Victorian Vampires
Amandine Fontaine 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Amandine Fontaine 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Amandine Fontaine NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Amandine Fontaine NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Amandine Fontaine NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Amandine Fontaine NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Amandine Fontaine NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Amandine Fontaine NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Amandine Fontaine NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Amandine Fontaine NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Amandine Fontaine NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Amandine Fontaine

2 participantes

Ir abajo

Amandine Fontaine Empty Amandine Fontaine

Mensaje por Amandine Fontaine Sáb Jul 21, 2012 12:01 am


AMANDINE Fontaine
41 años · Humana · Reina de Francia · de Castilla, España



DATOS BÁSICOS:

Nombre: Amandine Geraldine Poulain de Fontaine
[Geraldine Fontaine desde su casamiento con Abelard Fontaine]
Edad: 41 años
Especie: Humana
Clase Social: Realeza francesa
Orientación Sexual: Heterosexual
Lugar de Origen: Castilla, España


DESCRIPCIÓN FÍSICA:

Sin siquiera ser consciente de ello, Amandine fue bendecida con un semblante sereno y una mirada reconfortante, la que solamente una Reina de inmenso corazón podría tener.
De estatura media, suficiente para lucir elegantemente cada atuendo que la arrope, es su delicada piel la que tiende a llamar la atención de quienes la contemplan, pues aquella tersa blancura corporal parece llegar a los límites blanquecinos a nivel cutáneo.
Angelicales ópalos de color miel, los mismos pareciesen tener la habilidad de amansar a la fiera más rebelde, sin embargo es su posición la que obliga a la monarca a saber a quienes ofrecer aquel mirar sereno y hasta cierto punto proyectante de su vulnerabilidad.
Una larga cabellera castaña enmarca aquel peculiar rostro, ideograma viviente de la templanza más pura ¿Su voz? Melodiosa y sosegada ¿Sus gestos? Frágiles y sigilosos como la brisa, innatos demarcadores de la radiante humanidad yaciente en aquella exquisita mujer que sin esfuerzo alguno destaca por su elegante porte, por su grácil caminar entre quienes jamás pueden hacerle sombra, pues en Amandine nada nace del esfuerzo provocado, no, cada recoveco de su existencia es tal y como Dios la ha hecho.


DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA:

Como el cristal mas pulcro por el cual los rayos del Sol y la Luna que adornan los cielos se cuelan silenciosamente, así de transparente es Amandine, una mujer guiada solamente por los latidos de su humilde corazón.
De todo dar para aquellos que adora, la Reina podría definirse como un cofre sin candados que resguarda nada más que los sentimientos más sinceros que cualquier ser humano podría concebir en su alma. Abocada a las artes, encuentra regocijo en la poesía, la música y las artes plásticas y visuales, disciplinas que hacen de su vida algo más llevadero.
Y es que solo un corazón como el de Amandine sabe como lidiar con la carga propia de la angustia silenciosa y no compartida por el bien de quienes le rodean. Ella es fuerte por su familia, por su pueblo, por su nación y jamás tastabillara frente a las adversidades de la vida porque muy presente en su consciencia esta la obligación de jamás decepcionar a su entorno.

La perfección es algo que tamborilea su mente por momentos, pero que jamás conseguirá por el simple hecho de tener gran apego a su humanidad, al entendimiento de que toda persona es capaz de errar. Pero es su mente la que también prohíbe exteriorizar aquella secreta realidad que jamás será bien vista por aquellos que solamente esperaran el accionar excelso de su Reina. Amará, será dulce, inteligente y atenciosa de la mejor manera que pueda, pero nunca de forma perfecta… Eso solamente es propicio para Dios.

Desde la infancia lleva consigo en su corazón español el férreo sentimiento de humildad, intachable e imposible de erradicar de su persona. Lo demostrará con su familia, con su pueblo, con su nación y con todo aquel que necesite auxilio. Nunca pedirá algo a cambio y no temerá en ofrecer su vida por el bien de aquellos que porta en su mente, corazón y alma.
Por otra parte, la intolerancia hacia sentimientos tales como la avaricia y el egoísmo le llevan a pecar silenciosamente, deseando nada más que aquellos impregnados de tales vilezas reciban su merecido castigo ¿La muerte? ¿La deshonra? No se atrevería a responder ante tal petición por miedo a ser solamente guiada por su corazón, perdiendo así la objetividad propia que alguien con su voz debe de poseer a rajatabla sin espacio al error. En cierta forma siente que ha sido bendecida al tener presente que tales decisiones recaerán en la voz, en el juicio de su amado Rey, pues ella no sabría como lidiar ante tales situaciones. No obstante en ciertos asuntos su carácter conciliador es de gran ayuda, apaciguando las aguas mas turbias mediante la charla civilizada y serena. Eso le ha llevado a verse como una pieza fundamental para su reino, algo que genera cierto contento en la soberana por notarse de utilidad para con la patria

Tras el semblante calmoso también reside un alma cantarina, llena de jubilo que desea explorar y ser explorado, por más que le avergüence tal idea. Tal vez en dicha sensación de regocijo inacabable viva la banalidad de ser por siempre joven y bella, hermosa e inmaculada para los ojos de su consorte, a quien ama de forma inmensa y con quien solamente puede verse, pues a ella el tiempo le ha susurrado que jamás encontraría un compañero de vida tan magnifico como Abelard, y en su corazón no hay duda de ello, es por esa misma razón que la incondicionalidad de la Reina para con su esposo jamás ha titubeado, ni siquiera ante el conocimiento de la maldición que tristemente comenzó a residir en su cuerpo.

Una dama de corazón inmaculado, de mente danzarina entre las artes y de alma pura y didicada para su familia.



HISTORIA:

Amandine llegó al mundo entre el encanto y las obligaciones que solamente una hija de Reyes puede tener desde el primer respiro generado por sus pequeños pulmones. Los años de infancia entre las murallas del palacio reflejaron los indicios del destino de aquella infanta de ojos envolventes y semblante angelical que en las tardes de juegos optaba siempre por representar a las grandes reinas que generalmente guiaban a sus soldados a la batalla, a la victoria que debía alcanzarse a toda costa. Por otro lado las obligaciones aparecían y eran abrazadas por la niña con pleno gusto. La lectura, el aprendizaje de idiomas y el sumergimiento en las artes se dio de forma voluntaria en aquella curiosa mente que agradecía por ser instruida de forma estricta.
Agradeciendo a Dios por aquella mente activa y belleza delicada, Amandine comenzó a degustar la tristeza al asumir la idea que sus padres tenían en mente para ella. La jovencita pensaba en que jamás podría realizar numerosas acciones que encontraba entretenidas por el simple hecho de que pasaría a hacer una figura analizada, contemplada y vigilada por incontables pares de ojos curiosos.

Amandine disfruto con extremidad todos sus días de joven soltería en su amada España, procurando realizar todas aquellas actividades de las que temía se verían prohibidas por su cercano matrimonio, por su nueva posición ante el mundo.
A dos meses de haber cumplido catorce años, el Palacio Real se engalanó con sus mejores adornos y tras una fiesta inolvidable que perduro por días en las calles francesas, Amandine se convirtió en la esposa de Abelard Fontaine, adoptando automáticamente a pedido de éste el nombre de Geraldine Fontaine, algo más apropiado para su nuevo estatus cívico.

De un día para otro la española se vio despojada de todo apego conocido, siendo ahora su atención abocada enteramente en aquel joven del que no sabia nada, pues la realidad era esa, Amandine no conocía absolutamente nada acerca del Delfín de Francia y él tampoco sobre ella. Comenzando la relación con la frialdad y asperezas propias de la incomodidad que atrae el desconocimiento, no pasaría mucho tiempo para que las charlas extensas, los paseos a caballo y las caminatas interminables por los jardines del Palacio no surtiesen efecto en la pareja, mismos que se fusionaron en una hermosa complicidad que los destinaria a ser compañeros, amantes incondicionales de por vida. Bajo la luz de su palpable juventud aquel matrimonio adoptaba de forma madura conceptos tales como el respeto, la confidencialidad, la amistad sincera y el amor puro.

Aquella dicha que contentaba a la joven solamente se vio opacada el día que tuvo que enterarse de la muerte del Rey, noticia que traía consigo tanto la pena por dicha perdida como la asunción de ella y su esposo al trono de Francia. Amandine no tardó en verse atormentada por los susurros del pueblo, que por su juventud exigía cuanto antes la llegada de un heredero a la corona. Los rumores de infertilidad de la nueva Reina surcaban los pasillos, debilitando su frágil corazón. Pero Amandine debía ser fuerte, debía demostrar que las malas bocas se equivocaban y que ella era una dama saludable, capaz de honrar a la patria con un varón sano y fuerte que en un futuro representase con orgullo la voz del pueblo francés.

La presión había tomado su espacio en el interior de la monarca quien ya para ese entonces también lidiaba con la ansiedad propia de querer hacerse con un bebe al que pudiese mecer entre sus brazos. El instinto materno afloraba en la española y los intentos interminables por alcanzar su anhelo no daban resultado alguno.
Agobiada y entristecida por no enorgullecer al pueblo y sobre todo a su esposo, una solución alternativa fue buscada en secreto, y una gitana anciana se encargaría de hacer el sueño de la Reina algo completamente real. La longeva y sabia mujer al denotar como la flama de la esperanza se apagaba en aquella joven dama frente a sus ojos, compartió con ella la forma en que ésta podría hacerse con el hijo que tanto deseaba si seguía correctamente ciertos pasos. Una simple y fragante ramilla de romero se encargaría de sellar el pacto con los dioses que traerían el hijo deseado al vientre de la soberana. Para que el retoño fuese varón éste debía ser concebido en horas de la noche y en contraposición si lo que se buscaba era traer una niña al mundo, la misma debía ser concebida al alba. Tras dichos accionares si se confirmaba el embarazo aquella ramilla de romero debía ser incinerada a la par que se le agradecía a Dios por tal inmenso regalo recibido.

De esa forma, aquel llamado Jean Baptiste aterrizó en los cálidos brazos de su madre, quien ya le veía como su Príncipe eterno; grande de corazón y tan valiente cuan dispuesto como el león más salvaje.

Bien cierto es aquello que enuncia que tras un acontecimiento especial las cosas cambian rotundamente. Así pasó tras la llegada de Jean Baptiste. El pueblo aclamaba la regocijante novedad y cambiaba su mirada para con la Reina, ahora vista desde un ángulo completamente diferente, más maternal y unida a su sociedad. La gente estaba feliz y eso despertaba nuevamente el sentimiento positivo y jubiloso en la monarca. Ahora la dama se abocaba con mano auxiliadora en colaborar en el relacionamiento de su nación con otros países, anhelando también el lazo de Francia con España se afianzase nuevamente tras cierto olvido. Amandine se había tornado una ficha peculiar en el tablero de ajedrez de la nación francesa, opacando en ciertas instancias a su mismo esposo, pues en más de una ocasión se vio apaciguando con ese toque innato a las fieras con melodiosas y civilizadas conversaciones en el Palacio Real. Pero su sabiduría le advertía siempre hasta donde llegar, pues su mente jamás olvidaba de quien era la ultima palabra en toda decisión a llevarse adelante.

El tiempo transcurrió con deleite y una tarde de paseo por las zonas más alejadas dentro de los jardines del palacio, bajo la sombra de un árbol de romero, Amandine cayo en reminiscencia de años pasados y se decidió por comprobar si las palabras de aquella gitana que le había ayudado eran ciertas. Bajo la luz del alba, cayó recostada entre los brazos de su esposo y sabanas de fino hilo egipcio. En un nuevo acto de amor la Reina volvió a quedar encinta por segunda y ultima vez, agradeciéndole nuevamente a Dios por tal obsequio mientras sus serenos ópalos vislumbraban el quemado de aquella nueva ramilla de romero.

Nuevamente volvía a tener a un fruto de su ser entre sus brazos. Amandine siempre recuerda ese momento donde contemplando aquellos pequeñitos y enigmáticos ojos claros dejó un beso en la mejilla del bebe impregnado en amor incondicional que también llevaba un casi imperceptibñe susurro para su recién nacida hija – MI tesoro por siempre serás, resguardando una parte de mi alma, así como yo resguardaré una parte de la tuya en mi interior, mi hermosa Dominique – y cuando el silencio se hizo se aferro con todo el amor del mundo a la niña, consciente de que el destino tenía deparado para ella, así como lo había tenido para con Jean, su pequeño Príncipe adorado.

Existen ciertas responsabilidades que muchas damas han de llevar consigo pero que por suerte o desgracia una Reina no. Criar a sus propios hijos era una de aquellas tantas obligaciones a las que la Reina debía verse desligada y Amandine sabía muy bien de eso porque lo había vivido en carne propia con su formación. Asumir aquella realidad devastaba silenciosamente a la española que en secreto odiaba por completo el hecho de no poder tener a sus hijos junto a ella todo el tiempo. Los infantes eran criados con enseñanzas, costumbres, ética y morales ajenas a las suyas y nada podía hacer para evitarlo. Y aunque tenía presente que nadie llevaría a los niños por mal camino, eso no hacia de su pesar algo más llevadero ¡Eran sus hijos! Y no podía tenerlos consigo de la forma en que su corazón añoraba. Las lagrimas hacían su presencia cuan cascadas de lamentos en el rostro de una Reina que lo callaba todo, aun mas cuando se traba de una sensación negativa en su persona.
Sin nada que poder cambiar, comenzó a abocarse nuevamente en aquellas cosas que le generaban cierta alegría de jovencita. Las tardes envueltas por la poesía o la delicada música del piano lentamente comenzaban a apaciguar la dolencia interna de Amandine, quien también insertó mayores atenciones a los problemas que azotaban su país, pero siempre desde la línea de pausa, aquella que siempre le dictaba hasta donde llegar.

Y así los días y las noches se hicieron más tolerables. El arte se encargaba de sanar paulatinamente los silenciosos penares de aquella mujer humilde y de corazón puro que como cómplice incondicional de su Rey, hasta el día de hoy acepta y resguarda la verdad que yace desde hace cierto tiempo en su persona.



Ghostgirl para Source Code
Amandine Fontaine
Amandine Fontaine
Realeza Francesa
Realeza Francesa

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 18/07/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Amandine Fontaine Empty Re: Amandine Fontaine

Mensaje por Tarik Pattakie Dom Jul 22, 2012 8:41 pm

FICHA ACEPTADA
Bienvenida a Victorian Vampires
Tarik Pattakie
Tarik Pattakie
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 7350
Fecha de inscripción : 19/06/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.