Victorian Vampires
Keep your faith in me || Jaroth Relatonship's 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Keep your faith in me || Jaroth Relatonship's 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Keep your faith in me || Jaroth Relatonship's NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Keep your faith in me || Jaroth Relatonship's NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Keep your faith in me || Jaroth Relatonship's NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Keep your faith in me || Jaroth Relatonship's NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Keep your faith in me || Jaroth Relatonship's NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Keep your faith in me || Jaroth Relatonship's NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Keep your faith in me || Jaroth Relatonship's NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Keep your faith in me || Jaroth Relatonship's NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Keep your faith in me || Jaroth Relatonship's NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Keep your faith in me || Jaroth Relatonship's

2 participantes

Keep your faith in me || Jaroth Relatonship's Empty Keep your faith in me || Jaroth Relatonship's

Mensaje por Jaroth A. Shepard Lun Ago 06, 2012 8:59 am

Jaroth Axel Shepard
I'll survive, for me and the people who love me

19 | HUMANO CLASE ALTA | JAR~ROTH | HOMOSEXUAL

Excéntrico. Es una buena forma de describir a este sujeto, pero quién lo hiciera se quedaría corto, en varios aspectos. No suele captar cierto tipo de indirectas. Es bastante directo. Con todas las personas. Pero si le gustara alguien, ni por todos los demonios lo diría. Es inteligente, decir que no lo es en demasía sería una gran estupidez. Aunque, solo aquel que hubiera pasado mucho tiempo junto a él podría decir como es de inteligente. Y algo difícil, pues se ha pasado prácticamente toda su vida de "vacaciones". Alegre, optimista, gracioso, irónico y divertido. Sobretodo, irónico. El amigo perfecto... con anotaciones. Es un gran cabezota, únicamente, si comete un error, puede llegar a tardar en reconocerlo. Trata muy bien a niños pequeños, supone que, como todo el mundo. Si está deprimido, cosa que dificilmente ocurre, no lo expresa de ninguna de las maneras. En otras palabras: no suele expresar demasiadas emociones ni hablar mucho. Es romántico, pero no en exceso. Con esto, quiero decir que, le gustan los momentos con cualquier persona bajo la luz de la luna y las estrellas. Es sárcastico y borde algunas veces, por no decir con ciertas personas. Pueden llegar a darle pequeños ataques de enfado por estupideces, aunque realmente solo le ocurre esto con personas que le saquen de quicio por su forma de ser. Ayudaría a cualquier tipo de persona; aunque ni conociera al individuo. Sí, tiene todo el perfil de ser un "pringado" del que la gente se aprovecha de él. Pero todo lo contrario. Nunca jamás, nadie ha sacado provecho de él. Es bipolar, incluso tripolar, si es que existe esa palabra. No, no tiene ninguna enfermedad mental. Pero sí que se comporta de manera diferente unas cuantas de veces. Pocas personas pueden llegar a animarle cuando se encuentra deprimido, y, de seguro, son personas especiales para él. Sabe aceptar las cosas tal y como son; aunque eso no signifique que le gusten. De hecho, algo que le caracteriza bastante es eso. Si le cuentan algo demasiado impactante, sencillamente no puede "registrarlo", así que lo "acepta" tal y como es sin querer darle una mayor importancia; aunque eso no significa que se le olvide. Lo guarda todo en su cuerpo y, sin ninguna duda, llegará en el día en el que por "aceptarlo" todo, se rompa. Prácticamente, todo el tiempo tiene dibujada en el rostro una sonrisa, y oh, tiene una gran variedad de ellas. Es increíblemente optimista, pero a la vez realista. Es confiado con todas las personas. Aunque es bastante analítico. No hagas nada sospechoso cerca de él: pese a que puedas ser un conocido suyo, ya estarás en la lista de "Vigilar su actitud". Puede ser algo despistado, aunque este defecto se acentúa más en el tema amoroso, como se dice anteriormente. No sería capaz de matar a alguien para salvar a otro. Al menos, en teoría. Si, llegara a esa situación, tendría que hacerlo. Su hobby favorito, sin duda alguna es cantar. Lo hace de una forma estupenda, y le encanta, aparte de tocar el violín. Tiene un gran corazón, y pese a su corta edad, no se deja llevar tan fácilmente por la situación y los sentimientos. En situaciones difíciles, trataría de mantener la mente fría... a su manera. Es muy complicado definir la personalidad de este individuo; pero algo bastante destacable en él es que nunca, nunca, se da por vencido. No se siente del todo bien en soledad.

Pero, ha cambiado.

Tras una pequeña serie de acontecimientos, Jaroth ha cambiado un poco. Era algo frágil, pero actualmente, es de un carácter algo más fuerte y con su personalidad alegre normalmente intenta subir los ánimos de quiénes se encuentren cerca de él. No tiene una razón concreta. No es intimidado fácilmente y sin problema alguno puede defenderse, aunque no le gusten las peleas; su preferencia respecto a esto es evitarlas. Su personalidad ha cambiado un poco, siendo algo más desconfiado y, repitiendo algo dicho anteriormente, llegará el día en el que no pueda "aceptar" tantas cosas y se "rompa". Es decir, que no haga nada, que no responda a nada. Únicamente que piense en todo lo que ha "aceptado". Quien puede saber cuando llegará ese día. Y, quien sabe si... volverá en sí. Es algo más serio y quizás algo más punzante con las ironías y sarcasmos según con qué personas, pero en base, sigue siendo el mismo.

Familia

My spirit is free, i'm coming home

December Shepard: Hermana mayor

Amistades

Call out my name, I'll be there with your insanity

Sexuales y Amorosas

Slow, love, slow, Only the weak are not lonely

Odios

I can see your lips moving, I just learn not to hear

VIP

Dance with me, drink the fire push it higher

I M P O R T A N T E:
- No me vengas con ''¿Lugar?'' o similiar, por que irás a parar a Indiferencia directamente.
- Si te sirve de algo, lee mi descripcion psicológica o déjame la tuya para que yo determine que lugares te puedo ofrecer. Recordad que, dos cabezas piensan mejor que una.
Jaroth A. Shepard
Jaroth A. Shepard
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Keep your faith in me || Jaroth Relatonship's Empty Re: Keep your faith in me || Jaroth Relatonship's

Mensaje por Willem Van Oranje-Nassau Sáb Sep 22, 2012 7:24 pm

Mi ficha y todos mis datos están ahí, debajo de mi avatar, por mi parte me gustaría tener alguna relación sentimental, sexual o afectiva.
Willem Van Oranje-Nassau
Willem Van Oranje-Nassau
Realeza Germánica
Realeza Germánica

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés: