Victorian Vampires
En busca de la Iluminación (Govinda) 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
En busca de la Iluminación (Govinda) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
En busca de la Iluminación (Govinda) NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
En busca de la Iluminación (Govinda) NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
En busca de la Iluminación (Govinda) NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
En busca de la Iluminación (Govinda) NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
En busca de la Iluminación (Govinda) NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
En busca de la Iluminación (Govinda) NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
En busca de la Iluminación (Govinda) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
En busca de la Iluminación (Govinda) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
En busca de la Iluminación (Govinda) NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

En busca de la Iluminación (Govinda)

2 participantes

En busca de la Iluminación (Govinda) Empty En busca de la Iluminación (Govinda)

Mensaje por Govinda Miér Ago 15, 2012 10:51 am

En busca de la Iluminación (Govinda) Profile-y1
Govinda 35 años Clase baja Budista Bisexual

Descripción Psicológica

Ella cree que aún siendo vampiresa, su alma reencarnará algún día y que por lo tanto debe vivir bajo los principios que dicta la doctrina Budista para alcanzar una vida santa. Es una vampiresa joven que lucha constantemente con sus instintos bestiales y con los incontrolables deseos de matar.

Govinda fue en vida una chica con una determinación enorme. Tuvo la valentía de perseguir sus sueños y convertirse en algo que era tabú para todos. Vivió su vida como hombre durante muchos años y esto marcó su personalidad fuertemente. Una vez convertida en vampiresa, no tuvo necesidad de seguir aparentando puesto que en su nueva condición tenía más opciones y podría de alguna manera liberarse del machismo de la época. Sin embargo, la actitud ruda y decidida que adquirió durante el tiempo en que tuvo que aparentar ser hombre para sobrevivir aún prevalecen en su personalidad, siendo una mujer bastante masculina.

Sin embargo esta masculinidad no gobierna todo en su vida, pues Govinda, es en el fondo una persona sensible y tierna. Curiosa como un gato pequeño y con un corazón tan grande que es increíble que le quepa dentro del pecho. Practicó el budismo durante toda su vida y cree ciegamente en la reencarnación y en todos los aspectos de dicha religión. Ser budista la ha salvado de convertirse en una asesina despiadada, pues desea llevar una vida de búsqueda del nirvana y de una total paz interior a través de la meditación y las oraciones. Vive con apenas unas cuantas posesiones, porque ella cree que las cosas materiales sólo impiden su acercamiento a la iluminación, por eso evita las tentaciones del mundo, la riqueza, el poder e inclusive el sexo, ya que los considera vacíos y superficiales.

Es una mujer que confía rápidamente en las personas, porque cree fielmente que existe bondad en todos los corazones de los humanos u otras criaturas. Su único amor o lo más parecido al amor que ha conocido fue el monje que la convirtió en vampiresa, ella siente una profunda devoción y admiración por este hombre, no siendo correspondida de manera física o carnal en sus sentimientos, ya que él también lleva un voto de castidad por su condición de monje.

A Govinda le gusta hablar con la gente extraña, compartir experiencias de vida, escuchar las historias que los demás tienen para contar, le gusta impartir las enseñanzas del budismo a todo aquel que quiera abrir su corazón y escucharla, no se considera una santa y es bastante dura consigo misma a la hora de juzgarse, ser vampiresa es algo que le atormenta y le deprime, pues el tormento de desear la sangre y la muerte de otras personas le tortura aún después de tantos años.

R E L A C I O N E S
Familia:
Padre y madre fallecidos.

Mentor y Maestro
Hari Hara

Amigos
Eres un hombre agradable y me gusta vivir aventuras contigo

Amigas
Hablar contigo y confiar en ti, me da fuerza y paz interior

Dicípulos
Quiero transmitir las enseñanzas de Buddha contigo
Sinnove Lindstrom

Amor
Te amo a ti y amo a todas las criaturas del Universo

Respeto
Eres un ser merecedor de mi admiración y respeto absolutos, eres un ejemplo de vida.

Odio
¿Porqué le haces mal a otros? Quiero entenderte...

+18
El sexo, es vacío, no existe una persona para ocupar este lugar.

Última edición por Govinda el Jue Ago 16, 2012 7:14 pm, editado 1 vez
Govinda
Govinda
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

En busca de la Iluminación (Govinda) Empty Re: En busca de la Iluminación (Govinda)

Mensaje por Sinnove Lindstrom Jue Ago 16, 2012 4:37 pm

Me gustaría tener un pequeño lugar por aquí. Estuve leyendo tu ficha y me pareció un personaje muy interesante y que podría tener algo que ver con el mío (aunque no lo parezca xD).

Me explico:
Sinnove acaba de descubrir la existencia de los vampiros, y de hecho, se ha enamorado de una. La cosa es que tanto Sinnove como esta vampira están convencidas de que ella (Sinnove) es la reencarnación del antiguo amor de la vampira en cuestión, que murió hace unos 400 años.
Por esta razón creo que podría ser interesante que, a pesar de las diferencias existentes entre Sinnove y Govinda, tu personaje podría aceptar al mío como una especie de discípula, o al menos hablarle más sobre la reencarnación y demás temas que despiertan la curiosidad e interés de Sinnove. No se si me explico scratch

No sé si te interesará, de todas formas aquí dejo mi sugerencia Wink
Sinnove Lindstrom
Sinnove Lindstrom
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

En busca de la Iluminación (Govinda) Empty Re: En busca de la Iluminación (Govinda)

Mensaje por Govinda Jue Ago 16, 2012 5:38 pm

Sinnove Lindstrom escribió:Me gustaría tener un pequeño lugar por aquí. Estuve leyendo tu ficha y me pareció un personaje muy interesante y que podría tener algo que ver con el mío (aunque no lo parezca xD).

Me explico:
Sinnove acaba de descubrir la existencia de los vampiros, y de hecho, se ha enamorado de una. La cosa es que tanto Sinnove como esta vampira están convencidas de que ella (Sinnove) es la reencarnación del antiguo amor de la vampira en cuestión, que murió hace unos 400 años.
Por esta razón creo que podría ser interesante que, a pesar de las diferencias existentes entre Sinnove y Govinda, tu personaje podría aceptar al mío como una especie de discípula, o al menos hablarle más sobre la reencarnación y demás temas que despiertan la curiosidad e interés de Sinnove. No se si me explico scratch

No sé si te interesará, de todas formas aquí dejo mi sugerencia Wink

Oh뉮 me gusta la idea *-* sólo hay que pensar como conocernos.
Puede ser que, Govinda haya comenzado a hablar de budismo en la corte de los milagros (ella se la pasa con los pobres y todo eso) y algunas personas se reunieran a escucharla y que Sivonne alguien le haya comentado que hay una persona que sabe al respecto y valla en su búsqueda... ¿Que opinas?
Govinda
Govinda
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Sinnove Lindstrom Jue Ago 16, 2012 5:46 pm

Govinda escribió:Oh뉮 me gusta la idea *-* sólo hay que pensar como conocernos.
Puede ser que, Govinda haya comenzado a hablar de budismo en la corte de los milagros (ella se la pasa con los pobres y todo eso) y algunas personas se reunieran a escucharla y que Sivonne alguien le haya comentado que hay una persona que sabe al respecto y valla en su búsqueda... ¿Que opinas?
Incluso podría ser algo bastante más casual, como que la propia Sinnove haya escuchado a Govinda hablar por casualidad por las calles o el mercado y se haya acercado a ella para poder averiguar más cosas... ¡y voila! Very Happy
¿Te parece bien entonces establecer el "parentesco"?
Sinnove Lindstrom
Sinnove Lindstrom
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Govinda Jue Ago 16, 2012 5:47 pm

Sinnove Lindstrom escribió:
Govinda escribió:Oh뉮 me gusta la idea *-* sólo hay que pensar como conocernos.
Incluso podría ser algo bastante más casual, como que la propia Sinnove haya escuchado a Govinda hablar por casualidad por las calles o el mercado y se haya acercado a ella para poder averiguar más cosas... ¡y voila! Very Happy
¿Te parece bien entonces establecer el "parentesco"?

Oh si, pero me gustaría que comenzaramos rol :3 ¿Te parece si abro yo?
Govinda
Govinda
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Sinnove Lindstrom Jue Ago 16, 2012 6:25 pm

Govinda escribió:Oh si, pero me gustaría que comenzaramos rol :3 ¿Te parece si abro yo?
¡Por supuesto! Mándame el link del tema por MP o déjalo por aquí mismo y contestaré rauda y veloz en cuanto me sea posible Smile
Sinnove Lindstrom
Sinnove Lindstrom
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Govinda Jue Ago 16, 2012 7:13 pm

Sinnove Lindstrom escribió:
Govinda escribió:Oh si, pero me gustaría que comenzaramos rol :3 ¿Te parece si abro yo?
¡Por supuesto! Mándame el link del tema por MP o déjalo por aquí mismo y contestaré rauda y veloz en cuanto me sea posible Smile

Bueno pues aquí esta:
http://www.victorianvampires.com/t18153-una-vida-tras-otra-sinnove#236758

Espero tu rauda y veloz respuesta haha.
Govinda
Govinda
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado