se tranquilizo-Se que es algo raro ver a una persona con mascara, pero yo, yo tengo mis motivos-Le hace una reverencia y continua caminando-Sígame por favor-Ella como un animalillo obedeció.
No sabia cuanto tiempo había pasado, francamente tampoco le interesaba, si tenia miedo de aquel hombre, temía que algo le hiciera, pero era estar con el o que aquellos ladrones la mataran al instante. El hombre se detuvo haciendo que la mujer también se detuviera atrás de el, habían llegado a una puerta-Aquí ambos estaremos seguros-De un empujón abrió la puerta y se introduzco igual que la mujer, cerrando ella misma, el lugar se miraba muy asegurado en la misma mansión, tenia muchas preguntas que no sabia si quería estar hay-Descuida no te pasara nada, soy un hombre que respeta a las mujeres aunque nunca salgo de este lugar-Puso la antorcha en un lugar seguro y volteo para ver a la mujer, ella sorprendió un poco al ver por completo al hombre su rostro esta cubierto por una mascara-Soy el dueño de esta mansión, soy el hijo menor, estuve en la fiesta, te observe, cuando llegaron esos ladrones mis padres fueron inmediatamente protegidos y yo Salí tras tuyo, sabiendo que tu correrías para salvar tu vida, mi nombre es Satchel Von Zharkarov-Le hace una reverencia-Mucho gusto, ¿Con que tengo el gusto?-La mujer le hizo una reverencia de igual manera-Me llamo Emma Rhice un placer…-Sonríe tiernamente y los dos se pusieron a platicar de cosas.
Habían pasado dos semanas desde que ellos se conocieron, Satchel, estaba cortejando a la mujer, Emma siempre se preguntaba del porque el usaba una mascara, ella no concia el rostro de aquel hombre, tampoco le importaba ella se estaba enamorando de el por su forma de ser, por la forma que lo trataba no por su físico. Los días pasaba, las semanas hasta los meses, su amor era mas grande, Satchel estaba enamorado de Emma de igual manera ella, había pedido su mano ahora era su prometida, pero tenia un problema, Satchel tenia miedo de mostrar su rostro, nadie lo había visto su rostro desde aquel accidente que le desfiguro por completo el rostro, un incendio en una caballa cuando estaba de paseo con sus padres, el mismo lo provoco, haciendo que se incendiara la casa y el adentro lo pudieron salvar pero su rostro se quemo por completo fue un milagro que el saliera con vida.
Un día antes de su boda Satchel invito a dar un paseo a Emma, le empezó a contar acerca del accidente, parándose enfrente de ella y quitándose la mascara, el rostro del hombre esta completamente quemado solo se podría ver sus ojos azules brillar, Emma al principio se senito cohibida por eso, hasta con miedo pero ver aquel hombre, el hombre que se enamoro sonrió, acercando sea el sin termo de por medo y besándolo, sellando su amor sin importar las circunstancias. Al día siguiente se cerebro la boda de ambos, fue bella, muy acorde de ambos, con pocos invitados felices, ellos estaba mas que felices. El no usaba la mascara cuando estaba enfrente de su esposa, ella lo quería como tal, cuando salían se ponía la mascara esa mascara que a vivido mucho tiempo con el, eran felices, pero le faltaba algo a esa familia, un hijo. Ambos deseaban ser padres pronto.
Los años pasaban, no encargaba Emma un bebe, eso hacia que Satchel se pulsera nervioso, ya no era el hombre amoroso, tierno, educado que antes, ahora era un esposo golpeador, cretino, que llegaba tarde a su casa hasta había días que ni venían eso ponía triste a Emma, ver a su esposo que ya no es el mismo por no encargar un hijo ella siempre se escuchaba la culpa de esto. Cuando venia el esposo, lo único que sucedía en esa casa era gritos…golpes, golpeteo de paredes, cama etc. Esa ya no era vida para ambos, el día que decidió Emma salirse en casa se entero que estaba embarazada, iba a tener un hijo de la persona que amaba, pero esa ya no era vida para nadie, no quería que su hijo o hija sufriera sin importar nada, agarro sus cosas y la mascara de su marido yendo sede su lado, el recuerdo de el permanecería en una mascara solamente.
Desde ese día no supo nada de su marido, había pasado ya nueve meses, nueves que había nacido su hijo que le puso como nombre Matteus Satchelle Von Zharkarov como su marido se llamaba. El niño nunca supo quien era su padre, ni un retrato de el, nada, su madre solamente el hablaba cuando de conocieron, cuando era un caballero. Matteus creció siendo un niño problemático, su madre por estar trabajando no le daba la educación adecuado, siendo un niño rebelde que tenia problemas en la escuela, pero su madre dejo de trabajar cuando Matteus tenia diez años, regreso a la casa de sus padre en parís. Al Matteus le pusieron maestros personalizados, uno le enseñaba ser educado, otro estudiar, música, pintura y mas cosas, quería que su nieto fuera un hombre de bien, un hombre que no se burlara de las demás personas un hombre con principio y morales.
Cinco años después, cuando Matteus tenia quince años el había salido a jugar por el bosque, su madre y abuelos estaba sentados en la orilla del lago mientras el exploraba el lugar, es una persona sumamente curiosa así que prendió el viaje. Miraba arboles, animalitos de diferente forma, se estaba haciendo de noche, pero Matteus estaba perdido, se había perdido, corría, raspándose con las ramas pero eso no le importaba solo le importaba regresar con su madre, pero no se fijo y cayo al suelo, escuchando un rugido, mirando como algo se acercaba a el. El como pude se arrastro pero se topo con el tronco del árbol y mas escapatoria el animal alto encima de el mordiéndolo, transformándolo en lobo en la luna llena, donde se iluminaba ambos cuerpos, el del humano y el del lobo, se alejo rápidamente de el mientras que Matteus sufría por aquella mordida su vida ya no fue la misma desde aquella noche. Cada noche de luna llena se transformaba en un licántropo. Los años pasaban, Matteus se acostumbro a ser un lobo cuando había luna llena nunca se lo dije a su madre, no quería que lo rechazara por ser algo raro, miraba que cada años noto algo raro en el, tenia 45 años edad pero parecía un joven, un joven de veintitrés años edad. Ese día iba a viajar a Rusia, quería conocer aquella parte, su madre le dio indicaciones, entro a una habitación que nunca había entrado su madre lo había regañado cada vez que quería entrar ahí, pero ahora que ella misma le dio permiso empezó a explorar el lugar hasta que una mascara le llamo la atención, la tomo en sus manos y la miro, le gusto y se la quedo al cabo era de la familia. La guardo en su maletín y se fue a la estación de trenes donde subió al tres que lo llevaba a Rusia.
Duro una semana en llegar a Rusia, estaba cansando así que se quedo en el primero pueblo que miro de Rusia. Ya tenía dos semanas en ese lugar, cada noche salía, salía por las calles vestido de traje completamente negro, con una capa encima y la mascara que había encontrado en la casa de su madre. Cada noche salía así, no sabia porque pero le estaba gustando ser el “hombre de la mascara” como el mismo se había puesto. Ese día había luna llena necesitaba alejarse de este pueblo si no, si no iba a pasar lo inevitable y el no quería matar a nadie así que se alejo yéndose al bosque donde se quito la mascara y la capa dejándolo a un lado de el y prendiendo una fogata, esperando lo que cada luna llena lo transformara. Estaba clamado, nadie venia al bosque así que esta noche iba hacer normal, iba hacer como todas las noches que se transformaba, pero escucho el golpeteo de unos cascos de caballo, mirando de reojo a una joven que se acercaba a el. “¿Estas perdido?” escucho decir solo el respondió- ¡Vete de aquí!-No quería que estuviera, sentía su cuerpo raro, se había levantado y cerrando los ojos “Te llevare a casa ahí te curaran” negó con la cabeza y volvió a decir como pudo- Vete… por favor-Pero miraba que no se alejaba estaba apunto de gritarle otra cosa pero fue tarde, se había convertido en aquella bestia, que no le importaba a quien dañaba, se abalanzándose contra la joven mordiéndola pero rápidamente se alejo tomando su capa y su mascara con su hocico y huyendo le importaba lo que le pasara aquella joven…así que cuando termino la noche volviendo ser el mismo regreso a su posada, recogiendo toda sus cosas y regresando a parís, donde regreso ser el mismo de siempre olvidándose de lo que había pasado en rusa, pero el vagaba por las calles como el “hombre de mascara” su madre nunca se entero que el tenia aquella mascara de su padre que de dia era Matteus y de noche aquel hombre misterioso su vida en parís es “lo normal”
Sin esperar mas los gritos se escuchaban, una mujer corría por su vida por los pasillos de aquella mansión donde se había celebrado un baile, pero en ese momento aquella mujer no le importaba la fiesta, ni los invitados si no su vida, su preciada vida. Los tacones que llevaba hace minutos se lo había quitado, el vestido se lo sostenía con sus manos, rezaba con tanto ímpetu, por su vida, quiso dar vuelta pero había chocado con algo o mejor dicho con alguien era un pecho varonil, duro hasta podría sentirse un poco amplio, ella pego un gritillo cayendo al suelo inmediatamente-Por favor…se lo ruego no me haga daño…-susurro aquella mujer, el miedo se notaba en cada poro de ella, sus manos y su labio inferior temblaban constantemente, la figura varonil se acercaba a ella poco a poco, extendiendo su mano-No le hare nada-La voz de aquel hombre era fuerte pero tenia un toque de ¿Ternura?, pero no iba a veraguar porque, quería irse los ladrones estaba matando a los invitados y ella no quería ser la próxima sin pensarlo mas tomo la firme y grande mano del hombre y abrazándolo-Ayúdeme...-El hombre no dijo nada, solo empezó a caminar con ella por un pasillo que estaba mas que oscuro, solo las pisadas de ambos se escuchaban-Tranquila mujer, te aseguro que no te hare nada-Comento el hombre, no le había visto el rostro todavía y menos lo iba a ver en este lugar, las voces de los ladrones se escuchaban alejadas y ella estaba relajada ya pero de todos modos tenia un poco de miedo por estar a solas con un hombre que no conocía. A lo lejos se miraba dos antorchas prendidas, el hombre se apresuro tomando una, el fuego iluminaba el cuerpo del varón, mira que tenia una capa negra y su rostro estaba cubierto por una mascara la mujer se asusto un poco pero después se tranquilizo-Se que es algo raro ver a una persona con mascara, pero yo, yo tengo mis motivos-Le hace una reverencia y continua caminando-Sígame por favor-Ella como un animalillo obedeció.
No sabia cuanto tiempo había pasado, francamente tampoco le interesaba, si tenia miedo de aquel hombre, temía que algo le hiciera, pero era estar con el o que aquellos ladrones la mataran al instante. El hombre se detuvo haciendo que la mujer también se detuviera atrás de el, habían llegado a una puerta-Aquí ambos estaremos seguros-De un empujón abrió la puerta y se introduzco igual que la mujer, cerrando ella misma, el lugar se miraba muy asegurado en la misma mansión, tenia muchas preguntas que no sabia si quería estar hay-Descuida no te pasara nada, soy un hombre que respeta a las mujeres aunque nunca salgo de este lugar-Puso la antorcha en un lugar seguro y volteo para ver a la mujer, ella sorprendió un poco al ver por completo al hombre su rostro esta cubierto por una mascara-Soy el dueño de esta mansión, soy el hijo menor, estuve en la fiesta, te observe, cuando llegaron esos ladrones mis padres fueron inmediatamente protegidos y yo Salí tras tuyo, sabiendo que tu correrías para salvar tu vida, mi nombre es Satchel Von Zharkarov-Le hace una reverencia-Mucho gusto, ¿Con que tengo el gusto?-La mujer le hizo una reverencia de igual manera-Me llamo Emma Rhice un placer…-Sonríe tiernamente y los dos se pusieron a platicar de cosas.
Habían pasado dos semanas desde que ellos se conocieron, Satchel, estaba cortejando a la mujer, Emma siempre se preguntaba del porque el usaba una mascara, ella no concia el rostro de aquel hombre, tampoco le importaba ella se estaba enamorando de el por su forma de ser, por la forma que lo trataba no por su físico. Los días pasaba, las semanas hasta los meses, su amor era mas grande, Satchel estaba enamorado de Emma de igual manera ella, había pedido su mano ahora era su prometida, pero tenia un problema, Satchel tenia miedo de mostrar su rostro, nadie lo había visto su rostro desde aquel accidente que le desfiguro por completo el rostro, un incendio en una caballa cuando estaba de paseo con sus padres, el mismo lo provoco, haciendo que se incendiara la casa y el adentro lo pudieron salvar pero su rostro se quemo por completo fue un milagro que el saliera con vida.
Un día antes de su boda Satchel invito a dar un paseo a Emma, le empezó a contar acerca del accidente, parándose enfrente de ella y quitándose la mascara, el rostro del hombre esta completamente quemado solo se podría ver sus ojos azules brillar, Emma al principio se senito cohibida por eso, hasta con miedo pero ver aquel hombre, el hombre que se enamoro sonrió, acercando sea el sin termo de por medo y besándolo, sellando su amor sin importar las circunstancias. Al día siguiente se cerebro la boda de ambos, fue bella, muy acorde de ambos, con pocos invitados felices, ellos estaba mas que felices. El no usaba la mascara cuando estaba enfrente de su esposa, ella lo quería como tal, cuando salían se ponía la mascara esa mascara que a vivido mucho tiempo con el, eran felices, pero le faltaba algo a esa familia, un hijo. Ambos deseaban ser padres pronto.
Los años pasaban, no encargaba Emma un bebe, eso hacia que Satchel se pulsera nervioso, ya no era el hombre amoroso, tierno, educado que antes, ahora era un esposo golpeador, cretino, que llegaba tarde a su casa hasta había días que ni venían eso ponía triste a Emma, ver a su esposo que ya no es el mismo por no encargar un hijo ella siempre se escuchaba la culpa de esto. Cuando venia el esposo, lo único que sucedía en esa casa era gritos…golpes, golpeteo de paredes, cama etc. Esa ya no era vida para ambos, el día que decidió Emma salirse en casa se entero que estaba embarazada, iba a tener un hijo de la persona que amaba, pero esa ya no era vida para nadie, no quería que su hijo o hija sufriera sin importar nada, agarro sus cosas y la mascara de su marido yendo sede su lado, el recuerdo de el permanecería en una mascara solamente.
Desde ese día no supo nada de su marido, había pasado ya nueve meses, nueves que había nacido su hijo que le puso como nombre Matteus Satchelle Von Zharkarov como su marido se llamaba. El niño nunca supo quien era su padre, ni un retrato de el, nada, su madre solamente el hablaba cuando de conocieron, cuando era un caballero. Matteus creció siendo un niño problemático, su madre por estar trabajando no le daba la educación adecuado, siendo un niño rebelde que tenia problemas en la escuela, pero su madre dejo de trabajar cuando Matteus tenia diez años, regreso a la casa de sus padre en parís. Al Matteus le pusieron maestros personalizados, uno le enseñaba ser educado, otro estudiar, música, pintura y mas cosas, quería que su nieto fuera un hombre de bien, un hombre que no se burlara de las demás personas un hombre con principio y morales.
Cinco años después, cuando Matteus tenia quince años el había salido a jugar por el bosque, su madre y abuelos estaba sentados en la orilla del lago mientras el exploraba el lugar, es una persona sumamente curiosa así que prendió el viaje. Miraba arboles, animalitos de diferente forma, se estaba haciendo de noche, pero Matteus estaba perdido, se había perdido, corría, raspándose con las ramas pero eso no le importaba solo le importaba regresar con su madre, pero no se fijo y cayo al suelo, escuchando un rugido, mirando como algo se acercaba a el. El como pude se arrastro pero se topo con el tronco del árbol y mas escapatoria el animal alto encima de el mordiéndolo, transformándolo en lobo en la luna llena, donde se iluminaba ambos cuerpos, el del humano y el del lobo, se alejo rápidamente de el mientras que Matteus sufría por aquella mordida su vida ya no fue la misma desde aquella noche. Cada noche de luna llena se transformaba en un licántropo. Los años pasaban, Matteus se acostumbro a ser un lobo cuando había luna llena nunca se lo dije a su madre, no quería que lo rechazara por ser algo raro, miraba que cada años noto algo raro en el, tenia 45 años edad pero parecía un joven, un joven de veintitrés años edad. Ese día iba a viajar a Rusia, quería conocer aquella parte, su madre le dio indicaciones, entro a una habitación que nunca había entrado su madre lo había regañado cada vez que quería entrar ahí, pero ahora que ella misma le dio permiso empezó a explorar el lugar hasta que una mascara le llamo la atención, la tomo en sus manos y la miro, le gusto y se la quedo al cabo era de la familia. La guardo en su maletín y se fue a la estación de trenes donde subió al tres que lo llevaba a Rusia.
Duro una semana en llegar a Rusia, estaba cansando así que se quedo en el primero pueblo que miro de Rusia. Ya tenía dos semanas en ese lugar, cada noche salía, salía por las calles vestido de traje completamente negro, con una capa encima y la mascara que había encontrado en la casa de su madre. Cada noche salía así, no sabia porque pero le estaba gustando ser el “hombre de la mascara” como el mismo se había puesto. Ese día había luna llena necesitaba alejarse de este pueblo si no, si no iba a pasar lo inevitable y el no quería matar a nadie así que se alejo yéndose al bosque donde se quito la mascara y la capa dejándolo a un lado de el y prendiendo una fogata, esperando lo que cada luna llena lo transformara. Estaba clamado, nadie venia al bosque así que esta noche iba hacer normal, iba hacer como todas las noches que se transformaba, pero escucho el golpeteo de unos cascos de caballo, mirando de reojo a una joven que se acercaba a el. “¿Estas perdido?” escucho decir solo el respondió- ¡Vete de aquí!-No quería que estuviera, sentía su cuerpo raro, se había levantado y cerrando los ojos “Te llevare a casa ahí te curaran” negó con la cabeza y volvió a decir como pudo- Vete… por favor-Pero miraba que no se alejaba estaba apunto de gritarle otra cosa pero fue tarde, se había convertido en aquella bestia, que no le importaba a quien dañaba, se abalanzándose contra la joven mordiéndola pero rápidamente se alejo tomando su capa y su mascara con su hocico y huyendo le importaba lo que le pasara aquella joven…así que cuando termino la noche volviendo ser el mismo regreso a su posada, recogiendo toda sus cosas y regresando a parís, donde regreso ser el mismo de siempre olvidándose de lo que había pasado en rusa, pero el vagaba por las calles como el “hombre de mascara” su madre nunca se entero que el tenia aquella mascara de su padre que de dia era Matteus y de noche aquel hombre misterioso su vida en parís es “lo normal”
Otras cosas »Le gusta hacer muchas cosas, como tocar el piano y el violín, también sabe bailar le encanta bailar canciones clásicas. »Tiene como mascota un mono que lo hace llamar Dustin, también tiene un caballo negro que lo llama trueno »Cuando es lobo se esconde en lugares que las personas no van: Bosque, la casa abandonada o su propia casa. »Siempre lleva con el una mascara en la cara cuando cae la noche y una capa Mascara I -Mascara II-Mascara III-Capa Esas son sus respectivas mascaras. »Tiene una cadena en forma de lobo »De vez en cuando se acuerda de la mujer que mordió cuando fue a Rusia, es la primera que ha mordido desde que es licántropo. »No sabe nada de su papá y su mamá no el quiere decir nada. »Nunca se ha enredado en relaciones sentimentales, quiere evitar esos problemas por como le fue a su madre »Su frase que utiliza siempre es esta “Yo necesito que mi musa me diga que estoy buscando” |
Matteus S. Von Zharkarov- Licántropo Clase Alta
- Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 29/05/2012
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Matteus Satchelle Von Zharkarov
FICHA ACEPTADA
Bienvenido a Victorian Vampires
Bienvenido a Victorian Vampires
Tarik Pattakie- Vampiro/Realeza
- Mensajes : 7350
Fecha de inscripción : 19/06/2010
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones
» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Mar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut
» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Miér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane
» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Jue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar
» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Miér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer
» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Sáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour
» orphée et eurydice ― j.
Jue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour
» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Jue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke
» labyrinth ─ chronologies.
Sáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour