Victorian Vampires
Edik L. Volkov 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Edik L. Volkov 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Vintage —Priv.
Edik L. Volkov NXLYMAyer a las 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
Edik L. Volkov NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
Edik L. Volkov NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Edik L. Volkov NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Edik L. Volkov NXLYMDom Abr 28, 2024 10:47 pm por Sokolović Rosenthal

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Edik L. Volkov NXLYMJue Abr 25, 2024 10:11 pm por Piero D'Páramo

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
Edik L. Volkov NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent

» Abruptamente sedoso | Frédéric d'Dreux-Griezman
Edik L. Volkov NXLYMDom Abr 21, 2024 9:04 am por Irene de Wittelsbach

» ¿Imaginaste a lo que llegarían nuestras vidas? [Privado]
Edik L. Volkov NXLYMJue Abr 18, 2024 11:57 pm por Ischirione Della Bordella


<

Edik L. Volkov

2 participantes

Ir abajo

Edik L. Volkov Empty Edik L. Volkov

Mensaje por Edik L. Volkov Jue Ago 09, 2012 7:54 pm




• Edik Lev Volkov •
Cada uno de nosotros es la suma de todos los momentos que hemos experimentado.
• Información Básica •

Nombre Completo: Edik Lev Volkov
Apodo: Edik
Edad: 20 años
Especie: Humano Sin Poderes
Clase Social Original: Clase Alta
Clase Social Actual: Clase Baja
Orientación Sexual: Heterosexual
Lugar de Origen: Rusia, Moscú
Poderes: Ninguno



• Descripción Física •

Al primer golpe de vista lo que llamará poderosamente tu atención, sin duda alguna, serán sus ojos, esos óvalos pequeños y más bien achinados, sin llegar a serlos realmente, enarcados con unas cejas pobladas; puesto que tienen un color azul verdoso intenso, tanto que en muchas ocasiones recuerda al color del mar cuando está encrespado, además de poseer su misma profundidad, complejidad y belleza. En otras ocasiones, sin embargo, se les pueden ver tan azules como el mismo cielo cuando refleja ese color tan poderoso en un día soleado y despejado, desprendiendo esa misma vida, alegría, fortaleza y calidez; todo depende de la luz que reciban.
Su rostro, como bien se puede apreciar, posee una composición rectangular, más bien alargada. A la altura de los mentones podemos ver cómo, al acabar las líneas rectas de su cara, estas producen un par de esquinas a la altura de la finalización de los carrillos y como de ahí se unen en pico en el mentón, aunque, como toda su cara, se caracteriza por estar definido con esa rectitud y planicie como forma predilecta. Su barbilla es prominente, exceptuando la zona inmediata debajo del labio inferior; en cuanto a este último mencionado, es carnoso, rugoso y más grande en consideración con el superior, que es más fino, estrecho y algo más liso. Este, el situado en la parte de arriba, en su centro tiene una hendidura, producida a su vez por la muesca que le une la nariz con el labio; el cual posee un color rosado bastante peculiar, acorde con el de su piel que, como el resto de su cuerpo, su tono es más bien claro. Dentro de su boca podemos encontrar unos dientes perfectamente alineados, en un orden que llega a rallar la perfección; únicamente destacan ligeramente sus paletones y sus incisivos entre los demás, que de pasar el dedo por ellos no se hallaría ninguna imperfección, sino por el contrario una concordancia en tamaño y altura muy armoniosa, como pocas vistas para la época.
Sus mofletes son carnosos, aunque no se marcan ni destacan en demasía, rodean a la nariz que también se puede apreciar algo regordeta, pero eso es porque sus aletas en vez de sobresalir a raíz del tronco de la nariz, esta, en todo momento, respeta la anchura de estas haciéndola más ancha. Su nariz es puntiaguda y la parte más alta de ella, donde se sitúa el hueso nasal, es plana, desde su nacimiento hasta su fin. Justo en el centro del puente se puede notar como esta levemente arqueada su nariz, pero al acercarse a la punta esa pequeña curva desaparece para dejar lugar a una línea recta, que es la que provoca que acabe en pico.
Presenta una melenita corta, castaña con ciertos reflejos rubios, en especial en verano; en invierno se le oscurece un poco más que los meses estivales y sus predecesores. Por la parte delantera podemos verle un flequillo, que aunque le pilla toda la frente tiende hacía la derecha, ya que es en el sentido que suele llevarlo peinado, por lo que finalmente y poco a poco ha ido adoptándola como posición natural; sin embargo por la parte trasera, en el cogote su melena acaba en un pico situado justo en su medio. Su cabello al tacto resulta suave y bastante fino, solo que a la vista, aparte de notársele liso, puede llegar a parece ser más grueso, pero eso es solo por la gran cantidad de pelo que tiene. Y por último en respecto a su pelo a la altura del comienzo de sus mentones descubrimos unas pequeñas, en cuanto a longitud, patillas que son de un grosor medio que como casi todo en sus facciones acaba en una línea recta perfecta y muy marca. Justo en el mismo lugar, se sitúan sus orejas; son algo más grandes que el tamaño normal acostumbrado, pero no lo suficiente para llegar a ser soplillos, más si se pueden notar ligeramente despegadas de la cabeza. Al palparlas se apreciar una superficie lisa, suave y lo más importante para hacerlas tan gustosas al tocarlas es esa sensación aterciopeladas que poseen y que a la vista se puede notar como una pequeña pelusita rubia. Estas tres características que tienen sus orejas se siguen manteniendo en todo su cuerpo por igual, como por igual esa tonalidad clara de piel descrita con anterioridad.
Por último como valoración general de su cuerpo podríamos decir que es de una altura media, al menos para ser un chico, pues mide un metro y setenta y ocho centímetros para ser exactos. Lo cual no le resta que su complexión sea robusta pues, aún cuando con ropa se le disimula bastante, todos sus músculos están bastantes marcados aunque sin llegar a estar cuadrado directamente. Su cuerpo es fuerte, solo que a pesar de no poseer ni un grama de grasa y ser fibroso, su tendencia es más bien a la delgadez aún cuando está claro que se mantiene en forma.


• Descripción Psicológica •

LAl tratar con Edik podemos descubrir a una persona, en esencia, buena. De primeras se percibe su tranquilidad, es una persona muy sosegada por lo general, además no es agresivo sino pacífico p0r lo que todo se complementa. Aún así tiene sus momentos, en especial con la gente a la que quiere, en los que le entra la hiperactividad y entonces es todo lo contrario a lo que suele ser; de hecho se convierte en un payaso en potencia, recupera esa inocencia que en su vida le robaron, no para quieto y, a veces incluso, se vuelve excesivamente hablador, lo bueno es que la reacción normal que provoca es la risa. También es verdad, que en otra situación que puede perder esa paz que emana es cuando llegan a cabrearlo, aunque no lo parezca Edik es una persona que posee mucho carácter y lo saca a relucir con el enfado; es difícil conseguir que lo esté pero cuando lo logran será rotundo, tajante y casi aplastante, no es agradable estar con él en esa tesitura desde luego.
A pesar de ese toque infantil que puede darle en ocasiones su aspecto y por el cual quizás todo el mundo, al menos a simple vista, espera que lo sea, no lo es, de hecho solo sale a relucir con su hiperactividad, en el restante tiempo ha desaparecido y quedado atrás su niñez, pues esta se esfumo con una pasmosidad asombrosa. En su lugar podemos encontrar su gran madurez y el sentido tan fuerte de la responsabilidad que tiene, tanto que llega a competir incluso con el de su honor; pues posee bastante debido a sus altos valores y su moralidad, además de su respeto hacia los demás.
Otra de las cualidades que lo caracterizan, en especial al trato con el resto de personas, sin duda alguna sería su sinceridad; ya que aunque siempre intentará decirlo del mejor modo, pues es de los que opinan que se puede ser sincero sin necesidad imperiosa de dañar, nunca dejará de ser honesto aún cuando la verdad duela.
Algo que suele agradar al mundo es su afabilidad, puesto que es alguien amable, servicial, solidario y que sabe escuchar y es comprensivo cuando lo hace, no juzgará tus palabras sino que gracias a su empatía intentará ver siempre el punto de vista contrario, todo combinándolo con una sonrisa en sus labios, que no una risa; él es poco de esto, siempre tendrá una sonrisa cálida y dulce que ofrecer pero resultará complicado que lo hagan reír. Y aún cuando tiene características naturales Edik que lo acercan tanto a la gente, debido a todo lo sucedido en su pasado se ha vuelto reservado en cuanto a su vida privada y sentimientos y desconfiado de las personas, ya sea porque en sus cortos años ha descubierto la maldad que puede llegar a albergar este mundo o en su defecto las criaturas sobrenaturales que habitan en él, en especial los vampiros, por los que siente un recelo por encima del resto y prácticamente odio.
A todos nos marca la personalidad aquellas experiencias por las que nos hemos visto obligados a pasar, sobre todo esas por las que hubiéramos preferido no tener que hacerlo jamás, y este muchacho no es una excepción. Sobra nombrar todo en lo que ya hemos visto que le afectó, pero aparte esas vivencias también lo convirtieron en una persona individualista, por eso de pasarse más tiempo solo que con gente que le quisieran realmente al lado o por las desgracia que estos sufrieron, como también independiente y autosuficiente, esto se debe a que siempre tuvo que buscarse la vida sin poder depender de nadie aún de quererlo en alguna ocasión. Además la vida lo ha convertido en una persona fuerte y no hablando en el aspecto físico sino que ya es capaz de soportar, aguantar y sobrellevar muchas más cosas de lo que una persona de su edad seguramente en situaciones normales podría; lo que hace difícil verlo derrotado o abatido verdaderamente y más aún con la cabezonería que posee, pues cuando una idea cruza su cabeza y se le queda bien metida en ella es casi imposible sacarla hasta que no la consiga, posiblemente sea su peor defecto en algunas situaciones y una de sus virtudes en otras. Incluso gracias a tenerse que estar buscándose la maneras de sacarse las castañas del fuego, su ya gran inteligencia se fue desarrollando debido al ingenio e imaginación de la que debía hacer uso en muchas ocasiones para sobrevivir, esto a su vez le acentuó por igual su curiosidad y sus dotes de observación en cuanto a lo que le rodea.
Aún con todo esto y poder parecer un chico serio, posee un gran sentido del humor, eso sí, sarcástico e irónico siempre, lo que en ocasiones puede convertir una broma a ojos de los demás o al menos los que no lo conocen más en un reproche o una burla aunque no lo serán por supuesto que en lo que es una gracia; pero tener lo tiene y de hecho lo usa muy a menudo.
En cuanto a lo que el amor se refiere o las mujeres, puesto que está muy seguro de su sexualidad, incluso en la amistad al menos algunos aspectos tiene partes de su personalidad que se acentúan con más énfasis que el resto del tiempo. Como son por ejemplo, su caballerosidad y modales refinados, dados en sus años que disfrutaba de una posición mucho más elevada, generosidad, dulzura, el estar especialmente atento a esa persona que ha conseguido llamar su atención, cariñoso y romántico, no en vano es de los que cree en el amor verdadero y no en eso de estar pasando de cama en cama para él eso está vacío, pero eso sí nunca siendo empalagoso. Por supuesto es un hombre leal si te la has sabido ganar siempre podrás contar con su fidelidad incondicionalmente, fiel puesto que su sinceridad le impide cometer semejante desagravio, entregado pues una vez se sepa enamorado no dudará en dárselo todo a la otra persona, aunque lo único malo aquí es que suele ser muy indeciso y le cuesta comprender si lo que siente es amor o solo querer.


• Historia •

Todo comenzó con el matrimonio de sus padres, que para no salirse de lo común, era concertado, no existía amor como tal en el matrimonio, si mucho cariño y querer, pero no amor verdadero. Aún así, se llevaban a las mil maravillas, pues a pesar de no ser la persona amada que hubieran preferido para casarse, si eran el mejor amigo el uno del otro, por lo que al menos la convivencia era llevadera, más sencilla y hasta agradable. Lo que si se salía de lo inusual era que el padre de Edik, Sergey, era gay, ambos conyugues estaban al corriente de ello y lo aceptaban, es más permitían al contrario tener sus escarceos amorosos y sexuales por ahí siempre y cuando cumplieran con la única norma irrompible e indispensable para su supervivencia en la sociedad, no era otra que la de ser discretos para que el resto de la élite de Rusia no estuviera enterado de ellas con lo que les gustaban los chismorreos y lo peor, con la rapidez con la que se propagaban. Era verdad que los más importantes de ocultar eran los de la madre, Anya, por eso de no estar bien visto que una mujer hiciera semejante atrocidad, mientras que por el contrario el hombre se veía normal y hasta raro de no tener amante; pero a pesar de ello su padre vio galante que ya que él no podía satisfacerle una necesidad vital otro debería y, por supuesto, en lo referente a su homosexualidad debería mantenerse en el más estricto de los secretos pues era algo que no solo estaba mal visto sino condenado.
Así pasaron los años consiguiendo ambos por igual ser felices en sus vidas, llevar una vida juntos apacible y amistosa y mantener la máscara para el mundo, pero claro qué era un casamiento sin descendientes y más en los tiempos que corren, por lo que después de todo y aunque se les hiciera algo raro por como se veían mutuamente fue necesario, además de en parte deseado pues ambos deseaban tener hijos, por eso tuvieron a su primer hijo Edik, tras el que con poca distancia entre ellos vinieron otros cinco más.
La niñez de nuestro muchacho fue como la de cualquier chico de alta sociedad, con todo y más de lo que pudiera desear, recibiendo todos los caprichos, pero también una formación en la lucha con armas blancas y de fuego, la equitación, en modales… y todo lo necesario para un hombre y guerrero de honor como instrucción en las ciencias y letras para ser un caballero ilustrado como era menester. Por lo que se la paso entre juegos, fiestas y clases de todo tipo acorde con su alta posición en la sociedad.
Al llegar a la adolescencia las florecientes hormonas hicieron su trabajo y entre las multitudinarias fiestas a las que asistían conoció a una bella muchacha de tez banca como la nieve y labios carnosos que cautivó su atención al momento de conocerla, se llamaba Galya. Se acercó a conocerla e intentar si le era del agrado de la chica para ser su compañía mantener una conversación con ella, cosa que consiguió y como era evidente, para todo aquél que dedicara unos segundos a observar a la pareja, no fue el único interesado en saber más sobre el otro.
Se volvieron ansiosos y deseosos de asistir a cualquier evento público que les permitiera una nueva ocasión de tan solo dialogar, pero pronto esas esperas se hicieron demasiado larga para ellos y poco a poco Edik, educadamente y avisando siempre con antelación, empezó a visitarla en su casa para poder disfrutar de su compañía más a menudo cosa que a Galya le complacía enormemente aún cuando no podía estar solos por cosas del protocolo. Poco a poco la semilla del amor fue creciendo en su interior y cada minuto separados era una tortura, así que no es de extrañar que se comenzarán a dar los encuentros furtivos para tener intimidad, el carteo entre ellos, los largos paseos… tanto se estrecharon los lazos entre ellos que finalmente se declararon lo que sentían dando a lugar a su primer beso. Pero la cosa no quedó ahí y poco a poco un beso pasó a ser dos, dos a tres, tres a cuatro y así hasta convertirse en una infinidad cada vez más apasionados y románticos.
Pero entonces Arkadiy, otro aristócrata ruso enemigo de su padre debido a rencores del pasado, puesto que Sergey se había casado con la mujer que él realmente amaba por poseer mayor fortuna su familia, algo que no había olvidado y que por tenerlos que ver en las fiestas y demás acontecimientos juntos aún hoy le corroía de rabia y envidia, hizo algo que le marcaría su vida para los restos. Galya no era la única chica que le había puesto encima el ojo a Edik pues la hija de Arkadiy, Nastya, también lo había hecho y lo malo del asunto es que era la niña de papá y a este le gustaba darle todos sus caprichos y el joven era el mayor; por lo que se propuso que fuera como fuese su hija se casaría con él y si de paso podía llevarse por delante a su padre y destruirlo muchísimo mejor. Después de un año y medio de tener a espías y detectives privados tras la pista de la familia Volkov en especial del padre pues era a quién le interesaba humillar y aplastar, consiguió por fin resultados. Llegó a su mesa unos documentos con información garrafal para la familia de Edik, en ellos se detallaba con gran precisión la tendencia sexual de su padre después de que, tras mucho perseguirlo, no en vano necesitaron ese largo periodo, y tener que hacer alguna que otra peripecia, lo pillarán en mitad de un idilio amoroso con otro hombre.
Esto fue desastroso para los Volkov pues no tardó Arkadiy en ponerse manos a la obra y a pensar cuál sería la mejor forma de invertir aquella preciada información; por desgracia para casi todos pronto la encontró y no fue otra que chantajear al propio Sergey sobre que si no casaba a su hijo con la suya el secreto saldría a la luz y debería enfrentar las consecuencias. Su padre en un principio no se quiso doblegar ante tal ultraje pues era más importante la felicidad de su hijo sabiéndolo enamorado, pero al comunicárselo a su esposa esta le imploró que pensase el asunto antes de dar un rotundo no pues tenía cinco hijos más en los que pensar que dejarían de tener un buen futuro de hacerse público. La rectitud y firmeza de Sergey se vio algo tambaleada por este argumento pues profesaba a cada uno de sus hijos un amor inmenso y odiaría verlos sufrir a cualquiera, por lo que siendo consciente de que ya era un hombre para decidir le expuso la situación a Edik dejándole la difícil cargar, aunque la libertad por igual, de elegir sin preocuparse de lo que a él le pasara. Nuestro protagonista se tomó sus buenos días para reflexionar sobre el asunto calmada y profundamente pues era mucho lo que estaba en juego por ambas partes, su familia o el amor de su vida, pues uno le perjudicaría enormemente el estrago que se haría en su reputación a su nivel de vida y por el contrario no sabía si Galya podría soportar ese revés en su relación y ni siquiera si él podría hacerlo.
Finalmente y muy a su pesar, no en vano a día de hoy es algo que le duele, eligió salvar de la ruina, la desgracia y la mala reputación a su familia pues los quería demasiado, les debía todo lo que tenía y no podía ser tan egoísta de condenarlos a vivir de ese modo a costa de su felicidad, mucho menos a todos sus hermanos que eran menores que él.
Por lo que pronto se puede escuchar por todos los rincones de Moscú la noticia de una nueva boda entre dos miembros respetados de su comunidad, Edik y Nastya, pero antes de eso este decidió ir a hablar con Galya y explicarle la situación, su decisión, lo que sucedería y el por qué; ella lo entendió pero se vio incapaz de seguir manteniendo de aquella manera una relación con él pues no le gustaba la idea de compartirlo, era algo que le rompía el corazón y así fue como con la promesa de no olvidarse nunca y una bonita y completa noche de amor en todos sus sentidos y niveles que pueden unirse dos personas, sellaron el final de su relación, es uno de los recueros más bonitos que guarda Edik pues entregó su virginidad a la persona que amaba y no a la que en breve fue su esposa y le parece lo más bello vivido hasta la actualidad.
Una vez contrajo matrimonio, nada muy especial la ceremonia para el muchacho, es más para él fue como firmar su sentencia por lo que vivió ese día como un funeral en el que enterraba su verdadero amor que como algo que celebrar; por supuesto y no quedándole más remedio en contra de sus deseos cumplió como marido, después de eso procuraba no castigar a la hija por las acciones del padre y, como su moral le exigía, comportarse como un caballero con Nastya, pues en más de una ocasión le pidió perdón por haberle hablado de su amor hacía a Edik a su padre, ya que de no haberlo hecho él no estaría sufriendo y ella lo único que deseaba era su felicidad además de tenerlo a su lado, pero una vez a su padre se le metía algo entre ceja y ceja era imposible sacarle de sus treces y nada podría haber hecho para volver atrás o conseguir que cesara en su empeño de contentarla.
Lo peor fue cuando aún habiendo cumplido con su palabra Arkadiy soltó igualmente el gran secreto de Sergey, tal era el odio que le tenía que no pudo resistirse a verlo reducido a la nada, condenándolo a la cárcel; pues su padre se negó en rotundo a negar la evidencia y avergonzarse de cómo era en realidad, como le dijo a Edik más valía luchar por lo que uno quería aunque cayese en el intento que vivir no siendo uno mismo. Además de que con las pruebas irrefutables de poco hubiera servido apelar contra la acusación. Su familia incluso después de esforzarse por evitarlo cayó totalmente en desgracia y poco a poco en la ruina y aislamiento social, pero el colmo de todo, aparte de sentir que el sacrifico personal había sido en balde, fue verse obligado a mantener con su matrimonio pues era ahora la única fuente de ingreso para su madre y hermanos, completándose de este modo y con gran maestría la venganza de Lord Arkadiy contra Sergey y los suyos.
Tras un par de inacabables años Nastya, con la que mantuvo una relación sencillamente cordial procurando contentarla para que no se le cerrase el acceso al dinero y poderlo enviar a su verdadera casa, cae enferma nada más y nada menos que de tuberculosis, haciendo imposible su cura y recuperación; en un corto periodo de tiempo desde que se le detectase falleció. Acto seguido y sin ningún miramiento su padre lo pone de patitas en la calle pues ya no hay motivo por el que tenerle consideración, mantenerlo, heredarle su fortuna, al haberle sido imposible a su hija de quedarse embarazada y tener descendientes, ni servirle ya para nada en absoluto contra su padre lo desechó sin más. Edik se vio obligado a volver al seno de su familia y hogar, por un lado lo agradeció enormemente pues así podía iniciar de nuevo su vida a su gusto, aunque no al lado de Galya que había contraído matrimonio finalmente al igual que él, cosa que no era de extrañar pues era una chica de buen ver, y ahora se sentía incapaz de meterse en ello y reabrir antiguas heridas sabiéndola feliz; además de estar cómodo en casa solamente le preocupaba el sustento de su familia.
Cosa que pronto se dio cuenta que su madre tenía solucionado pues desde hacía un tiempo atrás mantenía una relación con un noble alemán recién llegado al país que al parecer se había encaprichado de la belleza de su madre. En un principio al conocerlo y ver como se trataban creyó que su madre solo lo había tomado en consideración y agrado como vía de escape de su penosa situación, pero con el tiempo se dio cuenta que se sentía tan atraída por él como él de ella, cosa que no le terminaba de gustar recordando que a pesar de la homosexualidad de su padre y que Anya merecía ser feliz, él se pudría en la cárcel. Conforme conocía al caballero se iba reafirmando en que había algo en él que no le permitía confirmar ni sentirse tranquilo y a gusto en su compañía y para su desgracia cada vez era más común verlo merodeando por la casa.
Hasta que, la peor noche de toda su existencia, Edik comprobó que sus temores y desconfianzas eran más que fundadas, pues resultó que el noble era nada más y nada menos que un vampiro que había venido a buscar algo de diversión tratando como marionetas a su merced a los humanos y por fatalidad del destino la elegida había sido la familia Volkov. Comenzó con su malévolo plan convirtiendo mientras practicaban el acto sexual en una vampiresa a su madre tras su muerte, una vez terminó con la dolorosa transformación renació sedienta de sangre, con tal voracidad que al no poder salir de la casa ya que el vampiro lo impedía ciega de hambre y sin raciocinio de saber qué hacía devoró con presura a todos y cada uno de sus hijos hasta dejarlos casi desangrados en el suelo y morir allí al perder las pocas gotas de sangre que aún su cuerpo albergaban. El único superviviente fue Edik, pero no por ser más fuerte o por pura suerte, no, sino por elección del vampiro, como huella y recuerdo de su “obra” que creía ser merecedora de conservarse en alguna memoria, algo que le pareció una verdadera crueldad al chico pues lo obligó a ver como sus hermanos morían a manos de su madre y esta última al saciar su sed de sangre y conservar la cordura suicidarse por no poder soportar la vergüenza y el dolor de los actos llevados acabo por sus propios colmillos, mientras como música macabra de fondo oía en todo momento la risa seca y continuada de su creador.
Al acabar aquella pesadilla el vampiro se evaporó como por arte de magia y el huyó a toda prisa de la casa para alejarse de aquella masacre que no se podía sacar de la cabeza y tanto le atormentaba. Estuvo días y días y lo peor noches y noches deambulando por las calles, casi sin llevarse nada de comida al estomago, hasta que casi desfallecido dio con una comuna de gitanos que tras desmayarse delante de sus puertas, recogerlo, curarlo y alimentarlo, tras escuchar su escalofriante historia y experiencia vivida decidieron acogerlo como uno más de ellos.
A partir de ese momento Edik perdió todo sus privilegios de niño rico y tuvo que aprender a trabajar con sus manos, a esforzarse con el sudor de su frente, a caer agotado en la cama después de un día duro de trabajo, a estar trasladándose constantemente de lugar en lugar y aprender y asimilar como suyas las costumbres de los gitanos. A cambio ellos le recompensaron con una nueva familia, amigos, comida, agua, un techo, le obsequiaron enseñándole sus habilidades y dotes… Ha sido una época difícil en la transición de cambio de posición y al ser un mundo completamente nuevo para él, pero sin duda desde su niñez ha sido el periodo más tranquilo, feliz, instructivo y apacible de su corta historia.
Hoy en día ha llegado a Paris, atraídos sus amigos los gitanos por la gran actividad sobrenatural, donde ha decidido que a su edad ya es hora de instalarse por cuenta y riesgo por muy a gusto que este con la que ahora considera su familia; pues aunque le encante la vida con los gitanos y los quiera como suyos va siendo hora de que se independice, por lo que como sus amigos y seres queridos que están en la comunidad de gitanos han decidido pasar un largo tiempo en Paris por necesitar de sus dones allí para combatir a las criaturas, él sabiendo que no tendrá que despedirse de ellos, o al menos no enseguida, ha ido trabajando aquí y allá de una y otra cosa. Por lo que ha cogido suficiente experiencia como para poder optar por un puesto de criado que al menos le proporcionaría un techo, sustento y algo más de comodidad y estatus que en el resto de trabajos que hasta ahora ha tenido en la cuidad parisina.

• Datos Extras •

- A día de hoy ha conocido a dos muchachas en París a las cuales empieza a querer a ambas por igual y le es imposible decidirse, por lo que en un poco en contra de sus valores mantiene un coqueteo bastante estrecho con ambas intentando ser lo más sincero posible.


• Play by Anarchy Stocking •
© Ramona de Rachelia.org


Última edición por Edik L. Volkov el Dom Sep 09, 2012 8:55 pm, editado 4 veces
Edik L. Volkov
Edik L. Volkov
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 03/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Edik L. Volkov Empty Re: Edik L. Volkov

Mensaje por Invitado Vie Ago 10, 2012 8:21 am

En cuanto termines, postea aquí para que pasemos a revisar la ficha.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Edik L. Volkov Empty Re: Edik L. Volkov

Mensaje por Edik L. Volkov Dom Sep 09, 2012 9:02 pm

Wenaaas ^^
Venia a decir que la ficha ya está acabada. siento el retraso pero bueno estuve más ocupada de lo que creía, al menos lo importante es que no se me pasó el tiempo para subirla dentro de los límites ni para ser inactiva xDDD Pueden subirla ^^
Aciaaaaaaaaaas !! Very Happy
Edik L. Volkov
Edik L. Volkov
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 03/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Edik L. Volkov Empty Re: Edik L. Volkov

Mensaje por Nigel Quartermane Mar Sep 11, 2012 12:44 am

FICHA APROBADA
Bienvenido a Victorian Vampires


Edik L. Volkov SZN4Hs0
No se es amigo de una mujer cuando se puede ser su amante.

I represent to you all the sins you never had the courage to commit.:
LOOK AT ME:
THANKS!:
Nigel Quartermane
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 10710
Fecha de inscripción : 11/01/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

https://victorianvampires.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Edik L. Volkov Empty Re: Edik L. Volkov

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.