AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Irmgard Kirschner [Ficha de personaje]
Página 1 de 1.
Irmgard Kirschner [Ficha de personaje]
Irmgard Kirschmner
- Edad: 26 años
- Especie: Humano - Cazador
- Clase Social: Clase Baja
- Orientación Sexual: Bisexual
Datos Generales del Personaje
Lugar de Origen: Berlín, Sacro Imperio Romano Germano
Habilidades: Armas de fuego, armas blancas, defensa personal, bibliotecario, imposible que se le olvide algo.
Lugar de residencia actual: Donde los rumores indiquen que sus enemigos se encuentren.
Lealtad: Richter.
Familiares directos: No habla de ello, todos muertos.
Posesiones personales: Espada toledana, cadena de la que cuelga una cruz, vieja biblia, viejo caballo y unos bolsos con cuatro cambios de ropa.
Otros datos: Cuatro heridas, la primera en la parte trasera de la cabeza donde ya no crece cabello y que oculta dejándose crecer más el resto, la segunda en la espalda, la tercera en la pierna y la cuarta en el abdomen. Ya no come carne, su organismo no la digiere, tampoco derivados de la leche.
Habilidades: Armas de fuego, armas blancas, defensa personal, bibliotecario, imposible que se le olvide algo.
Lugar de residencia actual: Donde los rumores indiquen que sus enemigos se encuentren.
Lealtad: Richter.
Familiares directos: No habla de ello, todos muertos.
Posesiones personales: Espada toledana, cadena de la que cuelga una cruz, vieja biblia, viejo caballo y unos bolsos con cuatro cambios de ropa.
Otros datos: Cuatro heridas, la primera en la parte trasera de la cabeza donde ya no crece cabello y que oculta dejándose crecer más el resto, la segunda en la espalda, la tercera en la pierna y la cuarta en el abdomen. Ya no come carne, su organismo no la digiere, tampoco derivados de la leche.
Descripción Física
Ojos azules, cabello castaño medio, 1.85 m, 80 kilos, acostumbrado al ejercicio diario, al entrenamiento, el peinado un tanto descuidado a pesar de todas las mañanas tras el baño de agua fría echárselo atrás, el cuerpo oliéndole a hierbabuena, las prendas lo más limpias que se puedan, siempre delgado por su propia dieta, serio, cayendo en la mirada soberbia y arrogante, pantalones oscuros, camisa en colores claros, encima un cubretodo con capucha. Tez blanca bronceada, manos grandes, pelo en pecho, abdominales marcados, piernas firmes y muslos viriles, brazos musculados, a veces con barba creciente de días, que no llegará al medio centímetro, uñas cortas, cuida su aseo. No acompañado, no con una mujer al lado. Una biblia en las manos que lee cada vez que se sienta a esperar, aunque conozca a la perfección su contenido. Actitudes de total desenfado y desestimación en cuanto a los demás cazadores que no hayan ganado su confianza. Odio irracional a los lupinos. Modales sensuales y tiende a caer en las tabernas para beber dos o tres vasos de whisky, ni uno más y el resto de la botella a una licorera, lo que le entre. Botas con refuerzos de plata, de agujetas. Guantes y en ocasiones de nevada, sombrero de cowboy. No llama la atención a donde va, siempre mantiene un perfil bajo, pero si le toca asistir a alguna fiesta de sociedad, sorprenderá por la perfecta forma de conducirse en ella.
Descripción Psicológica
Solitario, falto de confianza hacia las demás personas, egocéntrico, narcicista, cínico, sarcástico, sin buenos modales, mordaz, agresivo, odioso, violento. "Golpea primero, discúlpate después. Haz el bien y terminarás muerto. ¿Me lastimaste? Recibirás el triple. Quita tus manos de mi herencia familiar o te las romperé. Alguna vez fui alguien importante, pero eso se terminó." Obsesionado con su pasado, incapaz de mirar al futuro. Metódico, organizado. Nostálgico, se separa de la realidad y la sociedad en incontables ocasiones refugiándose en una cabaña en medio del bosque, sobre todo las noches de luna llena y menguante. Necesitado de la música de piano, incapaz de encontrar en su interior el ritmo para tocarla por sí mismo, por ello busca alguien que le dé vida a las teclas de un pasado manchado de sangre. Adora jugar con los niños, su inocencia le regresa el aliento que perdió. Su pasado se presenta en forma de pesadillas, por lo que duerme poco de noche y más de día. Glotón, goloso. Gruñe si alguien le quita su comida, sobre todo si son dulces. Cabezota, visceral, temperamental. Impetuoso, irreflexivo cuando el rumor indica que su enemigo está cerca. Se comporta correcto con frecuencia. A pesar de su pasado, cumple con un código de honor que le impide matar a niños, ancianos y mujeres. Evita hacer daño a los demás, por lo que elude a las personas refugiándose en su mascota, un lince que trajo de los Estados Unidos. Es su único compañero. Confía en Richter, quien le ha enseñado todo. En ocasiones éste se aleja, lo que le permite a Irmgard aprender más sobre su nuevo oficio. No extraña el dinero ni los lujos, sólo ansía matar a los lupinos que le arrebataron a su familia. A pesar de leer todos los días la biblia, es eséptico, no cree que los ángeles le bendigan, ni que los demonios le lleven al infierno pues en él ya está.
Historia
¿Historia? Simples remembranzas de algo que ya no existe. Hijo de un matrimonio germano que fue a buscar fortuna en el Oeste, a las Américas y lo único que encontró fue muerte. Primogénito de cinco hijos, feliz cuidando a sus hermanos menores, trabajando en las minas de las que eran dueños supervisando con gran liderazgo. Plata, sacaban y mucha. La riqueza negada en Europa estaba ahí. El renombre les llegó a manos llenas. Las invitaciones para ser alguien. Las mujeres le rodearon y rogaron por ser su esposa. Se sorprendió y disfrutó durante mucho tiempo, educándose, cultivándose, siendo alguien por sí mismo. Su memoria le ayudó a captar todo lo que a su alrededor le mostraban tutores y maestros que contrató su familia para apoyarlo en su aprendizaje, pero analítico como era, preguntaba y despedía a todos aquéllos que no daban respuestas satisfactorias. Elitista pues se tornó.
Esa noche los lupinos les atacaron en aquella fiesta de cumpleaños asesinando a los presentes, no importando quienes se defendieran. Todos cayeron, entre sangre, los intestinos fuera de su cuerpo, le creyeron muerto. No pensaron que sobreviviría con tales heridas, se alejaron disfrutando su botín: cuatro de las más jóvenes de la fiesta. Pedófilos, asesinos a sangre fría. Dos años se necesitaron para que reaccionara, para que volviera de la inconciencia y fue necesario de dos golpes para que regresara del lapsus de furia que le venció.
Nació entonces el cazador, quien no se interesó en más que perseguirlos. Y encontró una noche a uno de ellos que se relegó. Lo mató con saña y llamó la atención de otro cazador quien le educó en los secretos de los sobrenaturales. Un día la manada se embarcó rumbo a Europa y tras ella, Irmgard. No perdió tiempo en presentaciones, se deshizo de todo aquél que quiso protegerlos o que le quitaban el tiempo. Así llegó Richter a su vera. Se convirtió en su pupilo, descubrió los secretos y las estrategias de la cacería para emplearlas a su conveniencia. Los persigue con ahínco y no duda en viajar a donde escucha de ellos siguiendo su pista.
Esa noche los lupinos les atacaron en aquella fiesta de cumpleaños asesinando a los presentes, no importando quienes se defendieran. Todos cayeron, entre sangre, los intestinos fuera de su cuerpo, le creyeron muerto. No pensaron que sobreviviría con tales heridas, se alejaron disfrutando su botín: cuatro de las más jóvenes de la fiesta. Pedófilos, asesinos a sangre fría. Dos años se necesitaron para que reaccionara, para que volviera de la inconciencia y fue necesario de dos golpes para que regresara del lapsus de furia que le venció.
Nació entonces el cazador, quien no se interesó en más que perseguirlos. Y encontró una noche a uno de ellos que se relegó. Lo mató con saña y llamó la atención de otro cazador quien le educó en los secretos de los sobrenaturales. Un día la manada se embarcó rumbo a Europa y tras ella, Irmgard. No perdió tiempo en presentaciones, se deshizo de todo aquél que quiso protegerlos o que le quitaban el tiempo. Así llegó Richter a su vera. Se convirtió en su pupilo, descubrió los secretos y las estrategias de la cacería para emplearlas a su conveniencia. Los persigue con ahínco y no duda en viajar a donde escucha de ellos siguiendo su pista.
Datos Extra
Virtudes: Piano, liderazgo, persistencia.
Defectos: Tozudez, rencor, la necesidad de fumar, de alcoholizarse.
Gustos: El whisky, las mujeres guapas de vez en cuando.
Disgustos: Todo lo que tenga que ver con los lupinos.
Obsesión: Buscar a los lupinos para matarlos y vengar la muerte de su familia.
Delirio: Las pistolas y las escopetas.
Miedos: Lupinos, cuando los enfrenta le cuesta un poco tomar el control de su cuerpo para atacar.
Fobias: Las fiestas de alta sociedad, le sudan las manos esperando siempre un ataque.
Fascinación: El piano y quien llegue a interpretar sus melodías favoritas con maestría.
Debilidades: Los dulces.
Defectos: Tozudez, rencor, la necesidad de fumar, de alcoholizarse.
Gustos: El whisky, las mujeres guapas de vez en cuando.
Disgustos: Todo lo que tenga que ver con los lupinos.
Obsesión: Buscar a los lupinos para matarlos y vengar la muerte de su familia.
Delirio: Las pistolas y las escopetas.
Miedos: Lupinos, cuando los enfrenta le cuesta un poco tomar el control de su cuerpo para atacar.
Fobias: Las fiestas de alta sociedad, le sudan las manos esperando siempre un ataque.
Fascinación: El piano y quien llegue a interpretar sus melodías favoritas con maestría.
Debilidades: Los dulces.
Copyright Little Wonka © All rights reserved
Irmgard Kirschner- Cazador Clase Baja
- Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 20/07/2012
Re: Irmgard Kirschner [Ficha de personaje]
FICHA ACEPTADA
Bienvenido a Victorian Vampires
Bienvenido a Victorian Vampires
Invitado- Invitado
Temas similares
» Ficha de personaje
» Ficha de personaje
» Ficha de personaje Akari Kyu
» Requiem | Ficha de Personaje
» Lys Rouge (FICHA PERSONAJE)
» Ficha de personaje
» Ficha de personaje Akari Kyu
» Requiem | Ficha de Personaje
» Lys Rouge (FICHA PERSONAJE)
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones
» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Mar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut
» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Miér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane
» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Jue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar
» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Miér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer
» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Sáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour
» orphée et eurydice ― j.
Jue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour
» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Jue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke
» labyrinth ─ chronologies.
Sáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour