AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Finlandia: Una leyenda, unas tablillas y la emboscada de una loca ( Elle A. Délvhen)
2 participantes
Página 1 de 1.
Finlandia: Una leyenda, unas tablillas y la emboscada de una loca ( Elle A. Délvhen)
habia tenido que dejar Francia por un corto periodo de tiempo, no sabía cuanto estaría fuera, pero debía recuperar la información que mis maestros dejaron en Finlandia sobre unas tablillas escondidas. La manía del gremio de cazadores en el que yo estaba de dejar pistas sobre el poder para destruir a cualquier ser de una forma más fácil. Meras leyendas, algunas verdad, otras podían ser mentira, pero si caían en malas manos podían ser muy peligrosas, tan peligrosas que los seres podían ser masacrados sin piedad por metodos más sanguinarios y que nadie gustaría, ya que en esas tablillas se encontraban secretos y leyendas que nadie debería poseer.
¿por qué motico estaba retirando las pistas que daban hacia el lugar donde los ancestros de mi orden tenía escondido todo aquello? Pues muy sencillo, alguien había retirado alguno, siempre viajaba para verificar que seguían y por supuesto había desaparecido dos de las tres pruebas que indicaban hacia la información que se quería, faltaba una importante, la de Finlandia y kluego se debía encontrar otra que estaba en otro punto del mundo.
Llegué pues al lugar, una gran estructura de piedra parecida a un dolmen con inscripciones extrañas, sabía lo que debía hacer, por lo que busqué entre las inscripciones y me corté la mano echando unas gotitas de sangre en una de las letras, un simbolo para mí que no entendía, la piedra temblo y abrió una pequeña cámara donde habia una cajita de madera, con unos papeles dentro a los cuales, metí fuego:
¡Nadie debe hacerse con tremendo mal...! Ni un sabio... ni un cazador... ni un necio..-dije mientras aquellos papeles se destruían en el fuego... una pista fuera... las otras no serían encontrada sin esta, ahora solo yo tenía el secreto en mi mente. La ubicación de aquellas tablillas antiguas.
¿por qué motico estaba retirando las pistas que daban hacia el lugar donde los ancestros de mi orden tenía escondido todo aquello? Pues muy sencillo, alguien había retirado alguno, siempre viajaba para verificar que seguían y por supuesto había desaparecido dos de las tres pruebas que indicaban hacia la información que se quería, faltaba una importante, la de Finlandia y kluego se debía encontrar otra que estaba en otro punto del mundo.
Llegué pues al lugar, una gran estructura de piedra parecida a un dolmen con inscripciones extrañas, sabía lo que debía hacer, por lo que busqué entre las inscripciones y me corté la mano echando unas gotitas de sangre en una de las letras, un simbolo para mí que no entendía, la piedra temblo y abrió una pequeña cámara donde habia una cajita de madera, con unos papeles dentro a los cuales, metí fuego:
¡Nadie debe hacerse con tremendo mal...! Ni un sabio... ni un cazador... ni un necio..-dije mientras aquellos papeles se destruían en el fuego... una pista fuera... las otras no serían encontrada sin esta, ahora solo yo tenía el secreto en mi mente. La ubicación de aquellas tablillas antiguas.
Nicolay Makarov- Cazador Clase Baja
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Finlandia: Una leyenda, unas tablillas y la emboscada de una loca ( Elle A. Délvhen)
¡Maldición! Aquél cazador me había llevado hasta mi objetivo... destruyéndolo ante mi desarmada e iracunda mirada. Gruñí interiormente, destrozando la corteza del árbol tras el que me escondía, arañándola antes de suspirar y recostar mi espalda contra la misma, llevando mis manos a la sien para masajearla mientras pensaba qué hacer ahora.
Ahora que sabía el motivo de los viajes de aquél malnacido, comprendí que debía detenerle antes que hiciera añicos la posibilidad de conocer la verdad, aquello por lo que luchaba día a día, aquella curiosidad que se convirtió en mi obsesión.
La humareda subió arañando el cielo, encapotándolo con nubes grisáceas que llegaron hasta mis pulmones, haciéndome toser levemente justo cuando aquél hombre salía de la construcción en piedra. Parecía aliviado, como si un peso de su espalda hubiera desaparecido. La ira subió por mi espalda y mi mano buscó el arco y las flechas para acabar con él, pero... desistí, a sabiendas que esa no era la solución. Nicolay sabía muchas cosas sobre aquello que buscaba, por lo que su mente era un bien codiciado; debía obtenerlo. Y si con un rapto me daba aquella información, conseguiría del mismo modo que sus actos bandálicos terminasen. Mataba dos pájaros de un tiro, sin duda.
Salí de mi escondite, mostrándome ante él mientras arrastraba mi pie derecho por el terreno, sosteniéndome de vez en cuando al apoyarme en distintos árboles que aparecían ante mí. Mi frágil salud y mi pálida piel reforzaron aquella imagen de pobre e inocente muchacha malherida que caminaba hacia él en busca de ayuda. Cuando llegué frente a Nicolay, con el rostro sumido en la máscara del dolor y malestar físico, me desvanecí, simulando un mareo y cerrando luego los ojos. Si todo seguía la trama que rondaba mi mente, aquél hombre me llevaría hacia el lugar en el que se hospedaba, dejándome cerca de sus archivos y documentos. Si no era así, llevaría a cabo mi plan B. El C era matarle, así que esperaba no llegar a semejante desenlace.
Ahora que sabía el motivo de los viajes de aquél malnacido, comprendí que debía detenerle antes que hiciera añicos la posibilidad de conocer la verdad, aquello por lo que luchaba día a día, aquella curiosidad que se convirtió en mi obsesión.
La humareda subió arañando el cielo, encapotándolo con nubes grisáceas que llegaron hasta mis pulmones, haciéndome toser levemente justo cuando aquél hombre salía de la construcción en piedra. Parecía aliviado, como si un peso de su espalda hubiera desaparecido. La ira subió por mi espalda y mi mano buscó el arco y las flechas para acabar con él, pero... desistí, a sabiendas que esa no era la solución. Nicolay sabía muchas cosas sobre aquello que buscaba, por lo que su mente era un bien codiciado; debía obtenerlo. Y si con un rapto me daba aquella información, conseguiría del mismo modo que sus actos bandálicos terminasen. Mataba dos pájaros de un tiro, sin duda.
Salí de mi escondite, mostrándome ante él mientras arrastraba mi pie derecho por el terreno, sosteniéndome de vez en cuando al apoyarme en distintos árboles que aparecían ante mí. Mi frágil salud y mi pálida piel reforzaron aquella imagen de pobre e inocente muchacha malherida que caminaba hacia él en busca de ayuda. Cuando llegué frente a Nicolay, con el rostro sumido en la máscara del dolor y malestar físico, me desvanecí, simulando un mareo y cerrando luego los ojos. Si todo seguía la trama que rondaba mi mente, aquél hombre me llevaría hacia el lugar en el que se hospedaba, dejándome cerca de sus archivos y documentos. Si no era así, llevaría a cabo mi plan B. El C era matarle, así que esperaba no llegar a semejante desenlace.
Roxanne- Mensajes : 94
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Finlandia: Una leyenda, unas tablillas y la emboscada de una loca ( Elle A. Délvhen)
había conseguido lo que vine a hacer, ahora nadie sabría donde estaban las tablillas. Solo yo sabía donde se encontraban, obviamente estaban en Rusia, allí estaban una parte en una cámara bajo la nieve, en una gruta de los montes Urales bastante difícil de encontrar si no era o por suerte o con unas indicaciones especificas, además de que dentro había una serie de combinaciones y pistas, era algo extraño, solo los que conocían detalles de la hermandad y algunos elementos que venían en las inscripciones, yo lo sabía, tenía la "llave". La otra parte estaba en un lugar de Rumanía, de la cual me acordaba muy bien, un pueblucho perdido de la mano de Dios en los sótanos de las ruinas de una casa. Mis antepasados eran cautelosos.
Me coloqué pues la capa, debía salir de allí, dirigirme a Francia de inmediato, descansaría en los bosques en algún árbol como hacía siempre, pero quizás eso no fuese posible en ese instante puesto que alguien apareció frente a mí, con mal aspecto, la miré a los ojos y fui hacia ella, parpadeé cuando esta se quedó frente a mí y la cogí cuando se desplomó desmallada, la miré de arriba a abajo, llevaba un arma, un arco, normal si se quería defender, pero no tenía heridas visibles, no llevaba a signos de lucha, quizás estuviese sedienta o por su palidez enferma, en todo caso necesitaba comer y beber algo, por lo que saqué mi cantimplora con agua con azúcar mientras la apoyaba en el suelo:
Esto puede que la sienta bien... luego la llevaré al pueblo mas cercano a ver si tienen algún médico-dije mientras levantaba su cabeza con una de mis manos y la otra le daba algo de agua pero sin querer que se atragantase.... aquellas cosas solo me pasaban a mí... pero bueno, los dioses tendrían algo preparado para mi camino que podría ser bueno o malo.
Me coloqué pues la capa, debía salir de allí, dirigirme a Francia de inmediato, descansaría en los bosques en algún árbol como hacía siempre, pero quizás eso no fuese posible en ese instante puesto que alguien apareció frente a mí, con mal aspecto, la miré a los ojos y fui hacia ella, parpadeé cuando esta se quedó frente a mí y la cogí cuando se desplomó desmallada, la miré de arriba a abajo, llevaba un arma, un arco, normal si se quería defender, pero no tenía heridas visibles, no llevaba a signos de lucha, quizás estuviese sedienta o por su palidez enferma, en todo caso necesitaba comer y beber algo, por lo que saqué mi cantimplora con agua con azúcar mientras la apoyaba en el suelo:
Esto puede que la sienta bien... luego la llevaré al pueblo mas cercano a ver si tienen algún médico-dije mientras levantaba su cabeza con una de mis manos y la otra le daba algo de agua pero sin querer que se atragantase.... aquellas cosas solo me pasaban a mí... pero bueno, los dioses tendrían algo preparado para mi camino que podría ser bueno o malo.
Nicolay Makarov- Cazador Clase Baja
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Contenido patrocinado