Victorian Vampires
Para esto no suelo ser muy original... 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Para esto no suelo ser muy original... 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Para esto no suelo ser muy original... NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Para esto no suelo ser muy original... NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Para esto no suelo ser muy original... NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Para esto no suelo ser muy original... NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Para esto no suelo ser muy original... NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Para esto no suelo ser muy original... NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Para esto no suelo ser muy original... NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Para esto no suelo ser muy original... NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Para esto no suelo ser muy original... NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Para esto no suelo ser muy original...

+2
Gwendoline F. Bourgeois
Leyre Solarat
6 participantes

Ir abajo

Para esto no suelo ser muy original... Empty Para esto no suelo ser muy original...

Mensaje por Leyre Solarat Mar Jul 24, 2012 9:26 am

Nunca se me han dado bien las presentaciones, nunca, es un hecho, asi que intentare dejar las cosas claras, vale Smile

Me llamo Vicky, soy de Galicia, en España, y desde mediados de mayo, tengo unos preciosos 18 años de edad, y llevo *hace la cuenta* entre tres y cuatro años roleando, no estoy muy segura ya, bueno me encanta Doctor Who (asi yo, babeo al ver el avatar que me puesto xD) y todo lo que venga de Japon, soy una Whovian y Otaku entusianta, y como no, me enamore de Sherlock al verlo en la serie de Moffat, pero es que cada cosa que escribe ese hombre me encanta, ya ya tengo claro que quiero conocerlo, aunque tendria que llevarme traductor, porque yo de ingles, el minimo ^^, de momento ....

Mis cantantes favoritas son Ayumi Hamasaki y Hitomi Shimatani, aunque también adoro a Demi Lovato, a los de Mago de Oz, a Evanescence, EPICA... aunque me gusta todo tipo de música, me gusta pensar que soy muy abierta de vista con eses temas, y con todo.
Mis series favoritas (aparte de Doctor Who y sus spin-offs, of course, darlings xD) se componen de las series de humor españolas (La que se avecina, aquí no hay quien viva y demás paridas xD), Sherlock, evidentemente xD, House... y de pelis, pues algunos ejemplos serian las de la Saga Crespusculo (ame la de Amanecer), Noche de Miedo (la vi por David Tennant), In Time y ese tipo de cosas.

Bueno, ahora me gustaría comentar como termine aquí...
Vi una de las afiliaciones al foro, y entre, y busque a mi avatar femenino predilecto (Mi grupo preferido es EPICA, creo que no necesitáis mas pistas para adivinar a quien busque e.e), y al ver que estaba ocupado, y para que negarlo, no tenia muchas mas ideas, puse un Tweet mencionando el Twitter del foro, diciendo que si alguien me daba una idea, quizá me apuntaría, o obviamente, si que me apunte xDDDDDDDDD, ¿y quien fue la que me animo? La que sera, on-rol, mi hermana pequeña, Gwen, la cual me paso sus búsquedas y se me ilumino la bombilla al ver unas imágenes de Matt Smith Very Happy, Así que aquí estoy, tardare un par de días en terminar la ficha, ya que estoy algo liada, pero no es nada que no pueda hacer entre clase y clase de la autoescuela xD

Un saludo. Y espero que tengais paciencia conmigo. Very Happy
Leyre Solarat
Leyre Solarat
Esclavo de Sangre/Clase Baja
Esclavo de Sangre/Clase Baja

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 24/07/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Para esto no suelo ser muy original... Empty Re: Para esto no suelo ser muy original...

Mensaje por Gwendoline F. Bourgeois Mar Jul 24, 2012 1:33 pm

¡Hermaniiiiiiiiiiito :lala:! Qué alegría tenerte aquí <3 Ya sabes que te voy a dar todo el amor del mundo *-* {tanto al pj como a la user}. ¡Ya me tarda que seas amarillito :happybounce:! Cualquier duda con lo que sea de la ficha, estoy en varios foros & twittáh (L)

Se te quiere, preciosa :awwww:


Para esto no suelo ser muy original... Le

¿Y si lo que realmente quiero hacer es ir a contracorriente?

Spoiler:
Gwendoline F. Bourgeois
Gwendoline F. Bourgeois
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 15/04/2012
Localización : París.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Para esto no suelo ser muy original... Empty Re: Para esto no suelo ser muy original...

Mensaje por Louis J. Bouquet Miér Jul 25, 2012 1:54 am

Pues bienvenidos, tanto user como pj =3
seguro que se la pasan de maravilla en este foro nwn

AWWWW que yo amo igual a Ayu uwu <33
es tan asdasdsd ok ya xD

cualquier cosa, aca estamos, medio ausentes por causas de fuerza mayor xD pero no le hace =3




Para esto no suelo ser muy original... 0-LouisF_2013-psd_zps80e345b8
Cositas+Familia+ Versión gatuna:
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 33
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Para esto no suelo ser muy original... Empty Re: Para esto no suelo ser muy original...

Mensaje por Eva Lun Ago 20, 2012 9:20 pm

:3 que lindo!!!! ejemmmmm bienvenido señor Bourgeois, y a su user tambien- claaaroooo jajajaja- para lo que guste tenga en cuenta a esta gatita y a su user que esta en Argentina :3


User: A mi me pasa que no tengo mucho tiempo para rolear - Hace casi un año que roleo -, por que mi vida es complicadita, pero no dejo que pase mucho tiempo, por que se ha convertido en una diccion jajaja. La verdad es que me sirve mucho para practicar y estimular la imaginacion, ademas que me desenchufo de mi trabajo. Asi que si deseas que llevemos un tema me avisas por MP. Nos Vemos. Besitos.



Para esto no suelo ser muy original... V665qs
Para esto no suelo ser muy original... IXKPT
Spoiler:

Eva
Eva
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Localización : Paris - Francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Para esto no suelo ser muy original... Empty Re: Para esto no suelo ser muy original...

Mensaje por Soren Kaarkarogf Mar Ago 21, 2012 11:46 am

Bienvenids al foro!!!
espero la pases muy bien conosotros y te diviertas mucho roleando con tu pj! ya verás lo buen foro que es el VV! yo llevo aqui 2 años y no me canso haha


Para esto no suelo ser muy original... Soren-signature-newset23
Spoiler:
Soren Kaarkarogf
Soren Kaarkarogf
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 2734
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Localización : Entre libros de historia y lienzos manchados.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Para esto no suelo ser muy original... Empty Re: Para esto no suelo ser muy original...

Mensaje por Bernard Liusse Dom Ago 26, 2012 11:13 am

Bienvenido al Foro, Que lo pase genial.
No faltara momentos para encontrarnos
y conocer mejor nuestro personajes.
Hasta mas ver!!!



Para esto no suelo ser muy original... C2YNXqr
Antigüedad :
Bernard Liusse
Bernard Liusse
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 23/08/2012
Localización : Entre Paris y Europa

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Para esto no suelo ser muy original... Empty Re: Para esto no suelo ser muy original...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.