Victorian Vampires
Lluvia de recuerdos, lluvia de invierno [Privado- Warren] [+18] 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Lluvia de recuerdos, lluvia de invierno [Privado- Warren] [+18] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Lluvia de recuerdos, lluvia de invierno [Privado- Warren] [+18] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Lluvia de recuerdos, lluvia de invierno [Privado- Warren] [+18] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Lluvia de recuerdos, lluvia de invierno [Privado- Warren] [+18] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Lluvia de recuerdos, lluvia de invierno [Privado- Warren] [+18] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Lluvia de recuerdos, lluvia de invierno [Privado- Warren] [+18] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Lluvia de recuerdos, lluvia de invierno [Privado- Warren] [+18] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Lluvia de recuerdos, lluvia de invierno [Privado- Warren] [+18] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Lluvia de recuerdos, lluvia de invierno [Privado- Warren] [+18] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Lluvia de recuerdos, lluvia de invierno [Privado- Warren] [+18] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Lluvia de recuerdos, lluvia de invierno [Privado- Warren] [+18]

2 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Lluvia de recuerdos, lluvia de invierno [Privado- Warren] [+18] Empty Lluvia de recuerdos, lluvia de invierno [Privado- Warren] [+18]

Mensaje por Jennifer V. Howard Dom Ene 23, 2011 11:17 am

-Hacía mucho frío, mucho frío no quería repetirlo pero ¡tengo frío! para todos los que se dignaban a conocerme yo era ante todo como una mujer que reaccionaba como una pequeña no me gustaba que pensaran de ese modo pero tenian razon la mayoria de las veces. Ahora estaba mirando la botella de vino que habia pedido pensando en mi hermano, él siempre me daba un sorbo de vino cuando me veía que estaba con frío porque el alcohol abrigaba a veces eso me repetía el muy cretino-

G-gracias

-No me importaron las miradas porque yo destapé la botella llenándome un vaso, la mirada de los hombres acudía divertida a mi claro que los murmullos también estaban acusándome, no sabia como hecharme vino saborear además de otras cosas que no tenía ni idea de que hacer pero el recuerdo de mi hermano ahora mismo era suficiente como para pensar que en cualquier instante alguien le diría "como se ha de beber el vino".

Mis vestimentas estaban escondiendo mi traje de cortesana, tenia un abrigo largo apretado con fuerza contra mi silueta para que no se vieran las medias o el vestido corto con cierto escote que era propio de una cortesana, debia de trabajar pero esta noche no me apetecia queria quedarme allí además estaba a punto de llover, como si alguien alli arriba me hubiera escuchado se escucharon algunas gotitas cerca del cristal que era donde me habia acercado dejando mi mirada cerca de la ventana bebiendome poco a poco el vino sintiendome igual de helada que antes ¿no tendría efecto ese vino? resople entonces hechandome otro poquito mas-

Última edición por Jennifer V. Howard el Lun Ene 24, 2011 5:20 pm, editado 1 vez
Jennifer V. Howard
Jennifer V. Howard

Lluvia de recuerdos, lluvia de invierno [Privado- Warren] [+18] Empty Re: Lluvia de recuerdos, lluvia de invierno [Privado- Warren] [+18]

Mensaje por Warren Szretter Dom Ene 23, 2011 3:28 pm

Warren terminó una pelea cerca de los callejones hiba herido, pero habia asesinado sin tocarse el corazón a ese pobre imbecil que se había atrevido a molestarle, con golpes limpios logró matarlo, afortunadamente su piel resistia y se curaba con mucha facilidad.

Las heridas de Warren habian sido a causa de palos y un fierro que se encontró su oponente por ahi, sanarian rápido aunque no tan rapido.

Dejo el cuerpo de su 'atacante' en el piso como si fuera basura y se apresuró a ir al burdel quería encontrar a su Jennifer para que lo complaciera.

Su sorpresa fue que no la encontró ahi, el habia querido que Jennifer le curara sus heridas, pero no estaba, todas las chicas que se encontraban ahi profirieron un grito cuando Warren supo que ella no estaba, tiró lo que se encontró a su paso, quería golpearlas a todas, pero...

Warren salió del burdel enloquecido, como fiera, estaba por convertirse, pero persibio su perfume, y corrió en dirección hacia ésta, con tal desespreación. Mis heridas estaban sanando por completo y éso a warren le hacia enfadar aun mas.

Llegó hasta donde percibia el aroma de Jennifer...Una taberna? con un pensamiento asi a Warren le hirvio la sangre pensando que era un cliente con el cual ella se habia quedado de ver, Imbeciles, seguia pensando Warren, no saben con quien se acaban de meter, él sabía que ella debería de tener otros clientes aparte de el de eso estaba conciente, pero ELLA SOLO ES MIA, pensaba la necia y terca mente de Warren.

Warren entró a la taberna de mala muerte y la vio, afortunadamente sola en aquel lugar y se acerco a ella con el rostro ensombrecido claramente molesto.

-¿Que haces aqui?, fui a buscarte, sabes lo molesto que estoy por no haberte encontrado ahi?-Le dijo con el tono de voz mas frio y seco, muy comun en el, todos sabian que era el Director de la Policia asi que se retiraron temerosos.

Nadie se atrevia a hacerle frente y si lo hacian morian casi al instante.
Warren Szretter
Warren Szretter
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Lluvia de recuerdos, lluvia de invierno [Privado- Warren] [+18] Empty Re: Lluvia de recuerdos, lluvia de invierno [Privado- Warren] [+18]

Mensaje por Jennifer V. Howard Dom Ene 23, 2011 3:43 pm

-El sonido de los hombres me hicieron volver mi cuerpo hacia la puerta, sorprendiendome al ver que Warren estaba allí pero no tan dócil como la mayoría de las veces ¡oh! me miré unos segundos después mis mejillas estaban algo sonrojadas a pesar de que hacía algo de tiempo que nos conocíamos, sabia como era su caracter me lo demostró cuando entró directamente hacia mí pero no solo esta vez sino bastantes veces más en las que nos habiamos encontrado en unos momentos no muy buenos-

Warren...¿t-t-te has hecho daño?

-Mi voz salió tan suave como pudo siendo lo contrario a la voz de warren no quería decirle que me habia acordado de mi hermano además de que me estaba congelando y por eso habia acudido a la taberna pero al verle así, herido, alterado ¿quien sabe si preocupado? ¿Celoso? mis ojos se fueron al instante a sus heridas acercandome a el de la forma en la que yo hacía, él era el único hombre al que habia conocido además de mi hermano al que trataba con esa familiaridad.

Tomé con suerte la botella de vino acostumbrada a mis torpes sacudidas, agradecí mentalmente que no se hubiera caído susodicha pero no tardé en levantarme haciendole sentarse en la misma silla en la que yo estaba antes arrodillándome delante de él sonreí con ternura besando cada herida que tenia ¿la gente? ¿los ojos? ¿los hombres que trataban aquel espectáculo como algo más extraño de lo que era? yo solo deseaba cuidarle hasta llegué a maldecirme por no haberme quedado allí-

¿Qué paso hoy?

-Me aproximé a la barra pidiendo un paño que debido a que muchos conocían a warren por su trabajo no me lo pudieron negar, afortunadamente estaba limpio asi que manché un poco el trapo con vino ayudándome a cuidar las heridas que podía ver, las exteriores mientras mis cabellos servían para refugiarme del mundo escuchando el latido de mi corazón, la sonrisa que se habia formado en mi boca porque iba vestida solo para él.

No dejaría que nadie me viese desnuda como él, era el único al que le habia gustado la forma de mi cuerpo con los pequeños arañazos de mis caídas. me quedé esperando a que me hablase de su dia igual que yo palpaba con cuidado su piel estando concentrada en cuidarle, claro que era al revés en cuanto a protección por mucho que yo quisiera protegerle era más que evidente que sería él quien me protegería luego-

¿Donde tienes más heridas?

-Mordí el trapo mirándole a los ojos con aquel aspecto inocente que siempre estaba escrito en mi cara igual que la timida sonrisa que no abandonaba mi rostro, primero le escucharia, le mimaria, luego ya le estaria dispuesta a hechar aquel discurso acerca de lo poco que me gustaba que mantuviera peleas con los demás-
Jennifer V. Howard
Jennifer V. Howard

Mensaje por Warren Szretter Dom Ene 23, 2011 4:03 pm

el rostro de Warren no fué nunca dulce ni amable, estaba completamente enojado y no podia calmarse aunque supo que ella no estaba con nadie, pero él ya iba dispuesto a volver a matar a quien sea y como sea, para Warren nunca existian los testigos.

La corrupcion que recorria por sus venas todos la sabian y por eso le mostraban respeto, miedo y eso a el le agradaba demasiado.

Warren aparto secamente las manos de Jennifer. El no creia que fuera lo correcto hacer que se humillatra, la levantó del piso y la sentó a su lado, aun sumamente enojado y sin expresion alguna en su rostro.

-Ya no hay mas heridas-Warren habia sanado casi por completo, las miradas de los demas hombres se fueron apartando de la escena mas por el miedo, no querian encontrarse con la mirada de Warren.

-Sabes que estaba a punto de matar a cualquiera que se te hubiera acercado aunque fuera el cantinero?-Warren la miró friamente, no queria dar mas espectaculos a nadie, todos ocultaban el hecho de saber que la cortesana era la mujer del jefe de policias.

-Vamonos a mi casa, no quiero mas espectaculos-Con esa voz autoritaria se paro del lugar en donde estaban, pago al cantinero y para la desgracia de un pobre borracho chocó con Warren.

Warren aun estab ademasiado molesto asi que le propinó un golpe sordo en el rostro de aquel borracho.-por favor señor, es mi taberna, yo mismo correré a tal infeliz, pero por favor deje las cosas asi..-Rogaba el dueño de aquella taberna de mala muerte y Warren lo miró con absoluto despresio.

Lo mataria y de eso todos estaban seguros, mientras Warren miraba con odio al dueño de aquella taberna, todos se presipitaron a sacar al pobre infeliz borracho a la calle para que pudiera hacer los destrozos que queria, y nadie se meteria, nadie.
Warren Szretter
Warren Szretter
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensaje por Jennifer V. Howard Dom Ene 23, 2011 4:37 pm

*Estaba cabreado, no sabía que hacer para satisfacerle ahora que al parecer habia tenido un mal día no era como aquellos dias en los que se calmaba con solo un abrazo aunque era cierto que tanto el como yo estabamos hambriendo de intimidad, queria abrazarle apegarle contra mi pecho como yo solia hacer pero mis pensamientos no tardaron en desvanecerse cuando me tomó y me sentó a su lado volviendo a mirarle confundida ¿no habia mas heridas?*

Pero no se porqué te pones asi cuando yo solo te deseo a ti

*Arrugé mi nariz cuando dijo eso, si, me enloquecía que dijera que yo era suya aunque tan solo fuera una cortesana ahora sabia que si iba en la mañana a este lugar era muy probable que ya conocieran quien era la favorita del comisario. Mis mechones golpearon mi rostro levantándome mirando de reojo como habia pagado lo mio.

¡No! alguien le habia golpeado accidentalmente eso hizo que tuviera que cerrar los ojos automáticamente, ahora era a mi a la que miraba el cantinero como si estuviera diciendo "venga, llevatelo" pero ¿yo que podía hacer? no podía hacer nada...daba igual tomé la mano de Warren apretandole contra mi cuerpo para perderme de nuevo en sus ojos, sus labios, su respiración... yo tambien tenia algo de celos cuando él estaba con otras mujeres ¡no se lo digas! casi grité interiormente-

¿Me llevas a tu casa?

-Dije solamente abriendo los labios para volver a separarme sin soltar su mano, ahora que habia abierto la puerta ignoré al borracho que estaba lloriqueando por que le habian hechado llovía, era lo único que me importaba para embriagarme un poquito más de la fantasia que mi cuerpo poseía dentro de si por eso salí al exterior dando vueltas alrededor de la lluvia.

Me gustaba hacer eso, perder la cabeza y volver a recuperarla como quien no quiere la cosa volviendo a sonreir con los cabellos mojados, el invierno era una de mis estaciones favoritas, seguí dando vueltas hasta que me sentí un poco mareada cayendo finalmente al suelo con una sonrisa dulce en los labios, queria que Warren no tuviera tan mal humor, pero pocas eran las veces que eso sucedia. Me levante cogiendo mi cabello para que no escondiera mi rostro extendiendo mis manos hacia warren con una dulce sonrisa-
Jennifer V. Howard
Jennifer V. Howard

Mensaje por Warren Szretter Dom Ene 23, 2011 5:01 pm

Warren estaba a punto de golpear al cantinero de nuevo, al dueño y a quien fuera que se le pusiera enfrente, claro no iba a delatar su estado licantropo frente a ellos y menos aqui y ahora, pero no importaba.

Sus manos se cerraron en unos puños perfectos, Warren estaba a punto de ir sobre el cantinero, el dueño, y sobre de cualquiera que estabiera ahi, pero sintió la mano de su Jennifer, y eso hizo que sus puños se relajaran por completo, pero no por ello la mirada de su rostro dejaba de ser feroz ni peligrosa para aquellos que querian retarlo en la mirada.

Todos bajaron sus miradas y Jennifer logró sacarlo de ahi, su cuerpo tan fragil y pequeño logró sacar sin ningun problema a Warren.

Ví al infeliz del aquel borracho en el suelo de aquel dia que se habia tornado en mojado tan derrepente.

Pero la furia que estaba ardiendo en el cuerpo de Warren y a punto de matar a aquel pobre infeliz se disipó en el momento en que vió a su Jennifer jugar bajo la lluvia, y la vio caer en el suelo, fue a ayudarla a levantarse.

Hasta ahora su rostro habia dejado de estar tenso, Warren se miraba relajado,tomandola de su mano, logró levantarla del suelo, quito el pequeño mechon empapado de su dulce rostro con cierta ternutra.

la tomo entre sus brazos y se dirigió hasta su casa, aun no decia nada, las palabras no salían de sus labios, aun se sentia un poco molesto y no queria comenzar a gritarle cosas que pudieran herirla
Warren Szretter
Warren Szretter
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensaje por Jennifer V. Howard Dom Ene 23, 2011 5:16 pm

*No habia visto la casa de Warren seria una de las primeras veces que la veria porque nuestros encuentros solian siempre darse en el burdel, aun asi me sorprendia esa capacidad que él tenia de primero estar enojado luego tierno a los minutos siguientes también enojado eso era lo que me gustaba que él para mi era como un cofre donde un día podia obtener un tesoro pero otro día puede que obtuviese el vacío.

El agua no me molestaba, estar en sus brazos tampoco lo hacía solo sacaba una sonrisa de mi boca calmada sintiendo de pronto un golpe de calor, el vino no me habia quitado el frío que yo estaba sintiendo pero él lo habia logrado aunque por como no estaba hablando eso parecia significar que necesitaba relajarse.

No me puse a hablar, solo calle dejando a mis pies ser guados por el mientras mi mejilla se acomodaba en el pecho de warren. Cuando llegase soportaría cualquier cosa que él deseara ¡solo! si le dejaba curarle las heridas luego prepararle algo de comida, escuchar como le habia ido el dia aunque a simple vista era evidente que no habia ido muy bien.

Me afirmé por unos momentos a él, no era tan torpe como yo él si era alguien que podia con el mundo con solo mirarlo pero yo era completamente distinta aún así me preguntaba el porqué me había escogido, elevé la mano izquierda para acariciar sus cabellos, su nuca y su espalda aún no le habia confesado que me habia vestido solo para él y que por eso estaba escondida bajo el abrigo para que nadie más me viera.

Seguía acariciando su espalda separandose un momento cuando llegaron emití un suspiro dócil volviendo a ver que estaban bastante alejados de la taberna, que sin habernos dado cuenta nuestros pies caminaron con ritmo pero sin rapidez ¿podía decir algo que le sintiera bien? solo el silencio me parecia que era adecuado tanto para él como para mi*

Te cocinaré algo

*Se me ocurrió decir apretando mi cinturón con fuerza al menos mientras estabamos fuera, iba vestida bastante ligera de ropa algo que siempre me avergonzaba a la hora de trabajar pero con diferencia de que la mayor parte del tiempo solo estaba en el burdel*
Jennifer V. Howard
Jennifer V. Howard

Mensaje por Warren Szretter Lun Ene 24, 2011 12:01 am

Warren y Jennifer llegaron rapidamente a la casa, estaban empapados, Warren sabía que no enfermaría, pero Jennifer, ella sí lo preocupaba, Warren la bajó de sus brazos, cuando hubieron traspasado el umbral de su casa.

Warren caminó hasta la chimenea y la encendió, escucho el comentario de Jennifer, estaba ya bastante muy calmado pues ya no habian ojos de los mirones en los alrededores.

Preo seguía sin proferir ninguna palabra, a lo cual, solo le quedaba esa mirada fria y sin chiste acompañadas de una voz seca-Como quieras-Señalé el rumbo de la cocina con el indice de mi dedo.

Warren se paró de la chimenea un poco mas seco y decidió entrar a su recamara, sacó una pequeña caja que contenía un vestido especial precisamente para ella, lo había comprado hace ya un tiempo solo que no le gustaba que la gente lo viera demasiado vulnerable.

Pero para Warren el simple hecho de estar en su casa era un detalle sinigual que le alegraba y hacia que su corazon sintiera una calidez única.

Lleguó de nuevo hasta ella y le alargó la caja que aun estaba envuelta con su moño y demás aditamentos, aun Warren recordaba el día que fue a comprarlo-Deverias de cambiarte estas empapada-Warren aún luchaba internamente con eso, queria besarla, abrazarla, hacerle el amor, pero aun no entendia el como podia seguir enojada con ella, la tomo entre sus brazos y le robo un beso apasionado tomandola de su cintura como si quisiera unirla a su piel
Warren Szretter
Warren Szretter
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensaje por Jennifer V. Howard Lun Ene 24, 2011 12:34 pm

*Le dediqué una sonrisa cuando me dejó en el suelo, quería apretarme un poco más contra él e incluso hacerme la desvalida para estar en sus brazos cosa que si se me paso por la cabeza tarde actue mirando hacia la cocina con la timidez ahora envolviendo mi cuerpo pensando en la intimidad que ahora estabamos teniendo los dos, pero eso sin duda me volvia incluso más avergonzada.

En vez de ir a la cocina de primeras me quedé al lado de la chimenea sintiendo que el calor estaba haciendome sentir mucho mejor, ahora de nuevo sentia el frio pero volvio ese calor, ese calor cuando le volvió a escuchar no solo volver a mi lado sino tambien entregarme una cosa*

¿Es para mi?

*Nadie me habia regalado nada, le sonrei emocionada apretando el regalo contra mi pecho incluso demasiado cuidadosa tambien por si los adornos se destrozaban un poco debido a mi, abrí los ojos cuando me tomó en sus brazos saboreando de nuevo sus labios. Sabian dulces, extrañamente amargos, como a mi me gustaban*

Cuid-cuidado

*No me negaba a sus besos, a su abrazo, pero coloqué el regalo apretado contra mi pecho con la mano izquierda, acariciando su mejilla volvia besar sus labios con necesidad, poco me preocupaba si estaba mojada y las gotas de lluvia terminarían por sacudir nuestras bocas, pero ahora, deseaba besarle, sonriendo al instante abrazandole como podía por el cuello pero deseaba ver también lo que contenia ese regalo yo no le habia comprado nada. Dí besos dulces en sus labios con una sonrisa en mis labios*
Jennifer V. Howard
Jennifer V. Howard

Mensaje por Warren Szretter Lun Ene 24, 2011 5:08 pm

Warren logró sentir sus besos apasionados, y eso le encantaba de ella, que no se molestara o que armara tremendo lío o una escena o un regaño o lo que fuera por lo grosero que había sido hacia unos instantes mas.

Quitó con cuidado el regalo que él mismo habia puesto en sus manos, lo dejo en el sofá con cuidado, ya que Warren alcanzó a ver que el simple hecho del obsequio le gustaba mucho.

Warren le quitó el abrigo que ella llebaba, ahora tan pesado por lo mojado que se encontraba, acariciando todos y cada uno de los rincones de su hermosa silueta, de su perfecta silueta, logró mirar aquel atuendo y no pudo dejar de ladear sus labios queriendo formar una sonrisa.

-Te vestiste para mi preciosa?-Warren ahora no quería pensar que ella tenia otros clientes, no quería volverse a enojar, asiq eu abrazo esa idea como si no existiera nada mas.

-Te ves increiblemente fabulosa aunque...-Con una destreza y agilidad impresionantes Warren se deshizo con una gran destreza y agilidad de todas esas ropas elegantes que ella traia, que aún estaban empapadas.

-Este es el traje que mas me gusta ver-Verla desnuda era un gran deleite en todos los sentidos, y para él ya no existia nada ni nadie.

La tomó de nuevo entre sus manos y se dirigió hasta su cuarto, en su cama, la depositó suavemente, aun besándola, acariciandola, relamiendose los labios entre cada caricia y entre cada beso que le daba a su pequeña y fragil Jennifer.
Warren Szretter
Warren Szretter
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensaje por Jennifer V. Howard Lun Ene 24, 2011 5:20 pm

hmm

*Quise ser como una niña pequeña a la que le quitaban el regalo porque mis manos se extendieron a donde habia colocado el regalo instantaneamente sin mover mi cuerpo, notando ya el palpito de mi corazón cuando me quitó el abrigo ¡claro que habia sido para ti! eso iba a gritar en un instante cuando mi figura se mostró vestida con un simple vestido de encaje que escondía la figura de mi cuerpo pero tambien se encargaba de presentar la piel desnuda*

Deberias disfrutarla más aunque...si hubieras tardado más me habría terminado resfriando

*Mi voz era cohibida, mirandole fijamente a los ojos completamente desnuda, desee tapar un poco mi cuerpo con las manos pero no lo logre, porque mi boca de nuevo batalló por encontrarse a la suya dejandose de nuevo tomar en brazos para continuar con los besos.

No podía tener más cliente que él, aunque muchas veces le gustase ese rostro lleno de celos que tenía ¿era por mi? las chicas del burdel estaban acostumbradas al warren violento, eso sin duda alguna era lo mejor para mí porque era todo mio. Yo tambien era celosa, posesiva no quería pensar en otra mujer que estuviera en ese mismo sitio por eso no pensé solo en estar en la cama volviendo a sonreir*

Warren...

*Ronroneé su nombre, sabia que le gustaba, sabia que me gustaba como sabia su nombre entre mis labios escondiendo mi rostro con la palma de mi mano hasta que coloqué la mano en su camisa desabrochándola botón a botón, una vez que habia acabado de hacerlo me acerqué de nuevo a él besando sus labios, bajando con mi boca por su mentón y su cuello haciendolo mio, sin que el se diera cuenta*

Warreen...

*Continue susurrando su nombre acariciando su pecho y su cintura, con cuidado por si topaba con alguna de las habituales heridas*
Jennifer V. Howard
Jennifer V. Howard

Mensaje por Warren Szretter Lun Ene 24, 2011 10:34 pm

Warren escuchó como susurraba su nombre, y eso sin lugar a duda le excitaba mucho, tal vez demasiado, era por eso que Warren sabía que Jennifer lo hacía, ella había logrado que el malestar y el enojo de Warren desaparecieran por completo, logrando hacerlo sentir como un verdadero imbecil.

Warren sentía las manos de Jennifer acariciar su piel y sus cicatrices, aquellas cicatrices que habían quedado gracias a las balas de plata que recibó en aquellos días en donde ya no sabia si tenia alguna humanidad dentro de sí, cuando creia que ya la bestia se habia apoderado por completo de é, de su alma.

Warren también pudo sentir sus cálidas caricias como una llama candente de fuego haciendo que se desprendiera de todas sus ropas con una delicadeza y ternura de las cuales Warren estaba realmente agradecido, satisfecho y que hacían que se exitara aun mas.

Las ropas de Warren caían haciendo un ruido seco en el piso, él también estaba completamente empapado. Cuando ya no hubo ningún trapo mojado sobre su cuerpo, tomo a su amada Jennifer entre sus manos dandole el mejor de los besos, era su elixir y su perdición, mordia sus labios con pasion, sin lastimarla, tocó sus senos perfectos y desnudos.

bajó besando su cuello, lamiendolo y mordisqueandolo tan sólo un poco, la acostó suavemente sobre la cama, besó de nuevo sus labios rojisos y carnosos, bajo suavemente por su cuello, lamiendolo y mordicqueándolo de nuevo, bajó logrando quedarse en sus pechos firmes, perfectos, acariciandolos con sus manos, lamiéndo sus pezones, y jugando con su lengua en ellos.

Warren estaba loco de pasion, pero su lengua le pertenecia a hora a sus senos, a sus pezones, y sus manos acariciaron nuevamente cada rincón de su piel, las llemas de sus dedos dibujaban sobre la piel desnuda de Jennifer.

Te amo...

Las palabras salian de los labios de Warren entre cortadas, suaves, casi ininteligibles y casi inaudibles, mientras las llemas de sus dedos recorrian su torso, habiendo bajado de sus senos, su abdomen, era un gran deleite tambien para Warren por que casi llegaba al punto que mas le agradaba lamer, chupar, morder...

alzó su mirada hasta Jennifer, le encantaba ver en ella esa inocencia que él mismo ya había perdido.
Warren Szretter
Warren Szretter
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensaje por Jennifer V. Howard Mar Ene 25, 2011 2:50 pm

*Admiré su cuerpo desnudo, era atractivo aunque no sabia si podia dirigirme a su cuerpo como hermoso aunque para mi lo fuese, las heridas sin duda le volvían más excitante a mi vista, muchas veces me sorprendia pensando en que el cuerpo de warren desnudo con las heridas de guerra me volverían loca ¿no era un tanto anticuado? el sentimiento de sentirse dominada por el macho era un término que odiaba pero que se volvía en mi contra cuando le veia

No me pude sino dejar caer en la cama de nuevo tumbada respondiendo a los besos que me estaba dando uno tras otro intentaba ahondar un poco el beso moviendo mientras mi mentón hacia arriba al sentirle en mi cuello. Una zona sensible que me hacia moverme placentera apretando la espalda de warren con los dedos respirando de nuevo agitada.

Mis mejillas ardían cuando mis senos se endurecieron con el tacto del hombre haciendome cerrar los ojos, acariciando su cabello, apretándole contra mi pecho para que su lengua continuase mirando fijamente sus ojos al escucharle lo que habia dicho completamente acalorada pedia fuerzas para que me saliera la oración correcta*

Te amo...w....w....warren

*Tragando saliva negando con timidez hacia donde la mano de warren se estaba dirigiendo, aunque era cortesana y no era mi primera vez con él me sentía siempre timida cuando sus lamidas en mi abdomen me hicieron arquear mi pecho hacia delante creando una curva casi felina, sensual, volviendo a negar cohibida*

N-no ahi no...

*Negaba, negaba y cuando más negaba más lo deseaba ¿no era yo la que siempre le cumplía todos los caprichos? por eso mis piernas se iban separando un poco con duda, respirando acalorada escondiendo incluso mi rostro entre mis cabellos cuando coloqué de pronto las manos en mi entrepierna, escondiendola*

¿Antes me darias un beso?

*Aunque aquella posición tambien estaba hecha para ser sensual, con las piernas separadas las rodillas casi a punto de juntarse, intentando poner una especie de "limite" entre ambos mostrando esa inocencia, ese gusto por la cercania de warren, igual...que un poco caprichosa, estando un poco ya húmeda de aquellos besos y aquellas caricias*
Jennifer V. Howard
Jennifer V. Howard

Mensaje por Warren Szretter Mar Ene 25, 2011 11:36 pm

Su cuerpo desnudo no podría ser comparado con el de una diosa, era completamente perfecto, y las pequeñas cicatrices que ella tenia simplemente ponían a Warren completamente loco de amor, sabía que Jennifer era un poco distraida y por ello lograba hacerse daño,

A pesar del tiempo que tenian juntos, de las noches, los días y las tardes que Warren le robaba a ésta sensual, atractiva y hermosa diosa que tenia consigo, a ella aún le daban 'pena' ciertas cosaas, que... aunque solía cumplirle todos los caprichos que él le pedia todos los deseos que a sólo a él se le ocurrían, todas las posiciones que la mente relativamente enferma de Warren pensaba ella sin duda lo hacía, y ella nunca dudaba en hacerlo.

Warren quería ahora poder satisfacerla, como 'regresarle el favor' no quería ser el único que se satisfacia, aunque hubiese podido ser catalogado como insencible o egoista, aquello en esos momentos no le interesaba, aunque la timidez que ella le mostraba simplemente le hacia enloquecer aun más, ¿como poder negarse a ésa miraada tan dulce, tan tierna? y mucho menos a esos labios candentes y carnosos que decian que lendecían que lo amaban

¿amor?, amaba a Warren,... a un ser tan ruin y despiadado, tan agresivo y asesino?, Warren dudaba que realmente ella pudiera amar algo asi de él... Era raro, tanto que hasta dudaba que ella realmente conociera lo corrupto y asesino que era.

Pero no dejaría de hacerla sentir, al final de cuentas éste tambien era un deseo suyo.

-Te daré todos los que quieras amor, pero ¿podrías complacerme también en ésto?-Warren sonrió sorprendentemente amoroso y seductor, se acercó a ella logrando recostarla con besos apasionados con un frenesí que le quemaba por dentro.

Warren se recostó suavemente en ella, acariciando de nuevo sus pechos perfectos, su mano bajó lenta y suavemente de su pecho, acarició su vientre, detendiendose en sus glúteos firmes, sedosos, acariciándolos y apretandolos con deseo y pasion infinita.

Warren le dedicó una sonrisa cuando suavemente acarició su pierna y la abrió un poco solo para que sus dedos se detuvieran en su sexo, fué en éste punto en que Warren comenzó a moprdisquear de nuevo los carnosos labios carmesies de su compañera con cuidado, con el cuidado perfecto para no lstimarla.
Warren Szretter
Warren Szretter
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensaje por Jennifer V. Howard Miér Ene 26, 2011 10:59 am

*Pensé que no querría hacerlo especialmente porque yo era la cortesana sumisa que obedecía todos sus deseos, me gustaba aquel capricho porque yo queria tenerle cerca de mi cuerpo, notar de nuevo como casi todas las noches que mi cuerpo ardia con cada roce del cuerpo de warren, su respuesta no se hizo esperar apartando mis manos de pronto cuando me beso abrazándole por el cuello para acercarle un poco mas a mí, lamiendo dulcemente sus labios*

Tus deseos son mis ordenes

*Sonriendo cerca de sus labios le apreté un poco mas, acariciandole la espalda mostrando de ese modo el amor que yo sentia por el, queria que lo supiera no solo hablándolo, mordiendo su labio escondí un poco la torpeza que estaba sintiendo cuando de nuevo volvió a apretar mis senos que estaban endurecidos, excitados, mi piel estaba erizándose con las caricias alzando mis caderas, empezando a moverme sin oponerme a sus deseos.

Dejé mis piernas separadas sin dejar de apretar su cuello emitiendo un ligero gemido cerca de los labios de warren mirando fijamente sus ojos, me perdí en ellos mientras mis mejillas cobraban un color rojizo y mi boca se marcaba con la mezclas de salivas, aun no me habia tocado como él hacia siempre y ya estaba temblando*

Warren...

*Besé de nuevo sus labios, era mi droga, acaricié sus cabellos con pasión moviendo mi lengua al interior de su boca ¿cuando me habia hecho perder el control? yo, yo era timida, sonriente, inocente hasta cierto punto pero ahora estaba en una de las posiciones más intimas que aunque muchos la vieran como "obscena" yo la disfrutaba porque estaba al lado de warren.

Le sonreí traviesa ya que el habia obedecido mis deseos yo obedecería sin temor alguno sus deseos, que aunque no quisiera admitirlo tambien eran los mios. Succioné su mentón, cuando mi boca viajó de su cuello a su mentón, de su mentón a su mejilla situandome en su oido para reir dulcemente besandole, moviendo las caderas, apretando ligeramente las rodillas, los pies, sintiendo como yo ahora mismo intentaba calmar mi respiración*
Jennifer V. Howard
Jennifer V. Howard

Mensaje por Warren Szretter Vie Ene 28, 2011 10:05 pm

A Warren definitibamente le encantaba la forma en la que ella lo enloquecía, en la que ella le hacía sentir querido, amado, e increiblemente complacido como un niño caprichoso y consentido que ansía su premio tras haberse portado bien, aunque sinceramente nunca se portaba bien mas todo lo contrario, era una persona vil, cruel, calculadora y mas aparte un asesino que no se tentaba el corazón ante nada, ante nadie, ante ninguna circunstancia, aunque bueno, el decir a nadie o pensar en nadie... Éso le hacía dudar bastante, ya que era ella SU Jennifer la única que lo hacía caer en sus encantos, en el hechizo de su inocencia, en el embrujo de sus labios.

Warren sentió sus besos como el fuego de las brazas quemando la madera y haciendola crepitar, ella hacía que todo su cuerpo se encendiera en un loco frenesí de pasión, de locura interminables que crecían ante cada caricia, ante cada beso, ante cada suspiro que arrancaba de sus labios.

Su mano se había apoderado del sexo de Jennifer, logrando así que sus dedos se introdujeron suavemente en ella, su lengua lamía con deseo el cuello y su naríz olfateaba freneticamente su piel, logrando hacer con ello que su perfume, el perfume de su cálida piel se grabara por completo.

Ansiando satisfacerla, ansiando este encuentro desde hacia mucho, aunque la veia diario, ésta... toda ella era su completa droga su justa medida, lo justo que realmente necesitaba para sentirse vivo, para sentir que realmente aún había una humanidad en el...

Sin nadie que pudiera importunarlos, sin nada que pudiera distraerlos y sin la premura del tiempo, Warren podía sentírse increiblemente libre e insaciable, si... Warren era un insaciable amante que añora a cada minuto estar con su Jennifer...

Warren se inclinó un poco para poder quedar de frente a ella, mirándola y sumergiéndose en el brillo de sus ojos, tan profundos y hermosos, volvió a besarla con loca pasion y lujuria, subiendose suavemente en ella, tomo su miembro fuerte y erecto logrando penetrarla con gusto, pasión, el deseo destellaba en sus ojos y la pasión desbordaba por su cuerpo.

Warren Szretter
Warren Szretter
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensaje por Jennifer V. Howard Sáb Ene 29, 2011 12:52 pm

* ¡Warren! quise gritar esas palabras pero nada salio de mi boca yo ahora mismo estaba sufriendo el espasmo del placer pero solo sucedia cuando estaba con warren, una vez habia tenido a otro hombre antes de conocerle y puedo jurar que aun me siento sucia cuando pienso en ese hombre en cambio cuando warren llegó a mi vida todo mi ser empezó a conocer que era aquello que nunca pensé en encontrar sobre todo porque yo soy muy torpe además de que muchas otras mujeres eran muy hermosas.

Mis piernas se habian separado pero mi cuerpo se movia con desesperación notando los dedos en mi sexo, el calor de los dedos que volvieron a hacerme gemir dejando como marca mis dedos en la espalda de warren mientras intentaba mirarle, era solo mio, era mi lobo a pesar de que yo no le habia dicho nada de aquello ni me habia mostrado celosa como muchas ocasiones el sabia hacerme estar asi *

E-e-es de-delicioso s-sentirte d-dentro

*Le dije cuando mi boca se encontró con la suya envolviendo ahora mis piernas alrededor de sus caderas afirmándole en un abrazo, dios, ¡dios! agradecí que mis gemidos estaban siendo controlados, solo mi respiracion estaba causandome problemas escuchandose mis jadeos a la par que mi mano derecha apretaba la nuca de Warren acercándole a mi boca para continuar el beso apasionado y mi mano libre acariciaba sus hombros, su espalda, notandole ya en mi interior.

El placer habia sustituido al dolor recordando que la primera vez le habia dicho que avisara cuando fuera a entrar en ella*

Te has olvidado d-de av-visarme

*Me separé de sus labios apretando su nuca, ahora todo mi cuerpo olía a el y él olia a mi asi que no podia ser mas feliz que ahora, mis caderas empezaron a moverse buscando en algun momento tomar uno de los barrotes de la cama para ue cada movimiento estuviera contradiciendo al de warren haciendo de ese modo que entrase más en mi cuerpo, gemí de pronto arqueando mi pecho, pero, gemi su nombre cuando continué mirandole a los ojos perdiendome en sus ojos, besando de nuevo sus labios, saboreando su lengua.

¡Oh! hermano, si me ves en estos momentos, mas vale que cierres los ojos, me reí al pensar aquello, pero era una risa placentera, rozandome contra el cuerpo de warren, volviendo a besar sus labios, siendo yo algo torpe para responderle a los besos por el placer que estaba sumergiendo todo mi cuerpo, solo warren podia hacerme sentir asi sabiendo yo de propia mano que él aun dudaba incluso lo que me hacia sentir, lo que yo sentia por el*
Jennifer V. Howard
Jennifer V. Howard

Mensaje por Warren Szretter Sáb Ene 29, 2011 10:51 pm

Warren se sentía completamente envuelto en las caricias y en las descargas de placer que su compañera no dudaba en hacerle sentir y escuchar. A Warren lo enloquecía el modo en que ella gemía, eso le hacia saber el gusto que le provocaba a su compañera.

Warren tenia absoluto cuidado en las pequeñas demostraciones que le hacia a base de pequeños mordiscos alrededor de su cuello, en sus pechos, cuando lamía y mordisqueaba sus pezones que estaban firmes a causa de la pasión, puesto que el bien sabía lo que le ocurriría si éste cometía alguna estupidez, no podria darse el lujo de convertirla en algo como él, en un perro, en un lobo en algo tan frio y agresivo como él, jamás se lo perdonaria, pero Warren se sentía con ánimos de complacerla.

-Sabes que me encanta sor-pren-der-te...

Las palabras de Warren eran sin duda entrecortadas a causa del esfuerzo que apenas comenzaba a hacer su miembro entraba y salia de ella con una gran facilidad, estaba completamente húmedo dentro y fuera de ella, algo que no dejaba de agradarle y encantarle a Warren, él arremetía en ella sobre ella y para ella de una forma incontrolable, llena de pasión y lujuria.

Warren dejó caer su rostro en el pecho de Jennifer logrando dar los ultimos besos y mordiscos en sus labios carmesies, logrando tambien introducir sus manos detrás de sus glúteos logrando apretarlos con pasion, y logrando hacer que su cadera subiera un poco mas para dejar que su miembro entrara por completo dentro de ella, el placer se encontraba reflejado en el rostro de Warren, por completo extaciado, su miembro no dejaba de vibrar del absoluto placer que sentia.
Warren Szretter
Warren Szretter
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensaje por Jennifer V. Howard Dom Ene 30, 2011 11:36 am

Siempre l-l-lo co-con...con-sigues

*Era mejor que no empezase a hablar porque al final acabaría prestando mas atencion a lo que salia de mi boca intentando no meter la pata, el placer nublaba mis frases, lo que queria decir u expresar se iba muy lejos de mi tirado en la basura del olvido por instantes, de hecho tapé mi rostro para que mi rubor no fuera del todo visible, rubor que con cada embestida de warren seguia aumentando ese rubor de mis mejillas, porque estaba completamente docil a sus deseos.

Tuve que apartar mis manos de mi cara abrazándole por el cuello con fuerza notando que mi cuerpo estaba moviendose como el quisiera, mis muslos se habian enrojecido manchándose con la humedad de mi sexo que parecia ser el lubricante ideal para que warren continuase moviendose de esa forma, no iba a aguantar mucho mas si seguia asi sonriendo para mi misma al ver que en mis senos habia una marca de sus besos, me gustaba que me dejase marcas como si de ese modo el me estuviera escogiendo como suya*

E-Estoy a...punnto

*No me gustaba decir palabras obscenas, si bien un dia warren me hizo decir frases que nunca habria dicho ahora no me acostumbraba a decir nada, acaricié sus cabellos respirando agitada volviendo a morder mi lengua para que el gemido que saliera de mi boca no fuera muy sonoro, sabia esos pequeños trucos que toda cortesana tenia que conocer aun cuando yo cuando estaba con warren más que una cortesana me hacia sentir como toda una mujer.

Apreté no con mucha fuerza mis rodillas en los costados de warren temblando cuando estaba a punto de que mi orgasmo saliera, el placer de nuevo, mis labios balbuceando porque no encontraba ya el camino de que decir, mis respiraciones se estaban agitando pero volvia a alegrarme el que en esos momentos el y yo eramos uno, aleje por un instante esos pensamientos dulces de mi mente porque un calambre placentero envolvio desde mis senos hasta mi vientre indicando con una creciente humedad en los muslos que mi orgasmo habia dado las primeras señales de vida terminando por humedecer el miembro de warren, tapandome un poco el rostro de nuevo por los colores de mi rostro, por sentir la saliva bañar mi boca algo avergonzada aun sin apartar mis piernas de el pero emitiendo un gemido de mis labios un poquito mas sonoro*

warreeenn...
Jennifer V. Howard
Jennifer V. Howard

Mensaje por Warren Szretter Dom Ene 30, 2011 5:17 pm

Warren pudo sentr su orgasmo como el mas exquisito de los placeres, y alcanzó a percibir el momento exacto en el que comenzaba el elixir de su compañera, mas todavía sentía que podía darle mas placer, Warren sacó sus manos de debajo de sus caderas no sin antes darle una apretón mas de lujuria a sus glúteos, también sacó su miembro de ella, que estaba completamente humedo lo cual le hizo sonreir de placer.

Tomandola en sus brazos hizo que se diera la vuelta e introdujo nuevamente su mien¿mbro en ella suavemente, aun sintendo la humedad de su sexo, Warren acariciaba su espalda como si fuera la mejor de las joyas arremetiendo cada vez mas con el deseo y la lujuria que lo embriagaban.

Sus embestidas eran cada vez mas rápidas sumiendose en el goce del placer de ella, alcanzando a mordisquear suavemente su espalda logrando gemir él también de verdadero placer.

Warren se sentía suemergido en ese mar de caricias que le insitaban a continuar con aquella vehemencia el placer y la excitación que en ella sentía que de ella emanaba que de ella se saciaba.

Loco de pasion, sabia que estaban llegando al punto máximo de la locura, Warren era completamente de ella y éste a su vez sabia que ella le pertenecia en una forma exageradamente extraña, pero agusto en el sentido de que de ello tenian una relacion un tanto formal que a su vez sabia que no podria tenerla de otra fora aunque este luchara por ello.

Warren sentía venirse dentro de ella y no quería que tal vez sufriera alguna consecuencia mas alla de lo que pudiera manejar, pero el amor hacia su chica y el amor hacia ello que deseaba lo hacian dudar si debia salirse o si dejar que las cosas simplemente pasaran... Entre jadeos y gemidos Warren aun seguia sus embestidas cada vez mas consumido en la pasion...
Warren Szretter
Warren Szretter
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente