AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Nominación de personajes destacados del mes de Julio
+11
Arely Pucini
Gael Lutz
Mina Valentine
Margot Loudières
Adaline Cannif
Dragomir Negrescu
Soren Kaarkarogf
Cèline Dampierre
Moira Landvik
Erlend Cannif**
Administración
15 participantes
Página 1 de 1.
Nominación de personajes destacados del mes de Julio
¿DE QUÉ SE TRATA?
FUNCIONAMIENTO
CATEGORÍAS ● Personaje Femenino del Mes ● Personaje Masculino del Mes ● Pareja del Mes ● Tema del Mes ● (Esta categoría la decidirá enteramente el staff administrativo y está destinada a los nuevos personajes que destaquen en el foro por sus fichas o por sus roles.) ACLARACIONES
● El último día para votar es el 6 de Agosto del 2016, luego de ese día no se tomarán en cuenta las nominaciones. Cualquier duda favor de preguntarla vía mp. FORMATO DE VOTACIÓN PERSONAJE FEMENINO DEL MES ● Nombre del Personaje: ● Razón por la que la nominas: (Dejar tus razones es opcional, si no quieres hacerlo no es necesario y si lo haces no tienes que extenderte mucho si tampoco lo deseas, dejamos esto a tu consideración.) PERSONAJE MASCULINO DEL MES ● Nombre del Personaje: ● Razón por la que lo nominas: (Dejar tus razones es opcional, si no quieres hacerlo no es necesario y si lo haces no tienes que extenderte mucho si tampoco lo deseas, dejamos esto a tu consideración.) PAREJA DEL MES ● Pareja: (No tiene que ser necesariamente una pareja “formal” como esposos, prometidos o novios oficiales, pero sí deben ser dos personajes que tengan un lazo amoroso). ● Razón por la que los nominas: (Dejar tus razones es opcional, si no quieres hacerlo no es necesario y si lo haces no tienes que extenderte mucho si tampoco lo deseas, dejamos esto a tu consideración.) TEMA DEL MES ● Tema: (Favor de dejar el nombre del tema y el link. Debe ser un tema que no esté en papelera y esté activo.) ● Razón por la que lo nominas: (Dejar tus razones es opcional, si no quieres hacerlo no es necesario y si lo haces no tienes que extenderte mucho si tampoco lo deseas, dejamos esto a tu consideración.) ACLARACIÓN: Si participas en un tema donde rolean varias personas aparte de ti no puedes votar por ese tema porque sería autovotación ya que tú también participas y tu voto no sería tomado en cuenta.
PARTICIPA Y PROCURA VOTAR EN TODAS LAS CATEGORÍAS DE SER POSIBLE, RECUERDA QUE TÚ HACES POSIBLE EL SEGUIR REALIZANDO ESTAS ACTIVIDADES. |
Última edición por Administración el Dom Ago 07, 2016 6:09 pm, editado 1 vez
Administración- Admin
Re: Nominación de personajes destacados del mes de Julio
PERSONAJE FEMENINO DEL MES
● Nombre del Personaje: Adeline Lutz
● Razón por la que la nominas: Me gusta como escribe, además creo que tiene buenas tramas y una personalidad muy marcada que atrapa.
PERSONAJE MASCULINO DEL MES
● Nombre del Personaje: Gael Lutz
● Razón por la que lo nominas: Me gustan sus tramas y la personalidad de ese cazador.
PAREJA DEL MES
● Pareja: Arno v.Dorian y Nina Petrova
● Razón por la que los nominas:
TEMA DEL MES
● Tema: http://www.victorianvampires.com/t35741-bajo-la-tormenta-privado
● Razón por la que lo nominas: me ha enganchado leerlo.
● Nombre del Personaje: Adeline Lutz
● Razón por la que la nominas: Me gusta como escribe, además creo que tiene buenas tramas y una personalidad muy marcada que atrapa.
● Nombre del Personaje: Gael Lutz
● Razón por la que lo nominas: Me gustan sus tramas y la personalidad de ese cazador.
PAREJA DEL MES
● Pareja: Arno v.Dorian y Nina Petrova
TEMA DEL MES
● Tema: http://www.victorianvampires.com/t35741-bajo-la-tormenta-privado
● Razón por la que lo nominas: me ha enganchado leerlo.
Erlend Cannif**- Vampiro Clase Baja
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
● Nombre del Personaje: Cèline Dampierre
● Razón por la que la nominas: Me gusta como escribe; además es divertida y original
● Nombre del Personaje: Reidar Landvik
● Razón por la que lo nominas: Me encanta su forma de ser.
PAREJA DEL MES
● Pareja: Cèline Dampierre y Joe Black
● Razón por la que los nominas: Es una bonita pareja; y además se ve como su relación va evolucionando.
TEMA DEL MES
● Tema: Un trabajo diferente
http://www.victorianvampires.com/t35781-un-trabajo-diferente-adeline-lutz
● Razón por la que lo nominas: Es un tema interesante donde podemos ver que todavía podemos sorprendernos.
● Nombre del Personaje: Cèline Dampierre
● Razón por la que la nominas: Me gusta como escribe; además es divertida y original
● Razón por la que lo nominas: Me encanta su forma de ser.
PAREJA DEL MES
● Pareja: Cèline Dampierre y Joe Black
● Razón por la que los nominas: Es una bonita pareja; y además se ve como su relación va evolucionando.
TEMA DEL MES
● Tema: Un trabajo diferente
http://www.victorianvampires.com/t35781-un-trabajo-diferente-adeline-lutz
● Razón por la que lo nominas: Es un tema interesante donde podemos ver que todavía podemos sorprendernos.
Moira Landvik- Vampiro Clase Baja
● Nombre del Personaje: Moira Behaviour
● Razón por la que la nominas: me gusta mucho su estilo a la hora de escribir y la versatilidad que tiene el personaje, tiene temas de todo tipo de situaciones y se amolda a todas ellas.
● Razón por la que lo nominas: La verdad es que todos los personajes de este user me gustan de una u otra manera pero creo que Reidar es el más completo y versátil de todos y, tiene una historia y unas posibles tramas muy buenas con su personaje.
PAREJA DEL MES
● Pareja: Erlend Cannif y Ariyne
● Razón por la que los nominas: Son una pareja con sus más y sus menos pero con mucha historia detrás; he leído varios post suyos y se compenetran bastante bien, tienen chispa.
● Razón por la que la nominas: me gusta mucho su estilo a la hora de escribir y la versatilidad que tiene el personaje, tiene temas de todo tipo de situaciones y se amolda a todas ellas.
● Razón por la que lo nominas: La verdad es que todos los personajes de este user me gustan de una u otra manera pero creo que Reidar es el más completo y versátil de todos y, tiene una historia y unas posibles tramas muy buenas con su personaje.
PAREJA DEL MES
● Pareja: Erlend Cannif y Ariyne
● Razón por la que los nominas: Son una pareja con sus más y sus menos pero con mucha historia detrás; he leído varios post suyos y se compenetran bastante bien, tienen chispa.
Cèline Dampierre- Humano Clase Alta
● Nombre del Personaje: Sara Ascarlani
● Razón por la que la nominas: Me alegra mucho que haya regresado al foro, porque es un personaje muy enigmático y sensual, además su escritura a mejorado muchísimo desde hace años que la conozco aquí en el foro! es un personaje del que quiero ver más interacción y evolución conforme a ello!
● Nombre del Personaje: Erlend Cannif
● Razón por la que lo nominas: No he roleado directamente con él, pero he leído algunos de sus posts y me ha parecido un personaje interesante que tiene muchas facetas por desarrollar.
● Nombre del Personaje: Sara Ascarlani
● Razón por la que la nominas: Me alegra mucho que haya regresado al foro, porque es un personaje muy enigmático y sensual, además su escritura a mejorado muchísimo desde hace años que la conozco aquí en el foro! es un personaje del que quiero ver más interacción y evolución conforme a ello!
● Razón por la que lo nominas: No he roleado directamente con él, pero he leído algunos de sus posts y me ha parecido un personaje interesante que tiene muchas facetas por desarrollar.
Soren Kaarkarogf- Vampiro Clase Baja
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
● Nombre del Personaje: Kala Banshali
● Razón por la que la nominas: Me gusta su forma de escribir.
● Nombre del Personaje: Svein Yngling
● Razón por la que lo nominas: Me gusta el carácter que tiene
PAREJA DEL MES
● Pareja: -
● Razón por la que los nominas: -
TEMA DEL MES
● Tema: -
● Razón por la que lo nominas: -
● Nombre del Personaje: Kala Banshali
● Razón por la que la nominas: Me gusta su forma de escribir.
● Nombre del Personaje: Svein Yngling
● Razón por la que lo nominas: Me gusta el carácter que tiene
PAREJA DEL MES
● Pareja: -
TEMA DEL MES
Dragomir Negrescu- Gitano
● Razón por la que la nominas: Su personaje es atrayente, logrando entretener en diversas situaciones, con un estilo de escritura ameno y agradable.
● Razón por la que lo nominas: Me gusta mucho la forma en que lleva a su personaje, está bien definido con diversas facetas que le complementan bastante bien. Además no te cansas de leerlo, te engancha con sus posts dejándote con deseos de más.
● Razón por la que la nominas: Su personaje es atrayente, logrando entretener en diversas situaciones, con un estilo de escritura ameno y agradable.
● Razón por la que lo nominas: Me gusta mucho la forma en que lleva a su personaje, está bien definido con diversas facetas que le complementan bastante bien. Además no te cansas de leerlo, te engancha con sus posts dejándote con deseos de más.
Adaline Cannif- Humano Clase Alta
● Nombre del Personaje: Dęliã Perrault
● Razón por la que la nominas:
● Nombre del Personaje: Bruno L. Đømęćq
● Razón por la que lo nominas:
PAREJA DEL MES
● Pareja: Dęliã Perrault & Bruno L. Đømęćq
TEMA DEL MES
● Tema: [url= http://www.victorianvampires.com/t31204-quand-l-amour-se-trouve-privado] Quand l'amour se trouve [/url]
● Razón por la que lo nominas: Es una pareja curiosa, parecen la clásica historia de amor pero leí otros temas como el diario y se ve que terminaran muy mal esos dos jejeje.
● Nombre del Personaje: Dęliã Perrault
● Razón por la que la nominas:
● Nombre del Personaje: Bruno L. Đømęćq
PAREJA DEL MES
● Pareja: Dęliã Perrault & Bruno L. Đømęćq
TEMA DEL MES
● Tema: [url= http://www.victorianvampires.com/t31204-quand-l-amour-se-trouve-privado] Quand l'amour se trouve [/url]
● Razón por la que lo nominas: Es una pareja curiosa, parecen la clásica historia de amor pero leí otros temas como el diario y se ve que terminaran muy mal esos dos jejeje.
Margot Loudières- Hechicero Clase Baja
● Nombre del Personaje: Charleen Rumsfeld
● Razón por la que la nominas: De vez en cuando trato de leer a personajes diferentes y que no había visto, y ella es uno de esos. Stalkeando un poco (?) descubrí que tiene una escritura bastante agradable, que lleva a imaginar la situación por la que está pasando y que además genera bastante gusto. Lindo personaje.
● Nombre del Personaje: Lastor Valtray
● Razón por la que lo nominas: Empiezo por decir que el estilo de escritura de su user me fascina, como siempre. Pero más allá de eso, el personaje me resulta bastante rico en recursos, con emociones diferentes que sobrepasan las situaciones y que le dan muchos giros no sólo al propio pj, sino a los que con él se van cruzando. Trasciende, en personalidad y escritura.
PAREJA DEL MES
● Pareja: Pensando, no leo muchas parejas
TEMA DEL MES
● Tema: Aún no me decido
● Nombre del Personaje: Charleen Rumsfeld
● Razón por la que la nominas: De vez en cuando trato de leer a personajes diferentes y que no había visto, y ella es uno de esos. Stalkeando un poco (?) descubrí que tiene una escritura bastante agradable, que lleva a imaginar la situación por la que está pasando y que además genera bastante gusto. Lindo personaje.
● Razón por la que lo nominas: Empiezo por decir que el estilo de escritura de su user me fascina, como siempre. Pero más allá de eso, el personaje me resulta bastante rico en recursos, con emociones diferentes que sobrepasan las situaciones y que le dan muchos giros no sólo al propio pj, sino a los que con él se van cruzando. Trasciende, en personalidad y escritura.
PAREJA DEL MES
● Pareja: Pensando, no leo muchas parejas
TEMA DEL MES
● Tema: Aún no me decido
Mina Valentine- Humano Clase Media
● Nombre del Personaje: Adaline Lutz
● Razón por la que la nominas: Este mes mi voto va para ella porque siempre está dispuesta a todas y cada una de las tramas que tengo en mente, evoluciona muy bien el personaje, se va viendo en cada uno de sus post como lo hace, desde el primero, hasta el último. Es un placer tenerla como hermana <3
● Nombre del Personaje: Aslan Hafiz.
● Razón por la que lo nominas: He leído alguno de sus temas y me llama mucho la atención. La temática gore que tiene en su interior me cautiva, es un personaje interesante al que leeré con ganas.
● Nombre del Personaje: Adaline Lutz
● Razón por la que la nominas: Este mes mi voto va para ella porque siempre está dispuesta a todas y cada una de las tramas que tengo en mente, evoluciona muy bien el personaje, se va viendo en cada uno de sus post como lo hace, desde el primero, hasta el último. Es un placer tenerla como hermana <3
● Nombre del Personaje: Aslan Hafiz.
● Razón por la que lo nominas: He leído alguno de sus temas y me llama mucho la atención. La temática gore que tiene en su interior me cautiva, es un personaje interesante al que leeré con ganas.
Gael Lutz- Cazador Clase Media
● Razón por la que la nominas: -
PAREJA DEL MES
● Pareja: Cèline Dampierre y Joe Black.
TEMA DEL MES
PAREJA DEL MES
● Pareja: Cèline Dampierre y Joe Black.
TEMA DEL MES
Arely Pucini- Licántropo Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
● Nombre del Personaje: Agarwaen
● Razón por la que lo nominas: Es una persona maravillosa.
Kaia Andersen- Cazador Clase Media
● Nombre del Personaje: Kala Bhansali
● Razón por la que la nominas: En realidad, me gusta la forma de escribir de su user en todas sus pieles, pero Kala tiene algo que me gusta mucho y me hace seguir cada uno de sus pasos.
● Nombre del Personaje: Christopher Marlowe
● Razón por la que lo nominas: Típico (JA) personaje al que se puede votar este mes tanto como dentro de tres, está tan loco que nunca sabes por dónde saldrá, y es tan impredecible que solamente por eso (y por su prosa) te mantiene atento a lo que escribe. Definitivamente merece reconocimiento.
PAREJA DEL MES
● Pareja: Svein Yngling y Darina Yngling
● Razón por la que los nominas: Me gusta mucho la forma de ambos de escribir, y estos dos personajes en concreto tienen tanta historia y tanta trama detrás que me encantan (además de que siempre chocan y eso los hace aún más interesantes).
TEMA DEL MES
● Tema: I'm pretty when I cry
● Razón por la que lo nominas: Es un tema que lleva activo mucho tiempo, y por el que de vez en cuando me paso a leer las respuestas nuevas, cosa que no suelo hacer salvo con mis propios temas.
Invitado- Invitado
● Nombre del Personaje: Sara Arcarlani
PAREJA DEL MES
● Nombre del Personaje: Sara Arcarlani
PAREJA DEL MES
Raffaella di Bravante- Vampiro Clase Alta
● Nombre del Personaje: Eve D´Ascoli
● Razón por la que la nominas: La forma en la que desarrolla los temas, el caracter del personaje y la frescura del mismo.
● Nombre del Personaje: Kenner Clapton
● Razón por la que lo nominas: Es un personaje complejo, de caracter fuerte, intrigante y desarrolla los temas de una manera que mantiene la atención en todo momento.
PAREJA DEL MES
● Pareja: No he leído lo suficiente.
● Razón por la que los nominas: ----
TEMA DEL MES
● Tema: No he leído lo suficiente.
● Razón por la que lo nominas: ----
● Nombre del Personaje: Eve D´Ascoli
● Razón por la que la nominas: La forma en la que desarrolla los temas, el caracter del personaje y la frescura del mismo.
● Nombre del Personaje: Kenner Clapton
● Razón por la que lo nominas: Es un personaje complejo, de caracter fuerte, intrigante y desarrolla los temas de una manera que mantiene la atención en todo momento.
PAREJA DEL MES
● Pareja: No he leído lo suficiente.
● Razón por la que los nominas: ----
TEMA DEL MES
● Tema: No he leído lo suficiente.
● Razón por la que lo nominas: ----
Corradine Grimaldi- Humano Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
NOMINACIONES CERRADAS