Victorian Vampires
Cuando una persona se aburre de lo cotidiano [Libre] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Cuando una persona se aburre de lo cotidiano [Libre] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Cuando una persona se aburre de lo cotidiano [Libre] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Cuando una persona se aburre de lo cotidiano [Libre] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Cuando una persona se aburre de lo cotidiano [Libre] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Cuando una persona se aburre de lo cotidiano [Libre] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Cuando una persona se aburre de lo cotidiano [Libre] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Cuando una persona se aburre de lo cotidiano [Libre] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Cuando una persona se aburre de lo cotidiano [Libre] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Cuando una persona se aburre de lo cotidiano [Libre] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Cuando una persona se aburre de lo cotidiano [Libre] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Cuando una persona se aburre de lo cotidiano [Libre]

Ir abajo

Cuando una persona se aburre de lo cotidiano [Libre] Empty Cuando una persona se aburre de lo cotidiano [Libre]

Mensaje por Kristina Luxemburg Mar Ago 14, 2012 6:27 pm

La delicia de la sangre era algo que no se podría describir, simplemente era tratar de quitarle la magia y magnificencia a algo que simplemente sobrepasaba los limites. Ellos mismos sobrepasaban los limites de todo lo lógico y real que se habían impuesto los humanos hace ciento de años. Bebedores de sangres que alguna vez fueron humanos que ahora eran simples no-muertos que se alimentaban de lo aquí algún momento de su vida fueron: Humanos.

Ella tenía trescientos años, su cabello rubio siempre estaba en perfectas condiciones, con un olor a rosas que podría dejar embriagado a cualquiera, su cuerpo era envidiable, de contextura delegaba pero formada, estatura alta y esbelta, una mujer de detonaba belleza y elegancia por donde pisara, claro también tenía aquel toque de lujuriosa que solamente a los hombres se le acusarían (algo erróneo) adoraba visitar los burdeles de baja categoría buscando alguna drogadicta amante del apio. Como ratón a la trampa salían ciegas y locas por el olor a apio que en ocasiones ella ofrecía en cambio de sexo. Se sentía orgullosa de decir que el último sexo que tendría seria con ellas, su belleza y su vitalidad después serian robadas por sus labios pálidos que se volverían tan vivos como los de aquellas mujeres muertas en sus brazos alguna vez lo fueron.

Pero bueno en esa ocasión se había aburrido de la ciudad, de los burdeles, comenzaba a sentir a Paris totalmente aburrida, sin gracia y nada interesante. La luz de la luna le ayudaba a no desorientarse en aquel gran bosque, tenía tiempo que no salía al exterior, siempre se la pasaba en fiestas y lujos, ya había olvidado lo que era sentir la tierra entre tus zapatos, aquel fango húmedo que te llenaba mientras los olores recorrían sus fosas nasales (que por supuesto eran más sensibles que la de un humano). Había llegado a un riachuelo en donde algunos animales se habían detenido a beber, pero en ese momento estaba totalmente desolado.

La soledad en su esencia era perfecta para ella, al parecer el destino había decidido que siempre estaría en ese estado. A su memoria llego la imagen de su hijo muerto, no pudo evitar sentir un dolor punzante que la hizo hincarse por unos momentos. Su vestido negro que se camuflajeaba con la oscuridad comenzaba a mancharse del barro que estaba en ese lugar mientras ella se arrodillaba para poder mantener un poco el equilibrio. Aquella escena siempre la descomponía, no tenía idea de la razón de que porque aun tenia aquel poder.

-Hijo… ¿Por qué no descansas en paz?- pregunto como si aquella respuesta fuera a ser respondida por obra y gracia de dios. Ella misma se había dado cuenta de su estupidez, dejo salir una sonrisilla mientras alzaba la mirada hacia el cielo para luego levantarse –Soy estúpida… yo soy la que te mantengo vivo… te matare mi memoria… ya lo veras- una sonrisa había aparecido en su rostro, casi parecía haber perdido la cabeza. ¿buscaría olvidar a su fruto de su interior? Si le seguía molestando… olvidaría completamente que en algún momento de la vida estuvo embarazada y que tuvo de aquella fecundación un hermoso niño que nació, vivió y murió en Alemania.

Lo olvidaría….
Kristina Luxemburg
Kristina Luxemburg
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Localización : Entre las frias y amadas tinieblas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Cuando una persona se aburre de lo cotidiano [Libre] Empty Re: Cuando una persona se aburre de lo cotidiano [Libre]

Mensaje por Invitado Jue Sep 13, 2012 6:26 am

La pocilga donde vivía no podría considerarse como casa, más bien se confundía con un montón de basura apilada en medio de la nada, quizás apenas había oscurecido, quizás no, el brujo no tenía noción del tiempo pues anoche se la había pasado trabajando como prostituto, sus facciones estaban tranquilas, pero su estomago no, se levantó y lo primero que observó fue al pequeño Kaiser quien le pedía de comer a ladridos, Nill lo sacó de su pequeña ‘calabaza’ (la pocilga), así le solía llamar, dejo que el cachorro corriera al pequeño arrollo a tomar agua, entonces sintió aquella presencia más bien molesta, algo increíblemente sorprendente, extasiado por el opio el pequeño brujo se dirigió a lo que parecía la ‘nada’ y comenzó a cantar en su idioma natal, añorando regresar algún día a Finlandia –Eyael, ¿Cuánto tiempo llevas aquí?–susurró con el tono de voz suave, dejando los alimentos sobre una rueda de manera con varias tablas encima que tenía la función de mesa, esperando a que el perro regresará.

Aunque no podría ‘verle exactamente’ sentía la cálida y triste presencia del fantasma, solo sonrío y observó al cachorro regresar quien también parecía ladrarle a la nada, el brujo cogió al perro de manera lenta, entre sus brazos y luchaba con la legua del can para que no le lamiera todo el rostro, le dio un poco de pan fresco y se quedo quiero -¿Es que no piensas en hablarme?– La vela que estaba sobre la supuesta ‘mesa’ con un pentagrama encima se había apagado de repente. El brujo comenzó a tantear en la oscuridad, buscando algo que encender, podía usar sus poderes pero no quiso gastar más energía ni tampoco incendiar su pequeña calabaza, y busco otra vela, la encendió y el fantasma apareció de repente.

Las facciones se le descompusieron de inmediato a Nill, aquel fantasma no le dirigía ni una sola palabra, se arrastró como pudo en ese suelo de tierra, buscando un balde viejo y se lo boto en la cara –Si tanto te gusta quedarte ahí, ve a buscar agua para bañarme, no tengo tu tiempo–Claro, el opio podía cambiarle la personalidad al brujo, a veces era dulce, otras pasional pero esta vez se torno agresivo. Se quedó cenando viéndole fijamente cuando el ‘fantasma’ que ahora era corpóreo salía por la puerta que más bien eran trozos de cartón.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuando una persona se aburre de lo cotidiano [Libre] Empty Re: Cuando una persona se aburre de lo cotidiano [Libre]

Mensaje por Invitado Jue Sep 13, 2012 6:33 am

Cuando con un profundo dolor en nuestro corazón, sentimos que la persona
a quien amamos se aleja, la vida toma
un nuevo significado.


¿Quién conocía mejor de perdidas que un fantasma cuyo descanso no puede ser concebido?, después de su suicidio, Eyael vagaba por ahí ‘asustando’ con sus cantos a los de su propia familia, seres que a veces desconocía, eso había sido bastante tiempo atrás, aun conservaba su apariencia y ropas antiguas, a diferencia de todos aquellos fantasmas, Eyael no buscaba diversión, a veces se entretenía con los secretos de las personas, iba a los parques y se ponía en medio de las parejas a escuchar como mero entretenimiento, como si de una novela se tratase, entraba a los cafés de noche a juguetear con los cubiertos o con las teclas del piano, pero en más de una ocasión el dueño (un vampiro viejo) lograba sentir su presencia. Así que terminaba huyendo, era tímido y a veces paseaba en los callejones cantando buscando a otros como él para entablar una platica discente.

Pero tenía dueño, un brujo que invocaba a los muertos, un brujo que solo se prostituía por estar bajo los efectos de la droga, lo quería como un amante, a veces pasaban ratos buenos abrazándose en medio de la oscuridad bajo la ‘calabaza’ que se caía poco a poco, lo amaba, pero este no era consiente de los sentimientos y recientemente lo había cambiado por un gitano. Era como perder lo más importante en ese mundo, increíblemente sentía ya un vació. Observó cuando le hablaba, se negaba a responder, Eyael podía explotar en cualquier momento y dejar que su personalidad le reprochara cosas, estaba herido, tuvo que hacerse corpóreo porque pensó en acercarse una vez más a aquel brujo y abrazarlo pero en vez de eso recibió ordenes.

Solo tomo el balde y camino lo más lejos que pudo, viendo el panorama, se quedó viendo aquel cielo estrellado, piso las ramas, arrastrando las telas del atuendo con el que fue enterrado y desapareció, como si el balde flotara en medio de los árboles, una vez así, cogió el agua, pero observó algo curioso, sus risos largos y negros caían perfectos mojándose en el lago, por andar volteando, se quedó absorto ahí nada más, escuchando como si fuera de su incumbencia, tomo el balde lleno de agua y llegó hasta donde estaba la mujer, fría, perfecta, con unas facciones increíbles. –No es estúpida, nadie podría olvidar a un ser tan querido como el que desea asesinar, eso mantiene viva una parte de su ser–Susurró con el tono de voz calmado, pero ¡Se le olvido!, estaba invisible y el balde que flotaba termino rodando salpicando el agua y Eyael quedo medio expuesto al ir tomando su forma corpórea.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuando una persona se aburre de lo cotidiano [Libre] Empty Re: Cuando una persona se aburre de lo cotidiano [Libre]

Mensaje por Kristina Luxemburg Vie Sep 14, 2012 10:00 pm

Toda la sangre se fue de mi cuerpo,
soy un fantasma, soy un cadaver


¿Ya había describir la belleza de la noche y de la oscuridad? La oscuridad consumía, pero ella sentía que no era malvada como muchos podrían decir, no, para nada, sin la oscuridad no habría luz, sin luz no se conociera la oscuridad, era algo tan virginal y simple que las personas simplemente no podían creer que dos cosas diferentes se necesitaban una de la otra para sobrevivir. Opuestos, eran algo que se mantenían a sí mismo como una forma diferente a la otra, pero que en ocasiones se necesitaban para poder coexistir… si no estaba el contrario de lo que era aquello… ¿Cómo se identificaría como oscuridad o luz?. Aun podía recordar claramente aquel medio día en la carreteras de Sacro imperio romano, en donde las ruedas de su carroza siendo movida por poderosos caballos de la mejor sangre que se pudiera encontrar en aquellos alrededores… iban rodando y rodando sin cesar, mientras la risa de su pequeño inundaba su oído, haciendo que su muerto corazón se agitara de dolor. –Está en mi mente…- susurro sin voltear a ver aquel ser que no identifico. No tenia olor, no se podía oír… parecía la conciencia que le hablaba calmadamente… ¿acaso era ella?-Ellos están absorbiendo todo mi amor…- volvió a susurrar buscando explicar sus motivos, sus razones, dándole a entender que ella tenía cosas por resolver interiormente, y manteniéndolo a él vivo nunca podrían ser resueltos.

Cuando su rostro vio aquel balde en el aire dejo salir una risilla leve y emocionante, pero a la vez melancólica, era solo un sueño de media noche, su conciencia no se había materializado para decirle lo que estaba mal, apenas era un fantasma que jugueteaba con un balde lleno de agua. ¿Para el bañarse? Eso no tenía ni la más mínima lógica, trato de evitar aquella incógnita que llegaba a su cabeza, pero era difícil, los detalles más pequeños eran para ella los más interesantes, así que primero tuvo que prácticamente obligarse a mirarle como se formaba un cuerpo alrededor de aquel balde que ya no estaba flotando por una fuerza invisible-¿Serás hoy mi conciencia?- pregunto divertida mientras se alborotaba sus cabellos. Sus prendas le llamaron la atención, le gustaban, estaban desgastadas, pero no perdía aquella singularidad que siempre le había gustado.

No solamente sufría por su querido hijo, si fuera solamente por él, seria la vida más fácil, pero, ella se había enamorado luego de varios siglos de una mortal… ¡una mortal! Que nació, vivió, amo y murió como tal, se sentía tan miserable que en esos momentos se podía quedar llorando sin darse cuenta. ¿Qué hubiera pasado si le hubiera dado el don oscuro? ¿Habían vivido felices por siempre?. Ella no creía en cuentos de hadas y tampoco deseaba hacerlo, pero en ocasiones sentía que la vida le había dado una segunda oportunidad de ser feliz y ella la había dejado escapar por simple miedo y egoísmo…

-Nada es como uno se lo imagina- comenzó a decir mientras caminaba lentamente a un lugar que ni ella sabia donde quedaba, apenas sus pasos se oían, estaba prácticamente siendo una pluma que ágilmente se posaba entre la tierra sin dejar huellas, lo hacía principalmente por diversión, el sentir sus pasos ligeros como un ratón, era para ella algo divertido sin duda, ya que desapercibida podría pasar –Nunca… Nunca… pienses que algo será como tú lo planeabas- le aconsejo moviendo sus caderas con sensualidad mientras se adentraba hacia el bosque con un destino que solamente sus pies sabían en ese momentos –Bueno los dos estamos muertos ¿de qué nos sirve eso?... deberíamos… ¿no existir?-no sabía si él la seguía, pero ella seguía hablando como si alguien estuviera cerca de ella-Existimos por algo, si lo pensamos bien y no creo que dejemos de existir, por apenas algo tan simple como el “No deberíamos estar aquí”- ya comenzaba a irse del tema, la tristeza que antes había sentido ¿Dónde estaba? Aquella mujer había vivido tanto porque se podría decir que era bipolar, ya andaba tranquila analizando su existencia, sin sentir lamentación de sus actos pasados.
Kristina Luxemburg
Kristina Luxemburg
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Localización : Entre las frias y amadas tinieblas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Cuando una persona se aburre de lo cotidiano [Libre] Empty Re: Cuando una persona se aburre de lo cotidiano [Libre]

Mensaje por Invitado Lun Sep 24, 2012 7:24 pm

Aquella mujer de facciones hermosas que ahora pronunciaba esas palabras lastimosas simplemente le hablaba como si Eyael fuera un ángel, su nombre lo era, pero él no, solo era catalogado como un sirviente del más allá, era extraño que las personas fueran de ese modo, que la suavidad con la que ella hablaba tuviera esos dejos de dolor tan profundos, un poco extraño, pero la existencia así era constantemente aplastante, sin embargo lo que decía hacía que el espíritu se pusiera a meditar de sus existencia, se lo había planteado muchas veces, pero ¿No se dice lo mismo cuando uno esta vivo y lleva un vida llena de dolor?, se aproximó a ella, siendo visible para cualquiera, dejo el balde en algún punto olvidándose de que debía hacer un favor más al brujo dueño de su existencia. Era difícil encontrar a alguien que verdaderamente comprendiera lo que es llevar el peso de ese paradigma en la que ambos se encontraban, sacudió sus ropas y se acercó por la espalda. ¿Absorbiendo amor?, exactamente esa pregunta le hizo detenerse en seco. ¿Quién dijo que ellos no sentían?, ¿Qué no amaban?, estaban equivocados, una persona que vive como el aire o incluso como ella en la oscuridad tenía más sentimientos que los que tienen vida. La comprendía hasta cierto punto.

Ella quien en sus facciones sensuales tiene marcado el dolor y el peso de todos esos años, que en sus ojos de antaño se pueden vislumbrar aquellos recuerdos dolorosos, ahora que ‘esta sola’ puede decirle a la nada lo mucho que le duele, pero entre mortales es mejor disfrazar los sentimientos con simples palabras. Así era como el fantasma la veía, solo se aproximó más hasta quedar frente a ella. –Si necesitas una conciencia para estar mejor, entonces lo seré por lo menos en esta noche, por lo menos para ayudarte, no dejaré que sigan consumiendo lo que eres –Susurró con su tono frío pero masculino, hizo una reverencia que más bien dejaba ver sus rizos largos y azabaches caer por su atuendo viejo y gastado, un paso más y estuvo frente a ella, tomo su rostro, lo acaricio lentamente, aunque ahora su cuerpo fuera visible y se pensará que no podía sentir, lo hacía, lentamente acariciando la fría y pálida piel de aquella flor. Era como tocar el algodón ¿Ella podía sentir? Esa era la cuestión en todo ese enigma que los rodeaba.

-Incluso tu quien se dice no puedes sentir o amar lo has hecho con una fuerza, que tu dolor atraviesa mi condenada alma que se quedó varada en este punto sin avanzar, quizás es cruel, quizás tus labios desembocan aquel enigma…Existir y no hacerlo pero aquí estamos y no podemos cambiar eso -su tono de voz fue bajando, todos aman, ven morir algo valioso y vuelven a ser felices sorprendiéndose con aquel milagro de la vida, el ciclo humano es extraordinario pero rápido, crecen, odian, viven, se enamoran, mueren, es como las estaciones del año, son esos pequeños detalles los que marcan para siempre la vida de alguien o la muerte de alguien la vida de otro… Cosa que Eyael no entendía, dejo de acariciarle por miedo a que ella sintiese que él podría abusar de estos simples gestos que la gente veía como algo morboso.

¿Por qué existían?, el espíritu no lo sabía, no tenía respuestas a ello, simplemente bajo la mirada, desviándola un poco, buscando el significado en el interior de su tragedia, pero no había nada. –Lo siento, no puedo contestar a ello, creo que es una nueva forma de seguir existiendo, pero no debemos torturarnos con nuestra vida pasada esa ya se desvaneció –Era poco creíble que un fantasma dijera eso. Sin embargo quería descubrir el porque estaba ahí el que la tenía varada en un lugar como ese. –Eres hermosa, sensual, pero como una rosa que a pesar de sus espinas no esta exenta del dolor, ¿por qué? –suplico por una respuesta.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuando una persona se aburre de lo cotidiano [Libre] Empty Re: Cuando una persona se aburre de lo cotidiano [Libre]

Mensaje por Kristina Luxemburg Lun Oct 15, 2012 12:22 am

La noche era como una venda que ayudaba a cubrir todas las cosas malas que una mujer como ella podría hacer, las perversidades como bestia que se había convertido, quedaban ocultas entre aquella oscuridad pura y siniestra. Ya llevaba muchos años siendo una solitaria, que en busca de diferentes cosas para sobrevivir buscaba eliminar aquellos recuerdos dolorosos de su mente, pero simplemente no podía. ¡Se odiaba! Con cada fibra de su cuerpo comenzaba a odiarse y a quedar como una persona enferma y con un debilidad mental que podría ser su pasaje para el mas allá. Polvo a polvo seria, si pronto no arreglaba aquellos que le molestaba. Pero ¿si lo que le molestaba era su existencia? Entonces debería comenzar a pensar seriamente en volver a ver el sol.

Se quedo mirando a aquella creatura. ¡oh dios mío! Siempre había sido de aquellas mujeres que no importaba el sexo, la raza o la procedencia, si una persona era bella, bella para ella siempre seria y aquella creatura, bañada por la luz lúgubre de la luna era la cosa más hermosa que había encontrado en parís, tenía algo que la envolvía, que la sujetaba a sus ojos, que la hacían anclarse en aquel lugar y no moverse hasta que el terminara de hablar. Su voz había llegado a los oídos muertos de Kristina, tranquilamente se quedaba escuchándole, sonriendo levemente. Era simplemente exquisito que la conciencia hubiera tomado una forma a la que ella se pudiera apreciar sin complicaciones.

Si era una pervertida, pero ella simplemente adoraba las cosas lindas, que valían la pena mirar y valorar –Bueno al menos tenemos una cosa en común- dijo en un leve susurro mientras reía ante los halagos del espíritu –tenemos cosas en común, y a la vez no…- su rostro comenzó a ponerse un poco más serio.. la suplica le había llegado, pero aun dudaba si en realidad debía responderle-Tienes suerte de que seas un fantasma atractivo- le dijo mirando hacia el riachuelo…-el dolor es lo que nos mantiene vivos, aunque en realidad es apenas otro estado que no olvidamos de cuando éramos humanos, lo mantenemos por el simple hecho de que estamos acostumbrados a el…- sacudió su cabeza, sentía que estaba hablando idioteces.

Miro a su acompañante sonriéndole de forma lastimera –Creo que no puedo olvidar algunas cosas de cuando era humana- dijo soltando un suspiro –mi hijo es una de ellos… pero y usted ¿ya supero su pasado?- pregunto curiosa. ¿si la persona superaba su pasado tendría el futuro más claro? No lo sabía y aquello se veía más incierto al ser mortales, personas que nunca morirían que nunca tendrán fin, -Tal vez el que no haya superado mi pasado, la necesidad de venganza… es lo que me mantenga aun en el velo de la luna…-
Kristina Luxemburg
Kristina Luxemburg
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Localización : Entre las frias y amadas tinieblas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Cuando una persona se aburre de lo cotidiano [Libre] Empty Re: Cuando una persona se aburre de lo cotidiano [Libre]

Mensaje por Invitado Sáb Dic 08, 2012 7:18 pm

Mi corazón fue limpiado por el aire frío y me hundí en los recuerdos. Fue el pensamiento que vino a su mente ella hablaba como encerrándolo en el dolor, ¿A ella no le gustaba su existencia? ¡Que pregunta, fantasma tonto!, se dijo mentalmente. Por qué tampoco a él, tan solo estar encerrado en aquella línea que no avanzaba, era como si ambas creaturas caminaran en círculos, aquellos preciados recuerdos, cada uno de ellos se repetía más pues la soledad era grande y lo que habían vivido no bastaba para saciarle. ¿Qué orillaba a una persona pensar en el suicidio?, él era buen ejemplo para responderse pues por lo que le habían contado antes de morir se había quitado la vida, sin embargo algo había bloqueado su cerebro. Pensaba que al menos ella podía tener una forma de morir, pero ¿él?, no, perecer del mundo no era una opción para el fantasma que se mostraba servicial pero lleno de dolor.

Aun podía sentir aquel sonido del riachuelo fluyendo sobre ellos, siguiendo su curso, la naturaleza así era, prefería ser agua, el cielo, las nubes o cualquiera de esas hermosas cosas que la naturaleza creaba con el paso del tiempo, pero la naturaleza también sufría el avance de la vida, del maltrato del hombre, todo en el mundo entonces estaba manchado de aquella corrupción. Los vampiros poseían una belleza eterna que Eyael admiraba, ellos como muchos tenía una historia y ahora ella por muy doloroso que fuese comenzaba a contarle de manera confiable cada uno de sus pesares. –Quizás eso nos hace más interesantes y atractivos a la vista –susurró cuando ella comentaba lo común y no común que tenía, además de la especie claro estaba. Existían en ese mundo, en ese y a su vez no, era como estar en una burbuja demasiado excluidos de lo todo. Como si los regaños del brujo no fueran suficientes pesares para é. ¿Dolor?, si tan solo pudiese recordar su muerte, lo que le orillo y a toda su familia, sí, la tristeza y el dolor hundían al fantasma, comenzó a desviar la mirada a la mojada tierra sin pronunciar palabras escuchándole atentamente. ¿Atractivo?, jamás le habían hecho un cumplido de semejante magnitud.

Desgraciadamente y repetitivo para él, esa pregunta venia repitiéndose lentamente a sus sentidos, -Lo siento, si hubiera superado mi pasado, no estaría varado entre este hilo que me divide del cielo y el infierno, esa es mi razón poderosa para frustrarme y seguir existiendo, tal cual lo has dicho bella dama de la noche, el dolor es parte de mi existencia –Murmuró por lo bajo observando esas pupilas que ahora lucían oscuras ante la sabana de oscuridad que cubría la magnificencia del bosque que ella jamás podría admirar de día. -¿Vengar y perder?, si eso nos mantiene al menos vivos estoy de acuerdo, peor si solo buscamos vengarnos para después alcanzar al enemigo en los brazos de la muerte entonces me temo que sería algo estúpido –Se acercó acariciando una mejilla de ella –Un hijo, una madre se vuelve hasta el mismo Satán con la perdida de un hijo, es cruel, es efímero y a su vez extraño, lo tuviste entre tus brazos y arrebatado de tu fue, comprendo lo que es sentir que la vida te falta. –Bajo la mirada dejando su mano fuera del alcance de la vampiresa, no debía propasarse con ese tipo de caricias pero Eyael sentía inmensas ganas de abrazarla.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuando una persona se aburre de lo cotidiano [Libre] Empty Re: Cuando una persona se aburre de lo cotidiano [Libre]

Mensaje por Kristina Luxemburg Jue Dic 13, 2012 3:59 pm

Sus ojos eran como los de un felino persiguiendo con cierto cuidado y recelo los movimientos de aquel ser que parecía haber olvidado su misión principal, pero a ella no le importo su cercanía, solamente retiro la mirada dejando salir un suspiro lastimero y a la vez comenzaba a sentir que una extraña risa podría salir de sus labios, pues le parecía que un muerto le estuviera hablando a otro muerto, los dos estaban muertos, pero la única diferencia es que ella se había podido quedar con su cuerpo, que había sufrido una trasformación alquímica y que ahora solo necesitaba sangre para mantenerla bella para siempre. Comenzaba a preguntar, mientras más meditaba, si él estaba en la tierra por no haber podido encontrar lo que muchas personas llamaban la luz que los llevaba al cielo, no lo sabía, pero si sabía que ella estaba condenada, que su alma cuando dejara este cuerpo, cuando este cuerpo se volviera polvo no aparecería como él, pues ella condenada estaba a la muerte total, sin opción regreso, sin opción a materializarse como él lo había hecho con ella hace unos minutos.

Lo tenía tan cerca que podía sentir su aliento sin olor humano, es decir, era algo extraño, el no tenía ningún olor, nada, pero se sabía que estaba al frente de ella, que estaba al frente de alguna presencia sobrenatural, pero no tenia olor como los licántropos o cambiaformas, pero rápidamente entendió que era porque no tenía cuerpo, como ellos, no había nada que emitiera fluidos, estaba ante pura y hermosa energía que se mantenía visible ante ella. Por unos momentos se sintió halagada por aquel cumplido, el joven estaba revelándose como uno de los mayores secretos de la humanidad; aunque también ella era uno de ellos. Él lo hacía solamente con el propósito de consolarla… pero ¿Por qué? Comenzó a cuestionarse un poco confusa.

Como un animalito asustadizo abrió los ojos sorprendida al sentir aquel tacto tan firme, dulce, pero a la vez masculino tocar su rostro frio y sin calor alguno, dejo salir una leve risa al notar la curiosidad en sus ojos, sonrió ampliamente entrecerrando sus ojos y apoyando su cabeza a una de sus mejillas, no toco sus manos pues tenía miedo de que estas se disolvieran ante su tacto. Todo él se veía tan frágil, pero tenía aun aquellos rasgos masculinos que lo obligaba a buscar proteger a una dama como Kristina. Sus palabras tenían razón, por unos momentos deseo llorar “Aquí estamos y no podemos cambiar eso” que respuesta tan amarga pero verdadera. Dejo salir un suspiro mientras abría lentamente sus ojos con un poco de pesadez, pronto sintió desaparecer aquellas manos de sus mejillas, abrió completamente sus ojos dando un paso hacia atrás mientras aun aquellas palabras invadían su mente has el punto de luego alzar los hombros en signo de resignación.

–Sabes?- susurro alzando por fin la mirada para encontrarse con aquellos ojos llenos de extraño amor, que comenzaba a sentir cálidos y dulces –Deberías ejercer lo que predicas “no debemos torturarnos con nuestra vida pasada esa ya se desvaneció”- cito exactamente las palabras que el fantasma había dicho –aunque no soy muy experta en su especie, creo que he podido leer algunos libros; que pueden que este mal, pero en la mentira hay siempre una pizca de verdad. ¿Sabes hacia donde voy no? ¿Debo seguir?- se cruzo los brazos mientras sus ojos rodaban hacia los alrededores fijando su mirada en unos pequeños animales que comenzaban a danzar entre los arbustos, tal vez para poder procrear o huir de aquellos dos seres que no deberían estar en ese lugar

–porque aunque una rosa sea hermosa, sensual y tan roja como la sangre, siempre habrá algún idiota, estúpido y miserable egoísta que deseara cortarla de su raíz y aunque no sea vea su dolor, aunque no se oiga sus gritos, cuando una rosa es cortada de su firmamento, muere más rápido de lo que debió morir- dejo una pequeña pausa para retirar la mirada de aquellos animales, que parecían que eran conejos o siervos, no lo sabía bien, pues en realidad estaban a unos doscientos metros de ellos y solamente presto una fracción de su atención para ellos. Su mirada se poso en el chico para sonreírle –pero las rosas en manos de humanos, aunque estén marchitas para ellos son hermosas y las guardan con tanto recelo, bueno, ya es algo normal en ellos… ser egoísta, supongo, bueno de “Nosotros”- aun se consideraba humana, ya de otra sub especie pero aun era humana en sus adentros. Lo miro con un cambio leve de humor posando sus manos en sus caderas diciendo sin palabras que deseaba una respuesta para su condición, pues como había dicho antes, un pastor debe ejercer lo que predica, sino es blasfemia.
Kristina Luxemburg
Kristina Luxemburg
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Localización : Entre las frias y amadas tinieblas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Cuando una persona se aburre de lo cotidiano [Libre] Empty Re: Cuando una persona se aburre de lo cotidiano [Libre]

Mensaje por Invitado Dom Ene 20, 2013 12:43 am

La lluvia lo limpia todo…Ven cuando estés lista, yo estaré aquí,
la diminuta flor que se asemeja a ti siempre estuvo
temblando con tristeza en el viento
.

Por primera vez en toda su existencia deseo algo que no podía tener, tal cual como un humano lleno de codicia, envidia y egoísmo, ese deseo rebasaba el límite de sus emociones, (si es que aun las poseía), todo en él se concentraba en ese deseo tan inmundo y vano, pero que por momentos le invadía de locura, era como estallar de pura adrenalina, como si sintiera en su cuerpo esa chispa llamada vida. Esta era la primera vez que se sentía sucio, hombre, con deseos sexuales, o quizás fantasías del mismo tipo. ‘Besarla’, ¿Un beso?, iba a arruinar todo ¿por un mundano beso?, debía estar en un trance o algo parecido, no recordaba si antes lo había hecho, no sabía si era lo correcto, parecía un recién nacido ante un mundo lleno de pecado, al cual le nacían deseos de imitar lo que los demás hacían. Ambos estaban muertos, condenados y malditamente solos, ¿Cuál era el problema?, una y mil preguntas se formularon en su pensamiento, en su raciocinio, el poco que poseía en ese momento, creía que era un acto normal, un deseo común. Torturo a su mente con aquello, es que la belleza que la vampiresa poseía era única, no se cansaría de repetirlo, incluso al sentir su fría piel, ese deseo se había avivado aún más.

Por milésimas de segundo habría jurado que aquella mujer de apariencia firme e ideología interesante, había sucumbido, que sus facciones se habían vuelto suaves, que cada uno de sus gestos lo era ante la amabilidad, la compresión y la aceptación ante las palabras del fantasma, eso había arrancado un frenesí de sensaciones en él. Como si en sus manos se encontrase una flor, tantas veces había sostenido una, que ahora ella estaba frente a él y titubeaba en tocarla, era quizás por ese dolor que nadie lograba comprender, quizás esa conexión le daba más miedo que el lazo de la muerte que los unía constantemente. Pequeña y menuda, frágil pero hermosa, tan hermosa que debía prevalecer en una caja de cristal como una muñeca, tal cual bella durmiente. Seguro que al caer el amanecer ella lo sería dormida en su ataúd. Podía compararla ahora con eso, podía adjudicarle tales adjetivos, porque ella había mostrado en ese tiempo tan rápido, que aún quedaba alma, que aun destellos nacían en sus bellos ojos.

Ella hablaba de predicar, él no podía, no porque no quisiera, era el peso de la soledad quien aplastaba dichas esperanzas y las hacía trizas. –No pretendo que esto sea una falta de respeto, pero no podía, es más debo añadir que en toda mi existencia, es la primera vez que hablo con alguien, sin querer ser capturado, sin ser amarrado a algún ambicioso brujo o algo parecido, agradezco que me hagas ese honor. Tampoco puedo decirle a cada uno su destino en el mundo, desgraciadamente deben saberlo a través del dolor, así como tu y como yo.–Su voz ahora parecía una fina capa de terciopelo, es que aún estaba profundamente hundido en aquellas aguas féminas. Esa pregunta le había desconcertado, no porque fuera estúpido, es que había caído en el embrujo. Negó con la cabeza, cuando ella preguntó ‘¿Debo seguir?’, sin saber a qué, sin si quiera detenerse a pasar -¿A dónde?– Murmuró con la voz trémula, como si algo se hubiera roto de repente. La bola de cristal en la que se había absortado se había roto de un de repente. Sin explicaciones, solo alguien la había dejado caer como si nada.

¡Ella, maldita vampiresa, de piel cincelada, de facciones finas, de color blanco como la nieve, su belleza es como el canto de una sirena, como una venus perdida, tan hechizante, que te captura y domina, aun si tu cuerpo yace hecho polvo, con una mirada extrae tu alma, te saca una sonrisa e invita al pecado!... -Las rosas tienen espinas, las rosas pueden ser crueles y vengativas, ellas le ayudan a preservar aquella belleza de la que tanto se presume.- Fue una contestación en automático, el poema antes formulado había sido parte de sus fantasías. Las últimas palabras que pronunció fueron de expectación para él, quizás para ella una victoria, pero al final un acto guiado por el egoísmo –Tienes razón querida mía, el egoísmo nos hace cometer los actos más atroces y pueden ser un gesto hermoso para algunos y para otros los más desastrozos–Se acercó, tomando su rostro entre sus manos, como si en realidad la sintiera, como si con ella tuviera un nuevo cuerpo en el cual podía moverse con libertad, posando sus labios en los de esa dama de hierro, fría, hermosa pero fuerte ante las adversidades. La beso con suma delicadeza, rozando sus labios, cerrando sus ojos, como si se hubiera enamorado y eso fue todo. ¡Jamás había deseado nada, con tanta locura, como ese simple gesto!

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuando una persona se aburre de lo cotidiano [Libre] Empty Re: Cuando una persona se aburre de lo cotidiano [Libre]

Mensaje por Kristina Luxemburg Miér Feb 06, 2013 5:05 pm

Dos cuerpos sin calor alguno, tan iguales y a la vez diferentes, podría tranquilamente enumerar las cosas que tenían en común y las que no. Una de ellas era la curiosidad mutua que llenaba su mente de pensamientos e incógnitas que solamente podrían ser resueltas por las palabras del contrario. No podía evitar pensar que él era un alma tan hermosa que simplemente quedaría enamorada de él de forma tan rápido que le podría luego aterrar, pero aun así, sabía que solamente era un momento en que su mente había encontrado una distracción para así olvidarse de su perdición. El se había convertido en un ángel de la oscuridad que la había rescatado del abismo en donde estaba, le había mostrado una luz diferente entre las tinieblas, haciendo que estas fueran apenas un recuerdo lejano, que poco a poco desaparecía de ella, solamente por aquella noche.

Miro a su alrededor, miro la luna, las estrellas que la acompañaban, los arboles que crujían por el movimiento del viento, que parecía dirigirse al este, lado piedras, el suelo, sus huellas y las huellas que algún animal había dejado, tal vez hace poco tiempo antes de que ellos llegaras. No sabía exactamente qué horas eran, pero estaba segura que aun quedaba algunas horas para que las nubes se tiñeran de aquel color anaranjado que en pocas ocasiones había podido ver antes de que la claridad lastimara sus ojos. Volvió a mirar al fantasma, también lo detallo a él, aunque ya lo había hecho, deseaba refrescar cada detalle de su rostro, su cuerpo, su aspecto en general, pues los vampiros tenían una muy buena memoria, así que estaba segura de que recordaría todo lo que sucediera esa noche.

Entrecerró sus ojos buscando poder disfrutar de aquella voz que para ella era como el canto de un ángel, un hermoso ser celestial que le brindaba paz y protección. Le gustaba tener la razón, era algo que siempre le había gustado, pues en el fondo era una mujer caprichosa que deseaba obtener lo que quería y nunca estar equivocada. De cierta forma fue humillante, no porque le molestara, si no simplemente porque se comenzaba a sentir como una jovencita enamorada, que era hechizada por las palabras de un simple Casanova. Alzo su vista sin poder decir nada, se había perdido entre sus ojos, que aunque decían que estaba muerto, se veía lleno de vida y eso hacía que lo envidiara. Se veía vivo sin necesidad de matar seres humanos para sobrevivir, era realmente algo envidiable.

No se dio cuenta del momento en que sus labios se unieron, un sonrojo, que a ella le pareció patético, apareció en su rostro mientras aun titubeaba en seguir o alejarlo. Había besado y estado con muchas personas; hombres y mujeres por igual, pero nunca había tenido un beso sin tener aquella tensión sexual. Estúpido, ella lo sabía, pero todo su cuerpo se movió de forma inconsciente, pues en realidad necesitaba un poco de cariño, no aquel cariño que una persona le puede proporcionar en una cama en medio del acto sexual, eso ella lo podría conseguir fácilmente eso.

El era un ser que no tenia cuerpo, era una conciencia sin materia, un ser que no tenia cuerpo etéreo pero aun así podía sentir como sus labios estaban chocando juntos los suyos, de forma tierna y nada desesperado, le gustaba, debía admitirlo, pero en su cabeza ya comenzaban a formarse un sin fin de preguntas que comenzaban a provocarle un pequeño dolor de cabeza, así que de forma lenta y con la mirada baja se retiro a regañadientes de sus labios, dando un paso hacia atrás -disculpe... No quiero molestarlo con cosas tan vagas- dijo con cierta timidez. Odiaba sentirse tan vulnerable, ahora no sabía que decir, parecía que aquella partida la había ganado el, con medios que en realidad no le molestaban para nada, siempre había sido una mujer que le gustara lo carnal y aun siendo vampiro tenía el gusto por lo carnal. -ah no te sientas mal- le dijo al notar que parecía arrepentido o algo parecido -me tomaste por sorpresa, pero no es para morirse- ríe suavemente para luego mirar al cielo para ver las estelas que parecían pequeños puntos brillantes desde donde estaban -¿será posible algún día poder tocar una estrella?- se pregunto a ella misma pero dejo la pregunta al aire.
Kristina Luxemburg
Kristina Luxemburg
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Localización : Entre las frias y amadas tinieblas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Cuando una persona se aburre de lo cotidiano [Libre] Empty Re: Cuando una persona se aburre de lo cotidiano [Libre]

Mensaje por Invitado Vie Sep 27, 2013 2:15 am

Eyael, pobre Eyael, besándola, diciéndole con ello que casi la amaba porque jamás en su vida y en su muerte disfruto de sentimiento, estúpido fantasma viviendo una juventud que no aprovecho en vida, romance, atracción, deseo y pasión, todo eso se mezclaba en su interior pero él de forma estúpida no podía descifrarlo porque jamás lo había sentido y sin embargo ahí estaba en busca de una reacción como un animalillo tímido, ella se separo, su mirada fue mas de tristeza que de arrepentimiento, tristeza a no seguir con ello. -¿Quién podría sentirse mal besando aquellos labios color cereza? –Susurró sin querer se atrevido pero ya lo había sido con ese pequeño acto,

Tenía muchas preguntas en la cabeza, le llegaba a él una melodía como si ese momento fuera un capitulo de alguna novela y alguien la convirtiera en una pieza musical tan solo porque se inspiraba con aquellas figuras que hacía nada acababan por besarse, ¿por qué le podía recitar poemas?, ¿Ella hacía que naciera toda esa inspiración en su invisible ser?, sentía un poco de tristeza, nostalgia, rabia y resentimiento con la muerte, pero tuvo vida, alguna vez hace no sé cuantos años tuvo vida. Quizás su alma y el cuerpo de ella se habían compenetrado, siendo el elemento de cada uno, a él le faltaba cuerpo a ella alma, pero su romance de una noche tenía que terminar el amanecer o bien cuando las fuerzas de Eyael fueran tan débiles que su cuerpo comenzara a tomar esa transparencia que nadie podía percibir. ¿Qué haría entonces?, seguir con su ‘no vida’, con la ilusión del tiempo sobre él, con esa desgracia atormentándolo, con esos recuerdos invisibles como los hilillos que unen a una persona.

Ahora él miraba el horizonte, tan bello, tan hermoso tan suyo, tan ajeno, nada le pertenecía, nada era para siempre excepto el cielo, infinitamente alto y cristalino, inalcanzable para cualquiera, así fuera un fantasma, una vampiresa o un brujo, nadie podía tocar las nubes, mucho menos las estrellas y la observó a ella, le recorría lentamente con la pupilas, su belleza era una maldición. ¿Qué buscaban en realidad los dos?, todo era extraño para todos, entonces escucho lo que ella decía, lo que preguntaba, no podía decirle que le atraía ni nada sabía que eran una de esas cosas imposibles de las cuales se hablan en los libros de poesía o algo parecido, tragedia, amor, destino y caminos diferentes.

-Hay una leyenda tan vieja, casi desde que el mundo es mundo–Dijo notando que sus pies comenzaban a ‘desaparecer’, pero no le tomo importancia, se acercó a ella poniéndose atrás, rodeándola con sus brazos, atándola a él, recargando su barbilla sobre uno de sus hombros sin dejar de pronunciar palabra. –El rey de los vampiros se había enamorado de una mortal, pero en el mundo no había lugar para ese romance, los seres humanos y los vampiros no comprendían tal sentimiento. El rey tomo una decisión, contacto con la ambiciosa vampiresa ‘Carmilla’, ella le propuso que podían viajar a la estrellas, un lugar lleno de oscuridad y de una luz que no podía lastimar a criaturas como él, el rey acepto, ilusionado y enamorado llevo a su amada al castillo de aquella vampiresa pero esta le tendió una trampa, ella deseaba a la mortal, le dreno toda la sangre para ser mas bella mientras el rey estaba bajo las ilusiones de sus miedos mas profundos, cuando el rey despertó vio a su amada muerta, mato a Carmilla sellando su cuerpo para siempre, tomo el cadáver de la mortal y se dice la llevo a la estrellas el lugar donde su romance perduraría. –Finalizo viendo que su cuerpo casi desaparecía.

Sus piernas ya no estaban a la vista ahora era como si ella cargara una sombra, la abrazo lo mas fuerte que pudo como si en verdad temiese a desvanecerse para siempre. –No solo creo que puedas tocar una estrella, si no mucho mas –Dijo con un tono de voz suave, sin dejar de rodearle, dejo un beso en su cuello y permaneció en silencio, ese era su destino él no podría tener cuerpo alguno y ella dentro de poco caería en un sopor temporal, así eran esas cosas que impedían grandes hechos.

U: Lamento mi megatardanza, yo pensé que había posteado hace meses, pero creo que fue cuando me quedé sin Internet y no me di cuenta, lo bueno tenía respaldo, en serio una ENORME disculpa. Saludos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuando una persona se aburre de lo cotidiano [Libre] Empty Re: Cuando una persona se aburre de lo cotidiano [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.