Victorian Vampires
One night in the garden [Privado] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
One night in the garden [Privado] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
One night in the garden [Privado] NXLYMAyer a las 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
One night in the garden [Privado] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
One night in the garden [Privado] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
One night in the garden [Privado] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
One night in the garden [Privado] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
One night in the garden [Privado] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
One night in the garden [Privado] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
One night in the garden [Privado] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
One night in the garden [Privado] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

One night in the garden [Privado]

Ir abajo

One night in the garden [Privado] Empty One night in the garden [Privado]

Mensaje por Frausto A. Figueroa Dom Ago 05, 2012 9:38 pm

Meneaba constantemente mi copa, mirando como las parejas se mueven delicadamente por la pista de baile, a mi lado un hombre contándome sus negocio de cómo ganaba dinero, cada vez me recordaba a mi padre, una sonrisa falsa apareció en mi rostro y asintiendo con la cabeza-Señor, disculpe tengo que retirarme a mi hogar-Deje la copa sobre la mesa que estaba a mi lado, le hice una reverencia y me aleje de aquel señor que si seguía hablando lo iba a matar si...porque cada palabra suya me recordar mucho al señor que me dio la vida al que me exploto como si fuera cualquier cosa y no su hijo: El odio que siento por él es más grande que mi razonamiento, pero ya está muerto…no puedo odiarlo mas ¿O sí?...Camine hacia la puerta donde me estaban esperando con mi chaqueta, sombrero y bastón, era una fiesta de gala, me invitaron y no tuvo más remedio que venir, aparte de que me encontraba demasiado aburrido en mi casa y una fiesta como esta no me vendría mal, no sabía qué horas era tampoco me importaba solo sabía que era de día cuando el sol comenzaba a salir y todavía le faltaba mucho para salir, tome la chaqueta poniéndomela el bastón y el sombrero saliendo de aquella casa donde se estaba realizando la fiesta-Muchas gracias por su hospitalidad, una excelente fiesta, hágasela saber a sus patrones-Una leve inclinación d cabeza le dedique al mayordomo y salgo hacia la calle.

La noche era fresca, agradable para un humano supongo yo, no está haciendo demasiado frio para el cuerpo de un humano. Me pongo el sombrero y empiezo a caminar, mirando que hay pocas personas afuera de su casa, claro es muy noche y los peligros asechan a las personas más indefensas pero tampoco se tiene que confiar hay personas que se pueden defender por si solas aunque en el intento mueren, dejare de pensar en eso porque de seguro toda noche pensare eso, sacare conclusiones y no es bueno porque me puedo volver loco. Sonrió por mis pensamientos y continuo caminando sin ningún rumbo fijo. Pero porque no me iba a mi casa, por una sencilla razón, no quería ver la cara de mi hija, desde que volvió del viaje se ha hecho muy insoportable, hostigosa hasta celosa, no comprendo eso no me gusta, no me gusta que este encima mío como si yo no fuera lo suficiente mayor para saber lo que estoy haciendo, pero las personas son así y no cambiaran aunque pasa todos los siglos-Deja de pensar en eso ya, siempre te harán a un lado por no “Tener la edad Suficiente”-Susurre, elevando mi rostro un poco, el cielo oscuro, las estrellas iluminaban el lugar, la luna menguante haciéndose presente, un espectáculo fabuloso que me encanta ver cada noche.

Hacia un poco de viento, haciendo que mi chaqueta se moviera ligeramente, pero mi caminata seguía, había perdido un poco el sentido de donde iba por estar pensando en otras cosas o mejor dicho pensando en lo maravillosa noche….Mientras mis pies se movían, un rostro apareció en mi memoria, un rostro que cada vez que lo recordaba me hacia sonreír, desde el momento que vi a esa persona me sentí tranquilo, me sentí como un humano de verdad y no uno que aparentaba ser, esa persona hizo que me riera lo que nadie había hecho, tenia nombre, genero y sobre todo una personalidad que me gustaba mucho. Al recordar una sonrisa sincera digna se forma en mis labios haciendo verse mis colmillos pero no importaba, nadie me miraba de todos modos-Frausto, Frausto, con esa sonrisa pueden pensar que estas enamorado-Me reí mas al decirme eso-Puede ser o solo por recordar lo que me hace sentir cuando estoy cercas de esa persona…-Suspire y jugando con mi bastón seguía caminando, no tenía un punto de llegada, aunque tampoco quería pensar en ir a mi casa no me apetecía escuchar los gritos de mi hija ¿Para qué?...solo llegare y me hará muchas demasiadas preguntas que no quiero responder porque es mi hija no mi esposa y el que manda soy yo no ella y una niña tonta como ella no me dirá lo que tengo que hacer. El camino se volvió un poco mas diferente…más alegre diría yo ¿Dónde estaba? ¿Dónde…?...Los diversos olores que se desprendían y estaban en el aire me hiceron comprender que donde me había metido era un jardín…pero que jardín….pero de todos modos un lindo jardín porque los olores son exquisitos. Me detuvo en un camino de tierra que a cada lado de mi se encontraba flores y mas flores-Que hermoso lugar….porque nunca había venido a estos laredos…-Hable volviendo a caminar pero ahora lento.


One night in the garden [Privado] ZkiCy4p One night in the garden [Privado] JAYBCN5
One night in the garden [Privado] SE8sl
One night in the garden [Privado] X06Jzwh
Regalos:
♥️:
Un rato solamente:
Old:

Frausto A. Figueroa
Frausto A. Figueroa
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 25/02/2012
Edad : 34
Localización : Las nubes

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.