Victorian Vampires
Mi despedida no definida 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Mi despedida no definida 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Mi despedida no definida NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Mi despedida no definida NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Mi despedida no definida NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Mi despedida no definida NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Mi despedida no definida NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Mi despedida no definida NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Mi despedida no definida NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Mi despedida no definida NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Mi despedida no definida NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Mi despedida no definida

3 participantes

Ir abajo

Mi despedida no definida Empty Mi despedida no definida

Mensaje por Jesús Paulinna Sanz Sáb Jul 21, 2012 11:06 am

Bueno muchos diran> Y esta quien es?

Soy la user de muchos, muchos pjs, la razon por la cual me voy, la hare publica, porque no quiero que digan que me voy porque SI, mi user ahora no esta muy bien de salud mental ni fisica, debo cumplir una meta. Que muchos no compartirian, ni siquiera aceptarian. No dire que es exactamente, porque si vuelvo, no quiero que al leerme digan que enloqueci, no quiero nada de eso.

Mi user no voy a decir que esta enferma, pero anda de bajon, no tiene muchas ganas de nada y tengo cosas mas importantes que hacer, no se ofendan, pero tengo prioridades, en la U me tire dos materias por estar metida en un hospital y enferma, todo por mi propia causa. Tengo que recuperar eso, tengo que encontrar una forma de enga;ar al destino mucho mejor, en 10 dias viajo a Ibague, porque aqui donde mis padres vivo estresada, me la paso en la calle o donde mis abuelos, que viven en otra ciudad.

Ya que mas da, lo dire, No por causar polemica, solo porque no quiero que me pregunten por msn, Mi user tiene un peque;o desorden alimenticio y aunque no me causa ningun problema, a los demas parece que si, me tienen estresada, muchos ya ni me quieren hablar por eso, algunos con la excusa de que lo haran cuando busque ayuda y ya tengo sufisciente, Asi que me tomo unas vacaciones. No voy a decir que estoy enferma, yo se que es una reaccion del cuerpo, que pronto estare al raz. Esas personas espero que lo piensen bn, yo las quiero mucho y no quiero que me juzgen, se que les preocupo por mi estado fisico y etc, no dare muchos detalles. A pocos les importara, me da igual, entre menos les importe, pues, menos culpable me sentire...

AHORA A LAS PERSONAS MAS IMPORTANTES>

Megan, Gisella> User te adoro, eres mi amiga del alma, sabes que jamas he querido que estes brava conmigo, te acosare en msn, face y skype hasta que saques una sonrisota de tu cara.

Uxue> y tus 20 mil pjs que ya ni se cuantos ni quienes seran, aun recuerdo como nos conocimos con Lea, fuiste de los primeros en darme su amistad, te adoro, siempre descubres mis pjs, por mas que trato de ocultartelos, espero verte en msn y cuanto vuelva, si vuelvo, seguir con nuestras bromas, nuestros tipicos BFF!!!! jajaja muak lindo

Mia> Nena eres genial, siempre me caiste muy bien, super abierta de mente como user y como pj excelente roler, de espectaculares ideas, de buenos consejos, siempre activa y pendiente de los demas, sabias como levantar el animo y pocas veces te vi de mal genio jaja. muak linda

Wil> *alejo Lindo, eres genial, me has caido de la re puta cagada, osea super chimba y ya dejando lo guisa aun lado, eres una gran persona, tienes un carisma gigantezco, una sabiduria como pocos, en la historia he de decirte que como tu, muy pocos he conocido con tanto conocimiento, tus bromas, tus locuras, tus ganas de volver a mi peque una asesina, me encantaban, eres genial, no cambies.

Gianella> Nena como user no te conoci mucho, pero te digo, que me di cuenta que somos muy diferentes y parecidas a la ves, como gia, me encanto el personaje, como se desenvolvia, hasta cuando era salvaje con Lea, no se, siempre me llamo mucho la atencion, me absorbia ese pj tuyo jojojojo, muy buena persona, tus violaciones en el chat y la manera como llamabas la atencion de los demas con ese carisma, es genial.

Gen> No podia olvidarme de ti, contigo hice tramas con mi pj mas infantil y con Lea, como user, he de decirte que me caiste genial, una forma de rolear, super, lei algunos post tuyos con uxue y gianella con la vampira y he de decirte que me absorbieron, tu forma de escribir, y ya como user, siempre me hacian reir y no es que te viera cara de payaso, es que sabias como alegrar a los demas.

Creo que en mi casi a;o o dos a;os en el foro, ya ni se la verdad, conoci muchas personas muy importantes, tal ve sno los nombre a todos, porque no todos pueden ser nombrados por x o y motivo, pero han de saber que ocupan un lugar en mi corazon y muchos a los cuales ni siquiera conoci, me encantaron como rolers, un saludo grande y espero volver pronto, si todo mejora, si no, pueden encontrarme en msn, un abrazo. muak.

aaaahhh a los admisn, el mejor FORO que he conocido es ESTE, como ninguno, he de decir que jamas dure tanto en un foro y jamas fui tan roleadora o adicta a los pjs, hasta que entre aqui, su trabajo ha valido mucho la pena, como user no los conoci, pero me encanto el trabajo.

Me ausento por un mes, pero en realidad no se si la ausencia se convierta en una despedida definitiva, por eso escribo esta chorrera de palabras.

PJS AUSENTES>

Lea Beausoleil/http://www.victorianvampires.com/u2785
Charlie Billingsley/http://www.victorianvampires.com/u3872
Jesus paulinna Sanz/http://www.victorianvampires.com/u3622

y ya otros dos pjs que me faltan hacerle las fichas, pues, si los borran, pues ya que LOL

bye



Estoy convencida de que una sola cosa...
El poder esta en la mente y solo los guerreros...
logran usarla para ¡Grandes cosas!.


Mi despedida no definida Pau4

Spoiler:
Jesús Paulinna Sanz
Jesús Paulinna Sanz
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 13/04/2012
Localización : España

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Mi despedida no definida Empty Re: Mi despedida no definida

Mensaje por Matteus S. Von Zharkarov Sáb Jul 21, 2012 11:38 am

BFF!!!! Sabes que te que te quiero, nuestras bromas, nuestras cosas de locos!...aunque no hablemos TANTO por MSN, por Skyper (Que…nunca me diste tu Skyper T_T) por FB…pero te considero una de mis amigas, eres mi BFF!!! Y serás la única…te conocí hacías sufrir a Dam…pobre y el que apenas reaccionaba. Eras fácil de reconocer quien eras.

Bueno, espero que mejores, espero que estés bien, aquí tienes un amigo que nunca me iré, si necesitas hablar, bromear etc…estaré por MSN, siempre estoy MSN (FB casi no XD)…estaré apoyándote siempre. Así hace los amigos ¿No?.....los buenos amigos nunca iran te lo aseguro y los que son “Tus amigos” te darán la espalda, pero no vine a dar mi punto de vista de la amistad si no a desearte una buena recuperación porque se que puedes sobre salir de esta, una pruebas mas del destino, una pruebas que tienes que afrontar, vences los obstáculos…Como dije eres mi BFF!! Y así seguirá, te esperare a tu regreso porque tengo fe que regresaras y ralearemos y haremos travesuras en foro (¿)…como dos niños jugueteando BFF!!....:3 te espero y te esperan todos los que son tus amigos!!


TE ESPERO ¬¬ NO TE OLVIDES DE MI!! PERO SOBRE TODO SANATE PRONTO AFRONTA TODO, SE UNA PERSONA FUERTE SE QUE PUEDES, SE QUE NO TE RENIDRAS!!!!!! VAMOS!!! BFF!!!!!!

Es todo por mi parte, nos vemos pronto a tu regreso :3 mis 20 mil pieles te espraran porque todas son tus BFF y yo como user, soy tu BFF!!!


See ya!


Mi despedida no definida 7JBsb9N
Gracias 1313:
Matteus S. Von Zharkarov
Matteus S. Von Zharkarov
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 29/05/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Mi despedida no definida Empty Re: Mi despedida no definida

Mensaje por Gianella Massone Sáb Jul 21, 2012 5:12 pm

¿Por qué no supuse que Jesús y Léa eran de la misma user? Se nota que me falta mucho todavía para aprender a reconocer los pjes de otros...pero ese no es el tema principal por el que vengo y escribo ahora otra chorrera de palabras, como le dices tú.

Gianella nunca tuvo una amiga tan fuerte como Léa, que le comprendiera y le ayudara tanto como convertirse en su mano derecha en sus andanzas con Jeanne. Ocultaba cosas, sí...y se negaba a otras, pero construyeron una relación muy fuerte que se tradujo varias veces en cariño, aunque Gianella lo diese a su manera salvaje tan particular, y que terminó encandilando de todas formas. ¿Por qué digo esto? Porque Léa me encandiló como user; siempre me decía y me sigo diciendo que el pje más parecido a Gianella es Léa, y creo que no habrá otro igual, porque tú, como persona y como roler eres irreemplazable.

Es cierto, no hablábamos mucho como users por temas de coincidencia y de tiempo disponible, pero aprendí a quererte y a apreciarte con ese poquito de interacción fuera del rol. Y es ese aprecio tan fuerte el que me tiene acá, dedicándote estas palabras y deseándote muchísimo éxito en lo que venga para ti. Como te diría Gianella: sigue tus instintos y tus impulsos, porque más de alguno te dará beneficios.

Como dijo tu BFF xD, te esperamos o.ó, eres una persona increíble y puedes salir de esto y muchísimo más.

ÁNIMO!! Very Happy:D

Atentamente,

Gianella y user :3


Mi despedida no definida 94i8
Mi despedida no definida 8au8
premios:
Gianella Massone
Gianella Massone
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 24/01/2011
Edad : 34

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Mi despedida no definida Empty Re: Mi despedida no definida

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.