Victorian Vampires
Isambard Stockhausen 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Isambard Stockhausen 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Isambard Stockhausen NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Isambard Stockhausen NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Isambard Stockhausen NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Isambard Stockhausen NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Isambard Stockhausen NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Isambard Stockhausen NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Isambard Stockhausen NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Isambard Stockhausen NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Isambard Stockhausen NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Isambard Stockhausen

Ir abajo

Isambard Stockhausen Empty Isambard Stockhausen

Mensaje por Invitado Dom Ago 05, 2012 11:58 pm


Isambard Stockhausen
39 años ▪ Brujo | Inquisidor ▪ Clase alta ▪ Heterosexual ▪
Bonn, Sacro Imperio Romano Germánico

Habilidades
Premonición
Ilusión
Hechicería

Descripción Física
Alto y delgado son las características más notorias a simple vista de este hombre que no destaca demasiado. Su aspecto es demacrado, parece enfermo, incluso es fácil aumentarle años a su casi cuarentena que tiene, él mismo mantiene como un secreto su edad exacta, aunque tampoco es algo que oculte con ahínco como otros aspectos de su vida. Su rostro es de rasgos peculiares, alargado y con una nariz aguileña grande y tosca que es otro rasgo que lo marca. Ojos hundidos en ojeras como si fuese un enfermo terminal, pómulos marcados, cejas pobladas en forma de largas gotas horizontales, labios delgados y expresión que lo mismo puede ser de perpetuo aburrimiento que de constante zozobra.

Esmirriado y poco grácil, su aspecto más bien es de alguien torpe, aunque esa es sólo una impresión. Es flaco y rara vez se para completamente erguido, casi siempre agacha la cabeza como un buitre, aunque esta posición incómoda no a mermado su postura, misma que es recta cuando es requerido. Callado y observador, sus ojos olivo son atentos todo el tiempo a lo que lo rodea. Manos largas y huesudas, espalda ancha aunque en armonía con el resto de su cuerpo que es más bien vertical, cabello alborotado castaño obscuro, barba descuidada sólo a veces, esa ha sido su apariencia siempre, incluso en sus mejores años.

A pesar de ese aspecto desalineado, casi siempre vestido priorizando la comodidad a la elegancia y de ropajes que podrían ser considerados excéntricos, es un hombre de modales, incluso a veces demasiado refinados debido a su educación, es tímido y bastante consciente de su poder, más aún después del incidente con su difunta esposa, por lo que parece siempre medir lo que hace, todo parece sumamente estudiado. Isambard (cuyo nombre verdadero es otro) es un mentiroso, no sólo su actuar lo delata, sus acciones también, pero es un experto, te tragarás todo su cuento.
Descripción Psicológica
Isambard es un mentiroso, esa es la única verdad. Siegfried, por otro lado, se trataba de un hombre con muchas ambiciones, mismas que se derrumbaron como castillos de arena con la pérdida de su esposa. Isambard es un hombre desapegado, Siegfried era fiel y devoto de su mujer. Isambard y Siegfried, ambos son hombres de conocimiento, una biblioteca andando con horizontes referenciales infinitos, Isambard o Siegfried, da lo mismo, lee como un adicto, aprende, acumula conocimiento como sinónimo de poder, aunque claro, Siegfried tenía metas, Isambard sólo busca el saber por el saber.

Nada de lo que diga Isambard es verdad, se ha encargado de borrar las huellas de su camino, de matar y enterrar a Siegfried, al asesino de su amada. Isambard nació sin historia, sólo un brujo que cobra lo que cada quien pueda pagar, pero que conserva los rasgos de su anterior encarnación que le ayudan, como sus riquezas o sus modales. Isambard es un maestro del engaño, dice sus fruslerías con tanta convicción que deben ser verdad. Pero también es un hombre atormentado, marcado por su propia negligencia, que no puede estar tranquilo consigo mismo, que busca redimirse; buscar una explicación a sus errores le trepana la cabeza, no lo deja dormir, no lo deja vivir. Es un tipo excéntrico, solitario y melancólico, reflexivo y sumamente inteligente e instruido, hábil brujo y amante de las letras. Amable aunque callado, tímido aunque siempre con un tema de conversación, cauteloso, desconfiado, receloso.

Conocer completamente a Isambard es imposible, porque jamás te dejará conocer el que fue antes, el porqué de sus constantes viajes, de su afán de desenvolverse entre la gente humilde, nunca dará explicaciones de nada porque eso puede dejar entrever algo de lo que alguna vez fue, su secreto mejor guardado, no puede arriesgarse a que alguien de con el paradero del último Ligeti vivo; Siegfried Ligeti murió, Isambard Stockhausen lo mató. Ignora su pasado y finge que nunca sucedió, sino, le sería imposible continuar en este lugar.

Es el actor principal de su propia puesta en escena. Isambard Stockhausen no existe, es una mentira, la mentira que él decidió creerse.
Historia
Un comienzo nada más

La ciudad era Bonn, cerca de Colonia, desde hace siglos había sido el sitio elegido por una facción de los Ligeti para asentarse. Los Ligeti provenían de una parte más oriental de Europa, aunque decir el punto geográfico con certeza era una tarea imposible, se trataba de una familia de brujos que hacía mucho tiempo se había diversificado por el continente y había formado sus propias ramificaciones, muchas veces perdiendo el apellido, aunque el linaje mágico nunca. Y ahí estaba Tristán Ligeti, un hombre de un enorme poder mágico y de muchas ambiciones, experto en la Nigromancia como todos los de su estirpe y ella era Isolde Göttsching, procedente de otra familia con tradición en las artes mágicas, si nos remontáramos a todo su árbol genealógico, su apellido completo sería Göttsching Sèitheach, siendo el segundo apellido uno perteneciente a una respetada familia de brujos de las islas británicas, para ser específicos, de Gales.

Aunque ambos eran brujos y de alto estatus económico, su matrimonio fue movido enteramente por el amor, se conocieron en alguna reunión de la alta sociedad de Bonn y se casaron al año. Doce meses más tarde llegó Siegfried Ligeti, su primogénito y su único hijo a la larga.


Siegfried, como quien forja la espada Nothung

Siegfried creció rodeado de magia, está de más decir que heredó los poderes de sus padres, aunque por vez primera dentro de la línea de sangre Ligeti, la Nigromancia no fue una de las habilidades que dominaba, sin embargo, desde temprana edad mostró una habilidad inusitada en la Premonición, sus visiones eran extremadamente acertadas, con lujo de detalle, el único problema era que el pequeño Siegfried, o Sigi como le decían sus padres, no podía recordar nada de sus miradas a lo venidero, éstas llegaban de pronto y sin previo aviso, sin ningún detonante más que el presentimiento de que eso pasaría, el chiquillo entraba en trance y hablaba en voz alta lo que veía, una vez que terminaba regresaba a la realidad dejando ese periodo como laguna temporal, no se acordaba de nada, si había alguien más presente era una suerte porque podían apuntar lo que el niño veía y saber qué sucedería, pero muchas de esas premoniciones se perdieron pues habían sido cometidas en completa soledad.

El niño Siegfried fue retraído, aunque siempre amable, criado por su padre, un hombre del que se decían muchas cosas terribles pero que con su familia siempre fue cariñoso, su madre, una mujer ejemplar aunque cómplice de su padre y su abuelo materno, Isambard. Todos brujos, no conoció nunca otra cosa y para él eso era lo normal, aunque fue advertido siempre de los peligros de mostrar sus poderes. Con el tiempo comenzó a ambicionar poder –no político ni adquisitivo- como su padre y se dedicó a estudiar y perfeccionar su magia, siendo aficionado de la más destructiva.

Creció para convertirse en un joven encantador aunque no demasiado apuesto, entregado al estudio (Literatura) y a la magia, detrás de esa fachada de perfección existía un codicioso brujo con capacidades tremendas. Fue durante la juventud, tendría unos 17 años cuando conoció a Brünnhilde Stockhausen, su primer y único amor.


He destruido lo que más amo

Brünnhilde le llevaba unos 3 años, lo cual no fue bien visto por la sociedad, pero a ellos poco les importó, recibieron el apoyo de ambas familias y con eso les bastaba. No tardaron en comprometerse y cuando él cumplió 20, contrajeron nupcias al tiempo que egresaba de la Universidad de Colonia experto en Literatura. Inauguró su primera librería, una que poco o nada tenía que ver con la magia: “Valkiria” en el corazón de Bonn y la vida parecía pintarles bien a esta generación de los Ligeti; pero una sombra se cernía sobre ellos, Siegfried temeroso de su propio poder, pero sobre todo, receloso de sus ambiciones, no se había confesado con su esposa que ignoraba lo que era, esto no significaba que no la amara, era sólo que no sabía cómo plantearle la situación y temía vulnerarse, al mismo tiempo colocó un cuarto escondido dentro de “Valkiria” para llevar a cabo su magia, leer más y más sobre los alcances de esta, experimentar.

Pero era imposible sostener la mentira por demasiado tiempo, una tarde a él le llegó una de sus repentinas premoniciones, misma que auguraba que la llegada de un primogénito. Brünnhilde preguntó, desde luego, qué demonios había sido eso y tuvo que confesarle la verdad; la noticia de ser padres ablandó la mentira y ella no pudo estar enojada con Siegfried por mucho tiempo.

Sin embargo, algo que ni Siegfried pudo prevenir llegó cuando Brünnhilde tenía avanzados 7 meses de embarazo. Desde que su mujer supo de su magia se sintió con la libertad de practicarla en casa, y una tarde simplemente todo se salió de control, un hechizo del que había leído y se atrevía a llevar a cabo por primera vez no sólo mató a su esposa, sino a su hijo nonato también…


Tú ya no existes

Siegfried Ligeti murió de tristeza, Siegfried Ligeti murió junto a Brünnhilde Stockhausen, nunca más se volvió a saber de él. La realidad fue otra, enfermo de culpa y congoja, Siegfried se encerró en su casa por años, se dedicó a preguntarse qué había salido mal aquella tarde, en dónde había fallado, negó sus habilidades mágicas por un tiempo, sus ambiciones se destruyeron, junto con su corazón y su alma. Pudo vivir bien gracias al dinero de su familia y a las ganancias en “Valkiria”, después de años de reclusión decidió salir de nuevo a la calle, pero ya no era Siegfried, ya no era nadie.

Adoptó el nombre de Isambard, como el de su abuelo, para poder desenvolverse, aunque era rico, le gustaba convivir con la gente pobre, se vestía como uno más de ellos, un día, sin más opciones, tuvo que volver a usar su magia para ayudar a unos camaradas de las calles en problemas, ellos fascinados por lo que habían visto comenzaron a pedirle favores y Isambard los concedía cobrando a cambio lo que cada quien pudiera darle, su fama se espació por todo Bonn y ya no era sólo la gente humilde la que acudía a él, sino ricos y poderosos también, mismos que parecían haber olvidado a Siegfried Ligeti, pues jamás lo reconocieron como Isambard, se llegó a topar con varios hombres y mujeres de su edad con los que había crecido como niños mimados de la alta sociedad.


Nace Isambard Stockhausen

Esa fue su vida durante años, la librería “Valkiria” seguía siendo de su propiedad aunque no se acercaba nunca, hacía magia por dinero y se culpaba por las noches por la muerte de Brünnhilde. Un día, un hombre de negocios se acercó al famoso brujo Isambard y le preguntó su nombre completo, él, sin pensarlo dos veces agregó Stockhausen y así forjó el nombre falso que lo ha acompañado hasta ahora.

Junto con esa máscara, sumó un montón de mentiras más matando en definitiva a Siegfried a pesar de tener el peso sobre sus hombros de ser el último Ligeti vivo. Se inventó una historia, o más bien, suprimió sus vivencias, nunca sucedieron, Isambard Stockhausen era lo único que existía. De ese modo, fingía que su tragedia nunca sucedió, que él siempre fue lo que ahora era.


Un artefacto de magia y mecánica

Su vida trascurrió de ese modo por muchos otros años, sin embargo, entendió que sus premoniciones era algo que nunca aprendería a controlar y le desesperaba no poder tener memoria de ellas, buscó métodos pero ninguno le funcionó, hasta que cayó en cuenta que la magia por sí sola no le ayudaría, que tendría que acudir a métodos más ortodoxos. Emprendió así un viaje por Europa, dejar Bonn atrás era un paso más para seguir construyendo la puesta en escena que ya vivía.

Tardó algún tiempo y fue en París donde conoció al hombre indicado, un renombrado físico tan loco como él como para aceptar el proyecto. Gregor Dvořák era un científico praguense instalado en París, un genio, un misántropo que aceptó el proyecto sólo por lo interesante, no por ayudar a Isambard, como sea, hubo muchas pruebas y muchos errores, pero finalmente consiguieron crear una máquina del tamaño de una cigarrera que funcionaba con principios físicos pero era alimentada con magia, el brujo la bautizó “El Escribano” y podía portarla en el bolsillo interior de su saco, esta máquina escribía en pequeños trozos de papel, poco más grandes que una tarjeta de presentación, lo que Isambard decía cuando entraba en uno de sus trances, los planos se los quedó Dvořák pero sin magia, y sobre todo, la magia de Isambard, es imposible reproducirla. Por su naturaleza se quedó como un secreto celosamente guardado entre ambos hombres.

Su estancia en París fue prolongada debido a la construcción de “El Escribano”, así que aprovechó para fundar una librería más, "Ereshkigal” como la diosa sumeria de la magia, esta librería era de naturaleza distinta a “Valkiria”, aquí se enfocó a libros raros e instaló una sección secreta de magia, se encargó de difundir la existencia de esa sección entre los brujos de París para que contaran con ella, sólo la visitó durante el acondicionamiento e inauguración, después de lograr su objetivo al construir su artefacto mágico, regresó a Bonn donde vendió “Valkiria”, el último lazo que tenía con esa ciudad y se dedicó a recorrer el Imperio que lo había visto nacer. Siguió con su práctica de cobrar por favores mágicos, aunque siempre temiendo que su poder pudiera salirse de control de nuevo.


Redención

Durante sus viajes se encargó de no crear una relación profunda con absolutamente nadie, la culpa nunca lo abandonó y su excentricismo se acentuó, vestía como hombre humilde aun cuando poseía más dinero del que podía gastar, en algún bolsillo siempre cargaba a “El Escribano” y por fin podía llevar récord de sus premoniciones.

Fue mientras viajaba que se enteró de la Inquisición, el dolor por la pérdida de Brünnhilde se sentía tan fresco, tan reciente, tan clavado que se interesó y se unió a sus filas, a la Facción V como Condenado pero por sus habilidades y currículo, como Bibliotecario, de ese modo quería expiar la culpa y redimir sus pecados. No permitiría que nadie más cometiera los errores que él cometió. Siguió viajando pero “El Escribano” se dañó y supo que tenía que regresar a París, a visitar al único hombre que podía reparar el artefacto, lo consideró justo, iría a ver también como iban las cosas en “Ereshkigal”.

Antes de partir a la capital francesa se topó con un joven de nombre Adelbert, brujo como él, ninguno se contó su historia, Isambard en parte porque decidió ser un hombre sin una, y porque jamás le preguntó los motivos del chico para querer dejar territorio del Imperio, así que sin conocerse realmente, ambos emprendieron el viaje a París, en ese niño Siegfried vio el primer paso para obtener su perdón, mismo que sólo él puede darse.
Datos Extra
-Quiere construir más objetos mecánicos alimentados con magia, proyecto que ejecutaría con Dvořák
-Duerme muy poco, sufre de insomnio
-Casi siempre viste como alguien de clase baja
-Le gusta el té, rara vez prueba alcohol
-Evidentemente es un lector empedernido
-“El Escribano” tiene grabada la letra L, de Ligeti, su verdadero apellido
diseñado por shiki @ sourcecode
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Isambard Stockhausen Empty Re: Isambard Stockhausen

Mensaje por Nigel Quartermane Lun Ago 06, 2012 3:34 am

FICHA APROBADA
Bienvenido a Victorian Vampires
Nigel Quartermane
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 11/01/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

https://victorianvampires.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.