Victorian Vampires
Anna Boulent ~ 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Anna Boulent ~ 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Anna Boulent ~ NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Anna Boulent ~ NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Anna Boulent ~ NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Anna Boulent ~ NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Anna Boulent ~ NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Anna Boulent ~ NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Anna Boulent ~ NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Anna Boulent ~ NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Anna Boulent ~ NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Anna Boulent ~

2 participantes

Ir abajo

Anna Boulent ~ Empty Anna Boulent ~

Mensaje por Anna Boulent Mar Jul 31, 2012 6:00 am

Nombre del Personaje: Anna Boulent
Edad: 18
Especie: Humana
Tipo, Clase Social o Cargo: Clase Media
Orientación Sexual: Heterosexual
Lugar de Origen: Andorra, pero desde pequeña ha vivido siempre en la campiña francesa.
Descripción Física:
Una chica de cabellos dorados, ondulados que caen en cascada hasta terminar sobre su redondeado busto, de ojos color turquesa como los amplios mares y oceanos del atlántico. Mide 1'69, casi un metro setenta. Su apariencia sencilla no la hace la mas destacable entre todas, prefiere mantenerse en el anonimato, es feliz así y no cree que necesite joyas o dinero o riquezas para ser alguien feliz. Es de curvas generosas y refinadas, teniendo a juego un busto deseable, terminando con una cintura pequeña y caderas firmes. Piernas estilizadas a pesar del trabajo que hace al cuidar de la mansión de sus padres, modesta, pero acogedora. Su piel es de un blanco leche, sus manos delicadas y vagamente maltratadas por el trabajo de limpieza, elaboradas y dotadas para el ambito musical por herencia de madre que deleita satisfactoriamente hasta al más sabio.

Spoiler:
Descripción Psicológica:
Anna no puede evitar a ser una chica risueña, con la mente abierta y con el don de la escritura. Le gusta ser femenina en lo que se refiere a sus vestimentas, le gusta sentirse bien. Cariñosa, un poco asustadiza por cosas insignificantes, una chica tímida aunque no lo parezca tras aquella mirada que te pueda incitar a pensar diferente. Es humilde, severa y madura, una chica con los tiempos que corren, deben ir con los ojos abiertos. Los cambios de temperatura, todo era diferente para ella. No hay mal que por bien no venga, Anna, a pesar de ser una chica tímida, es un poco...despistada. Ya de por sí, siempre se disculpa ante cualquier tropiezo que su mente tenga, se haya olvidado algo en la habitación de la casa o simplemente que no sabia donde dejo el sostén para ponérselo al día siguiente...pero todo hay que decirlo. Anna, puede llegar a ser una chica de cabellos dorados, con una sonrisa bella y un poco despistada, con la orientación puesta en las zapatillas de estar por casa, pero a pesar de todos esos defectos, a ella le gusta ser dulce con todos, e ir regalando su buen corazón a las personas que andan desamparados por las calles de Paris, es algo habitual en ella el ira al orfanato para regalar obsequios a los niños, leerles cuentos o quedarse a dormir. Aparte, es un poco indecisa, le cuesta decidirse, es...todo un reto conocerla, pero nunca te podrías llevar mal con ella. Solo que si le entras en el amor, mal vamos. Toda su vida, ha seguido la palabra de Dios. En generaciones y lo que ella sabe de su familia, es que es la más católica que puedas conocer. No van a sectas, no están metidos en herejía ni en nada satánico pues su familia son las más puras y castas y, al igual que siempre en toda su familia, el sexo hasta el matrimonio nanai, nada de nada ya que con ello, Anna, puede responder de alguna manera un poco “brusca” dependiendo del nivel de “agresión” que sufra.
Historia:
Me llamo Anna Boulent, tengo la época del descubrimiento y de que un mundo se abra ante mis ojos. Vengo de una familia de clase media, de una familia que no tiene muchos recursos pero que vive de una manera estable. Siempre hemos vivido en el anonimato, o algunas veces nos han invitado a alguna otra fiesta de sociedad en la que hemos sido siempre bien recibidos. Nunca hemos tenido algún que otro problema serio ni nada por el estilo. Soy la menor de tres hermanas, la última de ellas. Todas somos protectoras, de la una y la otra, tenemos hasta nuestro lema personalizado, entonado con hebras doradas en un violín bien afinado.

Todas teníamos el don de la música, sabíamos tocar un instrumento, la mayor de todas, Un arpa, la mediana el violonchelo y yo, el violín. Éramos las hijas eruditas y que progresarían en la familia. Nuestros padres estaban felices con nosotras, lo hacíamos de maravilla, pero cuando cumplí los 15 años de edad, a mis hermanas mayores fueron dotadas con una beca de estudios para estudiar en el extranjero. Fue la primera vez que tuve envidia de ellas, me dejarían en Paris y sola para tener que cuidar a mis padres que ya estaban mayores y con dificultades para cuidarse por sí solos.

Después de varios años, ya con 18 años aun sigo tocando lo mucho que puedo el violín. Vivo sola en una modesta casa de pocos metros, un baño, dos habitaciones y una cocina al lado de un pequeño salón. Todas las pertenencias de mi familia las tengo guardadas en una pequeña guardilla que cuando me siento sola, voy y echo una vista atrás al pasado, mirando cada objeto personal. Soy resuelta, aquí en Paris he vivido siempre rodeada de mi misma y de mi trabajo en casa, a veces alquilo la segunda habitación para gente extraviada y obviamente no cobro nada, pero trabajo como camarera en una pequeña taberna de Paris mas lo que tuve que vender para sobrevivir. No he llorado más en toda mi vida. Vivo en Paris, porque sé que puede haber un mañana mejor para mí y...que algún día conseguiré cambiar mi estrella y que este al lado de una mejor.
Datos Extras:
(---)



Última edición por Anna Boulent el Sáb Oct 20, 2012 7:23 pm, editado 2 veces


Anna Boulent ~ TrfSj
Podríamos Invitado jugar al escondite...
Anna Boulent
Anna Boulent
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 30/07/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Anna Boulent ~ Empty Re: Anna Boulent ~

Mensaje por Invitado Mar Jul 31, 2012 3:32 pm

Cuando termines postea acá mismo para que un miembro del staff pase a aprobar tu ficha
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Anna Boulent ~ Empty Re: Anna Boulent ~

Mensaje por Anna Boulent Sáb Ago 11, 2012 5:51 pm

Listo ~


Anna Boulent ~ TrfSj
Podríamos Invitado jugar al escondite...
Anna Boulent
Anna Boulent
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 30/07/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Anna Boulent ~ Empty Re: Anna Boulent ~

Mensaje por Nigel Quartermane Lun Ago 13, 2012 2:07 am

FICHA APROBADA
Bienvenida a Victorian Vampires


Anna Boulent ~ SZN4Hs0
No se es amigo de una mujer cuando se puede ser su amante.

I represent to you all the sins you never had the courage to commit.:
LOOK AT ME:
THANKS!:
Nigel Quartermane
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 10710
Fecha de inscripción : 11/01/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

https://victorianvampires.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Anna Boulent ~ Empty Re: Anna Boulent ~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.