Victorian Vampires
Nominación de personajes destacados del mes de Julio. 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Nominación de personajes destacados del mes de Julio. 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Nominación de personajes destacados del mes de Julio. NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Nominación de personajes destacados del mes de Julio. NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Nominación de personajes destacados del mes de Julio. NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Nominación de personajes destacados del mes de Julio. NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Nominación de personajes destacados del mes de Julio. NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Nominación de personajes destacados del mes de Julio. NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Nominación de personajes destacados del mes de Julio. NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Nominación de personajes destacados del mes de Julio. NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Nominación de personajes destacados del mes de Julio. NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Nominación de personajes destacados del mes de Julio.

+17
Shina
Yudea
Velkan Dracul
Renata Della Rovere
Amandine Fontaine
Arashi Greenpoison
Geneviève Allard
Nicolás D' Lenfent
Mina Zwaan
Jamal Vieri
Jîldael Del Balzo
Dulcie Sterling
Nereza
Afrodita1
Asagi Dunkelheit
Fausto
Administración
21 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Nominación de personajes destacados del mes de Julio. Empty Nominación de personajes destacados del mes de Julio.

Mensaje por Administración Jue Jul 26, 2012 8:41 pm

Nominación de personajes destacados del mes de Julio. PG9IR

¿DE QUÉ SE TRATA?
Cada mes se abren las nominaciones para decidir quienes serán los personajes destacados del mes, por supuesto que esto no es para restar importancia al resto de los usuarios, si no más bien para "premiar" de alguna manera la dedicación que las personas ponen a sus personajes. Los ganadores aparecerán en la barra lateral del foro a partir del primer día del mes siguiente, permanecerán allí el resto del mes y nuevamente se abrirán las nominaciones en los últimos días de cada mes para elegir a los nuevos personajes ganadores.

Nominación de personajes destacados del mes de Julio. OXEcO

FUNCIONAMIENTO
La forma en la que funciona esta actividad es de la siguiente manera: las personas vienen y dejan a sus nominados, sólo se puede nominar a una sola persona en cada una de las cuatro categorías existentes (si se nominan a más no será válido), se darán unos días para que hagan sus nominaciones y el último día del mes los administradores hacemos un conteo, vemos quienes son los que más nominaciones obtuvieron y en base a eso nosotros decidiremos quienes son los ganadores; la decisión no será tomada por favoritismos o algo parecido, será cien por ciento imparcial y justa, nosotros veremos quienes merecen ganar en las categorías tomando en cuenta aparte de las nominaciones cosas como su empeño durante el mes, nosotros no premiaremos cosas como popularidad en el foro o en la chatbox, será única y exclusivamente su desempeño en el foro a la hora de rolear.

Si en alguna ocasión resulta nominado algún miembro del staff administrativo con alguno de sus personajes eso no será impedimento para que gane si se lo merece ya que también los miembros del staff son usuarios como cualquier otro, todo se someterá a votos dentro de los mismos miembros del staff para deducir quien merece ganar.

Cada persona que resulte ganadora recibirá una cintilla conmemorativa que se le hará llegar vía mp.

CATEGORÍAS
Personaje Femenino del Mes
Personaje Masculino del Mes
Pareja del Mes
Tema del Mes
Revelación del Mes
(Esta categoría la decidirá enteramente el staff administrativo y está destinada a los nuevos personajes que destaquen en el foro por sus fichas o por sus roles.)

ACLARACIONES

No se pueden nominar a sí mismos.

Muchos tienen más de un personaje en el foro por lo que se pide que nominen una sola vez con uno sólo de sus personajes para hacer más justa la votación sin trampas. Si alguien se nomina a sí mismo o nomina en varias ocasiones con personajes distintos, sus nominaciones serán anuladas.

No se vale que nominen dando razones como "lo nomino porque me gusta su avatar" o "porque es mi amigo(a) y me cae muy bien" recuerden que el punto es premiar el roleo y sus personajes no al usuario en sí por lo que las razones de la nominación deberán ser enfocadas a cosas como: su forma de rolear, su historia original, su empeño a la hora de escribir, etc. cosas por el estilo, cada quien sabe porque decide votar por determinados personajes.

No es precisamente necesario nominar a puras personas que ya tienen mucho en el foro, también se puede nominar a personas nuevas siempre y cuando ya hayan roleado en el foro aunque sea un par de veces.

Las nominaciones a usuarios inactivos no serán validas, tienen que ser a personas activas.

Tampoco deseamos que surjan peleas si algún amigo de alguien nomina a alguien más, recuerden que esto es tan sólo un juego y un pasatiempo, no llevemos a los extremos la situación.

Queda estrictamente prohibido el que se pongan de acuerdo y voten por una persona sólo porque así lo han decidido, las nominaciones son individuales, cada quien decide a quien nomina, por lo tanto no se tolerará que personas anden por el foro o en la chatbox pidiéndole a otras personas que los nominen por ellos, de ser así se tomaran cartas en el asunto. Queremos que esto sea justo.

No queremos dramas a partir de la decisión que tome el staff administrativo para decidir a los ganadores, recuerden que se hará todo justa e imparcialmente, no queremos que la gente esté quejándose o inventando cosas de que todo es favoritismo porque no será así, favor de tomar esto con madurez.

No sabemos que tantas personas dejen sus nominaciones por lo que así sean pocos o muchos, se decidirá según se vea el desarrollo de las nominaciones. Los empates no serán permitidos, la administración decidirá a un sólo personaje como ganador.

El último día para votar es el 05 de Agosto, luego de ese día no se tomarán en cuenta las nominaciones.

Cualquier duda favor de preguntarla vía mp.

FORMATO DE VOTACIÓN

PERSONAJE FEMENINO DEL MES
Nombre del Personaje:
Razón por la que la nominas: (Dejar tus razones es opcional, si no quieres hacerlo no es necesario y si lo haces no tienes que extenderte mucho si tampoco lo deseas, dejamos esto a tu consideración.)

PERSONAJE MASCULINO DEL MES
Nombre del Personaje:
Razón por la que lo nominas: (Dejar tus razones es opcional, si no quieres hacerlo no es necesario y si lo haces no tienes que extenderte mucho si tampoco lo deseas, dejamos esto a tu consideración.)

PAREJA DEL MES
Pareja: (No tiene que ser necesariamente una pareja “formal” como esposos, prometidos o novios oficiales, pero sí deben ser dos personajes que tengan un lazo amoroso).
Razón por la que los nominas: (Dejar tus razones es opcional, si no quieres hacerlo no es necesario y si lo haces no tienes que extenderte mucho si tampoco lo deseas, dejamos esto a tu consideración.)

TEMA DEL MES
Tema: (Favor de dejar el nombre del tema y el link. Debe ser un tema que no esté en papelera y esté activo.)
Razón por la que lo nominas: (Dejar tus razones es opcional, si no quieres hacerlo no es necesario y si lo haces no tienes que extenderte mucho si tampoco lo deseas, dejamos esto a tu consideración.)
ACLARACIÓN: Si participas en un tema donde rolean varias personas aparte de ti no puedes votar por ese tema porque sería autovotación ya que tú también participas y tu voto no sería tomado en cuenta.

Código:
[color=white][b]PERSONAJE FEMENINO DEL MES[/b][/color]
[color=red]●[/color] Nombre del Personaje:
[color=red]●[/color] Razón por la que la nominas: (Dejar tus razones es opcional, si no quieres hacerlo no es necesario y si lo haces no tienes que extenderte mucho si tampoco lo deseas, dejamos esto a tu consideración.)

[color=white][b]PERSONAJE MASCULINO DEL MES[/b][/color]
[color=red]●[/color] Nombre del Personaje:
[color=red]●[/color] Razón por la que lo nominas: (Dejar tus razones es opcional, si no quieres hacerlo no es necesario y si lo haces no tienes que extenderte mucho si tampoco lo deseas, dejamos esto a tu consideración.)

[color=white][b]PAREJA DEL MES[/b][/color]
[color=red]●[/color] Pareja: (No tiene que ser necesariamente una pareja “formal” como esposos, prometidos o novios oficiales, pero sí deben ser dos personajes que tengan un lazo amoroso).
[color=red]●[/color] Razón por la que los nominas: (Dejar tus razones es opcional, si no quieres hacerlo no es necesario y si lo haces no tienes que extenderte mucho si tampoco lo deseas, dejamos esto a tu consideración.)

[color=white][b]TEMA DEL MES[/b][/color]
[color=red]●[/color] Tema: (Favor de dejar el nombre del tema y el link. Debe ser un tema que no esté en papelera y esté activo.)
[color=red]●[/color] Razón por la que lo nominas: (Dejar tus razones es opcional, si no quieres hacerlo no es necesario y si lo haces no tienes que extenderte mucho si tampoco lo deseas, dejamos esto a tu consideración.)

PARTICIPA Y PROCURA VOTAR EN TODAS LAS CATEGORÍAS DE SER POSIBLE, RECUERDA QUE TÚ HACES POSIBLE EL SEGUIR REALIZANDO ESTAS ACTIVIDADES.

Administración
Administración
Admin
Admin

Nominación de personajes destacados del mes de Julio. Empty Re: Nominación de personajes destacados del mes de Julio.

Mensaje por Fausto Jue Jul 26, 2012 10:04 pm

Nombre del Personaje: Yuré Yuruslé
Razón por la que la nominas: Me encanta. Es así, no resulta fácil encontrar personajes tan sumamente curiosos y particulares como éste. Para empezar, ¿a cuántas personas conocéis que usen avatares tan geniales? xDDDDDD A mí me llamó muchísimo la atención desde el momento en que la vi, su estructura es sencilla, pero no pierde interés por ello, definitivamente se sale de lo común y, en mi humilde opinión, está llevada con mucho ingenio, me encantaría poder leer más acerca de ella. Me lanzo de cabeza a proponerla para este premio, sin duda.

Nombre del Personaje: Crowley Missös
Razón por la que lo nominas: Me ha costado mucho decidir si lo ponía en hombre o mujer por motivos evidentes xDDDD pero finalmente he decidido que dado que Crowley es la parte dominante, lo inicialmente lógico es que ocupe la categoría masculina. Pero bueno, el caso es que hombre o mujer, este personaje es tremendo. Me quito el sombrero ante su user porque de verdad que se ha lucido. Tiene todos los elementos para llamar a mi interés y me da que al de cualquiera que sepa apreciar lo bueno, porque de verdad que Crowley es espectacular: original, diferente, bien planteado, extremadamente bien pensado y muy trabajado. Me abruma. No se me ocurren motivos por los cuales no deba tener este premio.

PAREJA DEL MES
Pareja: Victorio Lambert y Carmmine Von Misson
Razón por la que los nominas: Merecerían este reconocimiento y muchísimos más. Una pareja que no sé si pasa o no desapercibida, pero desde luego es digna de contar con la atención de todos y cada uno, porque está compuesta de dos personajes llevados con empeño y dotados de un jugo extraordinario sin llegar a ser esperpénticos, pero tampoco simples, ni mucho menos. Son unos vampiros con una mente muy, muy interesante y verlos juntos es más interesante todavía.

TEMA DEL MES
Tema: One more time
Razón por la que lo nominas: Trata acerca del reencuentro entre Victorio y Carmmine y lo voto por todos y cada uno de los motivos citados anteriormente. Recoge muy bien la esencia de ambos y en él se puede ver perfectamente su valía y originalidad.
Fausto
Fausto
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Nominación de personajes destacados del mes de Julio. Empty Re: Nominación de personajes destacados del mes de Julio.

Mensaje por Asagi Dunkelheit Jue Jul 26, 2012 10:07 pm

Nombre del Personaje: Sirenia Von Lunirae
Razón por la que la nominas:Simplemente me encanta, porque es divertidísima, tuve la oportunidad de rolear con ella y su vocabulario como su imaginación no tiene límites, amo a esta gitana, además que su manera des escribir es increíble, pues nunca te sabes que esperar en cada una de sus respuestas te sorprende de una manera increíble!

Nombre del Personaje:Louis J. Bouquet
¡Se merece ser el pj del mes!, es que cada vez sus textos van mejorando enormemente, te envuelve en una poesía triste y reflexiva que es increíble como trata de jugar con cada palabra convirtiéndola en toda una contradicción que tiene argumentos a los cuales no se le puede discutir, su manera de narrar te sumerge en un ambiente tan real, te hace sentir la felicidad, miedo o tristeza por la cual atraviesa su personaje, hasta por su manera de narrar te transporta directamente a los pensamientos del personaje, puedes sentir la esencia de altruismo y bondad que posee, la lectura de sus post se te hacen tan ligeras, te inspiran en el momento. Siempre me entretiene estar leyendo sus temas, puesto que no te aburren, en cada situación en la que se encuentra te divierte, es una maravilla poder rolear con él y esperar sus respuestas que siempre valen la pena. Aunque lo pongas en cualquier situación…-Ya sabrá de qué hablo-

PAREJA DEL MES
Pareja:Louis J. Bouquet e Imre Andrássy
Razón por la que los nominas: ¡Por que me gusta su drama!, Ok, no, aunque son del mismo sexo, hay una historia demasiado larga por ahí que se desarrolla en sus post desde el cambiaformas que jamás pensó enamorarse después de su decepción con una mujer, hasta el pequeño que esta ahí para él apoyándolo en cada momento, tiene de todo, desde drama hasta sado-masoquismo, lloran, ríen, se medio pelean pero siguen porque sus sentimientos son demasiado fuertes, me llamo mucho la atención esta pareja puesto que han adoptado a una niña… Eso es raro, pero me gusta como se desenvuelven en familia, las disputas que hay porque la niña le hace obedece a uno más que a otro, simplemente me divierten y me entretienen con todos sus temas raros…

TEMA DEL MES
Tema: ----
Razón por la que lo nominas: ----
Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Afrodita1 Vie Jul 27, 2012 5:50 am

Nombre del Personaje: SAMANTHA D'ANCONA
Razón por la que la nominas: Puff, la verdad es que creo que tendría una larga lista de los motivos por los que considero que ella se merece el voto. Desde la fantástica prosa de su rol hasta la genialidad del personaje en sí, pasando por su excelente manejo del mismo. En este foro hay muchísimos personajes y es bastante complicado tener que escoger uno solo para cada categoría por lo que no voy a negar que el rolear con ella influye en mi decisión. Y precisamente por eso, porque sus post me motivan a contestarle al instante aunque deba temas por todos lados, por eso es que me considero totalmente objetiva. Y creo que seré capaz de votar por ella hasta que lo haya conseguido.

Nombre del Personaje: DARREN RALPH
Razón por la que lo nominas: ¡Oh! ¿Habéis leído algo sobre él? Sí, seguramente sí, y por eso mismo no creo que deba explayarme mucho aquí parloteando cosas que la mayoría sabe. ¿Quién puede conseguir que un personaje de tanto miedo como lo da él? ¡Yo desde luego, no! Y lo he intentado en muchas ocasiones, sin embargo, nunca han llegado al punto extremo de temerlo. Darren me produce un miedo fascinante. El personaje, en mi opinión, es toda una 'joya' de hombre y el usuario que hay tras él lo reviven en cada tema con un rol excelente. Creo que no queda mucho más que decir, a parte de que está totalmente justificado el por qué lo considero un buen candidato. Y quien no piense lo mismo, está loco (?).

Y de momento no tengo suficiente 'documentación' para votar por una pareja o un tema, así que prefiero dejarlo en blanco.
Afrodita1
Afrodita1
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Nereza Vie Jul 27, 2012 4:48 pm

Nombre del Personaje: Oksana Derevya
Razón por la que la nominas: Mi fabulosa enemiga a la cual hace que quiera meter a mi personaje masculino en la conversación que llevo con ella y le corte la cabeza. Su Roleo es esepcional, hace que uno quiera odiar al personaje, hace que, por reflejo de esto, uno entre en su personaje y no le quede otra alternativa mas que buscar el fin de la vida de su enemiga.

Nombre del Personaje: Eerin Schiffer
Razón por la que lo nominas: El Subalterno de mi personaje principal, Antonio. Dirigue bien las instrucciones que nos entrega Francoise y se nota que, de no haber sido yo el jefe, el hubiera tenido el puesto.

PAREJA DEL MES
Pareja: Francoise Devoire yAstrea Di Angelo
Razón por la que los nominas: Me mantengo en mi decisión pues creo que el lider mi trama se lo merece y muestra lo que ningun enamorado deberia de vivir, la eternidad si nsu amada, eso es algo que no he podido ver en ninguna otra pareja.

TEMA DEL MES
Tema: Flanqueando al Enemigo
Razón por la que lo nominas: La mantengo por las razones de siempre, la diversidad y la historia que deselazara el final del evento.
Nereza
Nereza
Condenado/Vampiro/Clase Alta
Condenado/Vampiro/Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Dulcie Sterling Vie Jul 27, 2012 7:35 pm

Nombre del Personaje: Zavannah Zöllner
Razón por la que la nominas: La user maneja la inocencia de su personaje de una manera magistral, profunda, hace que una sienta lo que está transmitiendo. La lectura es placentera. La personalidad de Zavannah es maravillosa, la historia que la envuelve, aún más. Creo que ella merece su lugar como personaje del mes, lisa y llanamente, porque no hay personajes como ella y hay pocos escritores como la roler.

Nombre del Personaje: Pierre A. Van Kröst
Razón por la que lo nominas: Pierre es de esos personajes que inspiran, tanto a la lectura como a la escritura, es imposible aburrirse con él. Es ameno leerle y responderle. Su user tiene una mente maestra, con ocurrencias sublimes, y una escritura que es para sacarse el sombrero. Pierre merece destacarse, porque hay pocos como él.

TEMA DEL MES
Tema: Miénteme, finge que eres ella
Razón por la que lo nominas: Es un tema candente, repleto de pasión. Sus dos participantes son personajes estupendos y enigmáticos, y los users no caen en la vulgaridad en la redacción, a pesar de ser un encuentro sexual. Manejan los hilos de la situación con elegancia y prestancia, e involucran al lector con suma excelencia. Éste es EL tema del mes.
Dulcie Sterling
Dulcie Sterling

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Jîldael Del Balzo Vie Jul 27, 2012 10:38 pm

Nombre del Personaje: Emma Zwaan.
Razón por la que lo nominas: Hace poco que conozco a este personaje y debo decir que su trabajo es de una belleza conmovedora: elegante, profunda, analítica y fresca. Lejos, uno de los mejores descubrimientos de mi último mes.

Nombre del Personaje: Târsil Valborg.
Razón por la que lo nominas: Es, de todos, su personaje más complejo: reúne crueldad, tormento, ira, justicia y venganza... como una especie de Batman de la época victoriana. Y si a eso se suma su excelente calidad literaria, no es posible esperar de él nada más que un rol envolvente e intrigante, siempre al borde de un infarto.

PAREJA DEL MES
Pareja: Victoria Cromwell & Vincent Cromwell.
Razón por la que la nominas: Por su increíble capacidad de reflejar lo que realmente es la realeza en su más cruda dimensión. Victoria es fría y descarnada. Vincent es un estratega sin límites. Cuando los leo, casi me parece leer una crónica histórica, pues me recuerdan que la realeza es todo, menos un compromiso amoroso. Un excelente dueto que no escatima para lograr un rol lleno de intrigas, desengaños y conflictos.
Jîldael Del Balzo
Jîldael Del Balzo
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Jamal Vieri Sáb Jul 28, 2012 11:35 pm

Nombre del Personaje: Lena Tompson
Razón por la que la nominas: Me gusta mucho el pj , están interesante ademas que la forma en que escribe me da la sensación de estar imaginando todo incluso medan deseos de seguir leyendola , me encanto encuanto la encontre, me parece que lleva muy bien el tema y el mismo desarrollo lo hace mas interesante y hasta atrevido sin duda muy buena roler ( debo de pedir un tema con ella )

Nombre del Personaje: Fabio Olivera
Razón por la que lo nominas: Me gusta el trauma mas bien el drama del pj eso de que sea esclavisado me mato la forma en que desarrolla el tema se me hizo también muy entretenido y creo yo es de lo mas importante en cuanto al rol , disfrutarlo , me gusta ( también quiero tema con el XD )

PAREJA DEL MES
Pareja: Leena Noel y Fábio Olivera
Razón por la que los nominas: Me gusta que hay quimica entre ellos su forma de vaya de seducir de quererse hasta se me antoja romantico ( hey yo no dije eso ehh XD )

TEMA DEL MES
Tema:http://www.victorianvampires.com/t16248-don-juan-en-los-infiernos-privado
Razón por la que lo nominas: Me encanto no pude parar de leerlo
Jamal Vieri
Jamal Vieri
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Mina Zwaan Dom Jul 29, 2012 12:59 am

Nombre del Personaje: Mia Sybelle Silveráux
Razón por la que la nominas: La nomino porque me gusta mucho el personaje. Es una mujer que debe dividirse entre las obligaciones y realidades que la abordan, pero que jamás pierde su toque humano y hasta maternal con nadie.

Nombre del Personaje: Thibaut Beaudelaire
Razón por la que lo nominas: Me parece un personaje adorable y que siempre refleja las caracteristicas principales de su piel. Tiene la inocencia de un muchacho joven que se va tranformando en todo un hombre, asumiendo las responsabilidades que eso conlleva.

No nominaré pareja ni tema porque aún no me familiarizo con ambos asuntos.
Mina Zwaan
Mina Zwaan
Realeza Neerlandesa
Realeza Neerlandesa

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Nicolás D' Lenfent Mar Jul 31, 2012 8:10 pm

Nombre del Personaje: Ingrid Chassier

Razón por la que la nominas: Maldita mujer como la odio. Sus palabras son precisas, hacen que en verdad te sientas en el lugar y experimentes en cuerpo cada emoción que desea transmitir. Describe las cosas a la perfección, la manera en que trata de seducirte con su belleza la cual es la primera que me hace pensar en su personaje fuera de mis expectativas, juega demasiado que eso llama la atención y te invita a seguirle sin cerrar una vez los ojos. La manera en que se adapta en cualquier situación, el escenario es una maravilla de sorpresas en sus pies que he de admitir que me encanta como son sus temas, la odio tanto porque me siento pequeño a su lado.

Nombre del Personaje: Imre Andrássy

Razón por la que lo nominas:@.@ Es una cosa rara, me encanta como describe las situaciones en la que se encuentra, cada emoción provoca en él una ternura que supera la atención, te dan ganas de comértelo en sus temas o.O. La dedicación se nota demasiado, simple pero que llena demasiado cuando le lees, los lugares como los desenvuelve en verdad tiene la idea de cómo llevarte y mostrarte lo que escribe.(mejor me callo )

PAREJA DEL MES
Pareja:Imre Andrássy y Louis J. Bouquet

Razón por la que los nominas: Me agrada ver como se llevan, toda una pareja de sorpresas, risas y demasiado hermosa en este foro. Sus pláticas, los sentimientos que demuestran del uno al otro, en verdad son lindos al verlos juntos, además de que por ahí tienen una niña que da miedo, no creen que eso ya es una familia a soñar, ( eso dijo mi user) Tienen que estar ahí se lo merecen a pesar de que ellos no se enfoquen en eso, son un amor awwwww!....
Nicolás D' Lenfent
Nicolás D' Lenfent
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Invitado Mar Jul 31, 2012 11:12 pm

Nombre del Personaje: Carmmine Von Misson
Razón por la que la nominas: Cada día es más complicado votar porque esto está plagado de buenos escritores, pero este es un voto que debí haber dado hace mucho. No sólo es una gran roleadora con un gran personaje (complejo, incendiario, cambiante) sino que la leo y la leo y cada vez noto como su escritura avanza a pasos agigantados. Exacto, no sólo es una gran escritora, sino alguien en constante evolución y eso cuenta incluso más que acomodar las palabras de modo correcto, muchos nos estancamos y nos quedamos en nuestra zona de confort, ella siempre logra sorprenderme.

Nombre del Personaje: Callum Norringthon
Razón por la que lo nominas: Es exactamente lo que debe tener un personaje, una psique bien trabajada y sobre todo, bien llevada a la ejecución. Lo que me gusta de este personaje es que siempre consigue la confrontación, lo cual es atrayente y necesario (sobre todo necesario) para un tema dinámico. Un personaje interesante en teoría y que se confirma a la hora de ser escrito.

PAREJA DEL MES
Pareja: Louis J. Bouquet e Imre Andrássy
Razón por la que los nominas: Una pareja con un desarrollo, bien conocida y que triunfa pese a sus evidentes diferencias.

TEMA DEL MES
Tema: ¿Metamorfósis o costumbre?
Razón por la que lo nominas: Basta ver quiénes rolean ahí. Creo que eso debería ser suficiente, pero ahondaré, el choque de dos personalidades tan fuertes es digno de leerse, a penas comienza pero creo que desde ya engancha.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Geneviève Allard Vie Ago 03, 2012 12:11 am

Nombre del Personaje: .Boriska K. Szöcs
Razón por la que la nominas: Es evidente que no nomino a personajes sólo porque sí, me gusta leerlos y ella ha sido víctima de unas cuantas stalkeadas mías. Me gusta la forma en la que escribe, tiene un ritmo ameno que te embelesa al estar repasando los renglones que te dejó en respuesta. La descripción de las escenas así como el importante enfoque a la serie de emociones que envuelven al personaje en la situación actual, no son desapercibidos por su user y los detalla con tal precisión que puedes imaginar cada uno de los elementos involucrados. Te hace sentir, te atrapa y, después de la primera línea no paras de leerle. Se nota cuando alguien se esfuerza por dejar una respuesta apetecible para el lector y ella, sin duda alguna, lo hace. Podría pasarme todo el rato dando puntos a su favor, pero supongo que con eso basta. Así que por ello y más, mi voto es para Boriska. Una ruda pero encantadora vampiresa.

Nombre del Personaje: .Ciro
Razón por la que lo nominas: ¿Are you F. Kidding me? ¡Este endemoniado sujeto me tiene al borde de mi silla, comiéndome las uñas, devorando con súbita impaciencia sus respuestas y con el ritmo acelerado de mis pulsaciones! Mantengo un solo tema con él, pero eso me bastó para darme cuenta de lo grande que es. No por nada, mi hija comienza a tener un poco de miedo estando tan cerca del guerrero espartano. Me he imaginado cada acción que realiza, desde su intrépido ataque, hasta el gesto que disimuló no hacer. Tiene un léxico impresionante y me gusta la forma en la que secciona sus respuestas, un poco de historia con algunas imágenes en los pensamientos del personaje y después en lo que se convirtió tras décadas y siglos de estar en la tierra. Al igual que con Boriska, después de la primera línea ya no puedo parar de leerlo y es que me adentro tanto en la lectura con su forma de escribir que es como si yo estuviese ahí, justo a su lado y lo viera realmente (Cuidado, Ciro que si no te viola mi pj, yo user sí). Por eso y más se merece mi voto.

PAREJA DEL MES
Pareja: .Mina Marquand y Tariq Marquand
Razón por la que los nominas: No son precisamente el matrimonio perfecto, de hecho creo que en esa insana relación, el amor ha quedado olvidado. El punto aquí es que ella adopta la figura del estereotipo de la esposa perfecta, fiel, amorosa, siempre atenta a lo que a él se le presente, pero yuxtapuesto tenemos a Tariq que es todo lo contrario a Mina. Él es un maldito infeliz al que no le importa nadie más que sólo su yo interior (y de esto aún estoy en duda), así que no le causa ningún remordimiento el utilizar a su esposa para conseguir sus objetivos. Es complicado. Una relación carente de sentimientos (a no ser por los de ella) y que involucra el dinero, las traiciones y las apariencias. Ambos se esfuerzan por mantener la fachada de su matrimonio y guardarse las espaldas. Su historia también me parece bastante original, secretos, mentiras, sexo! Tiene de todo esa pareja y por ello, se ganaron mi voto a este mes.
Geneviève Allard
Geneviève Allard
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Arashi Greenpoison Vie Ago 03, 2012 9:14 am

Nombre del Personaje: -
Razón por la que la nominas: No nominaré a ninguna mujer en esta ocasión, porque llevo poco tiempo y tardaré batante en conocerlas a todas.

Nombre del Personaje: Lucifer
Razón por la que lo nominas: Me parece un personaje fantástico, fiel a la idea de vampiro, en todo su esplendor. Sus posts me hielan la sangre y me erizan la piel... y su vocabulario es variado y bien empleado.

PAREJA DEL MES
Pareja: Louis J. Bouquet e Imre Andrássy
Razón por la que los nominas: Son una pareja muy cute... me encantan sus aventuras enrevesadas... (y adoro el yaoi) e.e

TEMA DEL MES
Tema: -
Razón por la que lo nominas: No voy a escojer ninguno, porque me gustan demasiados y no me parece justo elegir uno u otro.
Arashi Greenpoison
Arashi Greenpoison
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensaje por Amandine Fontaine Vie Ago 03, 2012 9:44 am

Nombre del Personaje: Emma Zwaan
Razón por la que la nominas: He leído uno de sus temas y me gusta mucho lo frágil pero a su vez firme del personaje. Es muy bueno ver una mujer que desea encontrar un lugar tanto en lo afectivo como en lo intelectual sobrepasando obstaculos. También su ficha está muy bien hecha, me gusta que los detalles se adecuen a la historia real de la época en la que se ambienta el foro, muy coherente.

Nombre del Personaje: Charles Daubigne S.
Razón por la que lo nominas: También he leído uno de sus temas presentes en la sección de Versalles y me ha gustado mucho su desenvolvimiento. La relación llamativa que lleva con la condesa de Francia es un tema que no hay que perderse.

TEMA DEL MES
Tema: La Piedra de Scone
Razón por la que lo nominas: Amo los temas vinculados a la realeza y también los que participan muchas personas porque le da movimiento a varios rolers, así que para estrenarme en esto me abocare por unos de ellos, mas precisamente este que se da en las tierras de Escocia.
Amandine Fontaine
Amandine Fontaine
Realeza Francesa
Realeza Francesa

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Renata Della Rovere Vie Ago 03, 2012 1:45 pm

Nombre del Personaje: Anouk Oldekamp
Razón por la que la nominas: Aunque nunca he roleado con ella, y ni siquiera le conozco, he leído sus post y la verdad me han atrapado. La forma en que describe su vida, sus sentimiento y su forma de pensar me encantan. Creo que no necesito más argumentos para premiar su trabajo.

Nombre del Personaje: Ciro
Razón por la que lo nominas: Otro desconocido para mi. Sin embargo mi timpo libre me ha llevado a él, y él me ha cautivado.

PAREJA DEL MES
Pareja: ---

TEMA DEL MES
Tema: Hate and Heartache (Dennis Vallespir & Gregor Dvořák)
Razón por la que lo nominas: Pues léanlo y sabrán porque lo nomino ;D.
Renata Della Rovere
Renata Della Rovere
Realeza Germánica
Realeza Germánica

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Velkan Dracul Vie Ago 03, 2012 2:30 pm

Nombre del Personaje: Veronica Franco
Razón por la que la nominas: he tenido mucho tiempo antes de unirme al foro para leer algunos temas, pero de esas veces que estás sin hacer nada y viendo la pantalla principal del foro cuando de pronto aparece un tema recién publicado (bueno así he leído la mayoría) entonces conocí a Veronica; leer sus temas que no son muchos pero si bastante extensos me han cautivado, su escritura es fluida y maravillosa, te transporta al hecho, al momento que ella está narrando.

Nombre del Personaje: Viktor Vladislav Dracul
Razón por la que lo nominas: Si el dolor, la melancolía, la tristeza tuvieran un hombre ese seria el de Viktor un personaje excepcional, con mucho trasfondo desde su ficha que nos deja en "ascuas" y sus roleos dónde se ve cuanto es el dolor de la perdida de un ser querido.

PAREJA DEL MES
Pareja:

TEMA DEL MES
Tema: La piedra de Scone
Razón por la que lo nominas: Desde vuestra introducción, hasta vuestro desarrollo del tema hay intrigas, envidias, maldad, amor, distancia, parece una lucha de egos y conveniencias, todos reunidos pero con esas ansias por destruirse entre ellos con la propia lengua que al parece es su arma mas letal.

Velkan Dracul
Velkan Dracul
Realeza Rumana
Realeza Rumana

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Yudea Vie Ago 03, 2012 4:24 pm

Nombre del Personaje: Aleksandra Kuznetsova
Razón por la que la nominas: Puedo resumirlo en que es un personaje que me encanta, es constante y me gusta su desarrollo.

Yudea
Yudea
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Shina Sáb Ago 04, 2012 3:05 pm

Nombre del Personaje:---
Razón por la que la nominas: No he tenido oportunidad de rolear con algún Pj femenino.

Nombre del Personaje: Sousuke Asakura
Razón por la que lo nominas: Miedo, respeto, cautela....Podría poner a la lista mas sentimientos que describieran mi empatía cerca a este personaje que por el cual voto este mes. Sousuke asakura, líder de un clan antiguo e importante en la trama Asakura y en su país originario, digamos quese desarrolla sin salirse de su personalidad. Sigue su linea y a pesar de los altibajos que tenga, no se llega a desformar y demuestra que es un PJ que merece ser entretenido con algo de drama para que salga su jugo. Por ello él es mi opción para este mes
Shina
Shina
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensaje por Mina Wayne Sáb Ago 04, 2012 9:49 pm

Y en este mes me toca postear a mi! Jhjahajha
Antes de hacerlo, quiero felicitar a todos los buenos rolers con quienes comparto y no comparto tema que estan por este foro participando y haciéndolo mas grande aun de lo que es! No importa quien aparezca en la lateral, todos considerense buenos en lo que hacen, sin olvidar que aun pueden ser mejores.
Dice mi user tambien que muchas gracias por quienes votaron por sus pjs! Una vez dados los avisos, paso a escribir los votos!

Nombre del Personaje: Afrodita
Razón por la que la nominas: Muy alejada del tenebroso mundo que como usuarios, fanaticos a la oscuridad xD, parecemos tener todos, lleno de monstruos de la media noche. Sus tramas son mucho mas humanas, plegadas de los dilemas que como persona en una época tan difícil como esa podrían sobrellevar pero manejados con un aura mucho mas amena, hasta encantadora. Su doble vida como dama de clase y a la vez, su verdadera identidad, vuelven a su apodo "Afrodita" una mascara y a la vez una verdad. Su homosexualismo, su relación con Sam, su sentido justiciero de la bondad, lejano al rígido catolicismo de aquel entonces, su trabajo en el orfanato, su complicidad, su criterio tan amplio, anarquico y autentico demuestran esa naturaleza intensa y apasionada, su luchar por no dejar de ser quien es realmente en un mundo que no la admitiría nunca, ocultos en su sonrisa nerviosa. Sus post me divierten y refrescan, me recuerdan que no todo tiene que estar bañado en maldad para ser interesante.

Nombre del Personaje: Darren Ralph
Razón por la que lo nominas: ¿Quien no adora a este bastardo? bueno, bueno, al menos si como escritor lo has leido. Es el misterioso "primo" de Lucern Ralph, el dueño del orfanato, oscuro vampiro de esos que dejaron la melancolía por la humanidad aplastada en kilos y kilos de violencia sanguinaria. Es un monstruo en todas sus letras, pero no un monstruo cualquiera, si con semejante encanto que deja sorprendidos a todos, nosotros, incluso sus victimas, lo odiamos y adoramos sin poder evitarlo.

PAREJA DEL MES
Pareja:
Razón por la que los nominas:
[Próximamente]

TEMA DEL MES
Tema: El Angel Negro de la Plaza de Notre Dame
Razón por la que lo nominas: Es un post que ya lleva bastante tiempo, pero este se debe a que en el participando un buen numero de personajes. Es uno de mis post favoritos en el foro, creo que todos los user que han participado en el se han lucido, con su ingenio, con su calidad en la escritura, con su forma de embonarse de tal forma que cada respuesta sean como un eslabón por eslabón de una gran cadena que aun no termina. El tema me resulta muy original, pues no me ha tocado leer algo asi en el foro (un guillotinamiento publico), y muy epico! propio de la epoca en la que nos envolvemos. Demasiado dramatismo y heroismo en el, me gusta mucho! resulta demasiado emocionante, vale la pena leerlo!
Mina Wayne
Mina Wayne
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Victoria Cromwell Sáb Ago 04, 2012 11:47 pm

Este mes se me dio por dar una breve explicación del porque de mis votos. La simpatía me ganó por una ocasión.

Nombre del Personaje: Thibaut Beaudelaire
Razón por la que la nominas: Lo hice el mes pasado, vuelvo a hacerlo este. Sus post no defraudan, todo lo contrario y merece hacerse con el reconocimiento.

Nombre del Personaje: Ingrid Chassier
Razón por la que lo nominas: Una cortesana destacada en el montón, resalta por su escritura y el leal reflejo de su personaje.

Victoria Cromwell
Realeza Escocesa
Realeza Escocesa

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente