AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Cynthia Dalma
2 participantes
Página 1 de 1.
Cynthia Dalma
-Nombre del Personaje:
-Cynthia Dalma.
-Edad:
-22 aparentes, 300 reales.
-Especie:
-Fantasma.
- Facción a la que pertenece:
-Ninguna. Odia esas cosas.
-Tipo, Clase Social o Cargo:
-En vida era de clase alta.
-Orientación Sexual:
-Heterosexual.
-Lugar de Origen:
-Noruega.
-Habilidad/Poder:
- Aparición/Invisibilidad: Habilidad para aparecer y desaparecer las veces que deseen y a cualquier hora del día, además de que ellos poseen la capacidad de mostrarse solo ante las personas que ellos elijan y ocultarse a ojos de los que no desean que los vean.
- Ilusión: Capacidad de crear ilusiones ópticas a los vivos, mostrar recuerdos a través del tacto o similares.
- Teletransportación: Habilidad para moverse de un lugar a otro sin ocupar espacio o masa en el trayecto. Traspasar superficies sólidas que un humano común no podría, como paredes, etc.
- Movimiento de objetos/Telequinesis: Habilidad para mover objetos, tocar a los seres humanos que están vivos, animales, etc. En pocas palabras pueden hacerse pasar perfectamente por una persona viva y realizar las mismas actividades que un vivo haría si es que lo desean. Los objetos pueden moverlos no sólo con tocarlos, también haciendo uso solamente de su mente.
- Permanencia: Capacidad de quedarse en el mundo de los vivos el tiempo que deseen, pero mientras lo hagan su alma no estará en paz y no descansarán como el resto de los difuntos.
- Corporeidad: Característica de lo que tiene cuerpo o consistencia. Los Fantasmas tienen la capacidad de tener un cuerpo físico, de tocar, sentir y hacer sentir y ser tocados por otros (vivos) si lo desean; significa que pueden gozar de las mismas sensaciones de las que goza un mortal (aunque nunca será igual a como las siente un vivo) pero esto sólo será logrado si se concentra lo suficiente y solamente si desea que asi sea.
- Posesión: Posibilidad de entrar en el cuerpo de un vivo, pero esto sólo pueden lograrlo con la ayuda de una persona que tenga conocimientos en el tema (como los brujos o mediums), además de que la posesión solo será momentánea (máximo un par de horas), nunca permane
-Descripción física:
-Cynthia era en vida una muchacha muy bella, con una piel que se bronceaba con muchísima facilidad, y que aparentaba bastante menos de la edad que tenía realmente. Sus ojos son de un verde brillante y tenía una larguísima cabellera leonina de un rojo tan brillante como la propia sangre. Era bajita, de aspecto delicado y risa fácil. En sus ojos brillaba a menudo cierta chispa de malicia o de picardía. Solía vestir ropa elegante o vestidos sencillos que le permitían moverse con suma libertad. Tenía un cuerpo muy bonito, pequeño pero con las curvas en su sitio, una delantera de buen tamaño, no excesivo, pero tampoco pequeño y muy bien puesto, y una silueta delicada, al igual que su rostro.
Ahora en su muerte ha cambiado mucho. Esa piel que se bronceaba con facilidad se ha vuelto blanca, completamente blanca como la nueve y su pelo ha permanecido con la media melena que tenía cuando murió, lo cual hace que parezca aún más joven de lo que es.
Y en sus ojos ya no brilla la picardía. Brilla la tristeza, o la malicia.
-Descripción Psicológica:
-En vida Cynthia era una chica muy especial. No se parecía en nada a sus padres, absolutamente en nada, ni a ninguno de los miembros de su familia, tan elegantes y tan distinguidos, ni siquiera a su primo Isaac, que también tenía lo suyo. Muchos decían que era una especie de quirquincho. Inquieta, curiosa, llena de vida desde la mismísima cuna, así era Cynthia. No obedecía las reglas a su alrededor, se las saltaba cuando le daba la gana y a menudo se escapaba al pueblo para "irse de fiesta" por decirlo de alguna forma. Sobre todo cuando era de noche. No se callaba lo que pensaba, y aprendía con demasiada rapidez.
Le encantaban los animales, y tenía una sensibilidad extrema con el sufrimiento ajeno, a menudo se las arreglaba para ayudar a los demás, se escapaba para ayudar los más pobres o rescataba a todo bicho abandonado que veía. Y le encantaba la naturaleza. Se sentía más a gusto en la naturaleza que en su propio hogar. Sobre todo los bosques, las playas, los lugares bellos...en todos esos sitios se sentía más viva que nunca.
Y era alegre. Reía mucho, le gustaba el peligro, era cabezota, se jugaba el pellejo para...coquetear con la muerte.
Así era ella. Y era feliz así.
Pero en su muerte ha cambiado mucho. Ahora es una pena viva que aún se está recuperando del duro golpe de la muerte. Es un fantasma rencoroso, triste, que está vagando por los lugares más siniestros que te puedas encontrar, lamentándose por lo que ha perdido. Y ansía su venganza.
-Historia:
-La historia de Cynthia está llena de luz, de sombras y de cosas inesperadas. Sobre todo de cosas inesperadas. Al principio fue todo muy inesperado, ya ven. Nadie, absolutamente nadie, se esperaba que Cynthia fuese a hacer su aparición. Fue el fruto de la relación de una dama de alta cuna y de un pobre caballero que, a pesar de haber luchado y de haber servido bien al reino, era pobre. Muy pobre. Era un romance secreto, escondido, del que solamente eran testigos la hermana de ella y el celoso hermano de él.
Hermano que se terminó chivando a unos tipos que vinieron para matarla a ella por el agravio, por la pérdida del honor. Y le dieron una buena estocada que estuvo a punto de matarla, motivo por el cual tuvieron que llevársela a un médico, por intervención de un alma amiga. Y fue así cómo se enteró de que estaba embarazada. Cómo la estocada le había dado en un punto alejado del bebé, Cynthia, contra todo pronóstico, sobrevivió.
La madre de la dama, al enterarse, se las arregló para darle unas tierras al caballero y hacerle pasar por un noble, para tapar semejante escándalo. Hubo un tiempo de enfados, de recriminaciones, y poco después, antes de que la panza se le hiciera más grande, la dama se casó con el caballero.
Después de un tiempo todo el mundo olvidó el agravio, incluso la madre de la dama, una mujer regia y estricta, pareció haberlo olvidado, como si en todo aquello no hubiese habido nada de escándalo.
Meses después nació la pequeña Cynthia. Se crió en la mansión que les había dado su abuela como una niña feliz, con los miembros de su extensa familia. Pero la pequeña no se parecía a nadie de la familia, en su carácter vivaracho y rebelde. Compartía los rasgos físicos de su abuela, el pelo rojo, la piel suave y los rasgos delicados. Y también heredó de ella otro secreto que la anciana dama trataba de olvidar. Era una bruja. Y Cynthia heredó ese don.
Y la abuela, junto a una de las hermanas de la madre, le enseñaron a usar y a controlar sus poderes. No tuvieron más remedio, para que no se descontrolase, aunque la tía estaba encantada. El tiempo desde su infancia hasta sus dieciséis años transcurrió así, felizmente lento y lleno de alegría. Hasta que la prometieron en matrimonio con alguien de la nobleza de otro reino. Cynthia no quería, hasta que descubrió que el chaval con el que le habían prometido era su mejor amigo, alguien a quién había conocido en unas circunstancias muy especiales. Era brujo también. Pero la historia de él no importa ahora.
Alguien de quién se había enamorado.
Y se había enamorado de él por algo. Ambos compartían las mismas ideas revolucionarias. Ambos eran demasiado compasivos. Él era de presencia más tranquila que ella, más sensato, más sabio, incluso más cobarde, pero aún así ambos querían lo mismo. Y se complementaban muy bien jutnos. Así que después de varios años bastante interesantes se escaparon juntos para formar con otros jóvenes insensatos, algunos brujos una especie de organización supersecretísima que divulgaba un secreto peligroso, que en aquellos años no podía darse a luz. Así que la Inquisición, con sus miembros condenados, la ayuda de otros nigromantes "condenados", de una dama sedienta de verganza y del hermano de él les atraparon a todos y les mataron en un día horrible, terriblemente sangriento y delante de una multitud enfurecida. Y ese día fue apresuradamente enterrado en el olvido, tanto por sus asesinos como por la Inquisición, que lo arregló todo muy bien.
Fue una muerte violenta. Muy violenta en horca y fuego. Y así Cynthia se convirtió en un fantasma. Durante sus primeros años estuvo tan destrozada, tan lamentable que apenas sabía dónde estaba o lo que hacer. Pero poco a poco lo fue recordando todo y fue dominando sus poderes. Y pudo ver lo que había sido de su familia y de los demás, incluso de la hija que había tenido con el hombre al que amaba. Y fue horrible. Todo fue horrible por el desgaste del tiempo y de la desgracia.
Todo esto marcó profundamente el alma de Cynthia, volviéndola completamente loca y vengatiza. Se convirtió en una criatura que disfrutaba provocando terror en las almas de los vivos. Y así sigue, vagando por el mundo, en busca del momento de la vengaza...pues algunos de sus asesinos siguen vivos.
Y del hermano del hombre de su vida. Ése también sigue vivo. Y le matará también.
-Datos Extras:
-Tras su muerte se volvió loca.
-Se confunde a veces entre los vivos para aprender, y también para buscar. O para añorar, cosa que pocas veces se admite a sí misma.
-Su hija murió joven, pero tuvo una descendencia que aún vive y que busca.
-Solamente adopta forma corpórea de noche, se confunde entre los vivos de noche. Y aterroriza a los vivos durante el día.
-Si te la encuentras por la noche la verás cantando o charlando. O bailando.
-Cynthia Dalma.
-Edad:
-22 aparentes, 300 reales.
-Especie:
-Fantasma.
- Facción a la que pertenece:
-Ninguna. Odia esas cosas.
-Tipo, Clase Social o Cargo:
-En vida era de clase alta.
-Orientación Sexual:
-Heterosexual.
-Lugar de Origen:
-Noruega.
-Habilidad/Poder:
- Aparición/Invisibilidad: Habilidad para aparecer y desaparecer las veces que deseen y a cualquier hora del día, además de que ellos poseen la capacidad de mostrarse solo ante las personas que ellos elijan y ocultarse a ojos de los que no desean que los vean.
- Ilusión: Capacidad de crear ilusiones ópticas a los vivos, mostrar recuerdos a través del tacto o similares.
- Teletransportación: Habilidad para moverse de un lugar a otro sin ocupar espacio o masa en el trayecto. Traspasar superficies sólidas que un humano común no podría, como paredes, etc.
- Movimiento de objetos/Telequinesis: Habilidad para mover objetos, tocar a los seres humanos que están vivos, animales, etc. En pocas palabras pueden hacerse pasar perfectamente por una persona viva y realizar las mismas actividades que un vivo haría si es que lo desean. Los objetos pueden moverlos no sólo con tocarlos, también haciendo uso solamente de su mente.
- Permanencia: Capacidad de quedarse en el mundo de los vivos el tiempo que deseen, pero mientras lo hagan su alma no estará en paz y no descansarán como el resto de los difuntos.
- Corporeidad: Característica de lo que tiene cuerpo o consistencia. Los Fantasmas tienen la capacidad de tener un cuerpo físico, de tocar, sentir y hacer sentir y ser tocados por otros (vivos) si lo desean; significa que pueden gozar de las mismas sensaciones de las que goza un mortal (aunque nunca será igual a como las siente un vivo) pero esto sólo será logrado si se concentra lo suficiente y solamente si desea que asi sea.
- Posesión: Posibilidad de entrar en el cuerpo de un vivo, pero esto sólo pueden lograrlo con la ayuda de una persona que tenga conocimientos en el tema (como los brujos o mediums), además de que la posesión solo será momentánea (máximo un par de horas), nunca permane
-Descripción física:
-Cynthia era en vida una muchacha muy bella, con una piel que se bronceaba con muchísima facilidad, y que aparentaba bastante menos de la edad que tenía realmente. Sus ojos son de un verde brillante y tenía una larguísima cabellera leonina de un rojo tan brillante como la propia sangre. Era bajita, de aspecto delicado y risa fácil. En sus ojos brillaba a menudo cierta chispa de malicia o de picardía. Solía vestir ropa elegante o vestidos sencillos que le permitían moverse con suma libertad. Tenía un cuerpo muy bonito, pequeño pero con las curvas en su sitio, una delantera de buen tamaño, no excesivo, pero tampoco pequeño y muy bien puesto, y una silueta delicada, al igual que su rostro.
Ahora en su muerte ha cambiado mucho. Esa piel que se bronceaba con facilidad se ha vuelto blanca, completamente blanca como la nueve y su pelo ha permanecido con la media melena que tenía cuando murió, lo cual hace que parezca aún más joven de lo que es.
Y en sus ojos ya no brilla la picardía. Brilla la tristeza, o la malicia.
-Descripción Psicológica:
-En vida Cynthia era una chica muy especial. No se parecía en nada a sus padres, absolutamente en nada, ni a ninguno de los miembros de su familia, tan elegantes y tan distinguidos, ni siquiera a su primo Isaac, que también tenía lo suyo. Muchos decían que era una especie de quirquincho. Inquieta, curiosa, llena de vida desde la mismísima cuna, así era Cynthia. No obedecía las reglas a su alrededor, se las saltaba cuando le daba la gana y a menudo se escapaba al pueblo para "irse de fiesta" por decirlo de alguna forma. Sobre todo cuando era de noche. No se callaba lo que pensaba, y aprendía con demasiada rapidez.
Le encantaban los animales, y tenía una sensibilidad extrema con el sufrimiento ajeno, a menudo se las arreglaba para ayudar a los demás, se escapaba para ayudar los más pobres o rescataba a todo bicho abandonado que veía. Y le encantaba la naturaleza. Se sentía más a gusto en la naturaleza que en su propio hogar. Sobre todo los bosques, las playas, los lugares bellos...en todos esos sitios se sentía más viva que nunca.
Y era alegre. Reía mucho, le gustaba el peligro, era cabezota, se jugaba el pellejo para...coquetear con la muerte.
Así era ella. Y era feliz así.
Pero en su muerte ha cambiado mucho. Ahora es una pena viva que aún se está recuperando del duro golpe de la muerte. Es un fantasma rencoroso, triste, que está vagando por los lugares más siniestros que te puedas encontrar, lamentándose por lo que ha perdido. Y ansía su venganza.
-Historia:
-La historia de Cynthia está llena de luz, de sombras y de cosas inesperadas. Sobre todo de cosas inesperadas. Al principio fue todo muy inesperado, ya ven. Nadie, absolutamente nadie, se esperaba que Cynthia fuese a hacer su aparición. Fue el fruto de la relación de una dama de alta cuna y de un pobre caballero que, a pesar de haber luchado y de haber servido bien al reino, era pobre. Muy pobre. Era un romance secreto, escondido, del que solamente eran testigos la hermana de ella y el celoso hermano de él.
Hermano que se terminó chivando a unos tipos que vinieron para matarla a ella por el agravio, por la pérdida del honor. Y le dieron una buena estocada que estuvo a punto de matarla, motivo por el cual tuvieron que llevársela a un médico, por intervención de un alma amiga. Y fue así cómo se enteró de que estaba embarazada. Cómo la estocada le había dado en un punto alejado del bebé, Cynthia, contra todo pronóstico, sobrevivió.
La madre de la dama, al enterarse, se las arregló para darle unas tierras al caballero y hacerle pasar por un noble, para tapar semejante escándalo. Hubo un tiempo de enfados, de recriminaciones, y poco después, antes de que la panza se le hiciera más grande, la dama se casó con el caballero.
Después de un tiempo todo el mundo olvidó el agravio, incluso la madre de la dama, una mujer regia y estricta, pareció haberlo olvidado, como si en todo aquello no hubiese habido nada de escándalo.
Meses después nació la pequeña Cynthia. Se crió en la mansión que les había dado su abuela como una niña feliz, con los miembros de su extensa familia. Pero la pequeña no se parecía a nadie de la familia, en su carácter vivaracho y rebelde. Compartía los rasgos físicos de su abuela, el pelo rojo, la piel suave y los rasgos delicados. Y también heredó de ella otro secreto que la anciana dama trataba de olvidar. Era una bruja. Y Cynthia heredó ese don.
Y la abuela, junto a una de las hermanas de la madre, le enseñaron a usar y a controlar sus poderes. No tuvieron más remedio, para que no se descontrolase, aunque la tía estaba encantada. El tiempo desde su infancia hasta sus dieciséis años transcurrió así, felizmente lento y lleno de alegría. Hasta que la prometieron en matrimonio con alguien de la nobleza de otro reino. Cynthia no quería, hasta que descubrió que el chaval con el que le habían prometido era su mejor amigo, alguien a quién había conocido en unas circunstancias muy especiales. Era brujo también. Pero la historia de él no importa ahora.
Alguien de quién se había enamorado.
Y se había enamorado de él por algo. Ambos compartían las mismas ideas revolucionarias. Ambos eran demasiado compasivos. Él era de presencia más tranquila que ella, más sensato, más sabio, incluso más cobarde, pero aún así ambos querían lo mismo. Y se complementaban muy bien jutnos. Así que después de varios años bastante interesantes se escaparon juntos para formar con otros jóvenes insensatos, algunos brujos una especie de organización supersecretísima que divulgaba un secreto peligroso, que en aquellos años no podía darse a luz. Así que la Inquisición, con sus miembros condenados, la ayuda de otros nigromantes "condenados", de una dama sedienta de verganza y del hermano de él les atraparon a todos y les mataron en un día horrible, terriblemente sangriento y delante de una multitud enfurecida. Y ese día fue apresuradamente enterrado en el olvido, tanto por sus asesinos como por la Inquisición, que lo arregló todo muy bien.
Fue una muerte violenta. Muy violenta en horca y fuego. Y así Cynthia se convirtió en un fantasma. Durante sus primeros años estuvo tan destrozada, tan lamentable que apenas sabía dónde estaba o lo que hacer. Pero poco a poco lo fue recordando todo y fue dominando sus poderes. Y pudo ver lo que había sido de su familia y de los demás, incluso de la hija que había tenido con el hombre al que amaba. Y fue horrible. Todo fue horrible por el desgaste del tiempo y de la desgracia.
Todo esto marcó profundamente el alma de Cynthia, volviéndola completamente loca y vengatiza. Se convirtió en una criatura que disfrutaba provocando terror en las almas de los vivos. Y así sigue, vagando por el mundo, en busca del momento de la vengaza...pues algunos de sus asesinos siguen vivos.
Y del hermano del hombre de su vida. Ése también sigue vivo. Y le matará también.
-Datos Extras:
-Tras su muerte se volvió loca.
-Se confunde a veces entre los vivos para aprender, y también para buscar. O para añorar, cosa que pocas veces se admite a sí misma.
-Su hija murió joven, pero tuvo una descendencia que aún vive y que busca.
-Solamente adopta forma corpórea de noche, se confunde entre los vivos de noche. Y aterroriza a los vivos durante el día.
-Si te la encuentras por la noche la verás cantando o charlando. O bailando.
Última edición por Cynthia Dalma el Mar Jul 24, 2012 11:30 am, editado 3 veces
Cynthia Dalma- Fantasma
- Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 24/07/2012
Edad : 724
Localización : En todos lados menos el Más Allá
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Cynthia Dalma
CUANDO TERMINES TU FICHA POSTEA AVISANDO PARA QUE UN MIEMBRO DEL STAFF PASE A REVISARLA. GRACIAS.
Nigel Quartermane- Vampiro/Realeza [Admin]
- Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 11/01/2010
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Cynthia Dalma
¡Ficha terminada!
Cynthia Dalma- Fantasma
- Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 24/07/2012
Edad : 724
Localización : En todos lados menos el Más Allá
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Cynthia Dalma
FICHA APROBADA
Bienvenida a Victorian Vampires
Bienvenida a Victorian Vampires
Nigel Quartermane- Vampiro/Realeza [Admin]
- Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 11/01/2010
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Temas similares
» Espectros en las sombras [Cynthia]
» Dalma Folckò [Privado]
» Ficha de Dalma Folckò
» Buscando el Camino [Cynthia]
» Cynthia Carmilla, The Pure Obssesion {ID}
» Dalma Folckò [Privado]
» Ficha de Dalma Folckò
» Buscando el Camino [Cynthia]
» Cynthia Carmilla, The Pure Obssesion {ID}
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones
» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Mar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut
» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Miér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane
» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Jue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar
» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Miér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer
» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Sáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour
» orphée et eurydice ― j.
Jue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour
» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Jue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke
» labyrinth ─ chronologies.
Sáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour