Victorian Vampires
Algo más que un refugio en la lluvia [ Isambard Stockhausen ] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Algo más que un refugio en la lluvia [ Isambard Stockhausen ] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Algo más que un refugio en la lluvia [ Isambard Stockhausen ] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Algo más que un refugio en la lluvia [ Isambard Stockhausen ] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Algo más que un refugio en la lluvia [ Isambard Stockhausen ] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Algo más que un refugio en la lluvia [ Isambard Stockhausen ] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Algo más que un refugio en la lluvia [ Isambard Stockhausen ] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Algo más que un refugio en la lluvia [ Isambard Stockhausen ] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Algo más que un refugio en la lluvia [ Isambard Stockhausen ] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Algo más que un refugio en la lluvia [ Isambard Stockhausen ] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Algo más que un refugio en la lluvia [ Isambard Stockhausen ] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Algo más que un refugio en la lluvia [ Isambard Stockhausen ]

Ir abajo

Algo más que un refugio en la lluvia [ Isambard Stockhausen ] Empty Algo más que un refugio en la lluvia [ Isambard Stockhausen ]

Mensaje por Nói Runa Hauksdóttir Sáb Oct 06, 2012 9:24 am



"ALGO MÁS QUE
UN REFUGIO EN LA LLUVIA


CON ISAMBARDEN ERESHKIGAL10:20 AM

A menudo tengo un sueño extraño, un sueño que se repite con demasiada frecuencia.
El sueño en sí no tiene mucho sentido, ni siquiera se basa en una vivencia real o un recuerdo.

Simplemente me encuentro a mí misma, desnuda, sentada bajo un solitario árbol, alto y blanco, sin hojas, cubierto por un cielo violáceo y rojizo. Hay poca luz, como si fuera de noche, y llueve mucho. Me veo como alguien ajeno, encogida sobre mí misma, y cuando me acerco para llamar mi propia atención, ninguna palabra sale de mis labios. El “otro yo” no me escucha, no levanta la cabeza. Intento tocarla (tocarme), pero la atravieso como si se tratara de un fantasma, como si realmente no estuviera allí.

Y así es. De pronto no hay nadie. Un millar de árboles blancos aparecen alrededor, impidiendo que pueda retroceder sobre mis pasos. De este modo quedo atrapada en un bosque luminiscente, perdida, impotente, y acabo ocupando el lugar que yo misma, en tercera persona, había ocupado un momento antes.

Aquella noche fue la primera vez que tuve ese sueño. Me desperté antes del amanecer, angustiada, con la certeza de que significaba algo que escapaba de mi comprensión. Permanecí unos minutos inmóvil en la cama, reflexionando sobre ello, pero no llegaba a ninguna conclusión coherente, y eso no me hacía sentir mucho mejor.

Estaba convencida de que aún era muy temprano para levantarse, así que hice amago de volver a dormirme, no sin antes mirar el reloj. Para mi sorpresa, eran más de las siete, pero todo estaba demasiado oscuro. ¿Es que no va a salir hoy el sol?

Me levanté vagamente y abrí las cortinas. Unas nubes especialmente densas cubrían el cielo de tal forma que no dejaban pasar ningún rayo de sol.
Llueve mucho, pensé. Qué casualidad.

Cuando hace malo parece que el tiempo transcurre de forma mucho más lenta, como si todo adquiriera un peso mayor, incluida yo misma. Me movía con lentitud, sin energía, y así, desganada, desayuné y toqué un rato el piano desgastado que ocupaba casi por completo la sala de estar. Todo aquella mañana parecía triste, también las canciones que acudían a mi mente.

Al cabo de un rato lo di por imposible, no era capaz de quitarme la mala sensación que el sueño había dejado tras de sí y no podía concentrarme. Decidí salir a la calle.
Era mi primera jornada libre en mucho tiempo y lo cierto es que no sabía qué hacer ni a dónde ir, pero necesitaba despejarme, más si llovía. Es, quizás, una afición un poco extraña la mía, salir a mojarme bajo la lluvia, pero es algo que me encanta hacer desde que era niña.

Me puse el mismo vestido y sobre él me anudé una capa larga, marrón, con una capucha que era considerablemente más grande que mi cabeza y a ratos me impedía ver con facilidad. Uno de esos desastres que había tenido que fabricarme yo misma.

Las calles de París eran más solitarias bajo la lluvia, y eso me gustaba. Sólo salían aquellos que tenían la obligación de hacerlo y siempre con prisas, lo cual me permitía campar a mis anchas, ir de un lado para otro y refugiarme, si se daba el caso, donde más me conviniese. Todo estaba permitido en aquellos días.

Caminaba por una calle recóndita de la zona más antigua, bastante estrecha, una de mis favoritas por lo solitaria que solía ser, cuando me percaté de que algo allí había cambiado. Uno de los locales llevaba vacío mucho tiempo, tanto que no recordaba haber visto ningún negocio allí desde que vivía en París; y ahora, sin embargo, en su lugar se encontraba una librería. Me planté frente a ella y, levantando un poco la capucha con la mano, leí el letrero que la encabezaba:
Ereshkigal

El escaparate tenía unos ventanales grandes que permitían ver el interior de la tienda —con cierta dificultad aquel día en concreto debido a las múltiples gotas de agua que la recorrían de arriba abajo. Hecha casi toda de madera, tenía un aire relativamente antiguo, aunque daba la sensación de estar cuidada al mínimo detalle. Había algo en aquel lugar que despertaba mi curiosidad, aunque quizás se tratara únicamente de dónde estaba ubicado.

Me dispuse a entrar, no sin antes haber sacudido el agua de los zapatos en el felpudo. Tras la puerta había una de esas campanitas que avisaban de que un cliente acababa de entrar. Apenas veía más de dos palmos desde mi posición debido a la capucha, así que me la eché a la espalda, salpicando un poco el suelo.

En el centro de la estancia había una pequeña recepción, aún vacía, tras la cual se encontraba una gran estantería llena de libros hasta el techo, al igual que otras tantas paredes de alrededor. Me puse a curiosear una de ellas.

Muchos de aquellos libros ya los había leído. Era buena literatura, desde luego. Los tomos parecían algo desgastados, un poco viejos, y eso, en mi opinión, les dotaba de un aire encantador. Aquella librería parecía un anticuario, como si el dueño se hubiera dedicado a rescatar libro antiguos del olvido. Siempre me ha gustado leer libros de segunda o tercera mano, pues me hacen plantearme quién habrá leído exactamente las mismas páginas que en esos momentos leo yo y cuáles habrán sido sus pensamientos al respecto. Probablemente imagine las mismas situaciones de un modo muy diferente al mío y esas palabras le transmitan unas sensaciones muy distintas.

En eso divagaba cuando, seguida de unos pasos amortiguados, una voz a mi espalda, algo lejana, preguntó:

— ¿Desea algo, señorita?

— No, gracias, sólo estaba…“mirando”, me disponía a decir al tiempo que me giraba, antes de ver el rostro del dependiente. Le conocía, le conocía muy bien, aunque tenía un aspecto más cansado y bastante demacrado que la última vez que le vi, hace ya muchos años. Tantos que no me podía creer que fuera él. Abrí mucho los ojos, parpadeé varias veces, y, finalmente, exclamé sorprendida— ¿SIEGFRIED?


BY тangerιne FOR SOURCECODE


Algo más que un refugio en la lluvia [ Isambard Stockhausen ] O5j22ny

Where is the line:



I see who you are


Nói Runa Hauksdóttir
Nói Runa Hauksdóttir
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Localización : Akureyri, Islandia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Algo más que un refugio en la lluvia [ Isambard Stockhausen ] Empty Re: Algo más que un refugio en la lluvia [ Isambard Stockhausen ]

Mensaje por Invitado Vie Oct 12, 2012 12:32 am

No pudo dormir bien aquella noche, a media madrugada abrió los ojos y se dedicó a mirar el techo. La falta de sueño era común en él, pensaba en demasiadas cosas, tenía muchas preocupaciones, un enorme secreto que ocultar, una confusión brutal debido a su compañero de viaje y había leído demasiado, de todo, y a aquellos conocimientos se les ocurría revolotear dentro de su cabeza a las horas más inoportunas. Escuchaba en la lejana estancia el avanzar de las manecillas de un reloj de mesa que marcaba cada segundo de falta de sueño. Durante todo ese rato prefirió enfocar su vista al cielo, obstruido por el techo, que girarse a un lado y observar al joven Adelbert que dormía ahí junto a él a falta de una cama. Urgía comprarle una, pensó y se llevó una mano al frente; era inútil intentar conciliar el sueño nuevamente y prefirió ponerse de pie y leer hasta que el alba lo alcanzara.

Descalzo, cuidando de no despertar al muchacho, se deslizó hasta la sala de estar donde tomó un libro tan desgastado que era evidente que había sido consultado hasta el hartazgo, ahí tenía algunas páginas separadas con trozos de papel y anotaciones en los márgenes por todos lados, vio las letras que formaban palabras, las palabras que formaban líneas y las líneas que formaban párrafos, pero fue incapaz de leer algo realmente. La presencia en la habitación contigua, con su respiración acompasada y silenciosa parecía el ruido más estrepitoso del que Isambard tuviera memoria. Suspiró desistiendo de esa tarea también, se asomó por la ventana, una leve lluvia bañaba las calles de la ciudad y el cielo comenzaba a pintarse morado, sin meditarlo demasiado regresó a la habitación, se vistió, dio un último vistazo a Adelbert que parecía noqueado en su profundo sueño y salió de la casa, al salir se topó con este hombre que ya había visto un par de veces, era rubio y sumamente educado, aunque el brujo desconfiaba de él más de lo usual. Se saludaron, el extraño siempre iba al último piso, donde vivía la dueña del edificio y hablaba con ella a través de la puerta, aunque nunca supo la naturaleza de esas conversaciones, ni le interesaba tampoco. El hecho de que ella no abriera no le parecía extraño, entendía que no había salido de su casa en más de una década; no la culpaba, el exterior era ruin y abúlico.

Siguió su camino, metido en sus propios asuntos y dejando atrás los ajenos, la naturaleza humana lo traicionaba a menudo al preguntarse sobre otras personas, pero era inteligente como para dejarlo pasar, para no dejarse maniatar por algo tan básico y continuar en su farsa estoica. Poco a poco, conforme avanzaba la lluvia arreciaba y él, a su vez, aumentaba el ritmo de sus pasos. No tuvo que pensárselo mucho, su destino era el mismo que el de todos los días desde que estaba de regreso en París: “Ereshkigal”. Una ve que hubo arribado se encargó de abrir y acomodar todo, tenía un empleado pero éste no llegaría hasta más tarde y la verdad no le molestaba encargarse de esas tareas, lo hacían sentir más normal, más asentado en la realidad. Tuvo todo en orden en cuestión de minutos y decidió ir a esa sección que mantenía oculta –reflejo quizá, de su misma realidad-, esa dedicada a la magia y hechicería, que no era consultada tan a menudo, pero que era especial por todo lo que contenía. Acodó un par de cosas ahí también cuando escuchó el tintineo de la campana de la puerta principal.

-¿Desea algo, señorita? –hizo la pregunta rutinaria con cierto desapego, más bien mecánica y desangelada, su mirada vagó por toda la tienda hasta toparse con la chica que lo visitaba, antes de que él pudiera reaccionar, ella lo hacía y todo su pasado regresó como búmeran a cortar la cabeza del gigante que era su gran puesta en escena. Se quedó callado, anclado al suelo y esa mujer, en sus pensamientos, se transformó en la pequeña e inteligente Nói que conoció hacía muchos años, no cabía duda que era ella. No supo qué pensar, mucho menos que decir y balbuceó cosas incoherente por algunos segundos hasta que prefirió sellar su boca para dejar de hacer el ridículo y sonrió, de entre todo lo que pudo hacer, sonrió llanamente y luego rio con brevedad.

-Creo que está confundida –dijo con seguridad, misma que había llegado en el momento justo, tras un lapsus imperdonable que ya se encargaría de castigar-, mi nombre es Isambard –mi nombre ahora es Isambard, quería decir -¿puedo ayudarla en algo? –y su camino fue sencillo y hasta obvio, desviar el tema, era lo más sano y lo más seguro, aunque la sola presencia de ese fantasma de su pasado lo ponía nervioso, no creía que se tragara el cuento de que estaba confundida tan fácil, además, si era sincero, verla lo conmovió como hacía mucho nadie lo lograba, y deseó abrazarla, abrazar a su vieja amiga por correspondencia, pero ese que con tanto ahínco quería hacerlo era Siegfried, y Siegfried estaba muerto, así debía quedarse.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Algo más que un refugio en la lluvia [ Isambard Stockhausen ] Empty Re: Algo más que un refugio en la lluvia [ Isambard Stockhausen ]

Mensaje por Nói Runa Hauksdóttir Mar Oct 23, 2012 4:00 pm

No, no puede ser —repetía mentalmente una vez tras otra.— Es él, claramente es Siegfried.

Retrocedí un paso instintivamente.
Si mi error se debiera, como él aseguraba, a que le había confundido con otra persona, me hubiera disculpado sin más, acompañando el despiste de una risita nerviosa y quizás cierto sonrojo. Probablemente hubiera tenido el impulso irracional de salir corriendo de allí, como si nada de aquello hubiera ocurrido y de ese modo, tanto la otra persona como yo, pudiéramos olvidar tal desliz por mi parte. Sin embargo, sentía como si me hubiera quedado pegada al suelo, con la mirada clavada en él, el ceño fruncido y la boca entreabierta. Aunque lo hubiera intentado, ningún sonido habría salido de ella.

Una infinidad de ideas difusas y sentimientos contradictorios se cruzaban, encontraban y agolpaban en mi mente, como si quinientas gargantas estuvieran gritando diferentes mensajes en mi cabeza al unísono. Definitivamente no entendía nada, era incapaz de poner orden a mis pensamientos.

La intuición, que rara vez falla, me decía que aquel hombre, sin duda, se trataba de mi viejo amigo, al que había perdido la pista años atrás. Una parte de mí deseaba que así fuera y este fue el verdadero origen de la duda. Su seguridad a la hora de negar lo que yo creí evidente, me desconcertaba por completo. Puede que el deseo remoto de reencontrarme con Siegfried me estuviera jugando una mala pasada y que realmente tuviese razón: me había equivocado. Al fin y al cabo, era muy improbable que, casualmente, ambos nos halláramos en una librería cualquiera de París, incapaces de reconocernos, tanto el uno al otro como a nosotros mismos.

Había algo en todo aquel asunto que no terminaba de encajar, aunque, por el momento, opté por resignarme, no muy convencida.

Oh… D-disculpe, pensé que… —tartamudeé pestañeando varias veces cuando fui consciente de que le estaba mirando tan fijamente que podría llegar a incomodarle. Dirigí la mirada a mis zapatos mojados y añadí en un murmullo— Da igual.

Permanecí un instante en silencio y volví a mirarle con cierta melancolía. Al dirigir de nuevo la mirada a su rostro esperaba, quizás, encontrar a una persona completamente diferente a la que había visto al entrar. Sin embargo, ahí, en el brillo de sus ojos, seguía viendo a Siegfried. Es curioso que alguien, en otro lugar del mundo, pueda parecérsele tanto. —pensé, intentando convencerme a mí misma de que realmente se trataba de otra persona.

Sacudí levemente la cabeza para deshacerme de la tensión en la que se hallaban parte de mis músculos y oculté cualquier sentimiento confuso que tratara de abrirse paso en mi mente tras una sonrisa.

Sólo estaba mirando —confesé, completamente repuesta del “shock”. Perdí mis dedos entre los tomos de los libros, acariciándolos con aire distraído.— Me gusta esta librería. Tiene ejemplares muy buenos y, no sé, transmite algo que me resulta familiar. —Le miré de reojo.— Espero no resultarle grosera, pero me gustaría preguntarle cuánto lleva usted aquí. Suelo pasar a menudo por esta calle y nunca había visto la librería. Sin duda, ha sido un gran hallazgo.

Sonreí sinceramente.



Algo más que un refugio en la lluvia [ Isambard Stockhausen ] O5j22ny

Where is the line:



I see who you are


Nói Runa Hauksdóttir
Nói Runa Hauksdóttir
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Localización : Akureyri, Islandia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Algo más que un refugio en la lluvia [ Isambard Stockhausen ] Empty Re: Algo más que un refugio en la lluvia [ Isambard Stockhausen ]

Mensaje por Invitado Sáb Nov 10, 2012 1:02 am

Mirarla ahí, real y presente, no una ilusión en esa gran charada suya, hizo que toda su puesta en escena se tambaleara, si bien en el pasado la había visto muy poco y su contacto con ella había sido principalmente por medio de misivas, pero en ella logró conocerla, incluso mejor de lo que algunos se llegan a conocer con el trato cotidiano y frente a frente, porque a veces resultaba más sencillo aceptar ciertas cosas cuando no se miraba de frente a la otra persona. En ella descubrió una chiquilla despabilada y hábil, fue eso lo que le gustó tanto, lo que llamó su atención, porque Siegfried estaba obsesionado con el conocimiento y cómo poder usarlo para su beneficio (a diferencia de Isambard, al que sólo le interesaba el saber por el saber), y ella resultaba tener potencial. Ahora, en su realidad tirana realmente no importaba ya, y si acaso algo era relevante eso era el hecho de querer decirle que no se había confundido, que sí era su viejo amigo y tenía que morderse la lengua para no hacerlo, para seguir guardando ese insensato secreto que comenzaba a pesarle. O le comenzó a pesar en cuanto Nói, su vieja amiga, posó un pie en su librería, porque creyó que huir era la solución y entonces ahí, tan lejos de Bonn y tan lejos de la tumba de su esposa, la verdad llegaba apabullante a golpearlo como una estampida salvaje. Se daba cuenta que su secreto era una estupidez, huir no era la solución y que por más que lo intentara, ahí estaba su pasado, no podía ser borrado, lo arrastraba como un grillete, lo seguía como un fantasma.

Sólo asintió cuando ella desistió del tema, le agradeció silenciosamente que lo hiciera, como si aún lo conociera, pero resultaba que nadie lo conocía, ni él mismo, se había forjado la personalidad de un desconocido para enterrar todo lo que debía ser sepultado. Inclinó la cabeza para observarla moverse en el local, el nerviosismo primario seguía ahí ¿cómo no sentirse nervioso si Nói, inteligente como era, lo había reconocido? Pero de algún modo se sentía ligeramente más sosegado. También caminó, pero al lado contrario, no era como si el lugar fuese excesivamente grande, era lo suficiente. Guardó silencio un rato, incluso cuando ella dejó de hablar no respondió de inmediato, debía pensar muy bien, más que nunca, sus respuestas o cualquier paso en falso podía condenarlo.

-No, no tengo demasiado tiempo en la ciudad –optó por la verdad, aunque no le diría que antes había estado en Bonn, porque el Siegfried difunto era originario de aquella ciudad –pero la librería lleva aquí un poco más que eso –en realidad carecía del dato en ese momento, no quería pensar en tiempo, porque entonces se daría cuenta de lo mucho que había pasado desde la muerte de su mujer –quizá por eso te resulte familiar –y le sonrió con un gesto taimado, pero sincero, era Siegfried sonriéndole a su amiga detrás de la más cara permanente que era Isambard. La observó por algunos minutos más y luego se dio cuenta que la música de fondo de aquel recuentro negado por él mismo era la lluvia que golpeaba la ventana grande del aparador.

-¿Te puedo ofrecer algo? Un café o té quizá –ofreció con amabilidad mientras se dirigía a la puerta que daba a la trastienda-, no te preocupes, es por cuenta de la casa y creo que te haría bien después del diluvio que atravesaste –señaló el exterior con el mentón. Aunque había negado a toda costa ser quien ella decía que era, aún se trataba de Nói y merecía un poco de sus atenciones, aunque luego ella se fuera y él rezara por no volver a encontrarla, rezara con el corazón hecho pedazos por aquel ruego, doloroso pero necesario. Y se daba cuenta que al matar a Brünnhilde por error y a Siegfried como consecuencia, había encadenado otros aspectos de él, como el de poder charlar con un viejo amigo, como el de no vivir con miedo de ser descubierto. Aguardó ahí parado, mirándola con melancolía y con la esperanza de no ser descubierto en aquel ejercicio, esperando una respuesta, tal vez de hecho le caería bien tomar un té con su vieja amiga, aunque en la fachada fuese un completo extraño.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Algo más que un refugio en la lluvia [ Isambard Stockhausen ] Empty Re: Algo más que un refugio en la lluvia [ Isambard Stockhausen ]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.